Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Desdibuja
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
n3_tdf
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Juan1980
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Psique_
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Suriam
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Gabriel177.
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Volkami
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 
Hieidraa
Esos momentos puñeteros I_vote_lcapEsos momentos puñeteros I_voting_barEsos momentos puñeteros I_vote_rcap 

 
Crear foro

Esos momentos puñeteros

+9
Teriyaki
Nesuaok
Sumerio
Sander
Reborned
Juan1980
Dexter
Jack Burton
Moustache
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 10:50

Es para compartir esos momentos que nos dan rabia o que nos quedamos con cara de WTF como por ejemplo:

Cuando se te cae la tostada del lado untado.
Cuando escribes un comentario muy largo y sin querer aprestas donde no debías y se te borra todo.
Cuando el funcionario de turno cierra la puerta en tu cara sin que puedas entrar a la oficina 15 minutos antes de cerrar el día que se te vencen los plazos.
Cuando estás deseando comer ese trozo de tarta que reservaste expresamente para la noche en la nevera y alguien se lo ha comido.
Cuando se acaba el papel higiénico y no hay nada mas a mano, luego de hacer aguas mayores.
Cuando nadie te avisó del corte de agua por arreglos y te cortan el agua en medio de la ducha (todo el cuerpo enjabonado).
Cuando llamas a los de la luz, te atienden después de 20 minutos de espera y ser corta la comunicación.

Bueno, dejo algo para los que quieran seguir. Tengo tantas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 19:46

Así, a bote pronto:

- Cuando vas a alguna oficina de la administración y no te atienden por ir sin cita previa, a pesar de que en ese momento no hay absolutamente nadie a quien atender.

-Cuando en verano te estás muriendo de sed, vas a la nevera, y no tienes agua fresquita para beber.

-Cuando un programa corta para meter publicidad y dicen "volvemos en 6 minutos". Cuando vuelven, ponen 1 minuto de programa y se van a publicidad otra vez.

-Cuando necesitas dormir o estudiar, y tu vecino está de obras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 20:43

El otro dia pille un taxi y cuando le pregunto si puedo pagar con tarjeta me dice que no le compensa en un trayecto corto y que me baje, hay veces que tengo que contenerme para no matar y luego se quejaran de UBER y Cabify

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Moustache Jue 8 Mar 2018 - 23:05

Una que me pasó ayer:

- Estar en medio de una partida de LoL, y que mi hermano se ponga a ver videos en calidad 1080p. El lag que tuve no conoció los límites jajaja
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 23:24

Se me ocurren unos cuantos...
Cuando estás en la ducha y suena el teléfono, decides salir pensando que es algo importante, todo enjabonado y cuando vas a atender... deja de sonar nose

Cuando estás en la cola del súper y cuando ya casi te va a tocar y tienes todos los productos puestos en la cinta de la caja... Se cae el sistema y te quedas ahí 20 minutos esperando que vuelva.

Cuando estás en la cola del súper, un sábado por la mañana que es cuando van tooodos a comprar, ya casi es tu turno, y te llega una viejecita con bastón, a la que inevitablemente tienes que dejar pasar.

Cuando estás en la parada del autobús... Y siempre viene el que no estás esperando.

Cuando no guardaste los cambios del excel en un trabajo que te pidió tu jefe, y lo necesita para "ayer".

Cuando en un grupo de whatsapp mandas un mensaje que no era para ese grupo.

Cuando el payaso del teatro te hace salir al escenario de "voluntario" (sí, me ha pasado verguenza )

Cuando estás cocinando y vas a echar el arroz para la paella... pero te das cuenta de que no te queda.

Cuando decides maquillarte para una entrevista de trabajo y cuando llegas a casa y te miras te das cuenta de que tienes todo el rimmel corrido (jaja lo barato sale caro, también me ha pasado, jaja).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Jack Burton Sáb 10 Mar 2018 - 13:26

Cuando vas a salir de casa vas a llamar al ascensor y en ese momento otro se adelanta y lo llama quedándote tu esperando.

Cuando coges un boli del bote y no funciona, coges otro y tampoco funciona y así con todos los bolis del bote, para una vez que necesitas escribir

Cuando para una vez que imprimes la impresora te indica que falta papel o tinta

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 9:23

Cuando te encuentras con una actualización de Windows...

