Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Psicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_lcapPsicólogos que no hablan - Página 2 I_voting_barPsicólogos que no hablan - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Psicólogos que no hablan

+16
becerro_de_oro
Ludo
torko
Calma
Eos
Sumerio
observador
Okami
nico27
Juan1980
logim
veud
Túmac
Jackod
Hieidraa
Gorgojo
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Gorgojo Dom 3 Ene 2021 - 13:36

Edwar escribió:Creo que cada uno dara su experiencia. yo he ido de momento a uno de la SS y era un tipo muy empatico y respetuoso. Tambien las expectativas de la gente seguramente perjudican, un psicologo no es Harry Potter, esta para darte cierta orientacion, poco mas.



hombre, si es solo para orientar me compro un libro, se espera algo más creo yo thinking
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene 2021 - 21:47

@Gorgojo Ese es el problema yo creo, que se espera un poco más. yo cuando vaya no voy a llevar ninguna expectativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por torko Dom 3 Ene 2021 - 22:59

¿En realidad os ayudan los psicólogos? Quizás mi problema es que me encierro en banda con ellos.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Ludo Dom 3 Ene 2021 - 23:32

Yo a la mía al final no le decía la verdad, porque cuando se la decía me miraba como si estuviera viendo un extraterrestre. Y sinceramente, tampoco creo que le dijera nada súper extraño, simplemente que apenas salía, me daba todo ansiedad y no tenía amigos. Creo que un psicólogo debería estar más acostumbrado a que le cuenten cosas así xd.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Túmac Dom 3 Ene 2021 - 23:41

Ludo escribió:Yo a la mía al final no le decía la verdad, porque cuando se la decía me miraba como si estuviera viendo un extraterrestre. Y sinceramente, tampoco creo que le dijera nada súper extraño, simplemente que apenas salía, me daba todo ansiedad y no tenía amigos. Creo que un psicólogo debería estar más acostumbrado a que le cuenten cosas así xd.
Pues no sería buena psicóloga.... porque un verdadero profesional debe saber que la realidad de sus pacientes siempre superará a la ficción.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por becerro_de_oro Mar 12 Ene 2021 - 8:19

Al final lo que importa no es lo que los médicos dicen, sino lo que hacen.
Da bastante pena.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2021 - 2:31

Tuve una de esas... era una psicóloga de renombre, cobraba caro y todas las sesiones que iba solo escribía y escribía sin decirme nada. Era como la sexta sesión, que ya iba sin que hable y ella no paraba de escribir, hasta que dije bueno, me está tomando el pelo y dejé de ir.

Te tolero que estés sin hablar a lo sumo 3 sesiones, y normal que escribas, pero también dime algo... que estoy pagando mucho para que me ayudes, no solo para que escribas!!, no voy a estar viniendo 20 sesiones para que sigas escribiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por becerro_de_oro Mar 23 Feb 2021 - 14:37

@Hawkeye Supongo que te estaba psicoanalizando.
Debía de ir de onanismo, incesto y esas cosas...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Gorgojo Miér 24 Feb 2021 - 19:55

Hawkeye escribió:Tuve una de esas... era una psicóloga de renombre, cobraba caro y todas las sesiones que iba solo escribía y escribía sin decirme nada. Era como la sexta sesión, que ya iba sin que hable y ella no paraba de escribir, hasta que dije bueno, me está tomando el pelo y dejé de ir.

Te tolero que estés sin hablar a lo sumo 3 sesiones, y normal que escribas, pero también dime algo... que estoy pagando mucho para que me ayudes, no solo para que escribas!!, no voy a estar viniendo 20 sesiones para que sigas escribiendo.


igual estaba escribiendo una novela
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2021 - 21:49

Gorgojo escribió:
Hawkeye escribió:Tuve una de esas... era una psicóloga de renombre, cobraba caro y todas las sesiones que iba solo escribía y escribía sin decirme nada. Era como la sexta sesión, que ya iba sin que hable y ella no paraba de escribir, hasta que dije bueno, me está tomando el pelo y dejé de ir.

Te tolero que estés sin hablar a lo sumo 3 sesiones, y normal que escribas, pero también dime algo... que estoy pagando mucho para que me ayudes, no solo para que escribas!!, no voy a estar viniendo 20 sesiones para que sigas escribiendo.


igual estaba escribiendo una novela

Jajaja, si... la tipa estaba un poco loca igual, luego me enteré que defendió al marido que había asesinado a su hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2021 - 0:18

Llevo tiempo aplazando el ir al psicologo, creo que me iria bien para tratar la depresión, la ansiedad y los vaivenes de animo pero no termino de lanzarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Paulino Alberto Jue 25 Feb 2021 - 0:31

