Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Ayuda - Página 2 I_vote_lcapAyuda - Página 2 I_voting_barAyuda - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ayuda

+3
Athos Magnani
Túmac
Glory_
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Hieidraa Sáb 5 Nov 2022 - 17:16

@Glory_  si te soy sincera no lo se, porque nunca he tomado diazepam ni ningún medicamento para la ansiedad. Ami los sintomas fuertes me disminuyen cuando llego a mi casa, la ansiedad la tengo al salir a la calle, me cuesta mucho estar en espacios muy grandes o muy abiertos, aunque lo hago a diario, pero no me es agradable, en en mi casa me siento bien, es como mi sitio seguro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Glory_ Sáb 5 Nov 2022 - 18:35

Gracias, @Hieidraa. Las parestesias que describías eran constantes? Es que en mi caso son constantes pero me van dando chungos, ahora tomé otro diazepan.
Estoy también en modo autómata, lo veo todo como una peli, he empezado a tener irrealidad. No séz estoy muy cansada ya de esto.

Ya, te entiendo. Debe ser difícil. A mí no me había dado este miedo de ahora hasta el punto que estoy, que recuerde. Bueno, al menos no siento depresión.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Hieidraa Dom 6 Nov 2022 - 9:08

@Glory_ ahora mismo no, pero hace unos años que estaba peor era constante, me pasaba lo mismo que ati, sentía todo el tiempo que nada era real, como si estuviese viviendo una pelicula o un sueño. Hubo un tiempo que me daba miedo dormir porque no era capaz de diferenciar la realidad de cuando estaba soñando, una paranoia que flipas.
Ami glory me costó mucho entender el miedo que tengo, porque los ataques me dan en espacios abiertos o grandes, pero es complejo, porque realmente el miedo mas grande que tengo son las sensaciones que me producen esos sitios, no los sitios en sí, cuando entendí eso me di cuenta de que luchar contra esas sensaciones no tiene sentido, porque las hago reales y eso me ayudó mucho, porque cuando me da un ataque en lugar de hacer como antes que a nada me asustaba un montón y acababa en ataque de pánico, ahora lo que hago es que las ignoro, les resto importancia y no dejo que el miedo crezca. Hay veces que me cuesta y lo paso muy mal, pero intento no darle importancia.
Aunque suene raro, ami lo que mas me funciona es ignorar la agorafobia, hacer como si no la tuviera, pensar en otras cosas y tener la mente ocupada. Me autoconvenzo de que yo no tengo nada hasta el punto en el que me lo creo y todo jajaja se que es una tonteria pero ami me ayuda.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Glory_ Dom 13 Nov 2022 - 0:20

Hola @Hieidraa perdona por tardar en responderte... Y antes quise entrar y no recordaba la contraseña xDD Uffff no imagino lo que tuviste que pasar, eres una luchadora y muy valiente. No, no suena raro lo que cuentas, yo me he pasado mucho tiempo ingnorando mis enfermedades y es lo que creo que me ha salvado.
Realmente es que lo que me pasa ahora no sé si es psicológico o físico. Hoy me he pasado casi todo el día sentada y es cierto que no noto lo de la pierna. Me fuerzo mucho a hacer cosas que no puedo, ayer salí a correr pero no podía volver, es lo que contaba, tengo movilidad en la pierna y corro bien pero yo siento que me duele y también la siento como madera... Entonces me acojono cuando siento eso, pienso que no podré volver porque empiezo a sentir debilidad, unas parestesias muy extrañas. Y no fui tan lejos como querría, aunque puedo correr (ya sé que suena muy extraño pero es lo que me pasa). Porque temía que me diera un chungo en medio de la calle. Vaya cuadro.
Hace unos días que estaba leyendo mucho sobre la filosofía del wu wei y me iba repitiendo empty your mind be shapeless like water Jajajaa estoy mal de la cabeza. Pero no, realmente es lo que tú bien dices, dejar de luchar. Quiero meditar otra vez pero no veo el momento.