Cuando estás al final de una partida de modo historia larga y... se buggea y sabes que tendrás que volver a empezar de cero

Cuando a tu calentador de agua se le acaba el butano en mitad de una ducha

Cuando en mitad de una película que te has bajado de repente el audio empieza a ir mucho más retrasado que la imagen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Dexter Miér 18 Abr 2018 - 18:43

Cuando cada vez que busco una puñetera cosa encuentro todas las puñeteras cosas que no encontré en anteriores ocasiones, y se que esa que necesito ahora no aparecerá hasta que necesite buscar otra distinta

Si, soy algo desordenado verguenza

Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 23:59

Dexter escribió:Cuando cada vez que busco una puñetera cosa encuentro todas las puñeteras cosas que no encontré en anteriores ocasiones, y se que esa que necesito ahora no aparecerá hasta que necesite buscar otra distinta

Si, soy algo desordenado   verguenza


Gracias por hacerme reir en estos momentos puñeteros Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2019 - 23:26

Mmm a ver...

Cuando como con alguien y ese alguien hace unos ruidos con la boca exagerados, en plan masticar muy fuerte y sorber fuerte los líquidos. Hacen una serie de ruidos muy molestos.

Cuando el ascensor es muy pequeño y se suben una o más personas y vamos todos apretados y en un incómodo silencio Muy feliz

Cuando me voy a llevar a la boca algo rico y se me cae al suelo sin poder catarlo siquiera :(

Cuando estoy cruzando la calle y el semaforo cambia y se pone en rojo.

Cuando quiero expresar lo que siento a alguien y cuando lo tengo delante quedarme callada sin decírselo o incluso actuando de manera contraria a la que deseaba y enfadarme conmigo misma por ello, Tragandome el sentimiento.

Cuando el agua de la ducha se enfría y me deja tiritando. No me sienta nada bien el agua fría.

Cuando quiero expresar algo y me trabo o me quedo en blanco


Cuando tengo que lidiar con secretarios/as bordes que parecen sufrir con solo darte los buenos días  la información o el papeleo pertinente.

Cuando estoy en medio de una conversación online interesante y se va Internet durante horas.


Cuando estoy en un lugar lleno de gente y empiezan a empujar y a chocarse conmigo o directamente me quedo hecha un cromo.


Cuando estudio algo y creo haberlo asimilado y al día siguiente cuando intento recordarlo no me acuerdo bien de todo y tengo que volver a repasarlo.

Cuando leo un libro o veo una película con final abierto, sin resolver. Me gusta que la historia quede cerrada.



(continuará...) Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019 - 0:11

Cuando tengo mucha prisa y voy a llegar tarde a un sitio y de repente empiezan a surgir mágicamente una serie de acontecimientos que me hacen llegar tarde o directamente no llegar.


Cuando se presentan en mi casa sin avisar Risa

Cuando en una reunión familiar alguien empieza a contar hazañas peculiares o bochornosas que hice cuando era pequeña.  

El que han dicho del rimmel por ahí arriba Muy feliz. Cuando te pones rimmel y el labial queda perfecto y te miras al espejo horas después y pareces el Joker
(continuará...) Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Juan1980 Sáb 16 Nov 2019 - 14:08

Cuando acompaño a mi madre a hacer la compra y le repito lo que debe y no debe comer según los consejos de su médico y ella pasa de mí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Reborned Sáb 16 Nov 2019 - 17:15

Momento más puñetero de mi vida (y hasta frustrante) es cuando me ilusionan con quedar, y al día de quedar, me ponen excusas baratas como "No puedo quedar, tengo la regla" o "Lo siento, tengo que ir a ver una amiga que la ha dejado el novio" y lo dicen de tal forma que te das cuenta que ni tan siquiera se han pensado bien la excusa y que ante todo lo hacen para evitarte.

Y otro momento así puñetero, cuando estás a punto de matar a un jefe final de un videojuego pero de repente saca un poder o ataque que te quita toda la vida.

Ya se me irán ocurriendo más...

