Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_lcapQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_voting_barQué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

+15
Jackod
torko
Acuario90
Okami
Kaladin
Hieidraa
anonimo79
nico27
Desdibuja
observador
annie
Yogi
Marquis
Juan1980
Anakin
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2022 - 17:13

Anakin escribió:
caramelldansen_in_repeat escribió:Ahhh, qué pereza la programación... pero qué interesante a la vez. La pereza se la atribuyo a la parálisis por sobreinformación y a mi tendencia al autodidactismo (¿por dónde carajos se empieza... gratis encima?). Y que no tengo tiempo, claro. Me anoté en ese plan "Argentina Programa" y supongo que lo veré a ver qué onda, tengo que asumir que para esto necesito la orientación que da un plan de estudios estructurado.
Igual no sé... hay muchas cosas que me interesan más en las que emplearía mi tiempo libre. Ya veré.
Sip, hay demasiados frameworks, patrones de diseño, etc. que al ver tanta cosa en el aire te paraliza un poco, con lo de Argentina Programa llevás un buen plan, luego de terminar el curso tengo entendido que te enchufan directamente a una empresa y te dan una cantidad de $$ mientras vas haciendo el curso para comprar cosas de tecnología.

Me alegra saber por parte de alguien que tiene idea del tema que el plan es bueno, voy a ver qué tal. Tampoco sé si tengo ganas de cambiar de carrera a esta altura, aunque en la multitud de opciones se halla la libertad. Lo de la plata para comprarte una notebook... yo no creo que califique (igual aunque lo hiciera, como que...

)
Pero le hinché las bolas a mi sobrino de 18 para que se anotara al menos para llegar a ese punto y el p*jero durmió upss.

---

Sí tenis. Construyeron canchas de tenis... ¿públicas? en el parque de mi ciudad y aparentemente dan clases... ¿públicas? El tenis siempre me interesó y nunca estuve en mejor estado físico que ahora como para intentarlo sin sentir que voy a caer muerto sin aliento, pero siempre fue algo prohibitivo ya solo la membresía al club y ni que hablar de clases. Ya veré si es posible. Si llega a ser, cada vez más a la izquierda en el compás político. Hi (:bye:) (Todos tenemos un precio; el de muchos será un choripán, el mío son canchas y clases de tenis Risa).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por anonimo79 Jue 17 Feb 2022 - 17:41

desgraciadamente ninguno. Cualquier proyecto nuevo me da miedo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Jue 17 Feb 2022 - 18:40

Objetivos corto plazo autocuidado y crecimiento personal
Verano: planificar tres semanas de vacaciones mi hijo y yo.
Ahora: apuntarme a alguna actividad física.
Seguir yendo al SRC, servivio de rehabilitacón comunitaria. Hospital de día
Empezar a conducir de nuevo
Cambiar el coche
Mañana porla mañana: farmacia
10,30h asistenta social
11,30h : autocuidado
Comprar en fruta en el mercado semanal
Llamar y escribir varios mails
y ya... jajaja
Movidita estoy
Ah! planificar el sábado y domingo con mi hijo



annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Jue 17 Feb 2022 - 18:42

GRUPO MOTIVACIÓN E INICIATIVA
DISCORD
https://discord.gg/NtuUBPyy
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Feb 2022 - 23:13

No tengo ningún proyecto, ningún objetivo.. con ir tirando me es suficiente.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2022 - 23:24

Claro, qué iba a esperar: Lista de espera tan larga al punto de "no quisiera darte falsas esperanzas" rolleyes.

Qué hago, ¿me meto privado? Si apenas llevo mi rutina de ejercicios básica... No, no es prudente, más adelante cuando mi ciclo de sueño sea perfecto, tal vez. ¿Que entonces cómo es que era prudente ahora? No lo era, pero si era gratis le buscaba la vuelta Risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Jue 17 Feb 2022 - 23:30

@Caramellan 
venteeeeeee
happy
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2022 - 0:17

Ahora mismo no puedo pensar más alla que recuperarme de la lesión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Kaladin Vie 18 Feb 2022 - 23:20

Ahora mismo estoy cumpliendo el objetivo de mudarme a donde vivía hace dos años. Regresé por completo a casa de mis padres por diferentes motivos (emocionales y de salud) y necesitaba de nuevo vivir solo.

En unas semanas, terminar un curso que empecé en navidad.

En un año, mudarme a una nueva vivienda.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Okami Sáb 19 Feb 2022 - 1:47

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Giphy

Ahí las llevo con pasos de tortugas jejejejeje... Muy feliz

read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Acuario90 Mar 22 Feb 2022 - 20:33

Escribir un diario, un amigo me lo ha recomendado para reducir la ansiedad, en plan que escribes lo que te ha pasado y lo que te preocupa y como lo has dejado escrito y está "a salvo" ya te puedes olvidar de eso. Aunque conociendo mi mente que le da mil vueltas a todo como si fuera una lavadora, me preocupa que al escribirlo empiece a revivir las situaciones en mi cabeza una y otra vez y me salga el tiro por la culata. Así que me surge la pregunta ¿Alguno de vosotros lleva un diario?¿os sirve para la ansiedad?
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por torko Mar 22 Feb 2022 - 21:13

@Acuario90 No tienes por qué revivir.... Simplemente escribe desde el presente hacia delante.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 680

A Desdibuja y a Acuario90 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Okami Miér 23 Feb 2022 - 4:53

Acuario90 escribió:Escribir un diario, un amigo me lo ha recomendado para reducir la ansiedad, en plan que escribes lo que te ha pasado y lo que te preocupa y como lo has dejado escrito y está "a salvo" ya te puedes olvidar de eso. Aunque conociendo mi mente que le da mil vueltas a todo como si fuera una lavadora, me preocupa que al escribirlo empiece a revivir las situaciones en mi cabeza una y otra vez y me salga el tiro por la culata. Así que me surge la pregunta ¿Alguno de vosotros lleva un diario?¿os sirve para la ansiedad?

