Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

¿Cuál es la peor situación que has vivido?

+6
Mr. Nadie
Sander
Juan1980
Ojeroso
Hieidraa
alone
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 16:26

¿Cuál es la peor situación que has vivido a causa de la fobia social? El momento más ridículo o angustioso de tu vida. El mío fue cuando fui a entregar un encargo y me equivoqué de lugar, me metí donde no era y cuando me di cuenta ya no sabía como salir de allí, el tío me preguntaba todo el rato "¿pero seguro que es aquí?" Y yo como no me atrevía a decir que no, le decía todo el rato que sí, hasta que me hizo llamar a mi jefe y ya se aclaró todo. Lo pasé fatal, fue horrible, en ese momento solamente pensaba "¡tierra trágame!".

Ahora vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por alone Lun 26 Ago 2019 - 17:44




Nunca lo diría ya que me siguen causando vergüenza hasta el día de hoy.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Ago 2019 - 19:58

La peor situación que he vivido por la agorafobia (ya que no tengo fs) creo que fue al principio cuando empezaron a darme los ataques. Estaba en el instituto un día y empecé a sentirme mal en clase.. la profesora me dijo que saliera y poco después toco el timbre y empezó a salir gente de las clases por todos sitios y me agobie de una manera... uf me dió un ataque de pánico que empecé a hiperventilar y me senté en el suelo llorando en plan...¡No quiero morir!(literalmente lo grité varias veces xd) Delante de todo el instituto... cuando el director después de media hora consiguió que se me pasara un poco y entrara en razón, me preguntó que que sustancia había consumido y todos pensaron que iba drogada Risa que vergüenza, al día siguiente todo el mundo preguntándome, pero casi prefería que pensaran que tomaba algo a que supieran lo de la agorafobia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Ojeroso Mar 27 Ago 2019 - 2:34

Cuando me dio ataque de ansiedad y despersonalización
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Juan1980 Mar 27 Ago 2019 - 13:34

@Hieidraa ¿En serio te pasó eso? Lo siento mucho. Es una de esas situaciones de "tierra, trágame".
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Juan1980 Mar 27 Ago 2019 - 13:41

Dos situaciones horribles que viví siendo ya adulto fue cuando me tropecé con un escalón mientras iba subiendo y me puse a dar tumbos hasta que finalmente me caí al suelo, golpeándome fuertemente en un brazo. Fue en medio de la plaza, a la vista de todo el mundo. Me quería morir.
En otra ocasión, iba en la guagua y ya me pasaba que la gente se burlaba y me ofendía por el aspecto que me ha dejado la escoliosis. Un hombre llamó la atención de otras personas (como era cobarde necesitaba ayuda para molestarme) y entre tres o cuatro empezaron a mirarme de forma burlona y a comentar delante de mí, humillándome. A mí no se me ocurrió otra cosa que mirarles y sonreírles en plan "no me dais miedo" y creo que eso me dejó más en ridículo porque estaba sonriendo como un tonto ante sus burlas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Sander Mar 27 Ago 2019 - 14:35

Un accidente de coche en el que no fui capaz de decir palabra hasta que llegó mi hermano. La causante debió pensar que yo no quería aceptar sus disculpas o algo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Mr. Nadie Mar 27 Ago 2019 - 14:35

No sé ni cómo comenzó, ni cuál fue la razón (¿acaso importa? enfadado ), ni si, en definitiva, fue la más grave, pero es la que tengo grabada a fuego en mi memoria. Corría el año 1993, estaba en el séptimo curso y ya era objeto de bullying. Un día, en un descanso, recuerdo a toda la clase riéndose e insultándome, mientras yo me encontraba sentado llorando en mi pupitre. Una tía cogió un afilador y me tiró los restos de la mina al gorro del suéter (una demostración palmaria de cómo me veían cual contenedor de basura verysad ). Mientras, mis dos únicos amigos trataban de defenderme con una mezcla de compasión y condescendencia tal que así: ¡Dejadlo ya!.

Años después, ya adulto, en una manifestación sufrí una agresión relativamente grave por parte de los maderos*. Pues bien, esa agresión, por muy aparatosa e injusta que fuese, jamás me ha traumatizado tanto como lo que me ocurrió en el colegio Furioso .


* Maderos = Policía antidisturbios o HP Sarcastico .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 14:54

Jopé, si eso es lo más humillante que os ha pasado a algunos siento envidia de vosotros xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Mr. Nadie Mar 27 Ago 2019 - 14:58

Renuncia escribió:Jopé, si eso es lo más humillante que os ha pasado a algunos siento envidia de vosotros xD.

