Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 39 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 39 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2023 - 9:51

No estoy bien... estoy una semana de vacaciones y no dejo de pensar en el trabajo... por favor si alguien tienes problemas laborales y desea hablar que me escriba por privado y compartimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Oct 2023 - 18:56

Vic escribió:No estoy bien... estoy una semana de vacaciones y no dejo de pensar en el trabajo... por favor si alguien tienes problemas laborales y desea hablar que me escriba por privado y compartimos.

No sabes cuanto te entiendo.. yo hasta sueño con el trabajo, no puedo parar de pensar en ello 24/7 y es horrible, no se como hace la gente para poder desconectar, si necesitas charlar por aqui estoy :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por torko Dom 8 Oct 2023 - 20:00

Un abrazo para ambas, @Hieidraa y @Vic. Sois luchadoras. Muchos ánimos.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2023 - 22:06

Mañana voy a la psicologa así que voy a intentar escribir por aquí lo que quiero comentarle a ver si me ayuda... perdón x el tocho y quien quiera aconsejarme bienvenido sea. Tengo problemas laborales, especialmente con una compañera del departamento. Recuerdo que nada más llegar el primer día puso en duda que estuviera allí trabajando sin conocerme de nada. Yo me limité a aprender a hacer mi trabajo teniendo en cuenta mi personalidad tímida e introvertida, lo que hico que me centrara en lo mío. Dentro de un entorno laboral con unos problemas de organización y de comunicación. Teniendo en cuenta que esta persona es calienta cabezas... a las dos semanas aproximadamente de empezar a trabajar me dijeron que fuera más tranquila haciendo mi trabajo y eso hice. Después una compañera con la que me empecé a ir a desayunar (de otro departamento) me dijo que habían estado hablando de mi. Más a delante otra administrativa que tenía al lado empezó a  abusar de mí pidiéndome que le hiciera trabajo que se perdi. Me escribió por wathsapp privado y en ese momento tuve que decirle con asertividad que no. Desde ese momento mala cara. Durante un tiempo más o menos bien. Hasta que un día subí a saludar s las compañeras de arriba y me encontré a la tóxica del principio malmetiendo, entré y me empezó a decir que to era lo peor, callada... que estaba mal aprovechada, que me tendría que poner a yo no seque... le dije que eso se lo dijera al jefe... y ella que esque el jefe no hace nada, que yo era igual que él... y se largó, al salir otra compañera que estaba sentada me dijo que qué pasa que a mi me gustaba hacer mucho, no? Y ya le respondí con agobio que estaba haciendo menos, qué quería... y me fui. Pasaron unos días. En la cafetería una compañera me rozó sin querer cuando estábamos en la barra y la toxica se metió a decir que no me tocara que noseque (fue un poco violento). Hasta ahí ok... yo seguía a lo mío haciendo mi trabajo, intentando relacionarme con los compañeros y bueno en los desayunos con mi poca ansiedad, más callada que el resto pero creo que bien. De vez en cuando percibía alguna indirecta pero bueno, la dejaba pasar.  Hace unas semanas se hizo una reunión de departamento y la toxica habló del tema y me criticó y habló de la reunión delante de otros compañero xq ese día coincimos los dos grupos. Esta mujer como el tarro y se ve que se lo ha comido a una compañera con la que me voy a desayunar.... así que ahora me veo situaciones y comentarios desayunando que me hacen comprobar que no soy muy bienvenida. Ya para colmo el viernes se fueron a comer y digamos que me mintieron y no me dijeron nada.
En fin... no sé que soluciones xq x lo que veo son gente que calienta. O intento irme con otros compañeros (con el riesgo que esto supone de no ser aceptada x todo este tema) o hablo en privado con la compañera con la que me voy a desayunar ( que ni idea x donde puede salir xq veo que está más en mi contra). Ya lo último fue que comentó que se había apuntado a yoga y yo le dije que le fuera bien delante de alguno ( sin mala intención pero se ve que se lo tomó a mal) y al día siguiente me soltó un comentario sobre la virgen de la victoria... que había cambiado de iglesia ( que en principio no le di importancia pero mirándolo con ojo iris con doblez) Ahí va más o menos el tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Oct 2023 - 22:22

@vic si quieres saber como se ve desde fuera la situación.. yo te diría que no mendigues la amistad de nadie, si con la que desayunabas te muestra gestos de que no eres bienvenida pues que la den. Yo entiendo que tu lo que intentas es llevarte bien porque es tu trabajo y estar en un mal ambiente no mola, te diría que pases y vayas a tu bola, pero se que no es posible, asique la alternativa, prueba a ir con otras personas, quizá encuentras otro tipo de gente mas adulta y que tienen mejores cosas que hacer que estar tocando los huevos a los demás. Pero te recomiendo que te alejes de la tóxica, porque ese tipo de gente solo trae problemas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Desdibuja, Amarillo, Túmac, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2023 - 22:33