Y aún te dan ataques de pánico o ansiedad?
Quizás también te ayudaría meditar.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Glory_ Dom 13 Nov 2022 - 13:18

@Hieidraa tú también me pareces el ejemplo de que se puede salir de estas cosas sin medicación o terapia. Es que sinceramente no creo ya en las terapias ni tampoco me lo puedo permitir. Pero bueno, espero que sea un bache. Hace años ya me hubieran empastillando, dicho que tenía no sé cuántos trastornos pero yo salí de todo. Por ejemplo ya no siento nada de dependencia por la gente, ni quiero desaparecer y he ganado mucho en autoestima, no tengo ningún complejo. Hay gente que dirá es que tú no tenías ningún trastorno jajajaj era de los peores casos del foro.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Nov 2022 - 8:46

Gracias @Glory_ lo que cuentas me recuerda mucho a lo que ami me pasa, yo ya no tengo tanta ansiedad como antes, puedo hacer vida normal y salir a la calle, lo malo es cuando voy a sitios muy grandes o muy abiertos tipo aeropuertos.. o la playa, ahí si me dan ataques fuertes.
Ami siempre me han dicho que necesitaba medicacion para la agorafobia y la depresión, pero nunca he querido tomar nada, ni lo haré nunca, por eso dejé de ir al médico y al psico. Aunque me costó muchísimo pude salir del pozo. Despues de 3 años encerrada llegó un momento en el que ya nada tenia sentido y me dije ami misma que morir de un ataque de panico no podia ser peor que seguir viviendo asi.. tenia que echarle huevos, y empecé a salir y exponerme, iba hasta la esquina de mi casa y esperaba hasta que se me pasaba el ataque de ansiedad, al dia siguiente un poco mas lejos y así, suena bonito pero fue un infierno, muchos años hasta que e conseguido estar como estoy ahora, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y e aprendido que la agora no es mas fuerte que yo, aunque aveces me fastidie, no va a poder conmigo. Lo de la meditacion lo e intentado, pero me pogo muy nerviosa jajaja es como que obligarme a relajarme me estresa, no se explicarlo, cuando quiero relajarme lo que hago esque veo series y desconecto, me funciona, porque me olvido de todo por un rato.
Ni caso a lo que te digan, tu eres la unica que conoces tu historia y sabes por lo que has pasado, lo que opinen los demás lo hacen sin conocimiento, sientete orgullosa de todo lo que has conseguido, porque es mucho. Y piensa que por mas que no nos guste la vida es una montaña rusa, subimos y bajamos constantemente, lo malo no dura para siempre. Mucho ánimo guapa, y si en algún momento necesitas hablar o lo que sea puedes escribirme okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A VCZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por VCZ Jue 17 Nov 2022 - 9:30

Hieidraa escribió:Gracias @Glory_ lo que cuentas me recuerda mucho a lo que ami me pasa, yo ya no tengo tanta ansiedad como antes, puedo hacer vida normal y salir a la calle, lo malo es cuando voy a sitios muy grandes o muy abiertos tipo aeropuertos.. o la playa, ahí si me dan ataques fuertes.
Ami siempre me han dicho que necesitaba medicacion para la agorafobia y la depresión, pero nunca he querido tomar nada, ni lo haré nunca, por eso dejé de ir al médico y al psico. Aunque me costó muchísimo pude salir del pozo. Despues de 3 años encerrada llegó un momento en el que ya nada tenia sentido y me dije ami misma que morir de un ataque de panico no podia ser peor que seguir viviendo asi.. tenia que echarle huevos, y empecé a salir y exponerme, iba hasta la esquina de mi casa y esperaba hasta que se me pasaba el ataque de ansiedad, al dia siguiente un poco mas lejos y así, suena bonito pero fue un infierno, muchos años hasta que e conseguido estar como estoy ahora, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y e aprendido que la agora no es mas fuerte que yo, aunque aveces me fastidie, no va a poder conmigo. Lo de la meditacion lo e intentado, pero me pogo muy nerviosa jajaja es como que obligarme a relajarme me estresa, no se explicarlo, cuando quiero relajarme lo que hago esque veo series y desconecto, me funciona, porque me olvido de todo por un rato.
Ni caso a lo que te digan, tu eres la unica que conoces tu historia y sabes por lo que has pasado, lo que opinen los demás lo hacen sin conocimiento, sientete orgullosa de todo lo que has conseguido, porque es mucho. Y piensa que por mas que no nos guste la vida es una montaña rusa, subimos y bajamos constantemente, lo malo no dura para siempre. Mucho ánimo guapa, y si en algún momento necesitas hablar o lo que sea puedes escribirme okey

