Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_lcapNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_voting_barNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_rcap 
Dave2
No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_lcapNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_voting_barNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_lcapNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_voting_barNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_lcapNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_voting_barNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_rcap 
Anakin
No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_lcapNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_voting_barNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_rcap 
n3_tdf
No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_lcapNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_voting_barNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_rcap 
Hieidraa
No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_lcapNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_voting_barNo me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.

Ir abajo

No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  Empty No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.

Mensaje por TheShy Jue 23 Jul 2020 - 3:02

Creo que es temor a la muerte, porque siento que tengo muchas metas que quiero cumplir, (no las cumplo por la fs). Tampoco es pánico ni me produce ninguna gran ansiedad, pero intento evitarlo lo máximo posible ya que es el único medio por el que veo que puedo llegar a morir en cualquier momento por muy improbable que sea.
TheShy
TheShy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  Empty Re: No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2020 - 15:37

De qué vehículo se trata?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  Empty Re: No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.

Mensaje por TheShy Vie 24 Jul 2020 - 1:10

Vic escribió:De qué vehículo se trata?
de cualquiera que sobrepase altas velocidades.
TheShy
TheShy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  Empty Re: No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ago 2020 - 0:14

¿Es posible que se llame Ocofobia? Y bueno realmente podemos morir de tantas cosas...que nos caiga una maceta de un balcón, que un propio coche su cruce a la acera, hasta uno conocí al que le cayó un rayo.

Supongo que habrá algún tipo de terapia para eso. Aunque en tu caso parece que lo llevas bien en general.

Ayer mismo ví que una empresa ofrece servicios de realidad virtual para tratar ansiedad, estrés, fobias...una de ellas es a conducir que aunque no es exactamente tu caso te dejo su web por si quieres echarle un vistazo.
https://psious.com/es/solucion-realidad-virtual-psicologia/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.  Empty Re: No me gusta viajar en cualquier tipo de vehiculo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.