Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que sentido tiene la existencia?
por torko Hoy a las 22:02

» Juego: Verdadero o Falso
por torko Hoy a las 21:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 21:51

» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Luisandoval
Jorge1993
Solaenelcampo
FJMG74
Landa
DJ Oez
Rbd
Ronroneos
Paulino Alberto
Isar_00
Estrella de Plata
Cvr
Buck The Dog
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
Eos
Jassito
IgnacioS
Endgame
melt
VCZ
maine
Mimi Alaes
Magaleño
javi9
Glory_
vero123
odintor
TDinD
EduBCN
Hieidraa
Snake
veud
fool-overhead
Miguel Carrera
Santana
observador
Kaladin
Mareas
Tiara
Nihilim
GatillaE-girl
anonimo79
Desdibuja
Yogi
Gambrino
Anakin
torko
Doncella de Vidrio
nico27
Juanalalok
annie
???
Vegetable96
Antenna
logim
Marquis
Luigi 859
Okami
Juan1980
Skeksi
Psique_
diamonds
taur
Amarillo
Jackod
Túmac
Gorgojo
72 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 28 Sep 2023 - 9:08

@Glory_ jo, suena horrible Sad
Espero que te recuperes pronto y no te vuelva a pasar, cuidate mucho!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Vie 29 Sep 2023 - 15:21

Juan1980 escribió:Antes de realizar el módulo de Registros Contables debo repasar la contabilidad, que la tengo olvidada.

estás estudiando algun modulo de FP de Gestión Admininstrativa o de Administración y finanzas?? Que pesadillas tengo al recordarlo ejejje

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Sáb 30 Sep 2023 - 13:49

es llegar el otoño y no trabajar y me sienta fatal, es como si volviera al punto de salida. Y encima en fin de semana que se está mas ociosa, aun mas

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maine Sáb 30 Sep 2023 - 15:40

Se me han puesto de corbata..............(los ovarios)..la lavadora no lavaba y la ropa l sacó cargada de  agua.
pensé ya que era la correa.....arrrggggg que miedo¡¡¡¡
ya se lo que es eso,ya pasé mucho con la otra ,la que saque de casa,
esta es nueva y me he acojonado intensamente...PErO Parece que no¡¡
 le he puestso un lavado  de 15 minutos y lo estsa haciendo¡¡
 aunque antes no se novia .
puffff,tecnologias,,dificil entenderlas,la rebeliópn d e lAS MAQUINas,,..pufffff que miedo......

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Sáb 30 Sep 2023 - 19:53

maine escribió:Se me han puesto de corbata..............(los ovarios)..la lavadora no lavaba y la ropa l sacó cargada de  agua.
pensé ya que era la correa.....arrrggggg que miedo¡¡¡¡
ya se lo que es eso,ya pasé mucho con la otra ,la que saque de casa,
esta es nueva y me he acojonado intensamente...PErO Parece que no¡¡
 le he puestso un lavado  de 15 minutos y lo estsa haciendo¡¡
 aunque antes no se novia .
puffff,tecnologias,,dificil entenderlas,la rebeliópn d e lAS MAQUINas,,..pufffff que miedo......
Haber si, sin darte cuenta, te posaste sobre ella y le diste al botón de NO centrifugar, a mi me pasó una vez...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Imsomnia Sáb 30 Sep 2023 - 21:03

Pues nada, el lunes otra vez a trabajar... en fin al menos me va a dar algo el sol. Cuando compro ropa me siento ridícula, para que necesito tanto trapo si a duras penas salgo XD. A veces pienso que si acabara presa no me parecería tan horrible ni sentiría el encierro como un castigo, quitando la falta de privacidad claro. Incluso ahí socializaría más.
Ay, que vida más triste, solitaria y aburrida.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 1 Oct 2023 - 23:47

Hoy me siento triste, demasiado, y no tengo ningún motivo para ello, pero lo unico que quiero es llorar hasta dormirme..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maelope Mar 3 Oct 2023 - 10:43

Hieidraa escribió:Hoy me siento triste, demasiado, y no tengo ningún motivo para ello, pero lo unico que quiero es llorar hasta dormirme..

buah te juro que estos días tmb he estado así , me da por deprimirme y estar llorando sin motivo (siento como culpabilidad de algo, pero tampoco es que haya hecho algo malo para sentirme asi)

Espero que te puedas motivar pronto y que te dejen se suceder cosas de se estilo, ánimo <3
maelope
maelope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Mar 3 Oct 2023 - 22:03

Mi niño..me pegó..
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Miér 4 Oct 2023 - 21:31

anarosa escribió:Mi niño..me pegó..
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 5 Oct 2023 - 14:13

@anarosa Lo siento, Ana. Es una etapa de la vida complicada. Si tienes que tomar medidas contra él, no dejes de hacerlo. No te frenes porque sea tu hijo. A lo mejor puedes corregir su comportamiento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

