Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 15:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 15:16

» Hola
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
Hieidraa
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
Imsomnia
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
Juan1980
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
nico27
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
Nirvana
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
Túmac
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
VCZ
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 
Psique_
Qué opinaís de esta situación? I_vote_lcapQué opinaís de esta situación? I_voting_barQué opinaís de esta situación? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué opinaís de esta situación?

5 participantes

Ir abajo

Qué opinaís de esta situación? Empty Qué opinaís de esta situación?

Mensaje por orquídeazul Vie 24 Abr 2020 - 16:40

Hola muy buenas tardes,

Quería saber un poco vuestra opinión respecto a un tema amoroso que me atañe:

Vereís,soy una chica transexual (operada), muy femenina (rasgos femeninos,voz femenina,cuerpo femenino... en definitiva paso por chica cisgénero).

El caso es que con esto del confinamiento, me apeteció conocer gente por Tinder y si pudiera ser charlar con un chico especial.La cosa,es que en la descripción de Tinder, no puse nada sobre mi transexualidad,ya que no creo en las etiquetas y demás y me considero una mujer sin más.

Dicho esto, di con un chico muy agradable,simpático,cariñoso,atento,divertido,optimista,el cual compartía muchas aficiones conmigo (música,cine,lectura,animales,naturaleza,deporte,gastronomía,viajar...).

Estuve charlando con el chico varios días por la app,hasta que me propuso hablar por whatsapp (yo por supuesto accedí,porque me cae super bien y me pareció correcto).

Así pues,nos vimos por viídeollamada y estuvimos charlando por 4 horas.

Nos caímos tan bien, que al día siguiente volvimos a charlar y así sucesivamente día tras día, hasta que al cabo de un par de semanas nos dimos cuenta de que nos gustábamos mucho(aunque ya desde un principio había mucho feeling entre nosotros).

La cosa,es que ambos borramos nuestros perfiles de Tinder,ya que no veíamos necesario seguir en el mismo,dado que nos gustamos y nos interesamos mutuamente.

Tanto él como yo ,hemos estado hablando de conocernos en persona después de que todo esto pase y comprobar si nos gustamos tanto en persona.

El caso,es que en la última videollamada, él me vio triste y me preguntó si algo me sucedía,por lo que yo le dije que sí, y que tenía que contarle una cosa que lo mismo no le iba a sentar bien.

Él me dijo que yo le encantaba y que estaba muy ilusionado por lo que no temiera,que fuera lo que fuera él me iba a aceptar.

Dispuesta a ello,y muerta de miedo por temor al rechazo,me dispuse a confesarle entre lágrimas que soy una chica transexual.

Él me dijo que si estaba operada no le importaba,dado que me veía muy guapa y femenina y que le encantaba mi forma de ser,por lo que no lo vio un impedimento.

Así pues,al día siguiente seguimos hablando y haciendo videollamada como si nada hubiese pasado.

No obstante, dos días después de haberle dicho lo mío, él se mostró un poco más distante y en vez de hablar conmigo por teléfono (como había hecho hasta la fecha),se dedicó a mandarme notas de audio y a decirme que estaba muy ocupado con su trabajo (cosa que entiendo porque el trabajo es sagrado).

Sin embargo,fueron pasando los días y hoy mismo se ha hecho una semana desde que no hablamos por teléfono. Es cierto, que me manda de vez en cuando notas de audio,pero ya no me da las buenas noches, ni pregunta tanto por mí,sino que en dichos audios se dedica a hablar de él,a como le está yendo la jornada laboral y poco más.

Lo veo cada vez más distante,pero sin dejar de mandar audios. Curiosamente,en el último audio que me mandó esta mañana, me dijo que me echaba de menos y me quería,pero luego no hace el intento de llamarme. Yo en cambio,le digo siempre que le echo de menos y que me gustaría hablar con él,pero luego me dice que volvió tarde del trabajo, que estuvo muy ocupado,etc...cosa que desde un principio no me decía a pesar de que desempeñara el mismo trabajo.

Me da miedo que se esté echando atrás por el tema de mi transexualidad y la verdad es que me gustaría referirselo, pero es que me gustaría decirlo por llamada o vídeollamada y no en audio,porque me resulta frío y distante.

Qué opinaís??? Se está echando para atrás ??? Está poniendo distancia usando el trabajo como excusa??? Le dejé de interesar??? Le da miedo salir conmigo???

Estoy echa un lío y al decir verdad,no sé que hacer. Necesito ayuda,consejos y opiniones.

Muchísimas gracias y espero que esteís pasando un feliz confinamiento.

Un beso enorme




orquídeazul
orquídeazul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Qué opinaís de esta situación? Empty Re: Qué opinaís de esta situación?