Reborned
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Juan1980 Dom 17 Nov 2019 - 16:49

Cuando estás tranquilo y en cuanto menos te lo esperas alguien, agazapado como un zorro para que no lo veas venir, consigue fastidiarte el día.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Sander Dom 17 Nov 2019 - 16:53

Cuando tengo que meter/desplazar imágenes en Word.
Cuando las aplicaciones de correo deciden no enviarme notificaciones cuando llega algo importante, pero sí mandarme cosas de listas de correo o de ofertas de tiendas en las que compro.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Sumerio Dom 17 Nov 2019 - 17:09

Cuando te intentan dejar en ridiculo delante de los demás.
Cuando te machacan a preguntas por el placer de interrogar.

Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2019 - 17:48

Cuando tengo insomnio y suena el despertador justo cuando ya había cogido por fin un sueñecito rico y profundo y me veo obligada a despertar Furioso


Cuando estoy viendo y escuchando un video de relajación y de repente sale un anuncio a todo volumen en plan: "ocho ocho ocho, mira mira mira!!" y me chafa el momento relajante.


Cuando estoy haciendo deporte en la esterilla y mi gata aprovecha para darme caza y tirarse hacia mí a muerte.

Cuando voy a un sitio y tengo que esperar mucho.

















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Nesuaok Dom 17 Nov 2019 - 23:53

-Cuando crees que aún no es el momento indicado de hacer algo (por ej vestirte para ir a algún sitio), y por ponerte a esperar se te hace tarde.

-Cuando te suspenden el Facebook porque detectaron "actividad inusual" a pesar que nunca has publicado nada malo y tampoco te justifican en qué infringiste las normas.

-Cuando estás todo el tiempo pendiente de la comida que no se queme o derrame. En ese único y miserable segundo que apartaste la vista, se derramó.

-Cuando vas tranquilo a hacer algún trámite, total como no hay nadie en la calle y es un dia lluvioso y horrible, seguro no habrá mucha gente. Llegas al lugar y está repleto!

-Cuando no quieres encontrarte en la calle con alguien y tienes esa maldita suerte que sí te lo encuentras.

-Cuando una web y te pide que inicies sesión, a pesar que anteriormente habías seleccionado la casilla de "recordarme".

-Cuando te crees el rey por estar haciendo bien algo (ejemplo levantando 30 kilos en el gym) y luego aparece otro que lo hace mejor que tú (y levanta 100kgs).

-Cuando alguien rompe algo y al llegar alguien superior (un jefe, tus padres, ects), esa persona que rompió la cosa te nombra y dice ¿porqué rompiste eso?.

-Cuando tus familiares invitan a gente a tu casa (a amigos, u otros familiares), todos con sus vidas medianamente bien hechas y tú sabiendo que tendrás que decirles que estás sin empleo y sin vida por tal motivo.

-Cuando logras algo (lo que fuere) y te das cuenta que ahora ese logro ya no sirve y que tienes que ir por más.

-Cuando te critican o castigan por algo malo que hayas hecho o en algo en que hayas fallado y luego te enteras que esa persona en el pasado hizo lo mismo que tú o incluso peor.

-Cuando hay varios programas interesantes que quieres ver en TV justo al mismo tiempo, y luego hay ocasiones donde en 200 canales no encuentras nada lindo.

-Cuando debes dejar algo justo cuando se empieza a poner bueno (ej un chat q se pone interesante y tú te tienes q ir a dormir o cuando van a dar algo en tv y ya tienes que salir de casa).

-Cuando estás en un lugar público donde todos parecen conocerse entre sí y se saludan, menos tú.

-Cuando suceden esas malditas coincidencias, como cuando volvías con una mala nota de la escuela, te castigaban y luego tu madre se ponía a ver la telenovela y justo en la misma algún personaje se sacaba una mala nota.
O como cuando estás nervioso por ejemplo antes de tener que volar en avión, y al pasar canales de tv o escuchar música, pareciera que todo habla de aviones.

-Cuando todos en una excursión, festival, grupo, ects se ponen a cantar una canción que pareciera que todo el planeta la sabe menos tú.

-Cuando una persona que se ha portado mal contigo o te ha agredido/despreciado en el pasado, te pide amistad en las redes.

