Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
Túmac
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
Juan1980
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
Dave2
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
rosenrot
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
Desdibuja
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
n3_tdf
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
rosa3
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Encontrar un lugar  I_vote_lcapEncontrar un lugar  I_voting_barEncontrar un lugar  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Encontrar un lugar

+3
Sander
Hieidraa
Kitsune
7 participantes

Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Encontrar un lugar

Mensaje por Kitsune Mar 30 Jun 2020 - 12:52

Resulta que necesito encontrar un lugar, un sitio, algo, en el que sentirme a gusto.
NO me siento a gusto en ningún sitio, ni en la calle porque mi fs me invade, ni en mi casa, por situaciones personales. Total, no estoy bien en ningún lado.

Quiero encontrar un lugar en el mundo en el que pueda sentirme bien...
Tal vez me diréis que ese lugar está en mi cabeza y tenéis razón, pero necesitaba desahogarme Llorar
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Hieidraa Mar 30 Jun 2020 - 13:53

No sé donde está ese lugar @Kitsune , pero te aseguro que existe. Muchas veces ni siquiera,  es un lugar físico como dices, todo depende de la forma en que veamos las cosas.
Piensa en ese lugar por un momento.. que te imaginas? Como es o como te hace sentir?? Una vez focalizado.. si no puedes encontrarlo.. trata de crearlo tu misma de la manera mas real posible y que te haga sentir bien, ya sea en tu casa en la calle o cualquier otro sitio que escojas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3997

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Sander Mar 30 Jun 2020 - 13:57

Si es simplemente huir sin más, lo que te hizo huir se acabará repitiendo, aunque al principio estés cómoda. Plantéate si el problema es algo que puedes solucionar aunque cueste.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Intrascendente Mar 30 Jun 2020 - 17:31

Bueno, el problema no es el lugar, en el caso de la calle es la fs, y en el caso de tu casa, pues esos problemas personales, pero incluso sabiendo esto, creo que todos querriamos tener una especie de santuario en el que poder refugiarnos cuando lo necesitásemos.
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Okami Miér 1 Jul 2020 - 2:46

Kitsune escribió:
Resulta que necesito encontrar un lugar, un sitio, algo, en el que sentirme a gusto.
NO me siento a gusto en ningún sitio, ni en la calle porque mi fs me invade, ni en mi casa, por situaciones personales. Total, no estoy bien en ningún lado.

Quiero encontrar un lugar en el mundo en el que pueda sentirme bien...
Tal vez me diréis que ese lugar está en mi cabeza y tenéis razón, pero necesitaba desahogarme Llorar


Encontrar un lugar  Okami_art_book-aug01

Efectivamente. Ese lugar que buscas para sentirte bien esta dentro de ti. Debes conocerte profundamente para dar con ella.
En mi caso, me absorbo en pintar, leer, y bailar. Al hacerlo entro en un estado de bienestar.

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Mosquito Miér 1 Jul 2020 - 14:10

Discrepo ligeramente. El bienestar se ubica tanto dentro como fuera. A mi modo de ver las condiciones ambientales son tan importantes como el trabajo interior en este frágil equilibrio del sentirse bien.

Y lo más alentador es que ambas son solucionables desde la voluntad, el trabajo, la introspección, la comunicación, el ejercicio, la creatividad, etc... Y que, en todo caso, el cambio es inevitable en cuanto intrínseco a vivir.
Lo digo porque yo también me siento estancado a veces, con toda la mierda que ello implica; pero alivia darse cuenta que todo está moviéndose continuamente y que no eres ni mucho menos una excepción.

@Okami Pintar, leer y bailar suena magnífico. Ojalá fuera capaz de soltarme más en lo último.
Por lo pronto ya va tocando rejugar al Okami de Wii xD
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Rodrigo Miér 1 Jul 2020 - 16:31

Encontrar un lugar que bien suena!
La verdad me gustaría encontrar un lugar en mi ciudad..un lugar que sienta plenamente mío y un lugar al que pueda llevar a alguna persona especial (desde familia hasta algún amor) cuando quiera enseñarle algo especial para mí.

Creo que todos deberíamos tener este lugar en nuestra ciudad..tener nuestro sitio...


Rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Mosquito Miér 1 Jul 2020 - 16:43

Y sin embargo cada vez hay más personas en situación de orfandad o desasosiego espiritual. Existen las pandemias fisiológicas, pero también las psíquicas, que, si bien no hacen tanto ruido mediático, afectan a la salud y son responsables de una elevadísima tasa de suicidios.
Y sí, @Rodrigo, un amor o una amistad muy profunda también pueden representar un hogar. Cómo no. Me alegro muchísimo por quienes lo consigan.
A mí es que se me llevan los demonios cuando veo tanta soledad y desorientación y sufrimiento por doquier... Algo estamos haciendo mal. Todos.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Rodrigo Miér 1 Jul 2020 - 17:22

hola @Mosquito a lo que me referia yo en realidad era un lugar físico digamos, el cual nosotros consideremos especial y al cual podamos llevar a una persona que consideremos también especial.

Pero pensando en tu reflexión creo que un amor o una amistad tmb son lugares muy lindos en los cuales encontrarse uno mismo no? porque lo que nos atrae y nos hace sentir cómodos creo yo que guarda relación con lo que somos...nos vemos reflejados tal vez

Rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A Mosquito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Invitado Mar 3 Ago 2021 - 4:07

Hay gente que tiene un cierto lugar donde suele ir a reflexionar o simplemente se siente comodo, yo no he encontrado un lugar asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrar un lugar  Empty Re: Encontrar un lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.