Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

+15
Jackod
torko
Acuario90
Okami
Kaladin
Hieidraa
anonimo79
nico27
Desdibuja
observador
annie
Yogi
Marquis
Juan1980
Anakin
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Dom 27 Mar 2022 - 1:12

@inutilSinValor nop, hice cursos por udemy y leí documentación y libros, no tengo título universitario, pero por lo que sé no es imprescindible tenerlo para entrar a trabajar en una empresa, pero hay que tener un buen portfolio con proyectos y saber explicar el código para que te tomen en consideración, y en ese punto me encuentro.

PD: Que buen proyecto que llevas con el Alemán :smile: justo es uno de los países donde más se necesitan programadores según tengo entendido.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2022 - 20:30

Pues uno de los que tenía ya he fracaso este año (otra vez).

Pero intentaré cumplir otros para que no sea otro año "desperdiciado".

Uno de ellos es mejorar con el inglés de una vez! De este año no pasa! (Siempre digo lo mismo xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por inutilSinValor Lun 28 Mar 2022 - 21:54

Anakin escribió:@inutilSinValor nop, hice cursos por udemy y leí documentación y libros, no tengo título universitario, pero por lo que sé no es imprescindible tenerlo para entrar a trabajar en una empresa, pero hay que tener un buen portfolio con proyectos y saber explicar el código para que te tomen en consideración, y en ese punto me encuentro.

PD: Que buen proyecto que llevas con el Alemán :smile: justo es uno de los países donde más se necesitan programadores según tengo entendido.

Yo hice el fp de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, la verdad es que nunca encontre nada con eso, no soy buen programador, me he centrado más en C++. Aunque bueno algo he realizado algunos jueguecillos en java, un par de aplicaciones en C++, con interfaz gráfica y usando CSS para darle estilo, poco más.

inutilSinValor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Lun 28 Mar 2022 - 22:44

@inutilSinValor pues mal programador no debes ser si sabes hacer esas cosas. No te han contactado por linkedin para alguna entrevista al menos?


Última edición por Anakin el Lun 28 Mar 2022 - 22:45, editado 1 vez
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Lun 28 Mar 2022 - 22:45

@Anubis https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-idiomas-online-english-courses-2022-british-council
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2022 - 22:58

Anakin escribió:@Anubis  https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-idiomas-online-english-courses-2022-british-council

Muchas gracias compañero!clapping
Ya me lo pasaron no hace mucho pero le echaré otro vistazo Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Geli03 Miér 30 Mar 2022 - 17:55

A corto, acabar un libro que tengo ahi desde hace algún tiempo. "La Conjura de los necios" para más señas;
A medio, encontrar trabajo.
A largo...ni me lo planteo, la verdad

Geli03
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Sáb 10 Sep 2022 - 10:19

anarosa escribió:Objetivos corto plazo autocuidado y crecimiento personal
Verano: planificar tres semanas de vacaciones mi hijo y yo.
Ahora: apuntarme a alguna actividad física.
Seguir yendo al SRC, servivio de rehabilitacón comunitaria. Hospital de día
Empezar a conducir de nuevo
Cambiar el coche
Mañana porla mañana: farmacia
10,30h asistenta social
11,30h : autocuidado
Comprar en fruta en el mercado semanal
Llamar y escribir varios mails
y ya... jajaja
Movidita estoy
Ah! planificar el sábado y domingo con mi hijo

Retomo el tema y rescato mis planes de marzo de  2022. A ver que he conseguido y qué me falta aún.
Luego explicaré mis nuevos proyectos y objetivos a corto plazo.
Buahh....jajaja....leyendo veo que sólo he cumplido el tema de volver a conducir, que no es para nada poco, para mí fue un paso enorme.

Bueno , los proyectos actuales:
-apuntarme a clases de pintura
-apuntarme a una clase de ejercicio físico
-cocinar
-mantener la casa limpia
-cumplir un sueño que no puedo mencionar ahora mismo
-andar al menos media hora diaria
-salir cada tarde
-mmm..que más... iniciarme en el mundillo de la programación al menos lo muy básico.
-por supuesto y el MAS importante: seguir educando , queriendo y cuidando a mi hijo.

Creo que suficiente por ahora,no?
Os animo a hacer balance también. :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, Kaladin y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Desdibuja Sáb 10 Sep 2022 - 10:58

Reírme (por no llorar) de las gilipolleces que dije en su día. Actualmente no tengo ningún proyecto más allá de no perder el hábito de andar un poco por las calles y charlar otro poco con la cajera del supermercado que es una chavala muy simpática y siempre me anima. :smile:

Y en casa seguir haciendo bici estática y viendo una nueva telenovela que me encanta: Ciudad cruel. También estoy escribiendo un relatillo surrealista, aunque lo he empezado pero no sé seguirlo. Risa Ya lo pondré por aquí para que me echen aunque no me vaya jajajajaja...

