Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por rosenrot Hoy a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Hoy a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
Juan1980
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
Desdibuja
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
Imsomnia
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
nico27
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
Túmac
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
Dave2
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
rosenrot
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 
pasajero_13
Este es uno de "esos" días. I_vote_lcapEste es uno de "esos" días. I_voting_barEste es uno de "esos" días. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Este es uno de "esos" días.

4 participantes

Ir abajo

Este es uno de "esos" días. Empty Este es uno de "esos" días.

Mensaje por Yomera Miér 14 Jun 2017 - 3:28

Hola a todos, fijense que este es uno de esos días donde no puedo ver mas alla que lo negativo, como lo he dicho antes me he hecho con una vida sin ninguna amistad y las personas con las que logro hablar usan después como reproche u ofensa las cosas que les confío. Así no tengo como desahogarme, tengo mucha energía y ganas de hacer cosas, pero nada me llama la atención, todo es apatía. La ansiedad se está elevando y estoy tratando de manejar la situación... Conocen algunos ejercicios o métodos de catarsis para bajar la ansiedad, algún paso hacia adelante que pueda dar ya que nada me está funcionando en estos momentos.

Todas las sugerencias se aceptan..

Gracias por leerme.

Yomera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Este es uno de "esos" días. Empty Re: Este es uno de "esos" días.

Mensaje por Desdibuja Jue 15 Jun 2017 - 2:03

Hola Yomera, conozco bien la apatía y es bastante destructiva. Hay que sacar fuerzas de donde no las hay para que no se apodere por completo de ti. No hay fórmulas mágicas ni resultados sin fuerza de voluntad.


Lamentablemente no conozco ningún método de choque para controlar la ansiedad. Dicen que practicar yoga es bueno para éso. Igualmente practicar algo de ejercicio o al menos salir a la calle a caminar. Mantener una alimentación equilibrada y crear una rutina horaria para llevar a cabo las diferentes actividades diarias (obligarnos a hacerlas). Intentar alejar de la mente los pensamientos negativos y visualizar los positivos (no puede irnos mal eternamente).


Doy por hecho que no te he dicho nada nuevo que no supieras ya, pero no sé qué más decirte... Ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Este es uno de "esos" días. Empty Re: Este es uno de "esos" días.

Mensaje por pepe Jue 15 Jun 2017 - 17:18

Me recomendaron una App de celular q se llama Fabulous, la persona q la usa le fascina, y la sigue al pie de la letra y le va muy bien, yo la verdad solo de doy click a las alarmas, pero si tu estas interesada en salir de la rutina dejame decirte q esta app es muy buena no para salir, si no para CREAR una rutina saludable. ojala te sirva, App Fabulous

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Este es uno de "esos" días. Empty Re: Este es uno de "esos" días.

Mensaje por Balaperdida Jue 15 Jun 2017 - 23:01

A mi me pasa tambien eso de que un dia estoy muy negativo y parece que no hay nada mas que basura por el mundo, pero la verdad es que al día siguiente suele pasarme y lo que me parecía un problemon, no era para tanto.

Un ejercicio es la respiración diafragmatica, busca por internet respiracion diafragmatica para controlar la ansiedad y si no encuentras nada yo te paso el ejercicio.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Este es uno de "esos" días. Empty Re: Este es uno de "esos" días.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.