Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

No creen lo mismo acerca de la gente?

+5
dayana19
Overlord Laharl
Sander
Okami
Shy Guy
9 participantes

Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Shy Guy Mar 25 Feb 2020 - 2:23

No se si soy yo pero una de las causas de mi depresion fueron las personas, la gente siempre es muy severa he injusta la gente siempre pone sus deseos,caprichos y gustos por encima de la empatia
me explico, siempre he sido una persona que no ha tenido nada que ofrecer nunca he tenido algo que atraiga a la gente, ya sea dinero, ya sea en apariencia fisica ect, y siempre he sido tratado en menos
no porque sea mala persona sino porque no tengo nada que le interese a la gente y solo por eso te tratan como basura pero desde muy pequeño me he fijado que a las personas con linda apariencia con dinero
y algo que destaca siempre la gente se les acerca siempre tienen montones de amigos nunca estan solas siempre tienen novia y siempre la gente alaga a ese tipo de personas, dicen que son buenas personas
dicen que son justos y buenos pero no es que en realidad lo sean (ya que la gran mayoria de gente que lo tenien todo siempre tienden algo narcisistas) pero en cambio al que no tiene nada es tratado como basura
y molesto porque no tienen nada que a nadie le interese siempre tus supuestos amigos terminan apuñalandote por la espalda pueden durar 1 o 2 semanas siendo amables pero luego te traicionan
y su crueldad sale a brote y demuestran ser como los demas.
no piensan ustedes lo mismo o soy solo yo?
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Okami Mar 25 Feb 2020 - 6:28

Shy Guy escribió:No se si soy yo pero una de las causas de mi depresion fueron las personas, la gente siempre es muy severa he injusta la gente siempre pone sus deseos,caprichos y gustos por encima de la empatia

No creen lo mismo acerca de la gente? 591548340La vida es benigna cuando amas y cruel cuando odias, pero nunca llega a ser injusta.  Si quieres que la empatía este por encima de los deseos, caprichos, y gustos, predica con ejemplo. El cambio comienza con uno mismo.
¿Quieres empatía? Sé el primero en darla. Si conoces gente que pone sus deseos, caprichos y gustos por encima de cualquier cosa, aléjate de ellos. Algo importante es que no puedes obligarlos a que cambien pero si puedes cambiar tu, para bien. Amor Fati.

Shy Guy escribió:
me explico, siempre he sido una persona que no ha tenido nada que ofrecer nunca he tenido algo que atraiga a la gente, ya sea dinero, ya sea en apariencia fisica ect, y siempre he sido tratado en menos
no porque sea mala persona sino porque no tengo nada que le interese a la gente y solo por eso te tratan como basura
pero desde muy pequeño me he fijado que a las personas con linda apariencia con dinero
y algo que destaca siempre la gente se les acerca siempre tienen montones de amigos nunca estan solas siempre tienen novia y siempre la gente alaga a ese tipo de personas, dicen que son buenas personas
dicen que son justos y buenos pero no es que en realidad lo sean (ya que la gran mayoria de gente que lo tenien todo siempre tienden algo narcisistas) pero en cambio al que no tiene nada es tratado como basura
y molesto porque no tienen nada que a nadie le interese  siempre tus supuestos amigos terminan apuñalandote por la espalda pueden durar 1 o 2 semanas siendo amables pero luego te traicionan
y su crueldad sale a brote y demuestran ser como los demas.
no piensan ustedes lo mismo o soy solo yo?

CONTINUAR LEYENDO DESDE MI PERSPECTIVA DEL KABBALAH:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Sander Mar 25 Feb 2020 - 8:22

Es fácil pensar que la gente que tiene cosas es porque le han caído del cielo, pero ellos también tienen que trabajar para tener esas relaciones sociales. No son inmunes a traiciones y desprecios y van a tener que invertir tiempo y ganas para que funcionen esas relaciones. Si yo tiendo a evitar compromisos y a preferir actividades solitarias, no puedo pretender tener la misma vida social que alguien que hace lo contrario.
Por otro lado, está lo de siempre: si apenas tienes relaciones sociales, no puedes ser un experto en reconocer las intenciones ocultas de la gente y cómo funcionan las relaciones sociales por el mismo motivo que yo no voy a darle clases de arquitectura a alguien que tenga la carrera. Más aún si tienes un trastorno que te predispone a ver de forma negativa estímulos neutrales. Puede que lo que veas como desprecio solo sea la respuesta natural de los demás ante tu conducta evitativa.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Overlord Laharl Mar 25 Feb 2020 - 13:11

