Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
VCZ
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
Túmac
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
nico27
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
Dave2
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_lcap¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_voting_bar¿Os genera ansiedad escribir en Internet? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

+7
Esabir
Ludo
Necromancer
rosa3
Juan1980
Cristina
Paulino Alberto
11 participantes

Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Paulino Alberto Lun 21 Dic 2020 - 11:10

Pues eso, que si cuando vais a escribir en el foro, en otro foro, una red social o cualquier otro sitio de internet sufrís ansiedad o por  lo menos cierto reparo. Yo ahora mismo ya no mucho, pero eso es porque ya llevo bastantes años escribiendo en diversos sitios. Recuerdo cuando escribí mis primeros mensajes por foros, hace eones, lo pase fatal de lo nervioso que estaba. Para colmo en el primer mensaje que escribí puse una falta de ortografía, y no tardo en llegar el listo de turno en salir a decírmelo, lo cual me afecto bastante (tenía 15 años).
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A jazjuas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Cristina Lun 21 Dic 2020 - 11:52

Buenas
Nunca e tenido problemas para escribir por Internet, será porque no veo la cara de la otra persona
Cristina
Cristina
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 107

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Dic 2020 - 13:29

Yo no tengo ningún problema con eso. Es más, me suelto más por escrito que hablando. Hablando con las personas puedo bloquearme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por rosa3 Lun 21 Dic 2020 - 13:35

Los beneficios psicológicos de la escritura
El psicólogo estadounidense James Pennebaker, profesor de la Universidad de Texas, ha realizado un profundo y exhaustivo estudio acerca de la escritura terapéutica. Según él, este sencillo ejercicio es una llave perfecta para abrir ese complejo mundo interior del que todos disponemos.

chica cafe leyendo
Bien es cierto que es mucha la gente que ya lo practica, que lleva su pequeña agenda en el bolso para, en un momento dado, escribir todo aquello que le preocupa, que le duele. Son capaces de establecer un sistema de prioridades y seguir lo escrito en esas hojas. Pero veamos qué beneficios nos aporta la escritura terapéutica.


rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

https://www.psicotipsve.com/

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Necromancer Lun 21 Dic 2020 - 15:03

Bueno, yo a veces me pongo un poco nervioso al escribir pero nunca lo suficiente como para que me genere ansiedad.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

A anonimo79 y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Ludo Lun 21 Dic 2020 - 15:05

Cuando entré en este foro sí sentí bastante ansiedad, escribir el primer mensaje me costó una eternidad y sudores de mano😂. Luego ves que es una tontería, pero así es la mente 🤷‍�
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A jazjuas y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Esabir Lun 21 Dic 2020 - 20:11

A mí todavía me da cierto reparo escribir cualquier cosa en internet. Soy hipersensible a la crítica y por ello me guardo mis opiniones mas "polémicas" sólo para mí. No me gusta discutir ni con un desconocido por la web, aunque piense que llevo la razón. Siempre que escribo algo me digo: "verás como alguien se te tira al cuello por escribir esto".

En fin, jugarretas de mi mente.

Este escrito tb me ha costado escribirlo Sad
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2020 - 20:57

No, a mí nunca me ha pasado eso en los foros, pero en los chats en los que hay que contestar rápido igual sí que he sentido algo de ansiedad, por eso prefiero los foros, porque escribes cuando te da la gana y sin la presión de tener que contestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2020 - 21:09

Esabir escribió:A mí todavía me da cierto reparo escribir cualquier cosa en internet. Soy hipersensible a la crítica y por ello me guardo mis opiniones mas "polémicas" sólo para mí. No me gusta discutir ni con un desconocido por la web, aunque piense que llevo la razón. Siempre que escribo algo me digo: "verás como alguien se te tira al cuello por escribir esto".

En fin, jugarretas de mi mente.

