Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Mar 2021 - 12:55

Me estoy dedicando a coleccionar series y libros. ¿Alguien más comparte esta distracción?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 25 Mar 2021 - 23:03

@Juan1980pero en el ordenador?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Vie 26 Mar 2021 - 11:09

No duermo bien ni un solo día. Necesito descansar con urgencia, mi cuerpo no puede más.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Mar 2021 - 15:28

@anonimo79 Sí y cuando ya no tenga espacio en el ordenador en una memoria externa y una cuenta de MEGA.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2021 - 23:47

Menudo verano pinta, no sé si llorar o tirarme por la ventana :kk:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gorgojo Lun 29 Mar 2021 - 13:55

Estoy lleno de dudas thinking , y como se cura eso? Sad
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 29 Mar 2021 - 14:05

Tengo que adelgazar. Hoy fui a la peluquería y casi no cabía en el asiento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Miér 31 Mar 2021 - 8:46

Que sueño  dormir
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Jue 1 Abr 2021 - 13:45

Hola quería disculparme por mis comentarios en el rincón del desahogo y en dite algo a ti mismo (creo que solo fue en esos dos) en los que hablaba de una compañera de clase a la que ayudé y fue incapaz de valorarlo. De ella sigo pensando lo mismo, mi disculpa va para vosotros y vosotras por si os he ofendido. No, no iban dirigidos hacia nadie del foro pero es posible que alguien se haya ofendido y os prometo que no era mi intención, estaba en una mezcla entre enfado y decepción pero a la máxima potencia, de hecho no pude ni dormir del mal estar que tenía debido a esa sensación. Si he ofendido a alguien, de verdad que lo siento.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Marquis Jue 1 Abr 2021 - 13:56

No entiendo por qué le iban a molestar a nadie. ¿Te han llamado la atención o algo? ?
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 2 Abr 2021 - 1:20

Acabo de acordarme de que lo mas importante que tenía que hacer hoy.. se me ha olvidado Risa Risa pues nada.. otra liada mas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Lun 5 Abr 2021 - 3:25

Me pregunto porque llegan ciertas personas a nuestras vidas, quiero decir acaso existe una razón? o es simplemente coincidencia?
Es posible que no y que solo tratemos de buscarle un significado a todo pero que en realidad no tenga ninguno y que nos negamos a aceptar que las cosas suceden porque si porque no podemos aceptar la simplicidad de las cosas.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Lun 5 Abr 2021 - 20:29

Acabo de darme cuenta de que en el foro te puedes dar las gracias a ti mismo. rolleyes rolleyes rolleyes
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Pepper le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por torko Lun 5 Abr 2021 - 21:31

Con respecto a lo que ha dicho Mareas: el ser humano es un ser insatisfecho continuamente en buscar sentido a lo que hace, con lo que hace, con quien está, con quien no está,...
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 683

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Miér 7 Abr 2021 - 7:25

He terminado donándole 1000€ a un streamer de twitch para mostrarle mi apoyo, creo que puedo comprender en este punto lo que sienten las personas que dan todo a una secta y el caso es que lo volvería hacer encantado.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Miér 7 Abr 2021 - 16:07

Pepper escribió:He terminado donándole 1000€ a un streamer de twitch para mostrarle mi apoyo, creo que puedo comprender en este punto lo que sienten las personas que dan todo a una secta y el caso es que lo volvería hacer encantado.

Me darías otros 1000€ a mi? Hi

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 7 Abr 2021 - 19:46

Hoy me ha pasado algo desagradable en un centro comercial. Una mujer que bajaba la escalera mientras yo subía me miró mal e hizo un comentario ofensivo que no llegué a oír porque llevaba los auriculares pero me quedó claro que se metió conmigo. Mi reacción fue gritarle e insultarle. Ella no dijo nada y siguió caminando. Me siento mal porque no quiero ser así. Pienso que si respondo a las burlas y a los insultos con más insultos, estoy siendo igual que ellos o incluso peor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 7 Abr 2021 - 21:01

Me gustaría que este foro tuviera mucha más participación, aunque no puedo quejarme, ya que yo entro poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por hombrecito Miér 7 Abr 2021 - 21:15

Juan1980 escribió:Hoy me ha pasado algo desagradable en un centro comercial. Una mujer que bajaba la escalera mientras yo subía me miró mal e hizo un comentario ofensivo que no llegué a oír porque llevaba los auriculares pero me quedó claro que se metió conmigo. Mi reacción fue gritarle e insultarle. Ella no dijo nada y siguió caminando. Me siento mal porque no quiero ser así. Pienso que si respondo a las burlas y a los insultos con más insultos, estoy siendo igual que ellos o incluso peor.