Resumiendo, objetivo number one: sobrevivir al día a día.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A Kaladin, annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Sáb 10 Sep 2022 - 11:03

Desdibuja escribió:Reírme (por no llorar) de las gilipolleces que dije en su día. Actualmente no tengo ningún proyecto más allá de no perder el hábito de andar un poco por las calles y charlar otro poco con la cajera del supermercado que es una chavala muy simpática y siempre me anima. :smile:

Y en casa seguir haciendo bici estática y viendo una nueva telenovela que me encanta: Ciudad cruel. También estoy escribiendo un relatillo surrealista, aunque lo he empezado pero no sé seguirlo. Risa Ya lo pondré por aquí para que me echen aunque no me vaya jajajajaja...

Resumiendo, objetivo number one: sobrevivir al día a día.
Que no es poco @Desdibuja.
Si logro conseguir los objetivos que planteas me doy por muy satisfecha.
Yo planifico tantas cosas que luego me estrello cuando veo que no puedo abarcar tanto.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Kaladin Sáb 10 Sep 2022 - 11:37

Mi objetivo en unos meses va a ser negociar una hipoteca con los bancos e intentar que no me engañen (mal momento para una hipoteca lo sé, en plena inflación, guerra, sequía, subida de tipos de interés) jajajajaj
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Miér 14 Sep 2022 - 13:01

anarosa escribió:
anarosa escribió:Objetivos corto plazo autocuidado y crecimiento personal
Verano: planificar tres semanas de vacaciones mi hijo y yo.
Ahora: apuntarme a alguna actividad física.
Seguir yendo al SRC, servivio de rehabilitacón comunitaria. Hospital de día
Empezar a conducir de nuevo
Cambiar el coche
Mañana porla mañana: farmacia
10,30h asistenta social
11,30h : autocuidado
Comprar en fruta en el mercado semanal
Llamar y escribir varios mails
y ya... jajaja
Movidita estoy
Ah! planificar el sábado y domingo con mi hijo

Retomo el tema y rescato mis planes de marzo de  2022. A ver que he conseguido y qué me falta aún.
Luego explicaré mis nuevos proyectos y objetivos a corto plazo.
Buahh....jajaja....leyendo veo que sólo he cumplido el tema de volver a conducir, que no es para nada poco, para mí fue un paso enorme.

Bueno , los proyectos actuales:
-apuntarme a clases de pintura
-apuntarme a una clase de ejercicio físico
-cocinar
-mantener la casa limpia
-cumplir un sueño que no puedo mencionar ahora mismo
-andar al menos media hora diaria
-salir cada tarde
-mmm..que más... iniciarme en el mundillo de la programación al menos lo muy básico.
-por supuesto y el MAS importante: seguir educando , queriendo y cuidando a mi hijo.

Creo que suficiente por ahora,no?
Os animo a hacer balance también. :smile:

Ya empecé con el curso de Iniciación a la Programación!!! Es chulo! pero difícil para mí... Paciencia y al lío Muy feliz
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Juanalalok Miér 14 Sep 2022 - 18:06

Ir a la psicóloga. Terminar la tesis. Buscar trabajo. Encontrar pareja.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por nico27 Miér 14 Sep 2022 - 22:51

nico27 escribió:Mi gran objetivo para este año: hacer un cursillo de inglés y lograr alguna calificación alta, con certificado. Aún no empiezo, perode inscribiré pronto.

¿Otros proyectos? continuar leyendo para una investigación (ya estoy en eso) y hacerme una rutina de ejercicio (constantemente postergado porque soy un flojo sin remedio).

Actualización:

El curso de inglés ya lo inicié, voy en mi segunda semana.
Lo de la investigación es parte de un proyecto grande, va avanzando conforme.
Lo del ejercicio no va muy bien, me tengo que aplicar en eso.

Algo he avanzado desde febrero hasta ahora Risa
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Hieidraa Vie 16 Sep 2022 - 17:53

Hace apenas unos meses estaba tan perdida que no tenía ninguna meta, no había nada que me llenara lo suficiente como para luchar. Hoy, todo es diferente.. tengo claro lo que quiero y hacia donde ir, y si en algún momento tengo que salirme del camino, lo haré, saldré y entraré sin cesar, porque la vida es así, lo importante es tener claro el objetivo, pero sin olvidar que el camino es todo lo que tenemos, todo lo que somos y lo único que nos llevamos de esta vida.
No se si llegaré a la meta, porque la vida es impredecible, lo único que sé es que por el camino quiero vivir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 3 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.