No se si es necesario llegar a tocar fondo para hacer esto, pero en mi caso también fue así, y cuando por honestidad contigo mismo te das cuenta que solo puedes “emerger”, al mismo tiempo te vas dando cuenta de que ya no eres el mismo, de que hay cosas que se quedaron  por el camino pero que cuentas con nuevas herramientas…

Gracias por compartirlo.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Glory_ Vie 18 Nov 2022 - 2:29

Hola @Hieidraa, muchas gracias por tu respuesta :smile: La verdad no sé muy bien qué me está pasando, si estoy empeorando de mi enfermedad porque como comenté siento dolores. Lo que sí es seguro es que volví a sufrir de irrealidad pero ya estoy mejor de eso... Me explico, que no sé si los ataques de ansiedad fueron consecuencia de esas sensaciones tan extrañas en las piernas que me asustaron o a la inversa, la ansiedad me ha provocado todo esto... Pero no estoy bien. Intento tomar el mínimo de diazepam, hoy por ejemplo no lo hice. Cada día es una incógnita para mí, qué parte me estará atormentando, serán las parestesias, se me dormirá alguna parte más del cuerpo, será este dolor en el costado que me baja a la pierna, etc.

Por curiosidad, por qué no quisiste ir al psicólogo?
Mira, por si te ayuda, hace días leí algo, aunque ya después de tanto tiempo conoces lo que te va bien, es no reprimir las emociones que sientes en los ataques de ansiedad porque entonces se hacen mucho más grandes, no puedes fingir que esas emociones no están allí para pasar que se vayan, aunque sí puedes hacer cosas digamos para cambiar tu fisiología, sonreír...Tienes que repetirte frases para que entiendas que estás a salvo y no te vas a morir como "todo tiene solución en esta vida, no tengo que solucionarlo en este momento", "en este momento estoy a salvo".

Tuvo que ser muy duro lo que viviste y puedo comprenderte un poco. Ansiedad no sientes estando en casa? Solo cuando tienes que salir? La verdad eres un ejemplo para muchos, de que sí se puede. Lo que creo que hacías era entregarte a esas emociones sin oponer resistencia. Yo no sé si he hecho bien pero he salido a correr más lejos de lo que al principio quería y no lo paso bien, no disfruto cuando antes sí, pero al menos me gusta porque me siento después bien porque hago cosas por mí misma aunque no sé si está siendo contraproducente al no saber qué tengo.

La meditación no dejan de ser técnicas de respiración consciente, pero no soy una experta ni nada, solo puedo decir que a mí me sentaba bien. Si a largo plazo resulta interesante es porque te quita los pensamientos intrusivos y el come-come que siempre tenemos en la cabeza.

A veces te leo mal y me gustaría ayudarte. Claro, ya te escribo un día de estos un mp, muchas gracias de nuevo y un abrazo!


Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Hieidraa Miér 23 Nov 2022 - 8:29

Glory_ escribió:Hola @Hieidraa, muchas gracias por tu respuesta :smile: La verdad no sé muy bien qué me está pasando, si estoy empeorando de mi enfermedad porque como comenté siento dolores. Lo que sí es seguro es que volví a sufrir de irrealidad pero ya estoy mejor de eso... Me explico, que no sé si los ataques de ansiedad fueron consecuencia de esas sensaciones tan extrañas en las piernas que me asustaron o a la inversa, la ansiedad me ha provocado todo esto... Pero no estoy bien. Intento tomar el mínimo de diazepam, hoy por ejemplo no lo hice. Cada día es una incógnita para mí, qué parte me estará atormentando, serán las parestesias, se me dormirá alguna parte más del cuerpo, será este dolor en el costado que me baja a la pierna, etc.

