Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
Desdibuja
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
Juan1980
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
Túmac
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
Nirvana
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
VCZ
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
Dave2
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
rosenrot
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 
rosa3
Un mes sin internet I_vote_lcapUn mes sin internet I_voting_barUn mes sin internet I_vote_rcap 

 
Crear foro

Un mes sin internet

+8
Teba74
Atrasado
caos
Juan1980
Alguien
almasolitaria
Myko
veud
12 participantes

Ir abajo

Un mes sin internet Empty Un mes sin internet

Mensaje por veud Sáb 26 Ene 2019 - 18:33

Bueno, aquí vengo a presentaros mi pequeño reto que como bien spoileo en el título es estar un mes sin internet. Alguno puede preguntarse que a santo de qué. Veréis, aunque soy consciente de que internet puede ser un instrumento muy útil, para mí lo considero nocivo y limitante. Durante años internet solo ha supuesto esa vía de escape para no tener que pensar ni enfrentarme a mis problemas. No voy a dejar de utilizar todo internet pues lo necesito por razones de estudios pero la idea es no entrar en ninguna página que no sea la de mi email ni la de la universidad, todos los foros, youtube, blogs, juegos y demás quedan restringidos

El reto empieza hoy día 26 de enero a las 19:00 y terminará el 26 de febrero a las 19:00.
Entraré solamente a este foro el día 10 de febrero para dar fe de que lo voy cumpliendo, o antes si es que fracaso. Pues eso, que vaya bien
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Myko Sáb 26 Ene 2019 - 18:58

Mucha suerte! Me parece muy interesante.
Quizás yo me anime a hacer otro reto en el futuro.
Espero que salga bien, ya nos contarás ^^
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2019 - 20:16

Creo que es un error pensar que tus problemas provienen de internet pero si lo ves adecuado adelante, yo he estado meses sin internet por que me quede sin linea y tampoco resulta un mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2019 - 20:42

Que valiente. t2033

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por almasolitaria Sáb 26 Ene 2019 - 21:16

Mis males ya existían cuando no tenía internet y cuando lo tenía pero te conectabas con la tarifa plana a partir de las 18:00 mientras hacía el ruido y dejaba a la casa sin teléfono, joder que mayor me acabo de sentir Risa
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Alguien Sáb 26 Ene 2019 - 23:49

Si internet te está suponiendo un medio para no enfrentar problemas y situaciones que quizá deberías hacer, entonces puede que te venga bien

En todo caso @veud el problema podría ser utilizar otro medio de evasión distinto, en vez de "renunciar" a internet para en verdad mejorar tu situación

Independientemente de esto buena suerte

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 3:25

Me pregunto cómo habrá ido esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 5:10



Me recordó a @Wissen y sus intenciones de irse a vivir a la selva, nunca más apareció por acá

https://fobiasocial.foroes.org/t649-me-voy-a-vivir-a-la-selva


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2019 - 21:42

Que debio pasar con esto thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Juan1980 Sáb 23 Mar 2019 - 15:57

Frodo9 escribió:Creo que es un error pensar que tus problemas provienen de internet pero si lo ves adecuado adelante, yo he estado meses sin internet por que me quede sin linea y tampoco resulta un mundo.

Yo me volvería loco.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2019 - 16:09

@Juan1980 Para mi estar sin internet es como volver a los tiempos en el que homo sapiens vivia en cavernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Juan1980 Sáb 23 Mar 2019 - 22:37

@JACINTO Imagino a que te refieres. Yo me he acostumbrado demasiado a utilizar un ordenador y tener conexión a Internet. Ya casi lo hago todo por Internet, hasta buscar trabajo. Ahora mismo no podría vivir sin eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 14:31

Frodo9 escribió:Creo que es un error pensar que tus problemas provienen de internet pero si lo ves adecuado adelante, yo he estado meses sin internet por que me quede sin linea y tampoco resulta un mundo.

Igual me paso tal cual. Por un corto tiempo estuve sin internet y hasta me puse a leer, salí a la calle, hice cosas que normalmente no hago por andar delante de la PC. De todas maneras es menos, tengo otras actividades que no implican internet, de hecho más que nada usar la PC para escuchar música, leer, jugar un videojuego offline o escribir en algún word, ya son cosas donde no necesito estar conectado.
Hubo una chica que tal cual en su facebook (irónico) escribió que hubo gente que le mando mensajes o le llamó para saber qué había sucedido con ella, puesto que estuvo un tiempo sin internet y por ende sin conectarse. La gente depende mucho de ello, y tal cual el problema no es el internet, sino la dependencia en sí.

Frodo9 escribió:Que debio pasar con esto thinking

Supero su reto y hasta ya lo doblego, record mundial ¡Dos meses sin conectarse!
Bah, seguro se aburrió del foro, o se encabrono cuando insinué que era un... bueno, mejor no lo digo, pero al igual que xander, por aludir que soy todo un misógino en potencia.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Atrasado Miér 3 Abr 2019 - 1:40



lleva más de un mes y todavía no ha dado señales de vida

Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Invitado Miér 3 Abr 2019 - 5:50

Un mes sin internet 25a443c0e7fe6129739dffa989c9a814--seahorses-pants

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Teba74 Miér 29 Mayo 2019 - 20:21

Ni loco. Ni siquiera me lo planteo.
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por veud Miér 29 Mayo 2019 - 23:23

Bueno, por si alguien se lo estaba preguntando, aguanté una semana, después seguí entrando a perder el tiempo como hago en mi rutina habitual, sin entrar en el foro porque es verdad que lo hago muy de cuando en cuando.

