Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:28

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Desdibuja
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
n3_tdf
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Juan1980
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Psique_
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Gabriel177.
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Suriam
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Landa
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 
Hieidraa
Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_lcapEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_voting_barEsos pequeños momentos que te cambian la vida.... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Esos pequeños momentos que te cambian la vida....

3 participantes

Ir abajo

Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... Empty Esos pequeños momentos que te cambian la vida....

Mensaje por gauchoforever Mar 30 Jun 2020 - 22:54

A veces hay momentos y situaciones tan insignificantemente sutiles, pequeñas o casuales que pueden cambiar el rumbo de tu vida de una manera enorme.

Hay algunos que lo hacen para mal o terminan en tragedia.... pero quedémosnos con los buenos. Muy feliz

Por decir uno de los que me ha pasado, les comento el sucedido en la universidad. Y de hecho es el que me regaló los mejores recuerdos de vida social que tengo.

Hace unos años cuando comencé la universidad, ya estaba en mi lucha contra la fobia y ya tenía algunos meses estudiando. Un dia vamos a una clase en un auditório donde acuden todos los estudiantes de ese mismo año pues es la clase teórica.

Buscamos sillas vacías, mi amiga y compañera de grupo de estudio se sienta a mi derecha. Cuando comienza la clase llega un chico y se sienta a mi izquierda.
El asunto fue que este comenzó a hacer comentarios sobre la clase en voz baja o a mí que estaba a su lado (yo no lo conocía). Yo le seguí la charla y asi fue como continuamos hablando al terminar la clase. El y otra chica habían quedado solos luego que su grupo de estudio se disolviera y ese dia se unieron al nuestro.

Lo mejor vino después. La chica esa sabía de una fiesta ese fin de semana a donde fuimos todos, no sin antes reunirnos a tomar algo en el apartamento de otra amiga de ella quien estaba con otro chico y 2 chicas más. Luego de volver de la disco comenzamos a hablar con sus dos vecinos con quienes continuamos el festejo hasta las 8 AM.

En dias posteriores terminé de forjar amistad con ellos, el grupo de estudio siguió, el chico ese que conocí en el apartamento hoy es uno de mis mejores amigos y a través de el conoci a unas 3 amistades mas.

Esa semana tuve más vida social y conocí mas gente que en todos mis 28 años de vida enteros.

Y todo comenzó con un desconocido que se sentó al lado mio en una simple clase de universidad...


¿Alguno tuvo algún momento así de sutil que le haya regalado tanto?
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... Empty Re: Esos pequeños momentos que te cambian la vida....

Mensaje por Okami Miér 1 Jul 2020 - 2:38

Sí. Cuando me uní a un círculo de escritores y otro grupo de lectura. En la primera hice amistades que luego de 15 años seguimos manteniendo la amistad.

Trato de socializar sin buscar forjas amistades duraderas. Solo de pasarla bien conviviendo con personas afines a mí. Como en los club de debates, o en mi área laboral.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... Empty Re: Esos pequeños momentos que te cambian la vida....

Mensaje por Emanuelv Miér 1 Jul 2020 - 17:28

Bueno se podría decir que uno de esos momentos en mi vida fue el que me dió empleo hace unos años.

Mi hermana se reune con una vieja amiga suya de la secundaria a pasar la tarde, ésta le comenta que en su trabajo necesitaban gente. Mi hermaana comienza a trabajar allí, y al poco tiempo una tienda vecina a la suya busca empleado. Gracias a mi hermana me entero de eso, voy a postularme.
Quedé y tuve empleo por 2 años allí hasta que cerró definitivamente, Pero en ese tiempo hice un par de amigos de las tiendas vecinas, uno de los cuales es mi amigo actual, además del beneficio económico que logré con ese trabajo (incluida la posibilidad de comenzar mi tratamiento psiquiátrico), y del beneficio que fue exponerme a la sociedad todos los días, logrando disminuir progresivamente mi fobia gracias a ello.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Esos pequeños momentos que te cambian la vida.... Empty Re: Esos pequeños momentos que te cambian la vida....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.