Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
Juan1980
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
Hieidraa
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
dino tank
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
Ralph
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
n3_tdf
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
Túmac
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
nico27
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Para expresarse de cualquier tema I_vote_lcapPara expresarse de cualquier tema I_voting_barPara expresarse de cualquier tema I_vote_rcap 

 
Crear foro

Para expresarse de cualquier tema

+3
Acuario90
nico27
maelope
7 participantes

Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por maelope Lun 24 Ene 2022 - 2:04

Aquí podrás expresarte y tener la libertad de decir como te sientes teniendo siempre en cuenta el respeto :'D
maelope
maelope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por nico27 Vie 28 Ene 2022 - 15:24

No sé si va con el tema, pero en fin...

Pienso que la vacunación debe ser obligatoria. Encuentro sumamente irresponsables a quienes no se vacunan, argumentando que atenta contra la "libertad", echando mano al chamanismo, la superstición new age, o a teorías conspirativas sacadas de algún rincón improbable de la web...

Tu libertad individual nada significa si no tienes en cuenta q vivies en una sociedad, que así como tenemos derechos también debemos cumplir obligaciones, que tenemos responsabilidades con los demás y con nuestro entorno. La libertad debe ser compatible con la vida en sociedad, en donde todos seamos libres y responsables, en un marco de respeto, normas y valores.

Creo que con un poco más de solidaridad y autodisciplina, además de cooperación entre los países, ya hubiesemos superado esta maldita pandemia. Pero el egoísmo, tanto individual como de algunos países (pienso en Africa, donde la vacunación es escasa, mientras en otros países están administrando terceras y hasta cuartas dosis) nos tienen en esta situación. Así seguirán apareciendo nuevas variantes y seguiremos usando mascarillas por muchos años...
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2022 - 16:09

Con la vacuna te meten 1 microchip.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Acuario90 Sáb 29 Ene 2022 - 23:17

La teoría de vamos a vacunarnos todos y así desparece la pandemia me parece que ya no sirve, más que nada, porque toda la gente que se está contagiando ahora ya está vacunada, personalmente creo que nos están vendiendo una vacuna que ha dejado de funcionar contra las nuevas variantes, pero claro, eso no se puede decir porque es políticamente incorrecto, y mientras tanto a forrarse Pfizer y compañía.

PD: estoy vacunado
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Desdibuja Dom 30 Ene 2022 - 10:11

Acuario90 escribió:La teoría de vamos a vacunarnos todos y así desparece la pandemia me parece que ya no sirve, más que nada, porque toda la gente que se está contagiando ahora ya está vacunada, personalmente creo que nos están vendiendo una vacuna que ha dejado de funcionar contra las nuevas variantes, pero claro, eso no se puede decir porque es políticamente incorrecto, y mientras tanto a forrarse Pfizer y compañía.

PD: estoy vacunado

Lo mismo digo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2022 - 12:35

Desdibuja escribió:
Acuario90 escribió:La teoría de vamos a vacunarnos todos y así desparece la pandemia me parece que ya no sirve, más que nada, porque toda la gente que se está contagiando ahora ya está vacunada, personalmente creo que nos están vendiendo una vacuna que ha dejado de funcionar contra las nuevas variantes, pero claro, eso no se puede decir porque es políticamente incorrecto, y mientras tanto a forrarse Pfizer y compañía.

PD: estoy vacunado

Lo mismo digo.

Creo que tiene en mente sacar una cuarta vacuna... o me equivoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Desdibuja Dom 30 Ene 2022 - 14:03

Vic escribió:Creo que tiene en mente sacar una cuarta vacuna... o me equivoco.

Efectivamente, si no estoy mal informada, ya ha sido aprobada para personas inmunodeprimidas, trasplantados, enfermos de cáncer, con infección por VIH o síndrome de Down.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2022 - 14:10

Desdibuja escribió:
Vic escribió:Creo que tiene en mente sacar una cuarta vacuna... o me equivoco.

Efectivamente, si no estoy mal informada, ya ha sido aprobada para personas inmunodeprimidas, trasplantados, enfermos de cáncer, con infección por VIH o síndrome de Down.
Qué barbaridad, no me extrañana que la gente empiece a mosquearse ya 🤦‍�

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por nico27 Mar 1 Feb 2022 - 0:11

caramelldansen_in_repeat escribió:Con la vacuna te meten 1 microchip.

Es verdad. Además, a mi me salieron escamas después de la tercera dosis.

