Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 40 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 40 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 40 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2021 - 4:44

Anakin escribió:@caramelldansen_in_repeat cambiaría lo de pic por gif, o sea, peor Risa  Lo siento, 18º templado, para el sur es calor también.
Bien pensado además desde el lado de que es imposible procesar el concepto "dick gif" y no imaginarse un... apéndice rebotando (¿o soy yo que tengo la mente sucia? Risa).

18 grados, qué envidia. Hoy al fin un respiro, pero 18° es lo que se supone que tiene que hacer en una primavera, máximo 25. Qué queda para enero dios. heads

Y hasta tendrás nieve, seguro. Hace unos días, mirando eso de la vitamina D y la exposición a los rayos UVB (con el tema de que en invierno no llegan por el ángulo de incidencia debido a la baja altura del sol durante el día y etc.) me entero de que viví engañado todo este tiempo: La distancia al Ecuador a la altura de Buenos Aires (es decir, la latitud) es apenas de 34°. O sea, el hemisferio sur es un asco: estoy mirando el google maps ahora mismo y los ibéricos, que son los más "calurosos" de Europa, no llegan a igualar la distancia (a Bs As) ni en Gibraltar. Los galegos, asturianos, vascos y todos esos están en la gloria con más de 40. Para equipararlos no basta con Rio Negro, no, hay que irse hasta Chubut. Un delirio.
Tan triste es este hemisferio que lo único que hay a 40° y más es la Patagonia bendita que nos tocó tener junto a los chilenos, Tasmania y -ni siquiera toda- Nueva Zelanda. Estoy flipando con esto, nunca me había detenido a observar esta desproporción. Hay pura agua acá abajo :c

Me dan más ganas de cumplir mi fantasía de irme a Tierra del Fuego a cazar castores para salvar el medio ambiente (https://es.wikipedia.org/wiki/Erradicaci%C3%B3n_del_castor_en_Tierra_del_Fuego), en lo posible con arco y flecha pero si se me hace demasiado complicado con ballesta, mientras vivo de la minería de criptomonedas en una cabaña en el medio de la nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ??? Vie 26 Nov 2021 - 7:08

Las imágenes no existen. O, en todo caso, son lo único que existe. No conviene escarbar en cofres bidimensionales. No conviene imaginar. No conviene alumbrar estrellas sobre un firmamento de papel. No conviene, si bien reconforta e ilumina. Se apagará la luz, se arrugará el papel, perecerá el alma. No conviene.
???
???
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Vie 26 Nov 2021 - 10:37

Estoy harta de todo.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2021 - 22:25

La parábola del arquitecto.

11 Y entonces Jesús les dijo: —Así como el arquitecto diseña primero en su imaginación, luego en pergamino sobre su mesa y, sólo después de largo tiempo siendo su templo nada más que figuras, se dispone a colocar la piedra angular; así seréis vosotros. 12 Os llamarán locos si habláis de vuestros templos de papel, imaginarios, así como al arquitecto a quien los ignorantes llaman ambicioso y se burlan diciendo "ahí va el del templo de aire, que ni aún tiene cimientos pero sabe ya hasta dónde se alzará". 13 Pero vosotros no haréis caso de las palabras de los necios y, como arquitectos de mi Reino, edificaréis con éxito todo lo que os propongáis.
14 —Pero Señor, ¿tan sencillo será como dices? —Objetó Pedro.
15 —Tan sencillo como es construir un templo —respondió Jesús—. 16 ¿Acaso un arquitecto puede hacerlo por sí solo? Y ni aún con todos los obreros es tarea sencilla, ni rápida. Pero así como el templo de Salomón fue primero una idea, luego un plano, y luego se alzó imponente en Jerusalén; así será para vosotros si os esforzáis y trabajáis en conjunto.


(De un evangelio apócrifo que... encontré... por ahí en un cajón o algo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Vie 26 Nov 2021 - 22:45

@caramelldansen_in_repeat Estar en la gloria con más de 40°, no, pero te terminas adaptando helado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2021 - 2:42

Amarillo escribió:@caramelldansen_in_repeat Estar en la gloria con más de 40°, no, pero te terminas adaptando helado

No, Amarillo! 40 grados de latitud! Más de 40 grados Celsius y no tengo aire acondicionado o agua donde meterme, me dan ganas de rajarme un tiro en la sien No.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Vie 3 Dic 2021 - 0:09

Me cansé de pintarlo todo con una brocha de colores.
La realidad era gris, quizás negra.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 3 Dic 2021 - 12:43

La vida sigue, cada día sale el Sol y brillará de nuevo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

A Kaladin y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Antenna Vie 3 Dic 2021 - 16:51

??? escribió:Las imágenes no existen. O, en todo caso, son lo único que existe. No conviene escarbar en cofres bidimensionales. No conviene imaginar. No conviene alumbrar estrellas sobre un firmamento de papel. No conviene, si bien reconforta e ilumina. Se apagará la luz, se arrugará el papel, perecerá el alma. No conviene.

¿Y de qué otro modo existir? Comparto la angustia de lo precario y liminal, pero la imaginación es lo único que tenemos; ni los dibujos son bidimensionales por necesidad si entras en ellos. No láminas petrificadas sino portales, movimiento, textura sin fin. La memoria inclusive.
Todo lo demás son ondas apelmazándose sobre el agua turbia.

Antenna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Mar 7 Dic 2021 - 22:27

Por todos los Dioses, tengo unas ganas de marcha que no son normales.
Mi cuerpo me pide caña.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic 2021 - 13:19

Si solo me hace reír, que no os esforceis jajajaa que tengo canas y muchas. Y? Me las tiño si quiero y se acabó, a mí no me supone problema. Que estoy gorda? Sí y? No estoy acomplejada y cuando quiera me adelgazo.
En cambio jajajaja qué tú eres imbécil? Jajajaj poca solución hay. Que tú eres en realidad el feo? Poca solución también.

Yo me gusto y ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic 2021 - 15:30

He estado pensando y voy a borrar a la gran mayoría de contactos que tengo en WhatsApp y comenzar de cero. He echo esfuerzos por quedar con mucha gente sin éxito, siempre voy yo detrás. Me quedo con la poca gente a la que no tengo que ir detrás y a los demás adiós. He visto que tienen gente para quedar y a mí me dan siempre largas. Pues adiós. Tampoco es que me afecte. Necesito pasta y punto, la gente toda me sobra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Jue 9 Dic 2021 - 0:26

Mediocre mediocridad.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic 2021 - 12:18

No sé qué va a ser de mí, supongo que más pronto que tarde estaré viviendo bajo un puente, ya que cada vez es todo peor jaja mi única motivación ahora es pintar. Por otro lado darle en la cara a los que se están divirtiendo viéndome mal. Contactos los voy a borrar todos, sobre todo a la gente que conocí aquí. Jaja este ya sí que es mi último mensaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Dic 2021 - 14:29

@Glory_ No le des el gusto a nadie que quiera hacerte sentir mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Jue 9 Dic 2021 - 19:09

Glory_ escribió:No sé qué va a ser de mí, supongo que más pronto que tarde estaré viviendo bajo un puente, ya que cada vez es todo peor jaja mi única motivación ahora es pintar. Por otro lado darle en la cara a los que se están divirtiendo viéndome mal. Contactos los voy a borrar todos, sobre todo a la gente que conocí aquí. Jaja este ya sí que es mi último mensaje.


Lamento enterarme que la estés pasando mal. No todos los de este foro se entretienen con el sufrimiento ajeno.

-------

https://fobiasocial.foroes.org/viewtopic.php?t=2739
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.