Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 
Tuco
El sábado por la noche - Página 2 I_vote_lcapEl sábado por la noche - Página 2 I_voting_barEl sábado por la noche - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El sábado por la noche

+11
adenovirus
Geralt
ovejanegra
Amargado
suerte28
Desdibuja
Laudano en mi éter
Libertad
Gambrino
anonimo79
Mr. Nadie
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por suerte28 Lun 11 Sep 2017 - 0:01

ovejanegra escribió:No viví la experiencia de salir los sábados por la noche hasta que empecé a quedar con gente del otro foro, con casi 29 años, y fueron pocas veces porque no me gustaba su plan de ir de fiesta. Antes de eso no había quedado con nadie en toda mi vida, ni siquiera para tomar un café. Aunque al no haber vivido otra cosa, no me parecía algo terrible ni preocupante.

Pero que como era el plan de fiestas con la gente del otro foro? ?
Me has dejado asombrado. Puedes contarnos una noche típica?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Mareas Mar 12 Sep 2017 - 0:31

Laudano en mi éter escribió:
El tipo de gente que puedes encontrar, es exactamente el mismo que en el sitio en el que estudias/trabajas, porque son la misma gente, la gente "normal" (la mayoría de la gente) sale con más o menos frecuencia los fines de semana, por lo tanto la mayoría de las personas que te rodean a diario cada día, son las mismas que puedes encontrar saliendo a tomar algo. Aunque también depende a qué tipo de ambiente vayas, no es lo mismo un sitio lleno de yonkis y drogadictos, o una disco para bailar, o un concierto con amigos donde solo se va a escuchar música en directo, que un pub tranquilo y relajado con música bajita de ambiente lleno de gente cultureta y pretenciosa que se queja por todo.....

Lo siento si hable sin conocer demasiado del tema, nunca dije que tuviera mucha experiencia, tampoco he explorado cada uno de los ambientes nocturnos, si tienes razón creo que he generalizado, supongo que en el fondo solo quería exteriorizar como me sentía al respecto.
No era mi intención ofender a nadie.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por ovejanegra Mar 12 Sep 2017 - 18:30

suerte28 escribió:
Pero que como era el plan de fiestas con la gente del otro foro?   ?
Me has dejado asombrado. Puedes contarnos una noche típica?

Pues era ir a cenar y luego a una discoteca toda la noche, hasta las 6:00 de la mañana más o menos. Formábamos un grupo de 4 personas, todas menos yo con una fobia social inapreciable excepto en momentos puntuales y que ya tenían experiencia en esos temas.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Libertad Mar 12 Sep 2017 - 19:05

ovejanegra escribió:
suerte28 escribió:
Pero que como era el plan de fiestas con la gente del otro foro?   ?
Me has dejado asombrado. Puedes contarnos una noche típica?

Pues era ir a cenar y luego a una discoteca toda la noche, hasta las 6:00 de la mañana más o menos. Formábamos un grupo de 4 personas, todas menos yo con una fobia social inapreciable excepto en momentos puntuales y que ya tenían experiencia en esos temas.

Hace años estando en el otro foro, en alguna ocasión se me pasó por la cabeza acudir a una quedada de esas. Menos mal que nunca me atreví...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por ovejanegra Mar 12 Sep 2017 - 19:25

Libertad escribió:
Hace años estando en el otro foro, en alguna ocasión se me pasó por la cabeza acudir a una quedada de esas. Menos mal que nunca me atreví...

Bueno, esas quedadas "genéricas" eran en plan tranquilo, iban a tomar algo y luego algunos volvían a casa y otros continuaban con alguna otra actividad hasta la noche. Mis dos primeras quedadas fueron así, luego ya me junté con esos 3.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Jack Burton Mar 24 Oct 2017 - 19:23