Teba74 escribió:Ni loco. Ni siquiera me lo planteo.

Ya, la verdad es que el planteamiento es una locura, a ver si me sirve para no repetir estas tonterías.

caos escribió:Supero su reto y hasta ya lo doblego, record mundial ¡Dos meses sin conectarse!
Bah, seguro se aburrió del foro, o se encabrono cuando insinué que era un... bueno, mejor no lo digo, pero al igual que xander, por aludir que soy todo un misógino en potencia.

Si te digo la verdad, ni me acuerdo de que te escribiera un mensaje llamándote misógino, ni del hilo en que fuera, ni de nada. Es posible que interpretase mal lo que sea que escribieras, pero vamos, que no me tomo el foro muy en serio precisamente.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por caos Jue 20 Jun 2019 - 4:03

veud escribió:Bueno, por si alguien se lo estaba preguntando, aguanté una semana, después seguí entrando a perder el tiempo como hago en mi rutina habitual, sin entrar en el foro porque es verdad que lo hago muy de cuando en cuando.

Teba74 escribió:Ni loco. Ni siquiera me lo planteo.

Ya, la verdad es que el planteamiento es una locura, a ver si me sirve para no repetir estas tonterías.

caos escribió:Supero su reto y hasta ya lo doblego, record mundial ¡Dos meses sin conectarse!
Bah, seguro se aburrió del foro, o se encabrono cuando insinué que era un... bueno, mejor no lo digo, pero al igual que xander, por aludir que soy todo un misógino en potencia.

Si te digo la verdad, ni me acuerdo de que te escribiera un mensaje llamándote misógino, ni del hilo en que fuera, ni de nada. Es posible que interpretase mal lo que sea que escribieras, pero vamos, que no me tomo el foro muy en serio precisamente.

Tienes razón, siendo franco me tomo las cosas de internet en general, y no sólo lo del foro, como algo muy serio, en muchas ocasiones. Tal vez porque busco un pretexto para maldecir a los humanos, aunque en realidad lo ideal es no tomarmelo en serio, vivir más la vida fuera de internet y buscar actividades donde pueda desestresarme, ocupar mi mente y sacar lo mejor de mi.
Irónico a lo que dices de no haber podido estar sin internet, a mi, personalmente, me ha hecho un tanto insensible a las relaciones interpersonales, al grado que sólo empatizo con quienes padecen una calca de lo que he padecido, pero con otras personas hasta disfruto su sufrimiento...
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Juan1980 Jue 20 Jun 2019 - 12:07

¿Un mes sin Internet? Yo estoy sin eso un solo día y me da algo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por observador Sáb 29 Jun 2019 - 15:17

Yo lo he conseguido cuando he hecho alguna escapada por ahí. Me levantaba pronto, salía del hotel y me iba a explorar la ciudad de arriba a abajo. Y no me aburría ni un segundo. Y no echaba de menos internet para nada. Es cuando vuelvo a mi piso, a este sitio horrible donde estoy atrapado y aislado socialmente y del que no puedo escapar cuando lo más fácil es caer de nuevo en eso.
Si no me preocupara el dinero viajaría mucho más a menudo. Pero ya solo en alojamiento, comer fuera, transporte, etc. se te puede ir un dineral sin darte cuenta, aunque viajes sin comodidades y tirando de supermercado para comer etc.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por alone Lun 19 Ago 2019 - 5:28


yo soy de edad y recuerdo la época en que sencillamente no había internet uno buscaba otros refugios, en mi caso era ver televisión o los videojuegos. creo que si hago lo mismo lo habria suplido por otra cosa. internet es una ventana al mundo, mal que mal gracias a internet descubri que lo que tengo no es timidez sino fobia social cosa que ningun psicólogo en su momento me pudo diagnosticar. pero de que se pierde tiempo si, hasta algunos se hicieron millonarios con esto y uno solo divagando en foros.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Juan1980 Lun 19 Ago 2019 - 13:21

@alone Lo mismo que yo. Tele, juegos y libros. Era lo que había. Llevo conectado a Internet desde 2005, más o menos, y ya no sabría estar sin él. Son ya muchos años acostumbrado y no podría volver a mi vida antes de Internet.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por anonimo79 Lun 19 Ago 2019 - 17:58

pues tardaste un poco en tenerlo lo que pasa es que antes era una mierda el internet bueno ha venido despues del año 2000

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por alone Lun 23 Sep 2019 - 15:55


para mi es al reves, el mejor internet era el del antes del 2000, lo unico que le agregaria a este hubiese sido youtube. antes existian comunidades por ejemplo de anime, era espectacular y asi de infinidad de temas, hoy reemplazadas por los abulicos grupos de facebook donde la mitad de los aportes son virales o memes reciclados.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Iron Lun 23 Sep 2019 - 22:16

A veces hay épocas en las que me apetece desconectar, sobretodo de Twitter que lo utilizo muchísimo porque antes era un basurero de memes y amargados, vamos, lo que soy yo; y me sentía como cochino en charco, pero ahora lo han contaminado los de instagram y me pone de mala hostia ver el gepeto de gente normativa acompañado de una frase de falsa modestia para recibir la atención que no les dan sus padres.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin internet Empty Re: Un mes sin internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.