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Tumblr_mpzjfxtene1s5bg5do1_400

Sí, tengo un diario. De hecho tengo tres. Dos Livejournal  y un Blogspot. Las cuentas son privadas. Se puede agregar amigos para que puedan leerlas. En Blogspot los bloqueas, pero no supe como hacerlo en Livejournal. Por la que me hice otro diario para escribir sin ningún lector. Los tengo desde el 2007.

Respecto a temer revivir situaciones de eso se trata que las escribas. Para que ya no den vueltas una y otra vez en tu cabeza. Si son recuerdos dolorosos, después de escribirlo lo quemas o borras. Dependiendo de donde lo hayas escrito. Es muy sano sacar ese peso que llevas en tu interior.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Desdibuja, Anakin y a Acuario90 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Okami Miér 23 Feb 2022 - 5:10

Okami escribió:
Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Giphy

Ahí las llevo con pasos de tortugas jejejejeje... Muy feliz

read more:

Tengo un dilema con uno de mis proyectos. Me ofrecen media beca, pero no se como funciona exactamente. Los dos meses de estudio está excelente, pero el tercero ya es el doble de mensualidad. Eso sí, la inscripción gratis.

Tengo a mañana para decidirme si quiero aprovechar la beca o no.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Miér 23 Feb 2022 - 14:34

@Okami... te hace ilusión? mira en tu interior, y tu intuición que te dice?

Si fuera a mí me lanzaría a la piscina de cabeza, todo lo que sea  aprender y enriquecerte bienvenido sea. Ya nos cuentas a ver qué has decidido guapa!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Okami Miér 23 Feb 2022 - 22:26

anarosa escribió:@Okami... te hace ilusión? mira en tu interior, y tu intuición que te dice?

Si fuera a mí me lanzaría a la piscina de cabeza, todo lo que sea  aprender y enriquecerte bienvenido sea. Ya nos cuentas a ver qué has decidido guapa!

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Shocked-haida

Lo pensé demasiado tiempo. Ya se cerro el tiempo límite.
read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por annie Jue 24 Feb 2022 - 9:20

@Okami..siento si te molesté con mi comentario. Entendí todo mal,me parece... creí que la beca era gratuita, he vuelto a leer tu post y veo que no..
Bueno, eso , lo siento.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Jackod Jue 24 Feb 2022 - 14:11

Llevo un tiempo dándole vueltas a un poemario a medio montar.
Tengo alrededor de 100 poemas escritos en los últimos meses, esperando a ser revisados uno a uno para seleccionar los mejores y ponerlos en dicho poemario.
¿Cómo lo llevo? A medias, es difícil decidir cuáles incluir y cuáles no.

Por otro lado, tengo mi saga de libros a medias, soy incapaz de terminar el 4º, no sé por qué.

También tengo la guitarra cogiendo polvo, pero espero que eso cambie pronto.

Y por último, el proyecto de "arreglar" mi vida. Ese directamente no lo llevo Risa upss
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Overlord Laharl Vie 25 Feb 2022 - 7:06

Voy a la deriva ante la vida que realmente siento que me abruma y me supera.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Hieidraa Vie 25 Feb 2022 - 8:39

Cada vez que veo este hilo, trato de buscar algún proyecto, algún objetivo que tenga por cumplir Risa  pero no encuentro ninguno. Con mantener el trabajo casi que me doy por servida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Desdibuja Vie 25 Feb 2022 - 10:08

Jackod escribió:Por otro lado, tengo mi saga de libros a medias, soy incapaz de terminar el 4º, no sé por qué.

Podría ser por motivo de algún capítulo inconcluso en tu vida. Sabes que la inspiración/creatividad artísticas y las emociones/vivencias personales van estrechamente de la mano. Cualquier puerta por cerrar, desequilibra la balanza.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Okami Vie 25 Feb 2022 - 23:46

anarosa escribió:@Okami..siento si te molesté con mi comentario. Entendí todo mal,me parece... creí que la beca era gratuita, he vuelto a leer tu post y veo que no..
Bueno, eso , lo siento.

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Tumblr_offz4aunA31riuctjo1_500

No te preocupes, no me molestaste. Esta carrera te daba media beca si te registrabas antes de la fecha límite. Metí mis papeles pero, cuando me dieron los planes de las mensualidades, a partir del tercer mes se duplicaba el costo.

Me quede pensando como funcionaba exactamente la beca. Porque me dijeron que no se pierde a pesar de que baje mi promedio. Bueno, por estar dubitativa perdí la oportunidad de estudiar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Anakin Vie 4 Mar 2022 - 8:16

Actualizo acabo de terminar el curso de Java :smile:
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por inutilSinValor Sáb 26 Mar 2022 - 22:01

Pues mi proyecto ahora es que estoy intentando aprender alemán para emigrar a Alemania.


inutilSinValor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por inutilSinValor Sáb 26 Mar 2022 - 22:03

Anakin escribió:Actualizo acabo de terminar el curso de Java :smile:

que bien sabes de programación, ¿tienes el fp de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o la carrera de informática?

inutilSinValor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos? - Página 2 Empty Re: Qué proyectos tienes? Cómo vas con ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.