Por curiosidad, por qué no quisiste ir al psicólogo?
Mira, por si te ayuda, hace días leí algo, aunque ya después de tanto tiempo conoces lo que te va bien, es no reprimir las emociones que sientes en los ataques de ansiedad porque entonces se hacen mucho más grandes, no puedes fingir que esas emociones no están allí para pasar que se vayan, aunque sí puedes hacer cosas digamos para cambiar tu fisiología, sonreír...Tienes que repetirte frases para que entiendas que estás a salvo y no te vas a morir como "todo tiene solución en esta vida, no tengo que solucionarlo en este momento", "en este momento estoy a salvo".

Tuvo que ser muy duro lo que viviste y puedo comprenderte un poco. Ansiedad no sientes estando en casa? Solo cuando tienes que salir? La verdad eres un ejemplo para muchos, de que sí se puede. Lo que creo que hacías era entregarte a esas emociones sin oponer resistencia. Yo no sé si he hecho bien pero he salido a correr más lejos de lo que al principio quería y no lo paso bien, no disfruto cuando antes sí, pero al menos me gusta porque me siento después bien porque hago cosas por mí misma aunque no sé si está siendo contraproducente al no saber qué tengo.

La meditación no dejan de ser técnicas de respiración consciente, pero no soy una experta ni nada, solo puedo decir que a mí me sentaba bien. Si a largo plazo resulta interesante es porque te quita los pensamientos intrusivos y el come-come que siempre tenemos en la cabeza.

A veces te leo mal y me gustaría ayudarte. Claro, ya te escribo un día de estos un mp, muchas gracias de nuevo y un abrazo!



Porque cuando iba salia peor de lo que entraba, el que me tocó en la ss era para verlo... Me decia cosas raras y la verdad que no me ayudaba en absoluto. Aparte que no paraba de decirme que fuera al psiquiatra para que me mandara medicación y yo no quiero tomar nada. Lo ultimo fue preguntarme que que era lo peor que me podia pasar en un atque de panico, le dije que nada, sentirme mal, y me respondió literalmente, "no, lo peor que te puede pasar es que te desmayes y te caigas con tan mala suerte que te golpees en la cabeza y te desangres" logicamente salí de alli y no volví mas, ese tio estaba loco.
Si, en mi casa estoy bien, solo tengo ansiedad cuando salgo, y es complicado, porque salir hay que salir a diario para tener una vida normal. Pero ahora lo llevo bien.
Si, eso es lo que hacia, no resistirme a la ansiedad, me daba un ataque y me quedaba ahí esperando y alfinal se me pasaba, habia momentos en los que no podia aguantar y salia corriendo a mi casa, otros en los que si, pero poco a poco fui perdiendo miedo a las sensaciones que produce la ansiedad, y cuando no tienes miedo, no hay ansiedad. Aun me queda muuucho camino, pero almenos siento que no estoy estancada y voy avanzando.
Gracias glory, estoy bien, solo que aveces la vida me supera un poco, supongo que como a todos.
Si, has hecho bien, siempre con cuidado, pero lo importante es no dejar de dar pasos hacia adelante, y sobre todo, no dejar de vivir.
Ya veras que la mala racha pasará muy pronto okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Glory_ Miér 7 Dic 2022 - 0:40

Hieidraa escribió:
Glory_ escribió:Hola @Hieidraa, muchas gracias por tu respuesta :smile: La verdad no sé muy bien qué me está pasando, si estoy empeorando de mi enfermedad porque como comenté siento dolores. Lo que sí es seguro es que volví a sufrir de irrealidad pero ya estoy mejor de eso... Me explico, que no sé si los ataques de ansiedad fueron consecuencia de esas sensaciones tan extrañas en las piernas que me asustaron o a la inversa, la ansiedad me ha provocado todo esto... Pero no estoy bien. Intento tomar el mínimo de diazepam, hoy por ejemplo no lo hice. Cada día es una incógnita para mí, qué parte me estará atormentando, serán las parestesias, se me dormirá alguna parte más del cuerpo, será este dolor en el costado que me baja a la pierna, etc.

Por curiosidad, por qué no quisiste ir al psicólogo?
Mira, por si te ayuda, hace días leí algo, aunque ya después de tanto tiempo conoces lo que te va bien, es no reprimir las emociones que sientes en los ataques de ansiedad porque entonces se hacen mucho más grandes, no puedes fingir que esas emociones no están allí para pasar que se vayan, aunque sí puedes hacer cosas digamos para cambiar tu fisiología, sonreír...Tienes que repetirte frases para que entiendas que estás a salvo y no te vas a morir como "todo tiene solución en esta vida, no tengo que solucionarlo en este momento", "en este momento estoy a salvo".