Pues yo estuve sin salir los sabados noche hasta los 20 años, a partir de ahí, no se como fue pero dije se acabó voy a salir, fue duro pero me atreví, también me ayudó que tenia algunos amigos que me insistían. Estuve 3 años saliendo todos los sabados, hasta que me cansé y lo dejé. Era una basura al final. Después estuve años quedando con un amigo para jugar a la consola los sabados noche. Y de ahí hasta ahora salgo todos los sabados con mis 3 amigos siempre a hacer lo mismo: cenar en algún bar y directamente a casa, a la 01:00 ya estamos en casa, y entonces es cuando hago lo que más me gusta del sábado noche, ponerme alguna película i disfrutarla.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 4:59


aqui otro que empezo su adolescencia a los 29 años Jiji


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por anonimo79 Mar 27 Feb 2018 - 14:58

Jack Burton escribió:Pues yo estuve sin salir los sabados noche hasta los 20 años, a partir de ahí, no se como fue pero dije se acabó voy a salir, fue duro pero me atreví, también me ayudó que tenia algunos amigos que me insistían. Estuve 3 años saliendo todos los sabados, hasta que me cansé y lo dejé. Era una basura al final.  Después estuve años quedando con un amigo para jugar a la consola los sabados noche. Y de ahí hasta ahora salgo todos los sabados con mis 3 amigos siempre a hacer lo mismo: cenar en algún bar y directamente a casa, a la 01:00 ya estamos en casa, y entonces es cuando hago lo que más me gusta del sábado noche, ponerme alguna película i disfrutarla.

Bueno eso es importante tambien tener gente que te empuje a salir porque de uno no va a salir por uno mismo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 1:02

suerte28 escribió:Los sábados ahora salgo solo, normalmente voy a un centro comercial aprovecho para comprar alguna cosa, luego voy al cine (me pongo en segunda o primera fila yo solo y siempre me espero a que acaben los títulos de crédito porque me encanta la música y aparte que ahora muchas películas tienen secuencias sorpresa al final y muchas veces las he acabado viendo yo solo en el cine porque todos se han ido) y finalmente voy a cenar al foster y hay que apuntarse hacer cola. Y luego te llaman por un altavoz diciendo tu nombre y el número de personas que van, en mi caso uno, el único del restaurante y todos se enteran jajaja. Los camareros ya me conocen y son muy amables conmigo, no sé que pensarán de mi jaja. Uno de ellos me lo encuentro en el gimnasio. En un par de ocasiones alguien ha hecho comentarios por ir a cenar solo, siempre han sido alguna chica joven comentándolo con la amiga de turno. A mi me la suda lo que diga o piense la gente la verdad. No me voy a quedar sin disfrutar el cine y la comida guarra del foster un dia a la semana por no tener con quien ir, porque me encanta.  Y luego en casa veo la sexta noche mientras tomo té y después veo una peli o juego a videojuego o entro aquí :smile:


Ya sé que es viejo tu mensaje, pero la verdad es que me encantó!! Ojalá todos tuviéramos esa actitud.
Me recordó a esta escena...



Yo también pasé esa época loca de botellones, bares, borracheras y demás... Y la recuerdo con mucho cariño, tenía un grupito de amigas, que en realidad era el grupo de una amiga y yo era la "acoplada", pero me aceptaban como una más.
Recuerdo pasarme la semana esperando al finde para salir a desparramar... Bebía para desinhibirme y poder hablar con la gente, ligar, reirme y hasta que el cuerpo aguantara, o hasta que cerrara el bar e ir a otro que estuviera abierto hasta tarde...

Mi madre me decia "no tienes término medio, o no sales o no entras!!!", y era verdad. Pasé de estar encerrada en mi cuarto los findes a directamente que no me vieran el pelo en casa... Fue una época divertida. No duró mucho, más o menos desde los 20 hasta los 23 o así, desde luego, tampoco era muy sano...
Ahora no voy a ningún lado, creo que en el último año habré salido a cenar por ahí una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Feb 2018 - 18:15

bueno eso de salir los sabados por la noche lo veo mas para gente de 20 años creo que cuando pasas de los 30 ya no se echan tanto en falta.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 18:53

Pues a mi nunca me gustó. Ni a los 15, ni a los 20... La noche la prefiero para dormir de toda la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Vincent Prais Miér 28 Feb 2018 - 19:00