La gente no te debe nada ni tu les debes nada a ellos, que cada uno vaya a su mambo y se preocupe por si mismo y vea a los demas por debajo es de lo mas normal.
Si dices que no tienes nada que ofrecer busca una forma de remediarlo ya sea con cursos, deportes o hobbies que comparta una amplia mayoría y de los que sea fácil hablar como por ejemplo tocar la guitarra o alguna chorrada así. Desgraciadamente no hay otra, si quieres ser interesante tienes que hacer actividades y recolectar experiencias que te permitan compartirlas con los demás, si eres una pared que luego del hola y que lindo esta el tiempo hoy ya se queda sin temas de conversación no esperes que el resto haga lo imposible por estar cerca tuyo. A mi me pasa lo mismo pero con la diferencia de que me da igual remediarlo o no en este momento puntual pese a que se el origen del problema, cuando hacia deporte y salia un poco mas a hacer cosas mundanas en general si tenia mas temas para compartir y las chicas también se interesaban mas, hoy como no suelo mantener una conversación de mas de dos minutos con nadie por pereza que se den esas oportunidades es mucho mas difícil.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por dayana19 Miér 26 Feb 2020 - 1:19

Yo no soy de generalizar en contra de "la gente", y mas bien soy de las que me gusta la vida social.
De niña siempre me imaginé que de grande iba a ser muy social y hablar con todo el mundo, y en parte lo era. Todo eso quedó enterrado bajo la fobia social.
Y ahora que me estoy curando apunto a volver a ser social, porque me gusta conocer gente, escuchar sus historias, estar rodeada de muchas personas y hacer amistades.... para mi la gente es lo más lindo que tiene el mundo.

Sí que hay algunos malos, y tuve la desgracia de coincidir con ellos durante el escuela. Pero hace poco comencé la universidad y otras actividades y me encontré personas maravillosas... (hasta yo misma me pregunto indignada ¿dónde estuvieron ellos todo este tiempo?), si así hubieran sido mis compañeros de la escuela secundaria, hoy sería distinta mi vida.

Tampoco creo en eso de que si vamos por la vida dando amor, recibiremos amor, y si damos odio, recibiremos odio. Lo del odio puede ser porque te pondrás mucha gente en contra tuyo, pero lo del amor no te asegura nada. Y menos en lugares violentos como mi país, donde gente extremadamente buena muere todos los días a manos de delincuentes violentos.

Hay gente buena y mala en el mundo. Si te encuentras con alguien muy malo (como un delincuente) date por muerto, pero si te encuentras con personas medianamente "malas" (como un amigo traidor, un bully, alguien falso o discriminador) pues es feo, pero tenemos que saber que ellos no representan el 100% de la sociedad, sino una parte de ella... el resto es gente buena, sólo que a veces hay que hacer esfuerzo para encontrarlos y poder tenerlos siempre en nuestras vidas...

Te puedo asegurar por experiencia propia que una vez que lo logras y ganas la amistad de una buena persona, tu vida, fobia social y salud mental mejorará mucho más que con cualquier remedio psiquiátrico.
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Shy Guy Miér 26 Feb 2020 - 3:46

@dayana19 Si y estoy totalmente de acuerdo con que generalizar esta mal pero cuando desde pequeño nunca has conocido a alguien que me trate con empatia siempre mis "amigos" terminan escarneciendome o me abandonan cuando conocen a alguien que les ofrece mas siempre di lo mejor de mi desde pequeño siempre fui muy solitario porque nadie me hablaba y siempre he tratado de agradar para caer bien y no me abandonen pero siempre al final pasa lo mismo se burlan de ti para darle una buena impresión a alguna chica, siempre te dejan en ridículo delante de otros solo pero aparentar grandeza, ect ect y ect. nadie me busca todos y trato de dar lo mejor de mi para que eso no pase pero siempre pasa y si se que hay personas buenas pero son muy escasas. :(
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Okami Miér 26 Feb 2020 - 5:04