Acuario90 escribió:La teoría de vamos a vacunarnos todos y así desparece la pandemia me parece que ya no sirve, más que nada, porque toda la gente que se está contagiando ahora ya está vacunada, personalmente creo que nos están vendiendo una vacuna que ha dejado de funcionar contra las nuevas variantes, pero claro, eso no se puede decir porque es políticamente incorrecto, y mientras tanto a forrarse Pfizer y compañía.

PD: estoy vacunado

Decía superar la pandemia, no que desaparezca el virus. El virus continuará y eventualmente todos nos contagiaremos, pero lo importante es que no sigan surgiendo otras variantes.

Por cierto, al menos por este lado del mundo la vacuna ha funcionado muy bien, y aunque hay más contagios que nunca con Omicron, no han aumentado las hospotalizaciones ni los fallecidos.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Desdibuja Mar 1 Feb 2022 - 14:02

A modo de reflexión personal sobre lo rápido que se escapa el tiempo... quiero rememorar el hilo de un amigo (antiguo miembro del foro): @Tempus Fugit

Edito: No he sabido poner el enlace. El tema está en la página 5 del subforo Fobia Social.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Okami Miér 2 Feb 2022 - 0:47

Desdibuja escribió:A modo de reflexión personal sobre lo rápido que se escapa el tiempo... quiero rememorar el hilo de un amigo (antiguo miembro del foro): @Tempus Fugit

Edito: No he sabido poner el enlace. El tema está en la página 5 del subforo Fobia Social.

Para expresarse de cualquier tema 5d682bba29104fb419df3692507695b3

TEMPUS FUGIT ¿Te refieres a este enlace?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Desdibuja Miér 2 Feb 2022 - 9:32

Okami escribió:

Para expresarse de cualquier tema 5d682bba29104fb419df3692507695b3

TEMPUS FUGIT  ¿Te refieres a este enlace?

Sí, el mismo! Muy feliz Qué agradable sorpresa me he llevado... muchísimas gracias!!! @Okami. m1275
Es que para nada soy un "ser tecnológico" jajajajaja sé lo justo y menos... Mi lógica aplastante me dijo: si a los nicks se les pone @ y se enlaza, a los temas también, simple, como yo misma. Risa
Precisamente el compañero Renuncia fue el que me enseñó a poner el avatar, subir imágenes y vídeos, en fin... y le dije: me lo explicas paso a paso y con guiones, como a los peques del cole y así lo hizo jajajajaja y aprendí happy
Muchas gracias de nuevo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Feb 2022 - 10:54

eso esta muy bien pero habian varios post asi? nose

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Desdibuja Miér 2 Feb 2022 - 13:00

En mi humilde opinión, no está de más un hilo como éste, aporta, complementa. Di lo que te apetezca, por ej., es "unipersonal". Aquí se pueden exponer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Desdibuja Jue 3 Feb 2022 - 9:50

Parece mentira que en los tiempos que estamos haya personas que, de manera enfermiza, piensen que Internet es el demonio con patas, que nada bueno se cuece aquí, que todo es mentira y que si alguien quiere conocerte a través de este medio, es para hacerte daño y aprovecharse de algo. Mis padres son así, en su casa no pone un pie el demonio. Nunca he tenido PC, me conecto desde un móvil que pude comprar a escondidas y posteo cuando no me vigilan encerrada en el baño.
Mi madre proyecta sobre mí todos sus miedos, inseguridades y desconfianza hacia toda la humanidad. Si de ella dependiera, ni respiraria. Aunque me hace mucho daño su actitud, no la culpo de nada, ella también ha sufrido mucho y sé que es buena persona, mi único apoyo ahora que falta mi hermana.
Mi padre es una "persona" fría y calculadora, sin sentimientos. Todo el mundo es tonto menos él y nunca pierde, a cualquier precio. No tiene vicios, es amante de la lectura y un gran deportista. Carece de empatia. Es narcisista, misogeno, homofogo, despreciativo, prepotente, intransigente y violento. Conmigo ejerce el rol de marido posesivo, no de padre. No permite que me relacione con nadie, mucho menos si es hombre.
Hay que luchar como buenamente podamos contra las personas tóxicas. Es preferible morir de pie a vivir de rodillas. Paradojicamente, lo dice alguien que ha optado por lo segundo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por logim Jue 3 Feb 2022 - 10:33

si que lo estas pasando mal... queria escribirte por privado pero los tienes deshabilitados

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para expresarse de cualquier tema Empty Re: Para expresarse de cualquier tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.