Este escrito tb me ha costado escribirlo Sad

Pues a mí antaño me dieron para el pelo en varios foros, y también soy bastante sensible. Nunca se me olvidará una vez que me lincharon en un foro de adolescentes (yo era un chaval), y no fue por insultar ni criticar a nadie, fue por una tontería propia de la edad, pero la respuesta fue exagerada. Pero la peor fue en un foro de psicología,  que por lo visto estaba plagado de trols, yo simplemente expuse mi problema y hubo un grupo de trols que empezaron a burlarse y a decirme cosas muy fuertes con la intención de hacer daño. Yo era un chaval y me afectó mucho, si llega a ser ahora me lo hubiera tomado de otra forma, pero en aquel entonces era demasiado inocente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Esabir Lun 21 Dic 2020 - 21:39

Doni escribió:
Esabir escribió:A mí todavía me da cierto reparo escribir cualquier cosa en internet. Soy hipersensible a la crítica y por ello me guardo mis opiniones mas "polémicas" sólo para mí. No me gusta discutir ni con un desconocido por la web, aunque piense que llevo la razón. Siempre que escribo algo me digo: "verás como alguien se te tira al cuello por escribir esto".

En fin, jugarretas de mi mente.

Este escrito tb me ha costado escribirlo Sad

Pues a mí antaño me dieron para el pelo en varios foros, y también soy bastante sensible. Nunca se me olvidará una vez que me lincharon en un foro de adolescentes (yo era un chaval), y no fue por insultar ni criticar a nadie, fue por una tontería propia de la edad, pero la respuesta fue exagerada. Pero la peor fue en un foro de psicología,  que por lo visto estaba plagado de trols, yo simplemente expuse mi problema y hubo un grupo de trols que empezaron a burlarse y a decirme cosas muy fuertes con la intención de hacer daño. Yo era un chaval y me afectó mucho, si llega a ser ahora me lo hubiera tomado de otra forma, pero en aquel entonces era demasiado inocente.

Me alegra escuchar que con el tiempo te tomas las críticas en internet de mejor manera que cuando eras mas joven. Sí, en general con la edad se nos va "endureciendo la piel" y estamos menos pendientes de lo que piensan de nosotros los demás.

Yo todavía recuerdo un usuario del antiguo foro que la tomó conmigo sin ningún motivo. Lo hacía sin insultar, pero de manera muy inteligente y dañina. Al final decidí ponerlo en la lista de ignorados y se acabó el "acoso", pero temo que cualquier día venga otro y me vuelva a machacar.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Intrascendente Mar 22 Dic 2020 - 2:39

Depende mucho de la relevancia que tenga, cuando se trata de un correo electrónico o un mensaje a determinada persona, sí que siento algo de ansiedad ( creo que por miedo a expresarme mal ), pero en un foro nunca, creo.
Intrascendente
Intrascendente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Hieidraa Mar 22 Dic 2020 - 9:06

Al principio de escribir en este foro si que me daba un poco de reparo, por el tema de la privacidad y tal.
Pero a dia de hoy no me da reparo, aunque e de confesar que muchas veces me contengo al escribir, que no debería, pero son paranoias que yo tengo, no quiero que nadie de mi entorno pueda reconocerme.
Pero en general no me da ansiedad ni nada escribir en internet y esas cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por nico27 Mar 22 Dic 2020 - 14:35

En el foro no, pero si en Twitter. A veces me contengo porque nunca sabes quién puede saltar y decirte alguna pesadez. La gente suele ser más agresiva detrás de una pantalla.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1584

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2020 - 15:30

Cultivar que (casi) todo te importe una mierda es lo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por songmaria Mar 29 Dic 2020 - 11:54

Sí. Me da ansiedad comunicarme de cualquier forma. Tengo borradas el WA y casi todas las redes sociales. Solo con algunas personas me siento cómoda.
Como es algo muy normal para mi, me resulta extraño que a otras personas con fobia social no les pase. Se ve que la rara soy yo JAJAJJA
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Os genera ansiedad escribir en Internet? Empty Re: ¿Os genera ansiedad escribir en Internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.