Gracias Hiedra...yo necesito hablar esto xq no quiero que se me complique más la cosa. Y a ver que hago el.primer día cuando vuelva de las vacas después de lo último que han hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por TDinD Lun 9 Oct 2023 - 9:59

La semana que viene tengo dos exámenes que debería sacar con trabajo diario pero no he hecho nada en todo lo que llevo de curso.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A Landa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Landa Lun 9 Oct 2023 - 19:28

TDinD escribió:La semana que viene tengo dos exámenes que debería sacar con trabajo diario pero no he hecho nada en todo lo que llevo de curso.
Mucha suerte y mucha fuerza. Tú puedes.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Anakin, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Imsomnia Lun 9 Oct 2023 - 22:55

Y ahora la mongola de la subencargada se cabrea porque no esperamos a que ponga el candado, estando el de seguridad con ella, yo mañana tengo que entrar a las 7:00 cosa que esta prohibido, porque deben haber 12 horas entre turno y turno, y espera a que me quedé esperando?(que lo hicimos todas), ya estábamos saliendo pasada nuestra hora, solo le quedaba poner el puto candado. Ella es la encargada, su trabajo es cerrar, no el nuestro, y encima viene corriendo para decirnos que la próxima cierra y tendremos que salir por el parking, pedazo de gilipollas. Encima tardo casi una hora en llegar a mi casa. Para pedir favores los primeros eso sí. Un día de estos voy a otra empresa y que les den por culo.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Lun 9 Oct 2023 - 23:35

no salió una bien hoy upss
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Landa Mar 10 Oct 2023 - 0:21

Imsomnia escribió:Y ahora la mongola de la subencargada se cabrea porque no esperamos a que ponga el candado, estando el de seguridad con ella, yo mañana tengo que entrar a las 7:00 cosa que esta prohibido, porque deben haber 12 horas entre turno y turno, y espera a que me quedé esperando?(que lo hicimos todas), ya estábamos saliendo pasada nuestra hora, solo le quedaba poner el puto candado. Ella es la encargada, su trabajo es cerrar, no el nuestro, y encima viene corriendo para decirnos que la próxima cierra y tendremos que salir por el parking, pedazo de gilipollas. Encima tardo casi una hora en llegar a mi casa. Para pedir favores los primeros eso sí. Un día de estos voy a otra empresa y que les den por culo.
Dar con superiores así es una auténtica m*****, pero hay que tragar. En mi anterior trabajo siempre terminábamos 30 minutos antes y nos hacían esperar hasta que fuera la hora de salida. Total, jugando a las cartas 30 minutos ahí perdiendo el tiempo cuando ya habíamos terminado el trabajo, pero por las normas de la empresa teníamos que hacerlo.

Lo de no cumplir las 12 horas entre turno y turno teóricamente está prohibido, pero se hace mucho más de lo que la gente se piensa. A mí ya me lo hicieron varias veces y hablando con amigos que hasta trabajan en el sector público también se lo han hecho.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Jorge1993 Mar 10 Oct 2023 - 12:44

TDinD escribió:La semana que viene tengo dos exámenes que debería sacar con trabajo diario pero no he hecho nada en todo lo que llevo de curso.
Mucho ánimo, tú puedes 💪
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 282

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 10 Oct 2023 - 22:46

Estoy un poco en shock ahora mismo.. he ido a la segunda cita con la psicóloga y me ha dado los resultados de unos test suuper largos y lo que me ha dicho me ha dejado a cuadros, aunque yo ya lo sabía.
Me ha dicho que claramente necesito medicación, y que tendría que darme de baja en el curro, que no estoy para trabajar.. dice que el maximo de ansiedad es un 80 y yo estoy en un 78, literalmente me ha dicho que es una burrada y que es cosa seria. Al parecer dice que después de tanto tiempo que lo que tengo es una tolerancia enorme a la ansiedad y que lo que yo le explico como un pequeño ataque de ansiedad que para cualquier persona es un ataque de pánico.. pero que yo e normalizado el tener ansiedad y mi cuerpo se a adaptado.
No se… de momento hemos quedado en que voy a seguir llendo a terapia sin tomar medicación durante unos meses, si en ese tiempo no se reduce la ansiedad un 50% entonces me tendria que plantear tomarla, y no se lo he dicho, pero si llegado el momento sigo así.. no voy a tomar medicación, no quiero hacerlo y no voy a cambiar de opinión.
Tambien he llegado al acuerdo de que voy a cumplir unas pautas con el curro porque tampoco me quiero dar de baja, porque sé que eso supone el despido, pero si en un tiempo no estoy mejor me ha dicho que me hará un informe para una baja bastante larga. En fin, que mañana tengo que ir a mi cordi y cuando me grite levantar la mano y decirle tranquilamente, porfavor hablame con respeto Risa se va a quedar a cuadros, pero que lo voy ha hacer, lo voy ha hacer. Al igual que tengo que poner limites con ciertas personas, y eso me va a costar porque dice que tengo puesto como un automático en el que me sale sin pensar ayudar a todo el mundo y decir que si aunque no quiera. Y es cierto, que me cuesta mucho porque no quiero hacer sentir mal a nadie… en fin jajajaja que menudo cuadro pufff me rio por no llorar.
Siento que no estoy cooperando al negarme con la medicación, pero es que no se como explicarlo, pero no puedo, no quiero, y no voy a cambiar de opinión, de ninguna manera.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por melt Miér 11 Oct 2023 - 14:17

