Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Desdibuja
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
n3_tdf
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Juan1980
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Psique_
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Suriam
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Volkami
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 
Landa
Me voy a vivir a la selva. I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. I_voting_barMe voy a vivir a la selva. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me voy a vivir a la selva.

+22
annie
becerro_de_oro
Mr. Nadie
Gorgojo
Hulk
observador
alone
tissit
Sander
Juan1980
Hylden
solico
Kaladin
anonimo79
killmeplz
Kirmeon
Gambrino
Hieidraa
Galleta
Desdibuja
Dexter
Wissen
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Wissen Jue 3 Mayo 2018 - 0:37

Hace varios años vi un tema similar en el antiguo foro, pero, aunque me interesaba lo dejé pasar, hace unos días intenté buscarlo, pero no lo encontré, quise registrarme para abrir un hilo al respecto, pero ya no es posible registrarse, después de dar vueltas en el foro, me encontré con el Link de este foro, y me decidí a ponerlo aquí.

Hace varios años vengo fantaseando con esta idea, hasta que me decidí, voy a irme a vivir en la selva antes de que acabe el 2018.
Pretendo vivir de la pesca y la caza, y llevar conmigo algunas herramientas básicas, tengo conocimientos de supervivencia, no muchos, pero si los más esenciales, lo demás lo aprenderé mientras me adapto. Anteriormente ya he vivido en la selva, aunque no como un superviviente, por eso sé que no es fácil ni mucho menos, pero creo que es una ventaja. También sé algo de botánica y zoología, porque hice la carrera de Biología y aprendí bastante al respecto, esto me puede ayudar a identificar plantas y animales comestibles, aunque lo que no conozca, no lo toco.
Sé que no voy de paseo, voy a internarme en un ambiente hostil, pero me considero con la suficiencia, sé que lo voy a pasar mal mientras me adapto, pero estoy decidido.    
¿Qué opinan? Sinceramente
¿Alguien también lo ha pensado alguna vez?

Wissen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Dexter Jue 3 Mayo 2018 - 8:59

No se si has visto los realitis estos de supervivencia (solo, aventura en pelotas etc), va gente con mucha experiencia incluso instructores y las pasan putas, a duras penas unos pocos aguantan las pocas semanas del concurso.

Dicho esto, si estás convencido yo me lo plantearía de la siguiente forma:

-Busca un lugar relativamente cerca de algo poblado donde poder acudir en caso de emergencia.

-No escatimes tiempo previamente en estudiar a fondo el lugar, toda su flora su fauna su mapa hídrico etc, que no haya nada allí que tengas que "no tocar por no saber lo que es".

-Se honesto con la naturaleza (ecológico) no te cargues un ecosistema limpio..... que es lo que está haciendo el hombre allá donde va desde que es hombre

-Si quieres que dure a largo plazo no te vayas a lo bruto a pasarlo mal desde el principio no sea que en 4 días te tengas que volver con diarrea o desidratación etc, no escatimes medios de asentamiento iniciales: tienda saco y aislantes, hornillo, mosquitera, raciones, agua y medios de potabilización etc, que empiece como una acampada "fácil" y poco a poco vas racionando y compaginando con la supervivencia, de forma progresiva

Piensa que nuestro cuerpo y mente no están adaptados y un cambio radical tiene una probabilidad de éxito muy baja, si quieres que prospere en el tiempo que no te parezca "poco auténtico" planificar un adaptación calculada.

-Que tampoco te de reparo montar un pequeño invernadero en condiciones, ni proveerte de pastillas de vitaminas  que te faltarán en la dieta y el cuerpo lo nota, un botiquín.. Planifica una letrina en condiciones no vayas dispersando alrededor...

Mi experiencia en montaña es de acampadas de pocos días nada que ver con "supervivencia" pero normalmente querer hacer mucho el primer día me pasa factura, y fíjate que hablamos solo de aclimatar las piernas y los pulmones a la marcha no de algo tan serio y radical como quedarse a vivir, faltarme o sobrarme (peso) equipo también se nota. Pon unos buenos cimientos y la aventura será más larga
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 16:03

Vivir en la selva tiene ventajas y desventajas, parece muy lindo en la teoría pero acordate que acá hay muchos bichos, mosquitos etc. Si estás preparado para soportar picaduras de tábanos, meadas de la mosca de la muerte, piques en el pie y una humedad terrible, entre otras cosas, bienvenido a la selva xD... igual no todo es malo, también vas a escuchar todos los sonidos de la selva de las miles de especies de pájaros, vas a sentir más conexión con la naturaleza y la vas a saber apreciar más, aparte es mucho más tranquilo que vivir en una ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Wissen Jue 3 Mayo 2018 - 17:53

Dexter escribió:No se si has visto los realitis estos de supervivencia (solo, aventura en pelotas etc), va gente con mucha experiencia incluso instructores y las pasan putas, a duras penas unos pocos aguantan las pocas semanas del concurso.
No he visto el reality, pero acabo de buscar al respecto, y a ellos los dejan sin nada desde un principio, únicamente un cuchillo y cerillas, o aveces nada literalmente, eso es clave en el tiempo que duran.  

