Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
Juan1980
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
Túmac
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
Dave2
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
rosenrot
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
Desdibuja
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
Anakin
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
Imsomnia
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
n3_tdf
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La noche es oscura y alberga horrores I_vote_lcapLa noche es oscura y alberga horrores I_voting_barLa noche es oscura y alberga horrores I_vote_rcap 

 
Crear foro

La noche es oscura y alberga horrores

Ir abajo

La noche es oscura y alberga horrores Empty La noche es oscura y alberga horrores

Mensaje por Magaleño Jue 24 Nov 2022 - 18:37

La noche llega y algo cambia en la química de mi cerebro. La ansiedad, y el malestar aumenta con la llegada de la oscuridad. Es como con la fiebre, quizás esté relacionado a esos ciclos circadianos, o simplemente sea que al estar en la cama sin hacer nada que distraiga la mente los pensamientos negativos dominan todo.

A veces bebo más de la cuenta y me despierto a media noche, casi como si fuese un toc lo primero que se me viene a la mente es la muerte. Es una especie de sentimiento que me recuerda que no debo olvidar que todo es pasajero y acabará más pronto que tarde. Mis peores pensamientos, los más pesimistas y destructivos aparecen al desvelarme en mitad de la noche: muerte propia, muerte familiar, acabar en la calle, en la ruina...

Así pues, en días de mucha ansiedad, lo único que calma un poco los síntomas es ponerme a escuchar música hasta coger el sueño y sumirme en pesadillas absurdas. Al despertar si he conseguido dormirme, los niveles de náuseas, la mente embotada, y la ansiedad se hacen más obvios, más consciente, pero después de unas horas, el optimismo va venciendo.

Como si fuese una especie de guerra entre la oscuridad y la luz. Como si la oscuridad me sumiese en tinieblas e indefenso, un malvado ser me torturase toda la noche susurrandome a la mente ideas suicidas y desgracias múltiples. Al llegar el alba la luz vuelve a ganar, todo se vuelve más claro y solo entonces puedo razonar y pensar que “las cosas no están tan mal como creía la noche antes”.
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.