A este paso no llego a los 25.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Imsomnia Miér 11 Oct 2023 - 14:29

Landa escribió:
Imsomnia escribió:Y ahora la mongola de la subencargada se cabrea porque no esperamos a que ponga el candado, estando el de seguridad con ella, yo mañana tengo que entrar a las 7:00 cosa que esta prohibido, porque deben haber 12 horas entre turno y turno, y espera a que me quedé esperando?(que lo hicimos todas), ya estábamos saliendo pasada nuestra hora, solo le quedaba poner el puto candado. Ella es la encargada, su trabajo es cerrar, no el nuestro, y encima viene corriendo para decirnos que la próxima cierra y tendremos que salir por el parking, pedazo de gilipollas. Encima tardo casi una hora en llegar a mi casa. Para pedir favores los primeros eso sí. Un día de estos voy a otra empresa y que les den por culo.
Dar con superiores así es una auténtica m*****, pero hay que tragar. En mi anterior trabajo siempre terminábamos 30 minutos antes y nos hacían esperar hasta que fuera la hora de salida. Total, jugando a las cartas 30 minutos ahí perdiendo el tiempo cuando ya habíamos terminado el trabajo, pero por las normas de la empresa teníamos que hacerlo.

Lo de no cumplir las 12 horas entre turno y turno teóricamente está prohibido, pero se hace mucho más de lo que la gente se piensa. A mí ya me lo hicieron varias veces y hablando con amigos que hasta trabajan en el sector público también se lo han hecho.
Buenas, no lo había visto perdon. Pero que estéis hasta la hora que marca vuestro horario tiene sentido, nosotras nos vamos 21:20(es nuestra hora de fichaje de salida)y ese día ya eran pasadas porque estábamos pocos y aún así esperando a la tía está porque tiene la manía de que salgan con ella o se cabrea.
Encima sabiendo que al día siguiente yo entraba a las 7:00.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 11 Oct 2023 - 23:21

Quizá a llegado el momento de alejarme.. no puedo explicar que me lleva a tomar esta decisión, solo siento que tengo que hacerlo, aunque duela, tengo los pies en el suelo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Oct 2023 - 22:20