Dexter escribió:-Se honesto con la naturaleza (ecológico) no te cargues un ecosistema limpio..... que es lo que está haciendo el hombre allá donde va desde que es hombre

-Si quieres que dure a largo plazo no te vayas a lo bruto a pasarlo mal desde el principio no sea que en 4 días te tengas que volver con diarrea o desidratación etc, no escatimes medios de asentamiento iniciales: tienda saco y aislantes, hornillo, mosquitera, raciones, agua y medios de potabilización etc, que empiece como una acampada "fácil" y poco a poco vas racionando y compaginando con la supervivencia, de forma progresiva

Piensa que nuestro cuerpo y mente no están adaptados y un cambio radical tiene una probabilidad de éxito muy baja, si quieres  que prospere en el tiempo que no te parezca "poco auténtico" planificar un adaptación calculada.

-Que tampoco te de reparo montar un pequeño invernadero en condiciones, ni proveerte de pastillas de vitaminas  que te faltarán en la dieta y el cuerpo lo nota, un botiquín.. Planifica una letrina en condiciones no vayas dispersando alrededor...

Claro, no pienso irme a lo loco sin saber, aunque es imposible que deje de desconocer cosas, siempre habrá plantas de las que no sabré nada, y animales también, pienso llevar elementos de acampada, o una hamaca impermeable, también tengo la opción de moverme en canoa, y no establecerme en un solo lugar, ser nómada, así el peso del equipo no me va a representar un gran inconveniente, todo es parte de la planificación, aún me quedan algunos meses.
Gracias por la respuesta

Wissen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Wissen Jue 3 Mayo 2018 - 17:57

MatiaSS95 escribió:Vivir en la selva tiene ventajas y desventajas, parece muy lindo en la teoría pero acordate que acá hay muchos bichos, mosquitos etc. Si estás preparado para soportar picaduras de tábanos, meadas de la mosca de la muerte, piques en el pie y una humedad terrible, entre otras cosas, bienvenido a la selva xD... igual no todo es malo, también vas a escuchar todos los sonidos de la selva de las miles de especies de pájaros, vas a sentir más conexión con la naturaleza y la vas a saber apreciar más, aparte es mucho más tranquilo que vivir en una ciudad.

Ya he vivido en la selva, y sé a lo que me estoy enfrentando, también conozco parte de la belleza de la selva, y por eso quiero irme a vivir allá, tienes razón la vida en la ciudad es asfixiante.
Tomaré en cuenta tus consejos, gracias

Wissen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 18:00

Me da la sensación de que quieres huir y no sabes hacia donde, siendo sincero me parece una locura, aunque mirandolo por el lado bueno, o te mata algun animal o alguna comida por lo que quiza tenga sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Dexter Jue 3 Mayo 2018 - 18:09

Te puedo preguntar de donde eres que irse a vivir en la naturaleza y de ella sea viable? en pocos sitios quedan extensiones naturales de un tamaño y conservación mínimos para plantearselo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Wissen Jue 3 Mayo 2018 - 19:47

Frodo9 escribió:Me da la sensación de que quieres huir y no sabes hacia donde, siendo sincero me parece una locura, aunque mirandolo por el lado bueno, o te mata algun animal o alguna comida por lo que quiza tenga sentido.

Sí, toda mi vida he querido huir, tampoco sé a dónde, por eso me nace esta idea, locura o no, hay gente que lo ha hecho y yo quiero hacerlo también.
Es más probable que me mate una persona, aún así espero vivir suficiente.

Wissen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Wissen Jue 3 Mayo 2018 - 19:52

Dexter escribió:Te puedo preguntar de donde eres que irse a vivir en la naturaleza y de ella sea viable? en pocos sitios quedan extensiones naturales de un tamaño y conservación mínimos para plantearselo
Soy de Colombia, actualmente vivo en Bogotá, pero he vivido en muchos sitios del país.
Tienes razón, quedan pocos lugares en los que algo así funcionaría, y la amazonia es uno de esos.

