Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hoplita Dom 16 Feb 2020 - 0:59

@anonimo79 @Sander

¿Algún consejo para superar ese miedo? No me refiero al cine en concreto porque no me gusta mucho, pero sí ir a otros eventos como conciertos, ferias o eventos deportivos. Es que no me veo yendo como si nada. Sería muy radical para mí.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2020 - 1:42

Yo he ido también a muchas cosas sola. Sería mentirte decirte que lo hago como si nada y no paso ansiedad los momentos previos, cuando he llegado. Eso sí, nadie te presta atención, he ido a cosas en que era la única persona sola y a veces me han hablado, nadie me miró extraño que yo sepa. Un concierto es fácil porque entre la multitud es difícil que se fijen en si estás solo. En los conciertos la gente es muy pasota con lo que sucede a su alrededor, están demasiado entregados o pendientes de hacer fotos, y suele haber siempre varias personas solas. En los eventos tipo feria casi siempre voy acompañada pero también he ido sola y no le veo especial dificultad. Como cuando viajas en transporte público, claro que hay gente observadora pero son los menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 16 Feb 2020 - 9:17

El cine es el más sencillo porque solo es sentarse en un cuarto oscuro mirando hacia delante. Para otras cosas sí llevaría a alguien. Una de las cosas que hace que la gente quiera dirigirte la palabra es verte hablando con alguien. En las ferias de cosas frikis a las que he ido, iba acompañado y se pasa mejor.
También es cierto lo que dice Glory y la gente en esas cosas va a su bola; no se paran a pensar por qué vas solo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 16 Feb 2020 - 9:31

Glory_ escribió:Yo he ido también a muchas cosas sola. Sería mentirte decirte que lo hago como si nada y no paso ansiedad los momentos previos, cuando he llegado. Eso sí, nadie te presta atención, he ido a cosas en que era la única persona sola y a veces me han hablado, nadie me miró extraño que yo sepa. Un concierto es fácil porque entre la multitud es difícil que se fijen en si estás solo. En los conciertos la gente es muy pasota con lo que sucede a su alrededor, están demasiado entregados o pendientes de hacer fotos, y suele haber siempre varias personas solas. En los eventos tipo feria casi siempre voy acompañada pero también he ido sola y no le veo especial dificultad. Como cuando viajas en transporte público, claro que hay gente observadora pero son los menos.

El temor social puede estar presente o no, pero tienes la fuerza de seguir tus deseos, y vivir tu vida. Porque la f.s. no implica aislamiento necesariamente; aunque es una etapa dura si se da el caso. Tambien hago de todo Glory y aunque esté tensó, tiemble, o lo pase mal, suelo hacer lo que se precisa; además la vida me fuerza, me hace enfrentar mis miedos constantemente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 16 Feb 2020 - 13:01

Eso es muy cierto. A veces, nos vemos obligados a movernos y hacer cosas porque sabemos que es necesario. Con lo que yo tengo encima nunca he dejado de hacer lo que tengo que hacer.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 16 Feb 2020 - 13:42

Leyendo algunos hilos del off topic del inicio me doy cuenta cuanta gente ha dejado el foro
Algunos figuran como invitado aunque al ser citados se ve quienes eran y otros más de un año sin escribir un post

Con algunos daba gusto hablar. La mayoría no tiene un último post que indicase que dejarían el foro

Les deseo que sea porque se encuentran mejor y no necesitan desahogarse por esta vía
Aunque con algunos te entra cierta nostalgia, venían desde el otro foro
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Dom 16 Feb 2020 - 17:17

almasolitaria escribió:Leyendo algunos hilos del off topic del inicio me doy cuenta cuanta gente ha dejado el foro
Algunos figuran como invitado aunque al ser citados se ve quienes eran y otros más de un año sin escribir un post

Con algunos daba gusto hablar. La mayoría no tiene un último post que indicase que dejarían el foro

Les deseo que sea porque se encuentran mejor y no necesitan desahogarse por esta vía
Aunque con algunos te entra cierta nostalgia, venían desde el otro foro

Este foro es muy tóxico, yo soy uno de los que no van a escribir nunca más aquí. Aunque en realidad no me siento a gusto en ningún foro ni red social así que no los uso. Suelo leerlo por encima a veces con la idea tonta de encontrar alguien con quien congeniar, una amistad o algo... pero se que es solo una fantasía y que no me hace ningún bien meterme aquí y leer cosas negativas, crueles, deprimentes, banales... para qué. Mejor estar solo que revolcarse en la basura para sentirse parte de un grupo.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 16 Feb 2020 - 17:29

almasolitaria escribió:
Con algunos daba gusto hablar. La mayoría no tiene un último post que indicase que dejarían el foro
Muchos siguen aquí, pero con nombres distintos y otros están en diversos grupos de Telegram y Whatsapp.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2020 - 17:50

La tristeza de los demás no es ninguna basura.

Madre mía, lo que tienen que aguantar mis amistades. Es que no sé cómo me lo hago que les termino hablando de la mierda esta que me pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Dom 16 Feb 2020 - 18:01

Muchos venimos aquí a desahogarnos porque posiblemente este sea uno de los pocos sitios en el que puede hacerse sin miedo a ser juzgados, aunque si nos pasan cosas positivas también las compartimos ( o solemos hacerlo) aquí. Volviendo a lo de desahogarse, no es nada sano quedarse con eso dentro.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 16 Feb 2020 - 18:27

Necromancer escribió:Muchos venimos aquí a desahogarnos porque posiblemente este sea uno de los pocos sitios en el que puede hacerse sin miedo a ser juzgados, aunque si nos pasan cosas positivas también las compartimos ( o solemos hacerlo) aquí. Volviendo a lo de desahogarse, no es nada sano quedarse con eso dentro.

