Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 10:30

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 
logim
Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_lcapFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_voting_barFobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Fobia social en tiempos del coronavirus

+17
Iron
Hulk
Emanuelv
suerte28
Calma
Wizardoflies
anonimo79
observador
nobu6
Gorgojo
brozo
becerro_de_oro
Hieidraa
Juan1980
Sander
Okami
dayana19
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Hulk Miér 18 Mar 2020 - 12:00

Calma escribió:Oye yo os invito a todos los magufos a que salgáis a la calle, total, ¿para qué estáis obedeciendo si es todo un invento del estado? Dejad que la selección natural haga su trabajo.
Nos invitas a la multa también? Generoso magufín Lengua
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Calma Miér 18 Mar 2020 - 13:00

Hulk escribió:
Calma escribió:Oye yo os invito a todos los magufos a que salgáis a la calle, total, ¿para qué estáis obedeciendo si es todo un invento del estado? Dejad que la selección natural haga su trabajo.
Nos invitas a la multa también? Generoso magufín Lengua
Magufo serás tú, pero bueno, si no lo has entendido al menos no te dejes en evidencia xd
Y no, por supuesto que si te expones a salir pagas tú solito la multa y, con suerte, también dejáis de dar por saco pillando una agradable neumonía.

Calma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Gorgojo Miér 18 Mar 2020 - 13:31

Más coronavirus, en mi vida he sido tan feliz, anda y que le den al mundo y a la gente
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Iron Jue 19 Mar 2020 - 1:12

Me hace gracia leer a la gente histérica por un par de días de cuarentena con la de cosas que hay por hacer... o será uno, que ya tiene experiencia. Más de la que me gustaría. Eso si, lo que llevo algo mal es el tener a mi familia en casa de forma permanente, con los que me llevo particularmente bastante mal. Mi equivalente a salir de casa es que ellos salgan y suelen ser mis momentos de respiro. También, el hecho de que me impongan quedarme y no hacerlo por voluntad propia me causa un poco de ¿incomodidad? pero de todas formas lo entiendo por las circunstancias.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Skeksi Vie 20 Mar 2020 - 18:04

A mi lo que me esta matando es que todos mis conocidos quieren hacer videollamadas constantemente, y para mi es una tortura, al final en vez de poder aislarme en cuarentena estoy mas en contacto que nunca... No es que esté mal, la verdad que lo puedo tomar como un entrenamiento pero en fin, como fóbico social se torna muy dificil.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por torko Vie 20 Mar 2020 - 22:33

Buenas noches.
Por supuesto que hay muertes (de las que muchos quieren ignorar, por ejemplo, más de 3.000 suicidios anuales en España, o gripes o neumonías o accidentes de tráfico pero en esta ocasión se nos ha recluido (que yo no estoy en contra de recluirme por el bien de todos) porque los poderes han visto las orejas al lobo y han visto que ellos también podían caer y no iban a tener a su disposición ni siquiera sus hospitales privados.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por alone Miér 8 Abr 2020 - 6:58

Mis vaticinios sencillamente se adelantaron, si preveía una crisis económica mundial en abril de 2021 así mismo como pronosticó JL, con esto de la pandemia se adelantó y con ello truncó todos mis planes. Este era el año en que iba a buscar trabajo si o si porque había terminado de estudiar y pasa esto. Porque por las protestas del año pasado si ya estaba complicado buscar trabajo con esto de la enfermedad fue la gota que colmó el vaso. Ahora entro a competir en un mercado sediento de cesantes con más experiencia y juventud que yo. Y donde preveo que con esto se ahorraran trabajadores y los cupos serán menos y donde eran necesarios tres ahora habrá solo uno. Como he desechado la serie de trabajitos basura que tuve la primera década de este siglo y la que le siguió esperaba mejores chances y no ocurrió, ahora en cambio estoy de missing worker, cuidando a mi padre y viviendo de él, tal como si estuviera en Japón. Estoy viviendo con él, por razones de esta enfermedad me fui a su casa, el ya no sale para ningún lado por su edad, le hago las compras y un sinnúmero de cosas, para colmo por su edad esta en riesgo y yo soy el único quien podría contagiarlo así que extremo precauciones al punto que he empezado a perder piel por lavarme tanto las manos. Esta pandemia ha camuflado un poco la anormal vida que uno lleva, muchos desempleados también deben haber recurrido a los padres, la gente ya casi no se visita ni se saluda, tampoco se ve mucha actividad en la calle y quedarse en casa es la tónica. La mala suerte que tengo es como una pesadilla, cuando pienso que ahora puede ser el despegue ocurre un imponderable, si el año pasado las protestas me ayudaron a terminar los estudios esto de la enfermedad me alejo de lo que podía desempeñarme y eso quien sabe hasta cuando porque acá el panorama es sombrío porque ni siquiera hay cuarentena como en otros lugares. La incertidumbre que pueda morir quien te sostiene económicamente, el futuro laboral que a uno le espera, pensaba que esta década sería distinta y noto que será más dificultoso más aun a la edad de uno y la nula experiencia. Me he preguntado mucho si vale la pena seguir viviendo de esta manera, otra vez me encuentro empedernido y con un dejo de preocupación. Toda mi vida es igual que parece un bucle unido a que ahora debo preocuparme de mi padre, con la desgracia que cada vez me interesan menos ciertas cosas que antes me servían al menos como evasión.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Le Bateleur Jue 9 Abr 2020 - 2:19

