Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Te tratan como forastero en tu propio lugar

4 participantes

Ir abajo

Te tratan como forastero en tu propio lugar Empty Te tratan como forastero en tu propio lugar

Mensaje por Choncaco Jue 30 Ene 2020 - 20:52

¿No les ha pasado que la gente de su ciudad los desconoce o ve como personas foráneas?

Yo nací en una ciudad medianamente grande, aunque toda la vida viví en un pueblo de su área metropolitana, a 60 kilómetros de la misma. Siempre mi vida estuvo por esta zona, y no salí de mi provincia o país jamás.

Pero me ha pasado que diversas personas (conocidos, compañeros de trabajo o universidad, empleados de alguna tienda, ects) en ocasiones me hayan dicho que no parezco ser de este lugar, o no me creen que nací en esa ciudad o que me dicen que parezco de otra provincia.

Otros también me dicen que no tengo el acento de mi ciudad que es bastante característico.

Pero bueno, eso me desconcierta, incluso viniendo de gente que sólo me conoce de hace minutos o días y que ni siquiera saben de mi fobia social ni nada.

La cosa es curiosa y a veces me siento un poco ofendido, porque me hacen sentir como extranjero en mi propio lugar Sad

¿¿¿A alguno les paso???
Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Te tratan como forastero en tu propio lugar Empty Re: Te tratan como forastero en tu propio lugar

Mensaje por Sander Jue 30 Ene 2020 - 21:08

A mí me pasaba antes, pero ahora por mi trabajo es completamente imposible pasar desapercibido. Tiene su lado bueno porque así te tratan con más confianza y ya se encargan ellos de romper el hielo
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Te tratan como forastero en tu propio lugar Empty Re: Te tratan como forastero en tu propio lugar

Mensaje por Juan1980 Vie 31 Ene 2020 - 15:10

Sí, Choncaco. A mí también me ha pasado desde niño que algunas personas creen que soy un guiri. Soy canario pero siempre he sido de piel blanca y ojos claros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Te tratan como forastero en tu propio lugar Empty Re: Te tratan como forastero en tu propio lugar

Mensaje por Hieidraa Vie 31 Ene 2020 - 18:57

Me suele pasar, muchas veces me han preguntado si hablo español xd Risa la verdad me es indiferente. Creo que es porque llevo el pelo rubio y en verano me salen los malditos coloretes (que por cierto, odio mucho).
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Te tratan como forastero en tu propio lugar Empty Re: Te tratan como forastero en tu propio lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.