Yo me quedé sin disfrutar de mis dosis de fiesta loca juvenil y ahora tengo esa espinita clavada. Es llegar el verano y el cuerpo me pide noches de desfase -_-


Última edición por Vincent Prais el Miér 28 Feb 2018 - 19:02, editado 1 vez
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 19:01

Vincent Prais escribió:Yo me quedé sin vivir esa época de desmadre juvenil (solo pude disfrutarla en pequeñas dosis) y ahora tengo esa espinita clavada. Es llegar el verano y el cuerpo me pide fiesta loca -_-
Y te vas de fiesta loca o te inhibes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Feb 2018 - 19:06

Vincent Prais escribió:Yo me quedé sin disfrutar de mis dosis de fiesta loca juvenil y ahora tengo esa espinita clavada. Es llegar el verano y el cuerpo me pide noches de desfase -_-

yo tambien lo echo un poco en falta pero mas antes que es cuando salia todo el mundo de mi edad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Vincent Prais Miér 28 Feb 2018 - 19:08

guest escribió:
Vincent Prais escribió:Yo me quedé sin vivir esa época de desmadre juvenil (solo pude disfrutarla en pequeñas dosis) y ahora tengo esa espinita clavada. Es llegar el verano y el cuerpo me pide fiesta loca -_-
Y te vas de fiesta loca o te inhibes?

Pues de momento solo una vez me he atrevido a salir de fiesta forever alone style. Me faltan la autoestima y el valor necesarios para tal aventura. Y el paso de los años lo va poniendo más dificil.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 19:09

Una discoteca no es buen sitio para alguien con FS/AS solo he ido una vez y es mas, en el otro foro conoci a una chica que basicamente lo que hacia era salir a un sitio y otro y no le daba mucha importancia donde ir por que eso simplemente es un sitio donde reunirse, lo que si diria que es duro es no tener amigos con los que compartir un rato, esa soledad forzada si es dura, al igual que la idea de tener pareja, que luego realmente es un concepto que se tiene mas idealizado que otra cosa pero el verdadero sentido del Sabado noche son los amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Feb 2018 - 22:39

Durante varios años (y demasiado pronto quizá) salia todos los sabados y hacia cosas como la “gente normal”. Tengo anecdotas de todos los colores. Desde los 14 años hasta los 16 años mi vida fue un caos.. hasta que empezo mi agorafobia y deje de salir y el caos ya se volvio el apocalipsis Jiji hoy en dia con 24 ya no tengo agorafobia y no salgo ningun sabado, si acaso un cine o algo asi pero pronto vuelvo a casa y la verdad no lo hecho de menos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Jack Burton Sáb 10 Mar 2018 - 14:08

Yo pasé de estar en casa mirando películas hasta los 20, para salir por ahí al pub y tal hasta los 27, para después salir allá las mil a lo mejor 6 sábados al año al pub, hasta hace 2 años, y ahora salgo casi todos los sábados al bar a cenar, siempre me he sentido fuera de lugar, observado, que no encajo, medio incomodo, y siiiempre he querido que se acabe lo más pronto posible para irme a casa a hacer lo que he hecho siempre, mirar películas/series, en definitiva estar en casa cómodamente, alejado de los peligros fóbicos del sábado noche, hoy saldré y espero volverme pronto del bar para disfrutar del sábado noche en mi casa

Para mi el sábado noche siempre ha sido Mágico, incluso ahora, aunque lo que haga cuando vuelva del bar lo pueda hacer un martes, no se, para mi los días de fiesta son mágicos, no se, los percibo así
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por anonimo79 Sáb 10 Mar 2018 - 18:01

Bueno yo recuerdo que sobre los 20 iba al campo a casa de mi padre y al regresar a mi casa veia mucha gente que cogia la misma guagua que yo para salir a la capital la verdad es que los envidiaba porque yo no hacia nada simplemente me quedaba en casa por las noches me pasaba el dia en el campo y luego regresaba mientras la gente disfrutaba de esas noches tambien veia a muchas parejas y me daba envidia supongo en mi vida no tengo nada de lo que sentirme orgulloso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El sábado por la noche - Página 2 Empty Re: El sábado por la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.