alone escribió:Mis vaticinios sencillamente se adelantaron, si preveía una crisis económica mundial en abril de 2021 así mismo como pronosticó JL, con esto de la pandemia se adelantó y con ello truncó todos mis planes. Este era el año en que iba a buscar trabajo si o si porque había terminado de estudiar y pasa esto. Porque por las protestas del año pasado si ya estaba complicado buscar trabajo con esto de la enfermedad fue la gota que colmó el vaso. Ahora entro a competir en un mercado sediento de cesantes con más experiencia y juventud que yo. Y donde preveo que con esto se ahorraran trabajadores y los cupos serán menos y donde eran necesarios tres ahora habrá solo uno. Como he desechado la serie de trabajitos basura que tuve la primera década de este siglo y la que le siguió esperaba mejores chances y no ocurrió, ahora en cambio estoy de missing worker, cuidando a mi padre y viviendo de él, tal como si estuviera en Japón. Estoy viviendo con él, por razones de esta enfermedad me fui a su casa, el ya no sale para ningún lado por su edad, le hago las compras y un sinnúmero de cosas, para colmo por su edad esta en riesgo y yo soy el único quien podría contagiarlo así que extremo precauciones al punto que he empezado a perder piel por lavarme tanto las manos. Esta pandemia ha camuflado un poco la anormal vida que uno lleva, muchos desempleados también deben haber recurrido a los padres, la gente ya casi no se visita ni se saluda, tampoco se ve mucha actividad en la calle y quedarse en casa es la tónica. La mala suerte que tengo es como una pesadilla, cuando pienso que ahora puede ser el despegue ocurre un imponderable, si el año pasado las protestas me ayudaron a terminar los estudios esto de la enfermedad me alejo de lo que podía desempeñarme y eso quien sabe hasta cuando porque acá el panorama es sombrío porque ni siquiera hay cuarentena como en otros lugares. La incertidumbre que pueda morir quien te sostiene económicamente, el futuro laboral que a uno le espera, pensaba que esta década sería distinta y noto que será más dificultoso más aun a la edad de uno y la nula experiencia. Me he preguntado mucho si vale la pena seguir viviendo de esta manera, otra vez me encuentro empedernido y con un dejo de preocupación. Toda mi vida es igual que parece un bucle unido a que ahora debo preocuparme de mi padre, con la desgracia que cada vez me interesan menos ciertas cosas que antes me servían al menos como evasión.

Dice un proverbio chino, precisamente,  que " Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado"

LA vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas. Puedes pensar que las circunstancias externas son las que fallan, pero solo te va a servir para no hacer lo que debes y pensar que no está en tu mano cambiar la situación. EN un futuro, cuando mires atrás, entenderás lo que está pasando ahora y el por qué de la situación en la que te encuentras. Ahora solo te queda jugar una partida en la que te han tocado unas cartas que no te gustan, pero que si las sabes jugar puedes ganar la partida, si no la das por perdida.

Le Bateleur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Fobia social en tiempos del coronavirus - Página 2 Empty Re: Fobia social en tiempos del coronavirus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.