Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 17:33

» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
Túmac
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
Okami
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
Psique_
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
torko
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
dino tank
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 
Sofia
¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_lcap¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_voting_bar¿Habéis dormido toda la noche con alguien? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

+6
Hulk
fool-overhead
Hieidraa
Hoplita
Sander
dayana19
10 participantes

Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por dayana19 Dom 16 Feb 2020 - 17:03

Anoche estaba hablando con una amiga que también lucha contra la timidez, y mencionó algo que nunca se me había ocurrido: dormir con alguien.

Y es que aqui siempre hay una competencia sobre todo entre los hombres para dejar la virgnidad, y a medida que entran en la veintena se empiezan a desesperar.... pero nunca me había planteado lo de dormir.
Porque mucha gente de esa a veces puede tener sexo ocasional o ir a algún prostíbulo, pero son cosas que duran horas y a veces a cualquier hora del día... pero nunca de dormir toda la noche con dicha persona.

Y mi amiga que tuvo un par de romances fugaces antes de que le comenzara la timidez y agorafobia hace 3 años, me contaba (bastante dolida creo) que a sus 29 años, si bien sexo tuvo algunas veces, no sabe lo que es la experiencia de dormir toda la noche con esa persona deseada.

Yo a mis 25 tampoco lo sé...

¿y ustedes? ¿qué edad tenian cuando pasaron la noche entera con alguien por primera vez?
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Sander Dom 16 Feb 2020 - 17:12

Cuando estuve en pareja creo que pasamos juntos un total de tres noches. XD
Normalmente o estaba los findes con él durante el día o si no el típico polvo post-trabajo (vivía muy cerca de donde trabajo) y a casa.
En general, en viajes y eso, prefiero dormir solo y tener un baño para mí mismo. Cada vez soy capaz de estar más y más horas con gente sin necesidad irme a mi "refugio", pero en ese tema prefiero más privacidad.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2020 - 17:18

Sí, la primera vez que pasé la noche con alguien fue a los 16, si te refieres a compañía masculina.

Luego también he dormido en la misma cama con amigas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Hoplita Dom 16 Feb 2020 - 17:27

La última vez que dormí toda la noche con alguien fue cuando tenía 6 o 7 años con amigos del cole jajaja
Si te refieres en la misma cama sí que tengo curiosidad aunque por otro lado tendría miedo de moverme mucho mientras duermo y molestar a la otra persona verguenza
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Hieidraa Dom 16 Feb 2020 - 19:34

La primera vez que dormí toda la noche con un chico tenía 14 años. Guardo bonitos recuerdos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2020 - 20:45

Sí, y para mí dista mucho del ideal romántico. Soy muy maniático para dormir, me cuesta mucho. Al final la otra persona me pone nervioso y yo pongo nerviosa a la otra persona.

Mejor en la misma habitación pero en camas separadas. Y como ronque, no hay nada que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por fool-overhead Dom 16 Feb 2020 - 21:35

En un "campamento" al que fui de niño, dormimos yo y muchos otros niños en la misma habitación, en el piso, compartiendo mantas e historias de terror. (Aunque la verdad casi no recuerdo nada de entonces...) ¿Esa cuenta?

Más allá de eso, no he "dormido con nadie".
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Hulk Dom 16 Feb 2020 - 22:05

Si, se lo que es pasar la noche entera con alguien. La nostalgia del recuerdo y la pérdida es dura. Imagino que la desazón de su falta lo será también
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por TripasVaisor Dom 16 Feb 2020 - 23:03

Creo que se refiere a dormir con otro en plan pareja jajajaj.

Yo tengo 26 y tampoco dormi con nadie. Porque mis novias duraron poco y el sexo era algo de unas horas a la tarde y listo.
Después vino la fobia pura y dura y ahora estoy soltero y priorizando salir de la fobia.

Lo que me sorprende es el caso de @Hieidraa y @Violeta  jajaja esa edad tan joven... acaso sus padres (o los de la otra persona) no se enteraban???

No se como será por allá, pero si alguien aqui llega a acostarse con alguien de 14 o 16 se gana problemas penales y posiblemente sea linchado por la multitud.

TripasVaisor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2020 - 23:55

TripasVaisor escribió:Creo que se refiere a dormir con otro en plan pareja jajajaj.

Yo tengo 26 y tampoco dormi con nadie. Porque mis novias duraron poco y el sexo era algo de unas horas a la tarde y listo.
Después vino la fobia pura y dura y ahora estoy soltero y priorizando salir de la fobia.

Lo que me sorprende es el caso de @Hieidraa y @Violeta  jajaja esa edad tan joven... acaso sus padres (o los de la otra persona) no se enteraban???

No se como será por allá, pero si alguien aqui llega a acostarse con alguien de 14 o 16 se gana problemas penales y posiblemente sea linchado por la multitud.
No se enteraban porque les mentía muy bien. Les dije que iba a dormir con una amiga y supe urdir muy bien el plan. Otras veces también me escapaba de casa, tenía muy mal comportamiento muchas veces y se lo hice pasar muy mal a mi familia. He tenido una adolescencia muy difícil por no decir terrible. 

Por suerte he ido aprendiendo de muchos errores, ya no soy así, he madurado más, pero siento que aún me queda un buen trecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Feb 2020 - 0:06

TripasVaisor escribió:Creo que se refiere a dormir con otro en plan pareja jajajaj.

Yo tengo 26 y tampoco dormi con nadie. Porque mis novias duraron poco y el sexo era algo de unas horas a la tarde y listo.
Después vino la fobia pura y dura y ahora estoy soltero y priorizando salir de la fobia.

Lo que me sorprende es el caso de @Hieidraa y @Violeta  jajaja esa edad tan joven... acaso sus padres (o los de la otra persona) no se enteraban???

No se como será por allá, pero si alguien aqui llega a acostarse con alguien de 14 o 16 se gana problemas penales y posiblemente sea linchado por la multitud.

Mas de lo mismo como violeta, mis padres no sabían nada. He tenido la suerte de tener padres que se fiaban de mi y no me ponían limites, con decir que me iba a casa de una amiga a dormir.. estaba todo hecho. Si llamaban por tlf mis amigas me cubrían.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 12:27

Toda la noche? Muchas veces, sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por nusselt85 Mar 25 Feb 2020 - 22:55

Es menos idílico de lo que parece me cuesta mucho dormirme con alguien al lado soy muy manías con el calor

Eso si despertarte y andar con arrumacos bien vale la pena
nusselt85
nusselt85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Juan1980 Miér 26 Feb 2020 - 14:32

Yo siempre he dormido solito y tan a gusto. Ni con personas, ni con mascotas. Solo del todo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 6:58

Nunca me pasó eso de dormir con alguien toda la noche
Y tampoco es algo que me quite el sueño
Duermo con mis mascotas y son como mis hijos

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis dormido toda la noche con alguien? Empty Re: ¿Habéis dormido toda la noche con alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.