Edwar escribió:Llevo tiempo aplazando el ir al psicologo, creo que me iria bien para tratar la depresión, la ansiedad y los vaivenes de animo pero no termino de lanzarme.
No niego que pueda haber grandes profesionales en el campo de la psicología que si ayuden con los problemas que puedas tener pero por desgracia todas las experiencias que he tenido han sido negativas.
Hace un año acudí a un señor para que ayudara con una crisis de de ansiedad que me salió durante la cuarentena y la verdad es que el hombre le puso bastante empeño pero no me sirvió de nada, al final supere la ansiedad yo solo con el paso del tiempo. Otra, cuando tenía 16 años acudí a una muchacha que acababa de salir de la facultad para que me ayudara con problemas de acoso que estaba sufriendo y al igual que el anterior le puso mucho empeño pero solo me sirvió para hacer que mi calenturienta mente de adolescente fantaseara con ella. De la orientadora del instituto mejor no hablo porque esta directamente ni ganas le ponía.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2021 - 0:37

@Paulino Alberto Le he comentado esta duda de ir o no a un amigo que lleva años llendo y me ha dicho que no lo deje, el problema principal es que estas cosas si no se tratan van a peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Paulino Alberto Jue 25 Feb 2021 - 0:43

Edwar escribió:@Paulino Alberto Le he comentado esta duda de ir o no a un amigo que lleva años llendo y me ha dicho que no lo deje, el problema principal es que estas cosas si no se tratan van a peor.
A ver, mis experiencias han sido en general muy esporádicas con excepción de la chica esa a la que fui con 16 años que estuve 3 meses yendo. Entiendo que una enfermedad mental sería como una depresión no se cura en un día si no que requerirá un trabajo constante y en un plazo tirando a largo para que se puedan aplicar correctamente las terapias.  La predisposición que tu pongas también ayuda, como decís un psicólogo no es un mago si no pones de tu parte tampoco puede hacer magia.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Gorgojo Jue 25 Feb 2021 - 1:15

Edwar escribió:@Paulino Alberto Le he comentado esta duda de ir o no a un amigo que lleva años llendo y me ha dicho que no lo deje, el problema principal es que estas cosas si no se tratan van a peor.


y si las tratas crees que iran a mejor? thinking
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2021 - 3:43

@Paulino Alberto El hecho es que cada vez llevo peor la ansiedad (me levanto a diario con nauseas y nerviosismo, estoy irascible y algunas otras cosas) El problema es que suelo estar bajoneado por lo que aunque ya sepa a la consulta que voy a ir, incluso llame y pida consulta, me cuesta llegar a ir. Cuando vaya lo ire contando.

Buscando clinicas, hay gente que valora que un psicolog@ ayudo mucho pero tambien lo contrario y gente que ha estado años en psicologos hasta que dio con una clinica que le ayudo de una forma efectiva, supongo que depende de diversos factores pero creo que si te sientes emocionalmente mal, todo lo que pueda ayudar deberia considerarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Atrasado Jue 25 Feb 2021 - 5:11



he sabido que muchos psicologos son fobicos sociales y que por eso entraron a estudiar esa carrera.

no quiero pensar que no hablan debido a eso.

Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Fobiaencubierta Mar 2 Mar 2021 - 14:21

Asi es, cuesta mucho encontrar un psicologo con vocacion, en mi experiencia personal de 10 psicologos 2 salvan... Recuerdo una psicologa que tuve que me intento meter en la religion jaja (era evangelica y segun ella creer en algo me ayudaria bastante) y otra psicologa que me dejo de tarea escribir 4 cosas de las que estuviera agradecido en el dia xd, para eso estudian 5 años pensaba jaja

Fobiaencubierta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 2:42

Gorgojo escribió:Me ha pasado ya en varias consultas con psicologos diferentes que escuchan pero no hablan, o al final sueltan un par de hojas o un par de cosas que ya sabíamos. No os ha pasado?. Cuando he ido me inflé de hablar y sólo ví/escuché gestos como "bueno..claaaro..puede ser... a lo mejor... buffff. Es esta la aportacion?  verysad  La verdad. soltar 60 u 80 euros para obtener un puñado de gesticulaciones a cambio pues no me cuadra. thinking  Parece como si estuvieran hartos de la gente/clientela o que pasaran de todo o que piensan igual: otro pringao más en mi consulta. okey

Cuesta lo mismo en mi país por hora pero en soles

A mí sí me ha pasado con un par por eso no me atiendo con psicolos jóvenes son unos flojos. No creo que estén hartos sino que son vagos , así de simple. Plata perdida todavía porque no es gratis

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 2:46

torko escribió:¿En realidad os ayudan los psicólogos? Quizás mi problema es que me encierro en banda con ellos.

Tienen que ser psicólogos con basta experiencia, la verdad parecen charlatanes y se llevan fácil dinero por decirte cosas bonitas que a la hora no funcionan. Y tienes que ver que tipo de psicólogo también no es lo mismo alguien que tenga experiencia con enfermos mentales que alguien que ve cosas como orientación vocacional y esas cosas que nunca nos entenderán y no deberían ni atendernos. No están preparados

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Psicólogos que no hablan - Página 2 Empty Re: Psicólogos que no hablan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.