Mensaje por Okami Vie 24 Abr 2020 - 20:04

orquídeazul escribió:

Qué opinaís??? Se está echando para atrás ??? Está poniendo distancia usando el trabajo como excusa??? Le dejé de interesar??? Le da miedo salir conmigo???

Estoy echa un lío y al decir verdad,no sé que hacer. Necesito ayuda,consejos y opiniones.

Muchísimas gracias y espero que esteís pasando un feliz confinamiento.

Un beso enorme






Soy de las personas que considera que debemos hacer preguntas desde nuestro poder. Es decir, preguntas que tu misma debes responderte y no hacer preguntas al Universo donde las respuestas nunca te van a llegar.

Si lloraste cuando le confesaste ser una chica trans, es que ya te estabas preparando mentalmente al rechazo. Aunque te cueste trabajo aceptarlo ustedes son y siguen siendo desconocidos. Las horas de vídeo llamadas al día no son suficientes para indicar que entre ustedes pudiera existir una relación.

Si te pone excusas o no, solo él lo sabe. Para que te saques de dudas es que tomes al toro por los cuernos. Ser directa y preguntarle que le sucede, que lo sientes distante. Si te da vueltas al tema o no te da respuestas satisfactorias pues chica, no lo pienses más y corta por lo sano.

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Qué opinaís de esta situación? Empty Re: Qué opinaís de esta situación?

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Abr 2020 - 0:13

Hola @orquídeazul bienvenida al foro!
Desde mi opinión creo que deberías hablar con el y aclarar las cosas, si no quieres hacerlo a través de mensajes o audios.. díselo, que necesitas hablar por teléfono con él sobre un tema serio y que te llame en cuanto pueda. Si le importas te va a llamar en algún momento sea cuales sean las circunstancias que el tenga.. y si no lo hace entonces yo te aconsejaría que te alejes, porque quien tiene interés por muy ocupado que esté, busca tiempo para hablar contigo, y si no lo hace.. no te merece la pena estar con alguien que ya de primeras empieza mareando sin pensar en tus sentimientos.
En el caso de que si tenga interés (que ojalá así sea) y te llame dile lo que piensas, sin miedo. Cuéntale lo que te preocupa y lo que llevas tiempo notando en el, a ver que te dice. Pero si ves muchas excusas o cosas poco claras.. te recomiendo que cortes por lo sano, porque lo que mal empieza, acaba aún peor. Si quiere algo, que se lo curre, igual que haces tu.
Espero que todo salga bien okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Qué opinaís de esta situación? Empty Re: Qué opinaís de esta situación?

Mensaje por Loogaan Sáb 16 Mayo 2020 - 15:53

Bienvenida orquídea,

Mi opinión es que si te ha dicho que te quiere eso es algo bastante fuerte. Creo que se puede estar distanciando simplemente porque mantener tanto contacto de forma tan intensa es algo que va agotando.

Lo ideal es que quedéis cuanto antes para ver si realmente os gustáis y ver qué dirección toma lo vuestro (podéis dar el paseo de las 8 juntos).

Una vez que os conozcáis para saber si tenéis futuro, podrías hablarle abiertamente sobre si tu condición sexual es un problema para él o no.

No poner que eres transesual porque no crees en las etiquetas me parece absurdo, no creo que sea una "etiqueta" sino algo importante que la gente con la que pretendas tener una relacción debe saber antes de nada. Otra cosa es que quieras experimentar con la reacción de la gente ante ese tema una vez te haya conocido, tu verás lo que te hace menos daño.

Suerte y ánimo.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Qué opinaís de esta situación? Empty Re: Qué opinaís de esta situación?

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2020 - 17:04

Buenas, entiendo como te puedes sentir si te gusta. Pienso que en estos casos las cosas hay que decirlas desde el principio, ser clara xq si no luego es cuando duele más y te entra el miedo al rechazo.
Si como dice cada vez se está distanciando más obviamente ya no siente el mismo interés por ti así que para empezar aceptarlo no te queda otra. Lo mejor es dejar irse a quien se quiera marchar, si le piedes explicaciones puede que te lleves una respuesta que no te guste o no te lo deje claro.... yo me iría distanciando tmb, que él tmb lo note y a ver qué hace. Y si se acaba la relación ya tienes el aprendizaje para la próxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué opinaís de esta situación? Empty Re: Qué opinaís de esta situación?

Mensaje por veud Sáb 16 Mayo 2020 - 19:27

Pienso que te está diciendo claramente de forma indirecta que no le interesas para mantener una relación, puede resultar más o menos amable pero es la manera habitual de hacerlo hoy en día. Yo que tú no le pondría más empeño o esperanza porque no podemos controlar el comportamiento de los demás y es altamente probable que todos tus anhelos caigan en saco roto.

Te deseo mis mejores ánimos y que nos cuentes cómo lo llevas.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Qué opinaís de esta situación? Empty Re: Qué opinaís de esta situación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.