Quizá tu rostro comunique desagrado y no te das cuenta.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Jue 8 Abr 2021 - 4:20

Que nervios....mañana empiezo un trabajo nuevo, no es tan bueno el pago pero es relacionado a mi carrera, ojalá me acostumbre. Quien lo diría salí de una oficina para meterme en otra claro la dinámica es algo distinta, es para el sector privado, recuerdo que hace un tiempo que lo intenté me sentí tan mal despues de no lograr pasar la prueba....en esos momentos me golpeó muy duro, me sentía fatal
Hoy puedo decir que todo ese razonamiento está madurando y cambiando en mí, ahora no pienso derrumbarme si no lo consigo a la primera, creo que habrán oportunidades y si no las hay las crearé, mi punto es que no es el fin del mundo si fracaso una vez, y no está mal equivocarse, no es más que parte del proceso de aprendizaje. Lo que pasa es que estuve tan acostumbrada a tenerlo todo fácil que no la lucho como debería ser....a los años entiendo que cosas hice mal en el pasado y veo mis errores pero estoy dispuesta siempre a aprender, hoy es uno de esos días en que me dan ganas de sonreirle al mundo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Skeksi y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Abr 2021 - 5:22

@Pepper Una secta al menos sabe tu nombre, el streamer no. A que punto distopico estamos llegando de pagar por ver videos de las vidas de otra gente que no conoces y mientras tanto, uno, sin saber vivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 8 Abr 2021 - 10:13

Mareas escribió:Que nervios....mañana empiezo un trabajo nuevo, no es tan bueno el pago pero es relacionado a mi carrera, ojalá me acostumbre. Quien lo diría salí de una oficina para meterme en otra claro la dinámica es algo distinta, es para el sector privado, recuerdo que hace un tiempo que lo intenté me sentí tan mal despues de no lograr pasar la prueba....en esos momentos me golpeó muy duro, me sentía fatal
Hoy puedo decir que todo ese razonamiento está madurando y cambiando en mí, ahora no pienso derrumbarme si no lo consigo a la primera, creo que habrán oportunidades y si no las hay las crearé, mi punto es que no es el fin del mundo si fracaso una vez, y no está mal equivocarse, no es más que parte del proceso de aprendizaje. Lo que pasa es que estuve tan acostumbrada a tenerlo todo fácil que no la lucho como debería ser....a los años entiendo que cosas hice mal en el pasado y veo mis errores pero estoy dispuesta siempre a aprender, hoy es uno de esos días en que me dan ganas de sonreirle al mundo.
espero que te salga todo bien. :smile: y Enhorabuena.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 8 Abr 2021 - 14:07

hombrecito escribió:
Juan1980 escribió:Hoy me ha pasado algo desagradable en un centro comercial. Una mujer que bajaba la escalera mientras yo subía me miró mal e hizo un comentario ofensivo que no llegué a oír porque llevaba los auriculares pero me quedó claro que se metió conmigo. Mi reacción fue gritarle e insultarle. Ella no dijo nada y siguió caminando. Me siento mal porque no quiero ser así. Pienso que si respondo a las burlas y a los insultos con más insultos, estoy siendo igual que ellos o incluso peor.

Quizá tu rostro comunique desagrado y no te das cuenta.

Parece ser que algunos encuentran mi aspecto en general (no solo mi rostro) desagradable. Pero yo no elegí ser como soy. La gente debería meterse en sus asuntos porque en este mundo nadie lleva una vida prodigiosa como para atreverse a juzgar ni a condenar a otros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Elos Jue 8 Abr 2021 - 15:04

Pepper escribió:He terminado donándole 1000€ a un streamer de twitch para mostrarle mi apoyo, creo que puedo comprender en este punto lo que sienten las personas que dan todo a una secta y el caso es que lo volvería hacer encantado.

lo lei ayer y no sabia si hacer algun comentario o no, pero estas cosas pueden conmigo.... Ponte en conctaco con él para ver si puedes recuperar el dinero, nadie deberia aceptar esa cantidad sin antes hablar con persona que la dona,

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Elos Jue 8 Abr 2021 - 15:06

Mareas escribió:Que nervios....mañana empiezo un trabajo nuevo, no es tan bueno el pago pero es relacionado a mi carrera, ojalá me acostumbre. Quien lo diría salí de una oficina para meterme en otra claro la dinámica es algo distinta, es para el sector privado, recuerdo que hace un tiempo que lo intenté me sentí tan mal despues de no lograr pasar la prueba....en esos momentos me golpeó muy duro, me sentía fatal
Hoy puedo decir que todo ese razonamiento está madurando y cambiando en mí, ahora no pienso derrumbarme si no lo consigo a la primera, creo que habrán oportunidades y si no las hay las crearé, mi punto es que no es el fin del mundo si fracaso una vez, y no está mal equivocarse, no es más que parte del proceso de aprendizaje. Lo que pasa es que estuve tan acostumbrada a tenerlo todo fácil que no la lucho como debería ser....a los años entiendo que cosas hice mal en el pasado y veo mis errores pero estoy dispuesta siempre a aprender, hoy es uno de esos días en que me dan ganas de sonreirle al mundo.

enhorabuena tambien, esto se merece un hilo aparte para que nos vayas contando que tal te va

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.