Cada uno recuerda la situación que le ha hecho más daño y la vivió como la peor. Tengo una galería de los horrores (incluido un amago de mrnadiecidio Llorar ), pero no creo que esto sea una competición de haber quién es el campeón de los jodidos Risa Risa .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Hieidraa Lun 2 Sep 2019 - 0:35

Juan1980 escribió:@Hieidraa ¿En serio te pasó eso? Lo siento mucho. Es una de esas situaciones de "tierra, trágame".
Si, fue bastante desagradable la verdad, porque después de los ataques yo no recuerdo muy bien que he dicho y tal, y monté un espectáculo de cuidado. Por desgracia no fue el único. Después me dieron varios de tener que venir la ambulancia en medio de la calle... cuando lo pienso ahora me muero de vergüenza, porque la gente que me viera seguro que pensaron que estaba loca. Pero esque un ataque de pánico no es cualquier cosa, son horribles.
Esas cosas fueron por la agora, por torpe ya.. mejor ni las cuento porque tengo para rato. Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Hikiko01 Lun 2 Sep 2019 - 2:04

La única (de tantas) que se me viene a la mente ahora es cuando en el colegio me caí por las escaleras, nadie me ayudo y solo se rieron de mi, al final termine muy avergonzado, adolorido y con una cojera que con suerte me dejaba caminar.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por anrro92 Lun 2 Sep 2019 - 5:35

Una de las peores situaciones que me sigue mortificando es una noche que salí con dos amigas (trataba de enfrentar mi fobia social saliendo) ya estaba ansiosa y en medio de la cena una de ellas empezo a molestarme q porque no tenía novio y ella si, que me dio un ataque de ansiedad terrible, que tenía que ir al baño para respirar y me dieron ganas de agarrar las llaves de mi auto, dejar mi cartera y escapar de ahi pero tuve que aguantarme porque tenia que llevarlas a su casa, tuve que tratar de actuar normal o comer la cena o solo hacer preguntas para evitar la atención hacia mi y aguantarme el llanto, para el colmo llegue a mi casa le conté a mi madre y me dijo que si no creía que era porque yo era intolerante

Enviado desde Topic'it

anrro92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Juan1980 Lun 2 Sep 2019 - 16:25

@anrro92 Esa es la comprensión cuando alguien te ha acosado o te ha hecho daño. A veces, los que somos víctimas de acoso, nos sentimos muy solos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por mattwuur Mar 3 Sep 2019 - 22:23

Cuando estaba en sexto de Primaria, estaba con la regla, y bueno... sin entrar en detalles, la compresa que llevaba se rompió y me manché todo el culo del pantalón y mi silla de sangre. En mi clase éramos como 36 personas y pff limpié corriendo la silla mientras me miraba todo el mundo.

Tengo que decir que la gente se portó bien conmigo, nadie se rió en mi cara, y vino la profesora y unas compañeras al baño a ver cómo estaba y a traerme una sudadera para poderme tapar. Luego con la sudadera puesta tuve que andar como 15/20 min hasta casa de mi abuelo y luego a la mía, todo manchado. Que en realidad con la sudadera no se veía nada, pero yo me ponía muy nervioso cada vez que alguien me dirigía una mirada. Hasta que conseguí llegar y cambiarme pff

Recuerdo que era viernes por la mañana y aunque tenía clase por la tarde, no pude ir del terror que sentía de enfrentarme a mis compas (que nunca me volvieron a comentar el tema).

Aunque creo que las peores situaciones de ansiedad social es cuando tengo que hacer llamadas telefónicas (supongo que llevo muy mal no preveer las reacciones ni poder leer el lenguaje corporal de la otra persona). Estuve casi un año sin solicitar un finiquito porque no era capaz de enfrentarme a la idea de llamar... prefería la posibilidad de perderlo. verguenza
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por bb_bc98 Miér 4 Sep 2019 - 1:12

Un verano salí con mis amigas/compañeras dd clase para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Pese haber ido con ellas a la misma clase durante años no tenía una gran confianza en ellas. El plan era el de siempre, botellón y discoteca. A mi no me gustaba ni una cosa si otra. Por aquel entonces aún bebía por la presión social. Cuando salimos de la discoteca la cumpleañera me reprochó que por qué salía con ellas si un mueble hacía más que yo. Pensándolo bien, en parte tenía razón, pero fueron las formas en que me lo dijo. Además me lo dijo delante de otras chicas, amigas de ella y que yo no conocía. Sentí una vergüenza enorme, solo quería irme a casa y llorar.

bb_bc98
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la peor situación que has vivido? Empty Re: ¿Cuál es la peor situación que has vivido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.