Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Desdibuja
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
n3_tdf
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Juan1980
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Psique_
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Gabriel177.
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Suriam
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Volkami
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 
Landa
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

+15
Jackod
torko
Acuario90
Okami
Kaladin
Hieidraa
anonimo79
nico27
Desdibuja
observador
annie
Yogi
Marquis
Juan1980
Anakin
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Miér 16 Feb 2022 - 1:23

¿Tienes algún proyecto a corto/mediano/largo plazo? Cómo vas con ello?

De momento los mios son:

-Quiero terminar en estos días un curso de Java de udemy que empezé el año pasado pero tuve que posponer por trabajo (Me faltan %25 para terminarlo)
-Me acabo de comprar dos cursos en udemy para hacer test unitarios y microservicios con Spring.

Aunque no es gran cosa, me hace ilusión terminarlos antes de abril, sería como terminar una etapa que empezó en el 2019, ojalá lo pueda hacer y pasar página.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2022 - 3:50

Por tener algunos hay, pero el animo condiciona mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Miér 16 Feb 2022 - 4:56

@Edwar cierto, ojalá el viento soplara siempre a favor.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2022 - 5:07

@Anakin Al menos no tanto en contra, me dijeron que estabas creando una app, animo con esos proyectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Juan1980 Miér 16 Feb 2022 - 14:46

Proyectos a corto/medio plazo realistas: Perder peso, que me reconozcan una discapacidad, estudiar algo, trabajar.
¿Cómo voy con ellos? Pues mal. Todavía no los he iniciado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Marquis Miér 16 Feb 2022 - 14:58

Tengo unos libros de gramática a medio hacer que me gustaría terminar.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Yogi Miér 16 Feb 2022 - 17:23

Estoy en pleno diseño de la versión buena de Skynet. Esta vez, garantizado, no acabará con la humanidad de forma lenta y dolorosa Wink
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2022 - 18:55

Ahhh, qué pereza la programación... pero qué interesante a la vez. La pereza se la atribuyo a la parálisis por sobreinformación y a mi tendencia al autodidactismo (¿por dónde carajos se empieza... gratis encima?). Y que no tengo tiempo, claro. Me anoté en ese plan "Argentina Programa" y supongo que lo veré a ver qué onda, tengo que asumir que para esto necesito la orientación que da un plan de estudios estructurado.
Igual no sé... hay muchas cosas que me interesan más en las que emplearía mi tiempo libre. Ya veré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Miér 16 Feb 2022 - 18:59

Y , sino tenemos proyectos?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2022 - 22:45

Estaría bien tener un grupo para motivarnos en nuestros proyectos, a veces me falta eso...
Los míos por el momento son:
-Acabar el contrato que tengo hasta el 30 de Abril lo mejor posible.
-Irme de viaje cuando lo termine.
-Ahorrar.
- Perder peso ( con esto llevo media vida a ver si consigo llegar al final)
-Estudiar oposición ( este lo llevo realmente mal).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Miér 16 Feb 2022 - 22:54

Y dónde te irás de viaje Wink
el 1 de mayo?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2022 - 2:09

anarosa escribió:Y dónde te irás de viaje Wink
el 1 de mayo?
Tengo tiempo para pensarlo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Jue 17 Feb 2022 - 6:20

Gracias @Edwar, la app no la creé yo pero participé en parte de su desarrollo, espero que eso sirva al menos para cuando arme el portfolio y que los empleadores lo tomen en cuenta.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Jue 17 Feb 2022 - 6:20

@Juan1980 sobre estudiar ya tienes pensado alguna carrera o curso? Ojalá que todo se pueda dar en el menor tiempo posible, mucha suerte con ello Juan.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Jue 17 Feb 2022 - 6:20

Marquis escribió:Tengo unos libros de gramática a medio hacer que me gustaría terminar.
mejorar mi nivel de inglés y la gramática sobretodo es uno de mis asuntos pendientes.
Me recomendaron este libro: "Understanding and using English Gramar. Third Edition" pero mientras podría ir viendo las 8 temporadas de Dora la Exploradora, no sé como voy a encarar ese tema.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Jue 17 Feb 2022 - 6:21

