Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Desdibuja
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
n3_tdf
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Juan1980
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Psique_
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Gabriel177.
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Suriam
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Volkami
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 
Landa
Vivir a traves de ..... I_vote_lcapVivir a traves de ..... I_voting_barVivir a traves de ..... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Vivir a traves de .....

3 participantes

Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Vivir a traves de .....

Mensaje por Jack Burton Lun 18 Dic 2017 - 18:26

Me suele pasar desde hace mucho tiempo que al ver películas/series románticas sobre la relación amorosa entre dos personas, pues eso si acaba con final feliz, las disfruto mucho y si acaba fatal las sufro mucho, hasta estoy dándole vueltas algunos días después: podría haber cambiado esto, xq pasó aquello?, si no hubieran...., y si acaba bien pues nada tb pienso mucho en como fue. Vamos que me impacta para bien o mal lo suficiente como para pensar varios días después en lo que vi, a los pocos días se desvanece, me pasa igual cuando veo una película o serie que me gusta mucho, y me impacta la historia, pero eso solo es a las mil.

Pero las historias románticas me impactan siempre, es decir, como si las viviera,

supongo que es xq como nunca he vivido nada parecido ni lo viviré, pues cuando lo veo en la pantalla es como si lo viviera yo, como soñar despierto con algo que nunca tendrás....

a alguien más le pasa? no se si esto son bobadas o es que estoy sonado.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Re: Vivir a traves de .....

Mensaje por Desdibuja Lun 18 Dic 2017 - 20:50

A mí también me pasa, aunque no pienso en ello durante varios días después, pero sí en el momento al ponerme en la piel del personaje. Al no conocer el amor, estamos más "sensibles" en ése sentido.

Y no afirmes con tanta rotundidad que nunca lo vivirás porque nunca se sabe...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Re: Vivir a traves de .....

Mensaje por Jack Burton Lun 18 Dic 2017 - 20:56

Desdibuja escribió:A mí también me pasa, aunque no pienso en ello durante varios días después, pero sí en el momento al ponerme en la piel del personaje. Al no conocer el amor, estamos más "sensibles" en ése sentido.

Y no afirmes con tanta rotundidad que nunca lo vivirás porque nunca se sabe...

jajajaj la Esperanza es lo último que se pierde.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Re: Vivir a traves de .....

Mensaje por Desdibuja Lun 18 Dic 2017 - 20:58

Jack Burton escribió:jajajaj la Esperanza es lo último que se pierde.  

okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Re: Vivir a traves de .....

Mensaje por Invitado Vie 22 Dic 2017 - 21:00

Pues a mí me pasa al contrario muchas veces. Si el amor de la película es demasiado perfecto me dan ganas de que acabe mal, porque así me resultaría más creíble, como la vida misma. Risa

Supongo que también depende de la película, si las interpretaciones son muy buenas y la historia esta muy bien llevada, si puedes notar ese amor como real, entonces sí puede darme pena.

Pero en general las pelis románticas no me gustan precisamente porque están muy alejadas de la realidad. Muy pocas transmiten las verdaderas dificultades y el torrente de sensaciones del amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Re: Vivir a traves de .....

Mensaje por Hieidraa Vie 29 Dic 2017 - 17:53

Ami también me pasa, no se si será normal o no pero ya acaben bien o mal las historias.. me gusta mucho sentir y ponerme en la piel de los personajes por un momento. Es como soñar despierta
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Re: Vivir a traves de .....

Mensaje por Jack Burton Vie 29 Dic 2017 - 18:24

Hieidraa escribió:Ami también me pasa, no se si será normal o no pero ya acaben bien o mal las historias.. me gusta mucho sentir y ponerme en la piel de los personajes por un momento. Es como soñar despierta


CORRECTO
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Vivir a traves de ..... Empty Re: Vivir a traves de .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.