Hay personas estupendas y que merece la pena conocer aquí. Por otro lado personalmente he sido un poco más borde con personas que buscan provocar, o quizá he metido la pata alguna vez también; pero en general le tengo cariño a los habitantes de este pequeño mundo. Y como tú dices, es importante soltar peso, no todo es malo, hay cosas buenas y se pueden ver día a día.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 17:40

almasolitaria escribió:Leyendo algunos hilos del off topic del inicio me doy cuenta cuanta gente ha dejado el foro
Algunos figuran como invitado aunque al ser citados se ve quienes eran y otros más de un año sin escribir un post

Se han ido bastantes usuarios, no los voy a citar por que se me pasarian bastantes, pero si, el foro ha cambiado bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Lun 17 Feb 2020 - 18:48

Frodo9 escribió:
almasolitaria escribió:Leyendo algunos hilos del off topic del inicio me doy cuenta cuanta gente ha dejado el foro
Algunos figuran como invitado aunque al ser citados se ve quienes eran y otros más de un año sin escribir un post

Se han ido bastantes usuarios, no los voy a citar por que se me pasarian bastantes, pero si, el foro ha cambiado bastante.

De los veteranos (que venían del otro foro) se han ido casi todos.
No escriben ni los que fundaron este nuevo foro....

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2020 - 11:03

Muchos nos conocemos aquí y luego seguimos hablando por privado, en grupos... Es el paso natural. Yo estoy agradecido a esta página por haberme permitido ponerme en contacto con otras personas, pero si quieres profundizar con ellas debes ampliar la relación fuera de este marco. Es normal que muchos no escriban más porque ya tienen una manera de comunicarse con los compañeros de aquí de una forma más cercana y personal. Yo os animo a que, si de verdad os gusta hablar con ciertas personas, no os limitéis a este marco.

PD: Ya soy usuario VIP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2020 - 13:02

Ya tengo la vida lo bastante difícil como para ver las estupideces de los demás. Todos los putos estados bloqueados y no borro a todo el mundo porque no puedo. De todos modos en nada ya ni lo veré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 18 Feb 2020 - 15:09

Me pregunto si hay moderadores en el foro, porque tanto trolleo ya empieza a ser molesto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 18 Feb 2020 - 18:52

Este viernes empezaré un curso del que sólo tendré que acudir a 50 horas presenciales. Encima el horario es de 6 de la tarde a 10 de la noche. Estoy nervioso. Aparte es que te acostumbras tanto a una rutina de estar en casa y te cuesta arrancar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Mar 18 Feb 2020 - 18:59

Juan1980 escribió:Este viernes empezaré un curso del que sólo tendré que acudir a 50 horas presenciales. Encima el horario es de 6 de la tarde a 10 de la noche. Estoy nervioso. Aparte es que te acostumbras tanto a una rutina de estar en casa y te cuesta arrancar.
Lo mejor siempre es cuando después del esfuerzo se recibe la recompensa, aunque cuesta, más en nuestro caso. Ánimo Juanillo, tú puedes con todo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Mar 18 Feb 2020 - 19:08

El día 28 me dan el alta médica, bieeen!!: t110006
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hylden Mar 18 Feb 2020 - 20:19

Sumerio escribió:El día 28 me dan el alta médica, bieeen!!: t110006

Di lo que te apetezca - Página 7 Tenor
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hylden Mar 18 Feb 2020 - 20:21

Juan1980 escribió:Este viernes empezaré un curso del que sólo tendré que acudir a 50 horas presenciales. Encima el horario es de 6 de la tarde a 10 de la noche. Estoy nervioso. Aparte es que te acostumbras tanto a una rutina de estar en casa y te cuesta arrancar.

La putada es arrancar como dices, luego te acostumbras y verás como te sientes mejor teniendo "algo que hacer" Muy feliz
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Mar 18 Feb 2020 - 20:31

Hylden escribió:
Sumerio escribió:El día 28 me dan el alta médica, bieeen!!: t110006

Di lo que te apetezca - Página 7 Tenor
jajajajjjaja
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2020 - 21:14

Llevo un tiempo que la espalda me esta jodiendo pero ultimamente es como que me esta afectando más, finalmente voy a tener que pedir cita para el traumatologo e ir al fisio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2020 - 21:16

almasolitaria escribió:
Frodo9 escribió:
almasolitaria escribió:Leyendo algunos hilos del off topic del inicio me doy cuenta cuanta gente ha dejado el foro
Algunos figuran como invitado aunque al ser citados se ve quienes eran y otros más de un año sin escribir un post

Se han ido bastantes usuarios, no los voy a citar por que se me pasarian bastantes, pero si, el foro ha cambiado bastante.

De los veteranos (que venían del otro foro) se han ido casi todos.
No escriben ni los que fundaron este nuevo foro....


Tambien se han ido algunos que entraron y participaban mucho, añoro a MoonHarley entre otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2020 - 11:32

Hasta la misma escena te da la respuesta, ves Glory. Me acuerdo que había una chica pintándolo a ceras, me encantó, cómo estaba absorta y no con esa actitud que tiene todo el mundo siempre de que ahhhh me están mirando, me voy a poner digno, voy a dar lo mejor de mí, no, pasaba de todo. Aunque lo entiendo, yo también pasaba de todo. Y así, me gusta la gente que pasa de todo. Igualmente no tiene nada que ver, nadie lo identifica y eso es genial jajajaja que nadie lo sepa, es lo que me encanta de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.