Shy Guy escribió:@dayana19 Si y estoy totalmente de acuerdo con que generalizar esta mal pero cuando desde pequeño nunca has conocido a alguien que me trate con empatia siempre mis "amigos" terminan escarneciendome o me abandonan cuando conocen a alguien que les ofrece mas siempre di lo mejor de mi desde pequeño siempre fui muy solitario porque nadie me hablaba y siempre he tratado de agradar para caer bien y no me abandonen pero siempre al final pasa lo mismo se burlan de ti para darle una buena impresión a alguna chica, siempre te dejan en ridículo delante de otros solo pero aparentar grandeza, ect ect y ect. nadie me busca todos y trato de dar lo mejor de mi para que eso no pase pero siempre pasa y si se que hay personas buenas pero son muy escasas. :(

No creen lo mismo acerca de la gente? Bfebe5b0677fa200bbd601827f7d638a--meme-wattpad


Cometes los típicos errores de socialización. Tienes que enfocarte en ese miedo que tienes al abandono. Porque ser bueno, o dar lo mejor de ti, no asegura que estén contigo para siempre. Esa idealización onírica a la que te aferras, lo que te produce es que coseches frustraciones. Porque la realidad te da una fuerte bofetada sacudiendo tu mundo idílico.

Déjame decirte que para que la gente te busque debes invertir tiempo y energía en crear vínculos de confianza. Esto no se logra de la noche a la mañana o el despertarse en que mágicamente eres popular. Todo se debe al Efecto Halo, siendo atrayente con tu actitud. Una sana actitud que se da con el carisma. Y esto no es un don o un privilegio que se les otorga a  unos cuantos. Tod@s tenemos la capacidad de ser carismáticos.

Esta en ti abrir esa posibilidad y no esperar a que sean otros quienes reaccionen a tus circunstancias para que estés bien contigo mismo. Eres tú quien debe hacer los cambios para adaptarte a las circunstancias y estar bien contigo mismo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Shy Guy Miér 26 Feb 2020 - 5:49

@Okami como dijiste al principio tengo mucho miedo al abandono
Y ese miedo al abandono me hizo forzarme a mi mismo a ser lo más carismático posible a unos niveles tan altos que me generaban estrés pero incluso así hay gente que no valora eso
A eso es lo que me refería cuando decía qué hay gente que es solo por el dinero o el físico no importa que tan carismático o empatico seas no te valoran como persona
“Personas tóxicas le llaman”.
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Okami Miér 26 Feb 2020 - 8:03

Shy Guy escribió:@Okami como dijiste al principio tengo mucho miedo al abandono
Y ese miedo al abandono me hizo forzarme a mi mismo a ser lo más carismático posible  a unos niveles tan altos que me generaban estrés pero incluso así hay gente que no valora es

No creen lo mismo acerca de la gente? 665916621El carisma no tiene niveles. El carisma no genera estrés. Eres tú el que busca ser aceptado a como de lugar. Eso es lo que te causa estrés.
No creen lo mismo acerca de la gente? 1370858031El carisma es el resultado del amor propio. Si quieres ser bueno, entonces invierte energía de ser bueno para ser asertivo.
La asertividad fortalece el amor propio y la dignidad. Precisamente, la dignidad personal es el reconocimiento de que somos merecedores de lo mejor.

Cuando somos asertivos, se reduce la discrepancia entre el yo real y el yo ideal. Cada vez que ejecutamos una conducta asertiva se genera una retro-alimentación, que nos da el poder de elegir si queremos ser invisibles o mostrar como somos en verdad. Sube el yo real y la autoestima. Sentirse digno de quererte, te hace sentirte fuerte y seguro de ti mismo. Ignorando la opinión de los demás donde dejas de creer que eres alguien si son "ellos" los que te consideran -Carismático-.

Shy Guy escribió:
A eso es lo que me refería cuando decía qué hay gente que es solo por el dinero o el físico no importa que tan carismático o empatico seas  no te valoran como persona
“Personas tóxicas le llaman”.

No creen lo mismo acerca de la gente? 138700315No. Eres tu el que le da importancia a eso para que las personas te acepten. Tu mismo te condicionas que si no tienes poder adquisitivo o atractivo físico no te darán valía. Te convences de que ellos son los tóxicos por no quererte por quien eres, cuando tu eres el que no te quieres por ser como eres.
No creen lo mismo acerca de la gente? 2006262394Debes trabajar en el Miedo al Abandono. Que es lo que te produce grandes consecuencias en tu FS. Fortaleces tu confianza y fomentar tu amor propio para bien de tu desarrollo personal, dejando a un lado que las causas de tus circunstancias es de la gente.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Shy Guy Miér 26 Feb 2020 - 8:46

@Okami escribió:
Fortaleces tu confianza y fomentar tu amor propio para bien de tu desarrollo personal, dejando a un lado que las causas de tus circunstancias es de la gente.


