Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Psique_
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Volkami
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 
Landa
Me voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_lcapMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_voting_barMe voy a vivir a la selva. - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me voy a vivir a la selva.

+22
annie
becerro_de_oro
Mr. Nadie
Gorgojo
Hulk
observador
alone
tissit
Sander
Juan1980
Hylden
solico
Kaladin
anonimo79
killmeplz
Kirmeon
Gambrino
Hieidraa
Galleta
Desdibuja
Dexter
Wissen
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por annie Lun 12 Jul 2021 - 10:49

+1
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2021 - 15:53

Yo a un iglú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Psique_ Lun 12 Jul 2021 - 16:19

El hilo es de 2018 así que supongo que ya estará bien instalado en la selva Muy feliz

A mí la idea me parece muy tentadora, y si no es en la selva sí que me encantaría tener una casa en medio del campo donde sólo se oiga el canto de los grillos, los búhos, pájaros y si me apuras hasta de los lobos 😍 y el murmullo de las hojas meciendose cómo únicos sonidos. Sin vecinos, en medio de la nada

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 OSBzJ82
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

A annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Skeksi Lun 12 Jul 2021 - 19:34

Siempre fantaseé con esta idea, pero no sería un poco triste? Significaría rendirse ante la fobia social y convertirse en un ermitaño... quizás durante una temporada estaría bien, pero a la larga creo que sería un poco duro y solitario. Ahora ya mas grande lo veo desde otra perspectiva, y me gustaría vivir en un pueblo chico, en una linda casa como la de arriba y con naturaleza bien cerca. Pero con un poco de gente también, como para no desconectarse tanto de la sociedad.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A nico27, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Skeksi Lun 12 Jul 2021 - 19:36

Me encantaría que aparezca @Wissen el autor del tema y nos cuente como le está yendo! Aunque la conexión en la selva no debe ser muy buena Muy feliz
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por nico27 Mar 13 Jul 2021 - 2:11

Pues yo no lo descarto. Pero no por ahora. Aún tengo planes y esperanzas, todavía. Pero si no se cumplen, me iría a vivir fuera. No a la selva, pero sí a un lugar apartado. Se me ocurre que terminaré mis días como Luke Skywalker en el episodio VIII, retirado en una isla, meditando, conviviendo con la naturaleza, lejos de la civilización.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por dino tank Vie 5 Mayo 2023 - 7:01

Wissen escribió:Hace varios años vi un tema similar en el antiguo foro, pero, aunque me interesaba lo dejé pasar, hace unos días intenté buscarlo, pero no lo encontré, quise registrarme para abrir un hilo al respecto, pero ya no es posible registrarse, después de dar vueltas en el foro, me encontré con el Link de este foro, y me decidí a ponerlo aquí.

Hace varios años vengo fantaseando con esta idea, hasta que me decidí, voy a irme a vivir en la selva antes de que acabe el 2018.
Pretendo vivir de la pesca y la caza, y llevar conmigo algunas herramientas básicas, tengo conocimientos de supervivencia, no muchos, pero si los más esenciales, lo demás lo aprenderé mientras me adapto. Anteriormente ya he vivido en la selva, aunque no como un superviviente, por eso sé que no es fácil ni mucho menos, pero creo que es una ventaja. También sé algo de botánica y zoología, porque hice la carrera de Biología y aprendí bastante al respecto, esto me puede ayudar a identificar plantas y animales comestibles, aunque lo que no conozca, no lo toco.
Sé que no voy de paseo, voy a internarme en un ambiente hostil, pero me considero con la suficiencia, sé que lo voy a pasar mal mientras me adapto, pero estoy decidido.    
¿Qué opinan? Sinceramente
¿Alguien también lo ha pensado alguna vez?




no entiendo este post. irse a vivir a una parte es muy diferente a estar solo unos días ahí como lo hizo esta persona. que post más extraño.


dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me voy a vivir a la selva. - Página 5 Empty Re: Me voy a vivir a la selva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.