Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Preguntas acerca del cambio de nick

2 participantes

Ir abajo

Preguntas acerca del cambio de nick Empty Preguntas acerca del cambio de nick

Mensaje por moddius Miér 13 Dic 2017 - 20:58

Hola @Administrador
Tengo varias preguntas acerca del cambio de nicks.
Me he fijado que algunos usuarios han decidido cambiar su nick identificativo y me han surgido varias dudas que me gustaría que me aclarases.

- ¿El cambio de nickname es limitado? Quiero decir, ¿se puede cambiar infinitas veces de nickname o solo limitadas veces?
- ¿Hay algún registro de los nicks que a usado un usuario? Un registro como el que hay con la IP de cada cuenta-usuario
- ¿Basta con escribirte un privado y ya se efectúa el cambio? Si es así, ¿es instantáneo o demora algún tiempo?


También me he fijado que si un usuario decide eliminar su cuenta sus mensajes previamente escritos pasan, automáticamente, a figurar que los a escrito "Invitado"
Respecto a este otro tema tengo una sola pregunta, ¿se pueden eliminar dichos mensajes escritos? Todos, sin excepción.
Con el borrado de usuario eliminar también sus mensajes en vez de aparecer que los a escrito "Invitado".

Gracias por tu tiempo.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Preguntas acerca del cambio de nick Empty Re: Preguntas acerca del cambio de nick

Mensaje por Administrador Vie 15 Dic 2017 - 20:24

- ¿El cambio de nickname es limitado? Quiero decir, ¿se puede cambiar infinitas veces de nickname o solo limitadas veces?

Aunque no existe una norma explícita sobre el tema, a partir de ahora cada usuario podrá cambiar de nick una sola vez.

- ¿Hay algún registro de los nicks que a usado un usuario? Un registro como el que hay con la IP de cada cuenta-usuario

No, no hay ningún registro de nicks.

- ¿Basta con escribirte un privado y ya se efectúa el cambio? Si es así, ¿es instantáneo o demora algún tiempo?

Para el cambio de nick basta con enviar un mensaje privado a la administración. El cambio se efectuará una vez hayamos leído vuestra petición.

También me he fijado que si un usuario decide eliminar su cuenta sus mensajes previamente escritos pasan, automáticamente, a figurar que los a escrito "Invitado". Respecto a este otro tema tengo una sola pregunta, ¿se pueden eliminar dichos mensajes escritos? Todos, sin excepción.
Con el borrado de usuario eliminar también sus mensajes en vez de aparecer que los a escrito "Invitado".

Los mensajes del usuario dado de baja permanecerán en el foro. No es posible eliminar todos sus mensajes y efectivamente, pasarán a estar escritos por "Invitado".
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

A Demian79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preguntas acerca del cambio de nick Empty Re: Preguntas acerca del cambio de nick

Mensaje por moddius Sáb 16 Dic 2017 - 19:51

Gracias por su tiempo, dudas aclaradas. Pueden cerrar el hilo.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Preguntas acerca del cambio de nick Empty Re: Preguntas acerca del cambio de nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.