Yogi escribió:Estoy en pleno diseño de la versión buena de Skynet. Esta vez, garantizado, no acabará con la humanidad de forma lenta y dolorosa Wink
Deja algo ser desarrollador de Skynet ético? Si es así me apunto :smile:
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Jue 17 Feb 2022 - 6:21


caramelldansen_in_repeat escribió:Ahhh, qué pereza la programación... pero qué interesante a la vez. La pereza se la atribuyo a la parálisis por sobreinformación y a mi tendencia al autodidactismo (¿por dónde carajos se empieza... gratis encima?). Y que no tengo tiempo, claro. Me anoté en ese plan "Argentina Programa" y supongo que lo veré a ver qué onda, tengo que asumir que para esto necesito la orientación que da un plan de estudios estructurado.
Igual no sé... hay muchas cosas que me interesan más en las que emplearía mi tiempo libre. Ya veré.
Sip, hay demasiados frameworks, patrones de diseño, etc. que al ver tanta cosa en el aire te paraliza un poco, con lo de Argentina Programa llevás un buen plan, luego de terminar el curso tengo entendido que te enchufan directamente a una empresa y te dan una cantidad de $$ mientras vas haciendo el curso para comprar cosas de tecnología.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Jue 17 Feb 2022 - 6:21

@Vic Es buen plan llevar un grupo de apoyo y contarnos como vamos con nuestros proyectos, es una de las mejores cosas que se pueden hacer en un entorno digital mientras tanto.

@anarosa coordinar un grupo de apoyo sobre proyectos sería una buena idea para un proyecto xD
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por observador Jue 17 Feb 2022 - 8:14

Yo quiero escapar del sitio horrible donde estoy atrapado y encontrar un lugar de paz y ser autosuficiente económicamente y tener una red social de apoyo sana.
Ayer fui capaz de conducir una furgoneta pequeña por primera vez. Yo solo como siempre. Ser capaz de conducir un vehiculo un poco grande puede servirme para escapar porque ahora solo tengo uno demasiado pequeño y no se puede camperizar.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Desdibuja Jue 17 Feb 2022 - 9:47

Sembrar la esperanza. Abonar serenidad. Regar la ilusión. Recoger los frutos de la pasión. Cultivar algunos sueños, aunque sean pequeños, sonriendo al Sol. Recorrer el camino, por Destino, de tu mano, contigo, juntos los dos, el campo y yo. Arraigar las raíces que harán crecer el arbolito, poquito a poquito, hasta convertirlo en el refugio donde contemplar las estrellas, tan bellas...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

A Desdibuja, annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Desdibuja Jue 17 Feb 2022 - 9:57

También quiero aprender lo básico de francés y de alemán. Compré hace algún tiempo unos libros con CDs para ello.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Marquis Jue 17 Feb 2022 - 11:09

Anakin escribió:
Marquis escribió:Tengo unos libros de gramática a medio hacer que me gustaría terminar.
mejorar mi nivel de inglés y la gramática sobretodo es uno de mis asuntos pendientes.
Me recomendaron este libro: "Understanding and using English Gramar. Third Edition" pero mientras podría ir viendo las 8 temporadas de Dora la Exploradora, no sé como voy a encarar ese tema.
Echándole un ojo a ese libro, es denso de narices. Risa
Tienes alternativas más amenas como las gramáticas de Raymond Murphy, pero bueno, el contraste entre Dora y el libro va a ser un whiplash curioso. Los libros que tengo de alemán los pillé por internet (apenas encuentro de nivel C1 donde vivo) y los de francés los conseguí en una especie de rastrillo que organizó la escuela de idiomas de donde vivo.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Jue 17 Feb 2022 - 12:50

GRUPO DISCORD MOTIVACIÓN E INICIATIVA DÍA A DÍA:
@Anakin


Hecho:

https://discord.gg/55myBvjf

De momento estamos Anakin y yo
Anoche mandé algunos privados
El grupo es abierto, os pego el enlace, clicais y ya
estáis dentro.
Opcional,jajaja
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por nico27 Jue 17 Feb 2022 - 15:43

Mi gran objetivo para este año: hacer un cursillo de inglés y lograr alguna calificación alta, con certificado. Aún no empiezo, perode inscribiré pronto.

¿Otros proyectos? continuar leyendo para una investigación (ya estoy en eso) y hacerme una rutina de ejercicio (constantemente postergado porque soy un flojo sin remedio).
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Juan1980 Jue 17 Feb 2022 - 16:22

@Anakin Gracias. Estaba pensando en un curso llamado "Actividades de Gestión Administrativa" y si lo apruebo pasar al siguiente nivel "Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría".
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.