A Desdibuja, annie, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 5 Oct 2023 - 18:29

Estoy regular, hoy estoy regular... x los puntos ambientes laborales, x el ser humano, x mi... azúcar x las tardes para sentirme bien... un puto túnel hasta que te mueres. Nadie que te caliente un poco x dentro, que te de tranquilidad y te haga sentir como en casa... joder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Jue 5 Oct 2023 - 19:33

anarosa escribió:Mi niño..me pegó..
No ha sido él. Ha sido ese conjunto de preguntas que él se hace sobre las órdenes y la disciplina, que han hecho que haya un cortocircuito.
Quizás te vendría bien leer un libro sobre los niños a esas edades, porque no deja de ser un niño.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 5 Oct 2023 - 20:47

anarosa escribió:
anarosa escribió:Mi niño..me pegó..

Mucho ánimo guapa! console
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Desdibuja, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 5 Oct 2023 - 20:50

diamonds escribió:
Juan1980 escribió:Antes de realizar el módulo de Registros Contables debo repasar la contabilidad, que la tengo olvidada.

estás estudiando algun modulo de FP de Gestión Admininstrativa o de Administración y finanzas?? Que pesadillas tengo al recordarlo ejejje

Es un Certificado de Profesionalidad en Actividades de Gestión Administrativa. Un curso para desempleados.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 6 Oct 2023 - 16:15

Vale, acabo de llegar a mi limite Risa ahora si, ya no hay vuelta atrás.
Quien me conoce sabe que mi mayor debilidad es la puta empatía, porque soy incapaz de ser maleducada o de hacer sentir mal a nadie… hasta que punto ha llegado esta persona para que yo acabe sintiendo empatía 0 por ella. Literalmente me escondo para no verla porque cualquier dia la voy a mandar a la mierda sin venir a cuento.
No me ha hecho nada directamente, pero he visto algo, que joder, estas viendo a una persona que esta mal, que necesita que la escuchen, desahogarse, y te pones a gritarle como una energumena diciendole que deje de llorar por los rincones y que lo que tiene que hacer es echarle huevos??? Pero quien coño te crees que eres para hablarle asi a alguien, el puto obligo del mundo?
De verdad que yo no doy credito a lo que he escuchado, porque llego a ser yo la perjudicada y ami me despiden, pero esque la cojo…. Pufffff joder, le acaban de decir que su padre tiene un puto cancer, que quieres que se ria? De verdad que no puedo con esto… No quiero volver a saber absolutamente nada de esa persona, y me da igual, porque como siga acercandome se lo voy a decir, llevo dos putos años escuchandola llorar a ella, sus putos dramas, porque no sabe hablar de otra cosa mas que de ella misma, y ahora haces esto…. Anda y que te jodan, que si estas tan sola por algo será. Desde luego que para que yo me sienta asi respecto a una persona.. de verdad que no puedo, me pongo en el lugar de mi compi que estaba super jodida y admiro el temple que ha tenido para levantar e irse a pesar de que la otra la seguia gritando en medio de toda la cafetería puffff mme llega ha hablar ami asi…. No tiene puto mundo para correr.
Que asco de gente de verdad, a partir de ahora solo tengo una cosa clara, y esque quien no suma a la puta mierda, se acabo el ser amable, el ser correcta, estoy hasta los cojones ya de dar la mano y que me cojan el brazo.
Y luego se queja de que pobrecita que todo el mundo la hace el vacío jajaja que se pregunte por qué, porque la unica que la soportaba era yo y porque me daba mucha pena verla tan sola, pues ahora si que lo va a llevar claro.
De verdad que cada dia tengo mas claro de donde viene mi ansiedad, esque en este curro cada dia es un puto drama lo mires por donde lo mires, vamos a acabar todos tirandonos por la ventana heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por maine Vie 6 Oct 2023 - 16:30

NO DEDIQUES TU TIEMPO A PENSAR EN ELLA.................

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A Desdibuja, Hieidraa, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Vie 6 Oct 2023 - 18:12

@Hieidraa....En esta vida, la realidad supera a la ficción.
Hay gente que nunca te imaginarias cómo es. Lo que puede esconder.
Nos creemos que las personas no pueden ser así, pero lo son.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja, Hieidraa, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 6 Oct 2023 - 18:32

maine escribió:NO DEDIQUES TU TIEMPO A PENSAR EN ELLA.................
No merece la pena, tienes razon..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 6 Oct 2023 - 18:34