Wissen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 23:19

Está buena la idea... Y si lo tienes claro, adelante.
Supongo que no te vas a adentrar en la selva adentro cual yanomami, puedes estar en la selva, pero también cerca de la civilización por si llegas a necesitar algo.

Yo también estoy cansada de las urbes, y tengo mi futuro medio pensado, pero en la montaña, también alejado del mundanal ruido, aunque eso sí, con todas las comodidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Desdibuja Vie 4 Mayo 2018 - 3:51

La Amazonia... qué maravilla. Hay que ser muy valiente para hacer algo así. 

A mí también me gustaría ir a la selva pero no aguantaría viva ni un solo día. Si voy, será en sueños... Aunque igualmente te puedes sentir muerto en plena civilización. 

Buena suerte en tu camino.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Galleta Vie 4 Mayo 2018 - 13:48

Uff tiene que ser una experiencia muy fuerte. No puedo evitar que ne recuerde a la peli de Into the Wild, claro que en otras condiciones. Me parece muy valiente vpor tu parte el irte a vivir como de verdad quieres, y que te suponga un reto tan grande. De todas formas si ya has vivido allí pues esa experiencia te servirá. Espero que te vaya todo bien, y que no te ataque nada!!
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 15:48

Me parece bien si es tu deseo. Pero estamos hablando de algo muy grande y posiblemente peligroso, podría ser bueno ir poco a poco...

Me gustaría saber si se lo vas a contar a muchas personas (padres, amigos, familiares, compañeros, etc), y como crees que van a reaccionar, ¿sientes que no van a aceptar tu deseo?, ¿como crees que te van a afectar los demás?, ¿impedirán que vivas esta aventura?

En cuanto a los posts: estos son algunos de los posts de temas similares del antiguo foro, no sé si estará el que mencionas:

  • Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
  • Volverse ermitaño y vivir en la naturaleza
  • Vivir en la selva *o*

Aquí tienes otro post que creo que te interesará, el mejor en mi opinión. Es del mítico usuario diegofernando_78, que nos enseña dónde vive (no es excatamente la selva, pero también pesca de vez en cuando y tiene unas vistas increibles): yo, diegofernando . Ha hablado del tema y puesto fotos en otros posts también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Hieidraa Vie 4 Mayo 2018 - 16:15

Sinceramente creo que la teoría es muy bonita, pero en la práctica no es como te imaginas. Yo desde luego no lo haría. Pero si es lo que quieres hacer adelante. Siempre puedes arrepentirte y darte media vuelta.
Eso sí, si lo haces no dejes atrás tu vida de un día para otro, no vaya a ser que luego no tengas donde volver.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Wissen Vie 4 Mayo 2018 - 19:54

hielo escribió:Me gustaría saber si se lo vas a contar a muchas personas (padres, amigos, familiares, compañeros, etc), y como crees que van a reaccionar, ¿sientes que no van a aceptar tu deseo?, ¿como crees que te van a afectar los demás?, ¿impedirán que vivas esta aventura?

Únicamente a mis padres, sé que a mi madre no le va a gustar, porque es muy arriesgado, y sé que a mi padre le va a gustar, hasta se va a reír, ya hemos hablado de eso, y él sabe que desde niño me ha gustado la selva.  

hielo escribió:En cuanto a los posts: estos son algunos de los posts de temas similares del antiguo foro, no sé si estará el que mencionas:

  • Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
  • Volverse ermitaño y vivir en la naturaleza
  • Vivir en la selva *o*


Es este:
[*]Vivir en la selva *o*

Me he dado cuenta revisando estos foros, que la gente que lo dice, no se atreve a llevarlo a cabo, y es siempre una fantasía, superflua y simple.

Wissen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Wissen Vie 4 Mayo 2018 - 20:00

Hieidraa escribió:Sinceramente creo que la teoría es muy bonita, pero en la práctica no es como te imaginas. Yo desde luego no lo haría.  Pero si es lo que quieres hacer adelante. Siempre puedes arrepentirte y darte media vuelta.
Eso sí, si lo haces no dejes atrás tu vida de un día para otro, no vaya a ser que luego no tengas donde volver.

Realmente no espero que en la practica sea "bonito" espero que sea difícil, sé que cualquier cosa puede matarme, pero eso es lo que gusta, el riesgo, la aventura.
Es cierto que puedo arrepentirme, ya veremos que pasa.

