Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
logim
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_lcapMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_voting_barMe siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me siento mal de no haber tenido pareja

+8
dino tank
hombrecito
IgnacioS
Hieidraa
Juan1980
Psique_
Túmac
FlorPablo30
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 Empty Re: Me siento mal de no haber tenido pareja

Mensaje por hombrecito Jue 23 Feb 2023 - 1:12

Al tomar iniciativa no quiero decir que le muestres tu intencion a la primera si no mas bien invitarla a salir a comer o beber algo o en grupo ñ, ir conociendose como amigos. Si eres atractivo no es que debas ser pasivo si tu tienes el interes pues debes conocer a la otra persona poco a poco. Hay señales de que le puedes llegar a gustar a la otra persona.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 Empty Re: Me siento mal de no haber tenido pareja

Mensaje por IgnacioS Jue 23 Feb 2023 - 1:52

hombrecito escribió: Hay señales de que le puedes llegar a gustar a la otra persona.

La mala noticia en eso de conseguir pareja, es que hay que hacer varios intentos, es una práctica, no se puede pretender que cuando finalmente se decide a ser abierto en el tema, eso es solo desearlo y lo demás viene solo. Hay que aprender a hacerlo, igual que se aprende a ser buen amigo, o buen estudiante o lo que sea, hay que llevarse unos cuantos golpes primero y equivocarse unas cuantas veces.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 Empty Re: Me siento mal de no haber tenido pareja

Mensaje por hombrecito Jue 23 Feb 2023 - 4:02

Ok pero es mejor intentar e intentar a no haverlo y seguir teniendo deseo de amar y ser amado ademas de tener tension sexual.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 Empty Re: Me siento mal de no haber tenido pareja

Mensaje por IgnacioS Jue 23 Feb 2023 - 4:07

hombrecito escribió:Ok pero es mejor intentar e intentar a no haverlo y seguir teniendo deseo de amar y ser amado ademas de tener tension sexual.

Por supuesto, y tu tienes todo el derecho a tener una pareja y a disfrutar de eso, quizás me expliqué mal y creíste que te dije que no lo intentaras, sino que cuando decidas intentarlo, al principio es muy posible que cometas errores o que las cosas no salgan bien por tu inexperiencia, pero que a pesar de eso, debes seguir intentándolo, porque es un aprendizaje. No quise decir que no lo intentaras, sino que si lo intentas y al principio las cosas no te salen bien, que eso no sea motivo a que no lo sigas intentando.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 Empty Re: Me siento mal de no haber tenido pareja

Mensaje por Nihilim Jue 23 Feb 2023 - 4:17

FlorPablo30 escribió:Ya tengo 33 años y ningún chico se interesó en mi nunca
Me siento mal de no haber tenido pareja
Tan fea seré que nadie me dice ni hola
Cómo superar que nunca le guste a nadie?
Ayúdenme por favor me siento mal, lloro en las noches de eso

Por lo que deduzco te hace sentir mal el hecho de ser fea para el sexo opuesto. Es algo que aún me inquieta a veces, un problema de autoimagen. Algunas veces me veo al espejo y no me gusta lo que veo y otras, todo lo contrario. Vencer la timidez me ha ayudado mucho en ello, ya no tengo los cambios emocionales fuertes cuando me miro al espejo y no estoy en mi mejor día. Quizás eso te ayude, enfócate en vencer la timidez. Muchas veces evitamos hacer cosas cuando no nos sentimos físicamente atractivos, hacer eso solo refuerza la idea de no ser atractivo.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 Empty Re: Me siento mal de no haber tenido pareja

Mensaje por FlorPablo30 Jue 23 Feb 2023 - 5:13

Magaleño escribió:
hombrecito escribió:
Y por que esperar a que alguien tenga iniciativa si tu quieres tener pareja. Tu debes tomar la iniciativa.

Dejado a parte timidez o fobia, y dado que solo tengo la posibilidad de conocer a gente por Internet, he ido recopilando experiencias a lo largo de los años hasta el punto de tener dos clases de sentimientos a la hora de iniciar una interacción con una chica:
- Sentirme como un baboso, arrastrado o payaso que tiene que ir detrás de ellas para hacerlas hablar, entretenerlas o divertirlas
- Sentir que soy un acosador (en parte por toda la paranoia actual que nos mete en la mente ideas de culpabilidad) porque no soy de su gusto, o porque piensen que “soy como todos”

Además con las pocas que he tenido interacción han sido de pocas palabras. Es decir, da igual que les saques temas, que pongas parrafadas, al final te responden con una mini frase en el mejor de los casos del cual es imposible seguir la conversación.
Por eso he adoptado esa “estrategia”: dejar que ellas inicien la conversación, si están incómodas ya desaparecen solas, y si está interesada seguirá hablando.

También es porque pensando he perdido mucho tiempo en personas que no han llevado ni a amistad, así que no me esfuerzo mucho. Y como digo he notado este bajón de interés hacia mí sobre todo a partir de los 27, 28..

Si estás detrás de chicas bonitas obvio que te llamen acosador. Esas chicas tienen Miles detrás de ellas y saben que te mueres por el cuerpo de ellas

De seguro cuando ves una gorda la ignoras y ni hola le das

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal de no haber tenido pareja  - Página 2 Empty Re: Me siento mal de no haber tenido pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.