Solo dije que "una" de las causas de mi depresión fue la actitud de las personas
porque estuvo un poco exagerado decir que las causas de mi circunstancias fueron las personas

Por otro lado en todo lo que dices acerca del carisma y la asertividad tienes razón no digo lo contrario
pero recuerda que la depresión es una enfermedad que es muy difícil salir de ella por uno mismo porque es
imposible pensar positivo cuando se esta en depresión incluso ese es el rol de las pastillas poner un filtro
para que esos pensamientos negativos paren y asi tener la capacidad de razonar mejor, en cuanto a la gente
la sociedad juega un rol en muchos trastornos mentales no solo en la depresión.

PD: Gracias por tus comentarios tan inteligentes
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Sander Miér 26 Feb 2020 - 9:20

Shy Guy escribió:@Okami como dijiste al principio tengo mucho miedo al abandono
Y ese miedo al abandono me hizo forzarme a mi mismo a ser lo más carismático posible  a unos niveles tan altos que me generaban estrés pero incluso así hay gente que no valora eso
A eso es lo que me refería cuando decía qué hay gente que es solo por el dinero o el físico no importa que tan carismático o empatico seas  no te valoran como persona
“Personas tóxicas le llaman”.
Si tienes miedo al abandono, pones unas expectativas en tus amistades que no se tienen que corresponder con las de los otros. Eso no es que sean tóxicos. La empatía debería ser bidireccional. Si tienes depresión y ansiedad, ¿puede ser que lo que ves como desprecio sean las distorsiones cognitivas típicas de tu trastorno?
Cuando dices lo de forzarte a ser carismático, supongo que te refieres a eso que dicen muchos de ponerse una máscara para tratar con los demás. Si quieres construir una amistad de verdad, en ningún momento deberías sentirte como que estás interpretando un papel que te causa estrés.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por anonimo79 Miér 26 Feb 2020 - 14:31

Sander escribió:
Shy Guy escribió:@Okami como dijiste al principio tengo mucho miedo al abandono
Y ese miedo al abandono me hizo forzarme a mi mismo a ser lo más carismático posible  a unos niveles tan altos que me generaban estrés pero incluso así hay gente que no valora eso
A eso es lo que me refería cuando decía qué hay gente que es solo por el dinero o el físico no importa que tan carismático o empatico seas  no te valoran como persona
“Personas tóxicas le llaman”.
Si tienes miedo al abandono, pones unas expectativas en tus amistades que no se tienen que corresponder con las de los otros. Eso no es que sean tóxicos. La empatía debería ser bidireccional. Si tienes depresión y ansiedad, ¿puede ser que lo que ves como desprecio sean las distorsiones cognitivas típicas de tu trastorno?
Cuando dices lo de forzarte a ser carismático, supongo que te refieres a eso que dicen muchos de ponerse una máscara para tratar con los demás. Si quieres construir una amistad de verdad, en ningún momento deberías sentirte como que estás interpretando un papel que te causa estrés.

pero es un poco asi como como tengo miedo al abandono abandono yo antes y por eso no me duran los amigos. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2020 - 14:58

¿Como te das cuenta de que esas personas con las que te cruzas solo valoran a los demas por el fisico o la capacidad economica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Okami Miér 26 Feb 2020 - 18:34

Shy Guy escribió:
Fortaleces tu confianza y fomentar tu amor propio para bien de tu desarrollo personal, dejando a un lado que las causas de tus circunstancias es de la gente.


Solo dije que "una" de las causas de mi depresión fue la actitud de las personas
porque estuvo un poco exagerado decir que las causas de mi circunstancias fueron las personas

Por otro lado en todo lo que dices acerca del carisma y la asertividad tienes razón no digo lo contrario
pero recuerda que la depresión es una enfermedad que es muy difícil salir de ella por uno mismo porque es
imposible pensar positivo
cuando se esta en depresión incluso ese es el rol de las pastillas poner un filtro
para que esos pensamientos negativos paren y asi tener la capacidad de razonar mejor, en cuanto a la gente
la sociedad juega un rol en muchos trastornos mentales no solo en la depresión.