-Cuando te descargas un archivo de cientos de megas y el programa/vídeo no funciona por culpa de ese mísero 0,5% que le faltó a la descarga.

-Cuando hacen tu comida preferida en tu casa y justo ese día andas con gastritis o resfrío y no la puedes disfrutar completamente.

-Cuando te sientes un forever alone en la vía pública. Como cuando estás en un parque descansando, y todos a tu alrededor están con un familiar/amigo/pareja/mascota, y si logras divisar a una persona sola, en 5 minutos llegará alguien a encontrarse con ella.

-Cuando estás comiendo en un lugar público, tú midiendo las porciones porque si te descuidas un poco engordas como una vaca, y en la mesa de al lado hay un comenzal que, a pesar de devorar todo como si no hubiera un mañana y ponerle kilos de sal a la comida, tiene un cuerpazo escultural.

-Cuando tienes que hablar en otro idioma y te das cuenta que tras varios años estudiándolo, no entiendes nada de nada.

-Cuando te enteras que el compañero más analfabeto, holgazán e indisciplinado de la escuela, emigró al extranjero y ahora tiene un empleo mejor que el tuyo (si es que lo tienes).

-Cuando lograste un excelente resultado en un examen, competencia deportiva, ects y nunca falta el familiar que hace un comentario sobre esa única falla que te impidió llegar al máximo puntaje.

-Cuando un niño te pone en situaciones incómodas preguntándote en público sobre algún defecto físico que tienes.

-Cuando tus padres te cuentan recuerdos de su adolescencia en un determinado lugar (un club, casa de alguien, un parque, etc) y tú no tienes ningún recuerdo propio porque no te dejaban ir por una u otra razón.

-Cuando haces amistad con una chica en esas redes para desconocidos (como Badoo) y se enoja cuando le preguntas por una amiga suya que te atrae. Como si fuera una obligación tener un romance con ella sólo por haberla conocido antes que a sus amigas.
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Juan1980 Lun 18 Nov 2019 - 15:58

Cuando haces planes sabiendo que te vas a quedar solo en casa y, a última hora, se te chafa todo porque las personas que iban a salir encuentran alguna excusa para seguir encerrados.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Teriyaki Lun 18 Nov 2019 - 16:27

Estar escuchando música en la radio, o sea la misma música que ponen siempre en esa emisora o la que sea, y que empiecen a hablar los locutores de radio, a dar sus programas o las noticias, yo no quiero saber cómo está el mundo  Llorar 8 en punto de la mañana, tráfico a tutiplen y encima he de apagar la radio porque están todos parloteando en todas las emisoras....
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Hulk Lun 18 Nov 2019 - 17:52

Rock-fm. Sólo música
O radio clásica creo que también Lengua
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por anonimo79 Lun 18 Nov 2019 - 17:54

cuando pasa el bus justo que necesitas y tienes que correr para llegar a la parada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Hulk Lun 18 Nov 2019 - 18:16

Cuando vas con prisa y bloquea el paso alguien que va despacito y por el medio en vez de por un lado
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Teriyaki Lun 18 Nov 2019 - 18:51

Hulk escribió:Rock-fm. Sólo música
O radio clásica creo que también Lengua

Rock-fm sólo música??? Tú al trabajo vas en bus, no? En esa emisora está el pirata y su banda, el francotirarock y no sé cuántos más, que son graciosos a ratos, hay días que me la cuelan y los acabo escuchando, pero vamos que la hora de rock sin pausa se hace esperar mucho, hablan como cotorras.

Escuchar música clásica yendo a trabajar me hace sentir como si estuviera en una película que no es la mía, necesito algo más "heavy" para trabajar, yo no tomo café y necesito la energía de otras fuentes... i want to break free limpiar
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Hulk Lun 18 Nov 2019 - 21:20

@Teriyaki a las horas que yo la he puesto prácticamente solo había música y entre canción y canción comentar alguna anécdota de algún grupo.
De buena mañana recién levantado yendo a currar ni radio ni ostias, mi cerebro necesita paz y tranquilidad en ese momento rolleyes

Y lo de radio clásica era una coña Lengua
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos puñeteros Empty Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.