Tuvo que ser muy duro lo que viviste y puedo comprenderte un poco. Ansiedad no sientes estando en casa? Solo cuando tienes que salir? La verdad eres un ejemplo para muchos, de que sí se puede. Lo que creo que hacías era entregarte a esas emociones sin oponer resistencia. Yo no sé si he hecho bien pero he salido a correr más lejos de lo que al principio quería y no lo paso bien, no disfruto cuando antes sí, pero al menos me gusta porque me siento después bien porque hago cosas por mí misma aunque no sé si está siendo contraproducente al no saber qué tengo.

La meditación no dejan de ser técnicas de respiración consciente, pero no soy una experta ni nada, solo puedo decir que a mí me sentaba bien. Si a largo plazo resulta interesante es porque te quita los pensamientos intrusivos y el come-come que siempre tenemos en la cabeza.

A veces te leo mal y me gustaría ayudarte. Claro, ya te escribo un día de estos un mp, muchas gracias de nuevo y un abrazo!



Porque cuando iba salia peor de lo que entraba, el que me tocó en la ss era para verlo... Me decia cosas raras y la verdad que no me ayudaba en absoluto. Aparte que no paraba de decirme que fuera al psiquiatra para que me mandara medicación y yo no quiero tomar nada. Lo ultimo fue preguntarme que que era lo peor que me podia pasar en un atque de panico, le dije que nada, sentirme mal, y me respondió literalmente, "no, lo peor que te puede pasar es que te desmayes y te caigas con tan mala suerte que te golpees en la cabeza y te desangres" logicamente salí de alli y no volví mas, ese tio estaba loco.
Si, en mi casa estoy bien, solo tengo ansiedad cuando salgo, y es complicado, porque salir hay que salir a diario para tener una vida normal. Pero ahora lo llevo bien.
Si, eso es lo que hacia, no resistirme a la ansiedad, me daba un ataque y me quedaba ahí esperando y alfinal se me pasaba, habia momentos en los que no podia aguantar y salia corriendo a mi casa, otros en los que si, pero poco a poco fui perdiendo miedo a las sensaciones que produce la ansiedad, y cuando no tienes miedo, no hay ansiedad. Aun me queda muuucho camino, pero almenos siento que no estoy estancada y voy avanzando.
Gracias glory, estoy bien, solo que aveces la vida me supera un poco, supongo que como a todos.
Si, has hecho bien, siempre con cuidado, pero lo importante es no dejar de dar pasos hacia adelante, y sobre todo, no dejar de vivir.
Ya veras que la mala racha pasará muy pronto okey

Gracias, Hieidraa! Bueno estuve más o menos bien y me volvieron los síntomas, ahora mismo no los tengo. Debe ser ansiedad porque va por días o debe ser propio de la fibromialgia. Eso es lo que hago yo, intentar ignorarlo lo que puedo. Quizás con técnicas de relajación como estas de Jakobson te iría bien, o simplemente técnicas de respiración si no te gusta la meditación (hay muchos vídeos por internet). El otro día me pasaron estos ejercicios y los he estado haciendo algunos días por si te pueden resultar



Ya, hay psicólogos que son un peligro. Tienes toda la razón en lo del miedo, y centrarme en la negatividad como hacía antes es algo de lo que cada vez más huyó y evito sobrepensar pero esto último me es más difícil. También, como tiendo a analizar, y a veces chorradas tengo que escapar de eso para no entrar en un bucle. Cada vez me cansan más cosas que yo también hacía, intento quejarme poco porque eso me acaba destrozando a mí misma. Por lo que veo son pequeños resquicios que te surgen en momentos que bajas la guardia pero que lo tienes muy superado, tú puedes todo lo que te propongas!
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por FlorPablo30 Dom 12 Feb 2023 - 16:41

Será mejor que vayas a un doctor
Puede ser una consecuencia de tu fibromialgia
También padeci ansiedad, pero nunca de esa manera

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Página 2 Empty Re: Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.