Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
Hieidraa
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
Desdibuja
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
nico27
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
Nirvana
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
Imsomnia
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
VCZ
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
Túmac
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
Dave2
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
La situación en Cataluña. I_vote_lcapLa situación en Cataluña. I_voting_barLa situación en Cataluña. I_vote_rcap 

 
Crear foro

La situación en Cataluña.

+5
Gorgojo
Paulino Alberto
CitroenDS23
Sumerio
becerro_de_oro
9 participantes

Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty La situación en Cataluña.

Mensaje por becerro_de_oro Miér 30 Sep 2020 - 8:12

Se hace insostenible, hermano contra hermano, padre contra hijo e hija contra la madre.
Manifestaciones, violencia, segregacionismo, aristocracia burguesa asentada y que impide avanzar al obrero.
Cortes de carretera, lazos amarillos, banderas independetistas...

Y en el trato en el dia a dia "se nota", aunque siendo sincero es bueno, pues podrían tratarte peor.

¿Alguno con el mismo problema o el contrario?

Yo la verdad es que flipo en colores, por su culpa tomo muchas medicinas para estar sano mentalmente.

Y encima hay que añadir el covid, el encierro. No puedes ir al "Down Town".
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por Sumerio Miér 30 Sep 2020 - 10:11

becerro_de_oro escribió:Se hace insostenible, hermano contra hermano, padre contra hijo e hija contra la madre.
Manifestaciones, violencia, segregacionismo, aristocracia burguesa asentada y que impide avanzar al obrero.
Cortes de carretera, lazos amarillos, banderas independetistas...

Y en el trato en el dia a dia "se nota", aunque siendo sincero es bueno, pues podrían tratarte peor.

¿Alguno con el mismo problema o el contrario?

Yo la verdad es que flipo en colores, por su culpa tomo muchas medicinas para estar sano mentalmente.

Y encima hay que añadir el covid, el encierro. No puedes ir al "Down Town".

Los problemas siempre están para todos, en todas partes. Más o menos, siempre hay líos, mayores o menores, y mires donde mires en este mundo.
Personalmente me fijo en mis pasos; porque el bucle siempre esta girando con la misma historia y a lo largo de la historia a nuestro alrededor. Se repiten y repiten los dramas de violencia, odio, desigualdad, etc... Es más una cuestión de entender que el ser humano es así , y aceptar esto como mejor podamos. Porque buscamos equilibrio, buscamos paz, armonía; pero con vidas llenas de prisa, desorden, presión, desequilibrio. Es imposible que podamos vivir de forma estable, si usamos como base la cuerda floja, y cuando todo los que nos rodea es inestable.
Siendo artista, a lo mejor te libera expresar todo ese dolor de la forma que más te guste. Ánimo!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por CitroenDS23 Miér 30 Sep 2020 - 19:22

Que se vayan todos a la mierda. Soy de Barcelona, y la gente me tiene hasta los cojones.
Yo tengo amigos podemitas y fachas de cojones, y no pasa nada, son ambos buena gente y siempre que les pido un favor están ahi. Asi que el politiqueo de los cojones queda en segundo plano. Que uno tenga deseos de matar rojos, y el otro de matar fachas, me la suda. Ellos sabran...

CitroenDS23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por Paulino Alberto Jue 1 Oct 2020 - 15:15

La situación de Cataluña no es más que una muestra de los tiempos que vivimos que a nivel político son cada vez más convulsos, algo que empezó hace caso así como 10 años con motivo de las crisis económica y cada vez va más. El personal fanatizado, tanto de un lado del espectro político como del otro, movimientos políticos y sociales cada vez más radicalizados, ideologías aberrantes, populismos, vendedores de humo que siguen como si fuesen profetas, y en general una contaste sensación de que todo se puede ir a pique en cualquier momento pero que sin embargo sigue resintiendo en una especie de calma tensa.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Hulk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por Gorgojo Lun 5 Oct 2020 - 13:39

CitroenDS23 escribió:Que se vayan todos a la mierda. Soy de Barcelona, y la gente me tiene hasta los cojones.
Yo tengo amigos podemitas y fachas de cojones, y no pasa nada, son ambos buena gente y siempre que les pido un favor están ahi. Asi que el politiqueo de los cojones queda en segundo plano. Que uno tenga deseos de matar rojos, y el otro de matar fachas, me la suda. Ellos sabran...


has bebido?
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por Koringo Lun 10 Mayo 2021 - 1:17

Pues yo lo veo justo lo contrario, estamos en un momento de la historia muy interesante, a mi muchas cosas de estas me dan vida, estamos viviendo el nacimiento de un nuevo país y todo lo que pase hoy al cabo de unos años serán anécdotas. Cataluña es un pueblo bien vivo.

Visca els Països Catalans!

La situación en Cataluña. 1024px10
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por Kokoro Miér 21 Jul 2021 - 20:51

Paulino Alberto escribió:La situación de Cataluña no es más que una muestra de los tiempos que vivimos que a nivel político son cada vez más convulsos, algo que empezó hace caso así como 10 años con motivo de las crisis económica y cada vez va más. El personal fanatizado, tanto de un lado del espectro político como del otro, movimientos políticos y sociales cada vez más radicalizados, ideologías aberrantes, populismos, vendedores de humo que siguen como si fuesen profetas, y en general una contaste sensación de que todo se puede ir a pique en cualquier momento pero que sin embargo sigue resintiendo en una especie de calma tensa.

Estoy de acuerdo contigo en que los tiempos a nivel político son cada vez más convulsos y que la gente tiende más a perder el norte antes que sentarse a hablar. Hoy en día todo es blanco o negro, nadie ve el gris.

Ahora, estoy en desacuerdo cuando dices que la situación catalana comenzó a raiz de la crisis económica. No se si lo recuerdas, quizá no tuvieras edad para recordarlo, no se, pero en la década de los 2000, el gobierno de Catalunya presentó una reforma del estatut de autonomía, dicha reforma fue aprobada por el parlamento catalán, fue llevada a las Cortes Generales (congreso) y fue aprobaba allí también. Esto fue muy criticado por la derecha, el PP comenzó una recogida de firmas en contra del estatut y el tribunal constitucional lo tumbó. Lo más ridículo, es que algunos artículos que se querían incluir en ese estatut y que fueron calificados como "anticonstitucionales" están hoy vigentes en otras autonomías como Baleares. Esa reforma se hizo con todas las de la ley, como he dicho, fue aprobada en los dos parlamentos, autonómico y estatal y tumbada por presiones de la derecha. Fue entonces cuando la sociedad catalana abandonó posturas como el nacionalismo o federalismo y viró cara al independentismo.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por FlorPablo30 Dom 29 Ene 2023 - 22:39

A mi no me impacta mucho lo que sucede en el pais, bueno solo tengo miedo que terminemos como Venezuela y estamos por muy poco que estemos asi . Solo espero que la presidente no renuncie. Porque sino, nos jodimos

Pero no tomo pastillas por eso

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por Diamante Lun 17 Abr 2023 - 13:13

Joder exageras mucho

Diamante
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

La situación en Cataluña. Empty Re: La situación en Cataluña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.