PD: Gracias por tus comentarios tan inteligentes

No es imposible pensar en positivo. Yo tuve depresión y lo supere. Así, que, difícil si es, pero no es imposible.
Nosotros somos parte de la sociedad. Si jugamos un rol importante en muchos trastornos mentales seamos el ejemplo de que cambiar y mejorar si es posible.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Hieidraa Miér 26 Feb 2020 - 23:52

Pienso que existe gente de todo tipo. Y que hace falta algo mas que guapura y dinero para ser alguien en la vida, la guapura no dice nada de quien eres, y el dinero, al fin o al cabo va y viene, pero la esencia de una persona es lo que define quien es. No todo el mundo puede ver ese tipo de belleza interior y hay mucha gente superficial, pero sinceramente, para estar rodeado de personas interesadas.. yo prefiero estar sola.
El tema de la depresión.. es difícil opinar sin conocer la historia de una persona, pero personalmente pienso que aunque los demás hayan influido en ello, eso es algo tuyo, algo de lo que nadie es responsable. Puedo equivocarme, porque yo no estoy en tu cabeza ni en tu situación para saberlo, pero en mi caso, por mucho daño que me hayan hecho.. no deja de ser responsabilidad mía como me siento o me dejo de sentir.
De todas formas no pierdas la esperanza, porque hay mas gente “buena” de la que pensamos, solo hay que saber mirar en la dirección correcta. Ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Juan1980 Jue 27 Feb 2020 - 19:37

No dudo que haya gente buena pero son una especie en vías de extinción.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Emanuelv Vie 28 Feb 2020 - 1:39

Yo también crecí con bullying y todo eso, y me costaba encontrar gente buena. En mi clase sólo un amigo era medianamente bueno conmigo (y también el era el blanco de los maltratos).
De hecho siempre me pareció indignante que nuestros padres dijeran cosas como "es un grupo de clases muy unido", o que mi madre sólo me dejara hacer amistades con mis compañeros de clase porque creía que eran buenos y conocía a los padres... pero nada mas lejos de la realidad. Nunca supieron la basura que eran en realidad esa gente.

Eso me trajo problemas a futuro, ya que con casi 20 años comencé a conocer gente fuera del colegio que sí me trataba bien, me respetaban , me invitaban a fiestas, y era la primera vez que una chica se fijaba en mí. Eso me devolvió la fe en la gente, en que todavía quedaban esperanzas de hacer vida social y ser aceptado.
El problema es que mi madre no quería a dichas personas y me prohibió verlas. Conclusión, perdí la posibilidad de tener amigos y novia en ese entonces y mientras no pueda independizarme seguiré bajo sus reglas.

Pero puedo decir que sí, hay gente buena.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Shy Guy Vie 28 Feb 2020 - 2:43

@Emanuelv Es tal y como describes amigo mío así mismo es
a eso que le llamas mediano amigo es lo único que e tenido
Solo eso y mucho bullying desde que tengo uso de razón se qué hay gente buena pero es difícil opinar positivo de la gente cuando la mayoría de tus experiencias con las mismas han sido malas tener ese tipo de “mediano amigos” me hizo muchísimo daño sin contar la mala experiencia familiares, y aislamiento desde que era pequeño y por eso mi miedo y odio a las personas y
Siempre que aparece alguien que crees diferente siempre termina siendo igual de cruel pero gracias a mis pastillas y alejarme de tales personas me he dado cuenta que no todo el mundo es malo
Pero como mencionó @Juan1980 no son tantas ya.
Shy Guy
Shy Guy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Sander Vie 28 Feb 2020 - 9:38

O sea, que el problema es lo que tú crees sobre la gente, no la gente en sí.
Quitaos de la cabeza esas supersticiones de que la mayoría de adultos son una especie de vampiros que tienen tanto tiempo libre para pensar en vosotros y que obtienen algún beneficio de haceros sentir mal. Si nunca habéis tenido amigos de verdad, no habréis estado envueltos en las suficientes relaciones ni sabréis entender tan bien el comportamiento de la gente como para sacar conclusiones tan disparatadas. Hay montones de personas con las que podéis llevaros bien, pero:
a) hay que ir a conocerlas a los sitios adecuados, y
b) hay que ser consciente de que uno es más sensible que la media y que eso es lo que más va a sabotear tus intentos de relacionarte
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

No creen lo mismo acerca de la gente? Empty Re: No creen lo mismo acerca de la gente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.