Wissen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Gambrino Vie 4 Mayo 2018 - 23:11

Yo siempre fantaseo con la idea de irme a vivir a algún sitio alejado y solitario, aunque no en un ambiente hostil como una selva. No soy ducho en cuestiones de supervivencia, la verdad. Pero me gustaría llevar una vida cómoda y tranquila sin mucha gente a mi alrededor.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 23:26

Yo prefiero un lugar cerca del mar, o un pueblito tranquilo y con arquitectura histórica de esos que hay en España, Portugal etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 17:44

Yo por mi sqm también fantaseo cosas por el estilo aunque nada tan arriesgado, ya que solo me encuentro bien en lugares donde apenas llegan los químicos tóxicos así que me encontraría algo así como asintomática.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 18:39

Fantaseo sobre irme unos meses al extranjero en plan curso de idiomas o algo así. Luego recapacito y me digo que con lo mal q me sitiento al relacionarme en mi ciudad no quiero ni imaginar en otro pais xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2018 - 1:45

SUERTE! :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Jul 2018 - 17:50

me da que quiza si lo hizo porque no a vuelto a escribir desde entonces...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Kirmeon Mar 24 Jul 2018 - 22:40

3 meses ya sin saber nada de Wissen... Dios le bendiga en la selva, mucha suerte... Realmente la necesitará...

Espero que dure lo suficiente como para contarnos su experiencia antes de que le ataque un leopardo o coja una infección. Que dura es la vida en la selva.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Dexter Mar 24 Jul 2018 - 23:30

La idea tiene su romanticismo pero según su perfil visitó el foro el  12 de julio, creo que nos habría contado si está en la selva y visitó por suministros un pueblo con conexión

Yo lo más parecido que he hecho es estar en la montaña 4 días y noches sin acceso a más recursos que los cargados en la mochila desde el principio, se va años luz de supervivencia real porque lo llevo todo medido menos el agua que voy potabilizando por los ríos pero mola, mola mucho a ver quien se apunta a una ruta de ese tipo :smile:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por killmeplz Miér 25 Jul 2018 - 6:46

Eyy te recomiendo leer Walden de Henry David Thoreau. Es un ensayo-cuento acerca de la necesidad del hombre de volver a integrarse con la naturaleza. Es muy lindo. Por cierto hay quienes sostienen que la única alternativa del hombre para evitar una catástrofe ecológica irremediable es dar una vuelta hacia el primitivismo social.

Yo supe de un caso. Esto es verdad. Se trata de un hombre que abandono la ciudad para irse a vivir a las faldas de un cerro. Se trataba de un ex recluso que cumplió una larga condena en prisión. Cuando el tipo salio de la carcel nadie lo esperaba. La familia que alguna vez tuvo le dio la espalda y tuvo q irse a vivir a hogares de acogida. Trato de buscar empleos, pero como tenía escasa experiencia, además de un historial penitenciario nadie lo quería contratar. Todos los días salía a recorrer la ciudad, a veces para limosnear y otras veces para solicitar trabajos q nunca le daban. La ciudad había cambiado tanto que a veces se preguntaba si estaba en el mismo lugar en el que había estado antes de q lo metieran preso.
Un día decidió irse lejos. Sintió que no tenia posibilidades de reintegrarse a la sociedad y prefirió alejarse de la civilización. Lo encontraron varios años después viviendo en una choza, como ermitaño sin luz eléctrica y solo con lo básico. Uno de las cosas que dijo q mas me llamo la atención fue que en su primera noche a la intemperie lo atacaba un hambre espantosa, además de un cansancio que no se podia el cuerpo. Casi en su lecho de muerte se le acercaron algunos animales conejos y aves principalmente y se dio cuenta que eran animales nobles dispuestos a prestarse en sacrificio por el. Dijo que esa primera noche fue reveladora para él, porque desde ese momento supo que su hogar estaba ahí. Lejos de la ciudad y de que nunca más le faltaría nada para vivir. El hombre aprendió a crear criaderos de animales. Tenía conejos, gallinas y cerdos. Todas las mañanas se preocupa de agradecer a esos seres por hacerle posible la vida con un ritual que el llamaba. Ritual del alba. Dice que no le hace falta nada, que en la vida silvestre encontró la plenitud que en la ciudad había extraviado. Que los animales, los padros, la naturaleza le habían enseñado a ser más ser humano. Humanidad q en la ciudad no encontró. Ante la pregunta de si volvería a vivir nuevamente en la ciudad se río y respondió que eso para el sería como preguntarle si le gustaría volver a prisión.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.