Bueno.. después de procesar las cosas con más calma me he dado cuenta de que no tiene sentido seguir así.
He dudado de absolutamente todo, e incluso pensé en no volver al psicologo simplemente por no estar de acuerdo con su punto de vista respecto a mi o a lo que necesito. Pero decidí hablar con alguien a quien aprecio mucho y pedirle opinión, me dijo lo que yo no quería oir y realmente le agradezco que lo hiciera, porque eso me hizo pensar y plantearme ciertas cosas.. (mil gracias si estás leyendo esto :smile:)
El caso es que mi cuerpo me está hablando y yo me e estado negando a escucharlo, y seguir en este bucle infinito no va a ayudarme de ninguna manera.
Necesito tiempo para tomar ciertas decisiones, pero no las voy a descartar sin pensar en todas las opciones.
Solo hay algo en lo que por mas que quiero ceder.. mi cabeza me dice que no lo haga, y es el tema de la medicación, y es que algo me dice que meterme en esos es no salir nunca más, y aunque pueda parecer raro, por algún motivo estoy convencida de que después de 15 años aguantando la ansiedad sin ayuda.. voy a poder seguir haciéndolo. De momento no voy a tomar nada, pero si en unos meses la cosa no ha mejorado quizá me lo plantee.
El tema del curro pufff yo se que debería darme de baja y centrarme en mi, el problema es que yo me conozco y sé que si lo hago.. me voy a encerrar en casa, y aunque es muy estresante y me genera ansiedad, ami el hecho de salir, de tener algo que hacer, sentirme útil, ver a mis compañeros, reirme, no se.. me ayuda mucho.
Pero como he dicho antes, mi cuerpo me está hablando y he decidido que esta vez si voy a escucharlo, asique no lo descarto, voy a probar con las indicaciones de la psicóloga y si en unas semanas veo que no, pues me doy de baja, lo cual se que significa despido, pero es lo que hay.
Asi que nada, ahora mismo siento como si me faltara el aire, es como una sensación rara en el pecho.. y no hay ningún motivo para ello, pero llevo asi todo el finde semana.. y por más que hago lo que me dijo la psico no encuentro respuesta, me dijo que cuando pase tengo que pararme y preguntarle a mi cuerpo por qué me está enviando señales de peligro, que es lo que puede pasar? Pero la verdad es que no tengo ni idea, antes era por los espacios grandes o abiertos, ahora es por qué si, y aveces juro que quiero venirme abajo, meterme en la cama y llorar.. no hacer nada más, pero no puedo hacerlo, no he llegado hasta aqui para tirar la toalla. Asique nada, mi plan es hacer exactamente lo que debo y necesito, ahora sacare a mi perro, me tumbaré ha hacer respiraciones y me tomaré una infusión.. luego me pondré una especie de meditación que me ha mandado la psicóloga, y mañana me levantaré, ire a trabajar lo mas tranquila posible, pero sabiendo que si en algún momento me siento muy saturada.. no voy a aguantar, me voy a priorizar por encima del curro, y aunque me cueste, por encima de mis compis… porque me he dado cuenta de que la psico tenía razón, y es que me paso el dia escuchando las penas de mis compañeras.. y yo no necesito eso, no puedo pasarme la vida haciendo cosas que no quiero por pena.. porque yo siempre estoy ahi para todo el mundo, pero, quien está ahí para mi?… la realidad es que en mi curro solo hay una sola persona en la que confio como para hablar de todo esto y que sé que va a estar ahí para mi pase lo que pase, pero las demás.. me ven como un pañuelo de lagrimas o no se, pero no puedo más, no puedo seguir manteniendo esas relaciones, porque no me llevan a ningún sitio. La amistad es reciproca, y si no lo es, no es amistad.
En fin… que voy a tomarme la terapia en serio y a confiar en la psicóloga, porque si no no tiene sentido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Desdibuja, Amarillo, annie, torko, Túmac, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Lun 16 Oct 2023 - 16:36

no pasa nada... yo puedo seguir recibiendo hostias y mas hostias... y seguir sufriendo como la basura humana que soy.. porque eslo unico que hago bien... molestar y sufrir...

la prueba mas evidente de que soy subnormal es que no me he suicidado todavia...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Lun 16 Oct 2023 - 18:19

@logim....tú no eres ninguna basura.
Mucha gente nos trata mal. Solo nos queda aguantar, y demostrarles que no podrán con nosotros.
Un abrazo

Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Lun 16 Oct 2023 - 18:21

conmigo si pueden... yo no puedo mas con este sufrimiento...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Chantry Lun 16 Oct 2023 - 18:35

He buscado por curiosidad las apps que hay actualmente para ligar, y me he registrado en unas cuantas para ver el diseño. Es bastante lamentable porque el diseño en si, se basa en ir pasando fotos de gente y según su belleza (la que tu captas), darle un OK o una cruz, en plan rechazo, y siguiente. Tan solo por la apariencia física.
He intentado buscar algo diferente, y he encontrado una web de ligoteo para metaleros. Me pregunto si también será igual.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Lun 16 Oct 2023 - 18:38

estoy absolutamente solo... no puedo con esto, no puedo...
lo unico que me ha aliviado un poco es pensar que solo tengo que aguantar hasta que se mueran mis abuelos... ahi ya podre suicidarme... no puedo con esto...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Lun 16 Oct 2023 - 19:40

logim escribió:estoy absolutamente solo... no puedo con esto, no puedo...
lo unico que me ha aliviado un poco es pensar que solo tengo que aguantar hasta que se mueran mis abuelos... ahi ya podre suicidarme... no puedo con esto...

Logim.. quieres entrar en grupos de watsap o de discord? mándame un privado y te paso enlaces.. no es lo mismo que en persona pero al menos te sientes menos solo.

A mí me pasa, en persona sólo tengo a mi madre e hijo, pero por wts y discord he hecho amistades buenas..

Esto también va por los demás que os sintáis sólos.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Lun 16 Oct 2023 - 19:47

no me gustan los grupos, yo no puedo cntar mis mierdas a un grupo de personas... y ademas.. ya me se todos los consejos que voy a recibir...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Lun 16 Oct 2023 - 19:53

Ok, Logim.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 39 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.