Túmac escribió:@Hieidraa....En esta vida, la realidad supera a la ficción.
Hay gente que nunca te imaginarias cómo es. Lo que puede esconder.
Nos creemos que las personas no pueden ser así, pero lo son.
Ya.. yo esque tengo la fea costumbre de pensar que todo el mundo tiene buenas intenciones, y me ha fastidiado tanto porque yo de verdad la apreciaba y no pensaba que podía ser asi.. pero bueno, lo último que necesito ahora es gente tóxica en mi vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Túmac Vie 6 Oct 2023 - 19:07

Hieidraa escribió:
Túmac escribió:@Hieidraa....En esta vida, la realidad supera a la ficción.
Hay gente que nunca te imaginarias cómo es. Lo que puede esconder.
Nos creemos que las personas no pueden ser así, pero lo son.
Ya.. yo esque tengo la fea costumbre de pensar que todo el mundo tiene buenas intenciones, y me ha fastidiado tanto porque yo de verdad la apreciaba y no pensaba que podía ser asi.. pero bueno, lo último que necesito ahora es gente tóxica en mi vida.
El mejor amigo que yo he tenido en los últimos años, me desvalijó, se aprovechó de mi y me humilló. Nunca he sentido tanta rabia y tanto dolor. Ha sido insoportable, pero ya lo he superado.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 7 Oct 2023 - 2:53

Túmac escribió:
Hieidraa escribió:
Túmac escribió:@Hieidraa....En esta vida, la realidad supera a la ficción.
Hay gente que nunca te imaginarias cómo es. Lo que puede esconder.
Nos creemos que las personas no pueden ser así, pero lo son.
Ya.. yo esque tengo la fea costumbre de pensar que todo el mundo tiene buenas intenciones, y me ha fastidiado tanto porque yo de verdad la apreciaba y no pensaba que podía ser asi.. pero bueno, lo último que necesito ahora es gente tóxica en mi vida.
El mejor amigo que yo he tenido en los últimos años, me desvalijó, se aprovechó de mi y me humilló. Nunca he sentido tanta rabia y tanto dolor. Ha sido insoportable, pero ya lo he superado.
Siento que hayas tenido que pasar por eso, no se que le pasa por la cabeza a alguien para hacer algo así.. y encima a un amigo.. heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Sáb 7 Oct 2023 - 4:04

Ánimo chic@s, que las malas experiencias no les hagan perder su escencia
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 449

A Desdibuja, Hieidraa, torko, Marco_Antonio-CR y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Oct 2023 - 7:42

Hacia tiempo que no dormia tantas horas seguidas como hoy :smile: poco a poco todo se va poniendo en su sitio.. me siento bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Palabras de deshogo, agradesco consejo

Mensaje por Marco_Antonio-CR Dom 8 Oct 2023 - 8:03

Querido Foro, esperando se encuentren muy bien
Comentar brevemente mi historia relacionada a la timidez y fobia social: desde muy niño he sido timido y retraido,  ello me marcó en la diferentes etapas de mi vida hasta el dia de hoy; cómo así!.... en la universidad, una etapa importante con el hecho de entablar relaciones y amistades sólidas, no me relacionaba con nadie o muy poco, y lo poco me refiero a las gestiones de trabajo que de todos modos se debe de realizar de manera grupal. En la etapa de cursos de carrera, es decir la mas importante, hice grupo con los que se habian retrasados en cursos, ademas de ello eran personas con muy bajo record de notas, es decir me relegé a hacer amistades poco firmes o escasas con personas que luego al dia de hoy (hace 15 años) no he vuelto a verlos.
Similar en lo laboral, muy poco relacionamiento, mi labor se basa en la de ser un asistente o un técnico. En las reuniones evito, si así como lo leen, evito en lo posible opinar, me distraigo en otros problemas que cargo en la cabeza, preocupaciones desde las facturas hasta por el orden de algun tema igsinificante,

Dicho lo anterior, a mis 43 años de edad me doy cuenta que la timidez me cerró y aún me cierra puertas y oportunidades de crecimiento. Siempre la misma dinámica: entro a un nuevo centro de labores, aporto poco, me relego, creo que los demás buscan dañarme o que me ofenden adréde.... me estreso y termino relegandome aún más... siempre pienso ya empiezo mañana y mañana y ......

La tímidez, queridos compañeros, es muy limitante aun mas si le agregamos la depresion. A ello me casé con una chica que sufre de esquizofrenia (este es otro tema) lo que carga mas responsabilidad al ser el unico sosten de mi familia, y por supuesto las deudas este ultimo medio año han crecido enormemente.... me digo ante ello queda dar respuesta, si obvio; pero veo el cúmulo de asuntos y me cargo de ansiedad... y preocupacion.....

Y aquí queridos amigos solicito vuestro consejo, que agradesco de antemano, para enfrentar un asunto, cuan complejo sea este, se requiere de optimismo, talante y dinamismo pero (ahí va el circulo vicioso) llega la preocupación.... ¿qué harían vosotros?..... verysad
Marco_Antonio-CR
Marco_Antonio-CR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.