Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reflexión.
por rosenrot Hoy a las 18:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Hoy a las 17:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 17:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 16:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 15:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 15:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 12:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 9:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 9:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 19:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 18:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 18:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 8:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
rosa3
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Te sientes solo/a - Página 3 I_vote_lcapTe sientes solo/a - Página 3 I_voting_barTe sientes solo/a - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Te sientes solo/a

+22
Ignitron
Mosquito
jaime_qwerty86
rayser
Libertad
Floki
ATOMO-47
Alguien
Darwin
Gambrino
almasolitaria
Azul_Oscuro
caos
fsalex
Triumph
Loogaan
Morelila
suerte28
Juan1980
Sander
Hieidraa
anonimo79
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Te sientes solo/a - Página 3 Empty Re: Te sientes solo/a

Mensaje por Hawk Mar 14 Sep 2021 - 18:07

Siempre me sentí solo, a pesar que tengo a mi familia a mi lado.
Hawk
Hawk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te sientes solo/a - Página 3 Empty Re: Te sientes solo/a

Mensaje por Psique_ Mar 14 Sep 2021 - 18:38

Sí. Y hoy se hizo mucho más patente y notoria esa sensación.. ese sentir... mejor dicho esa realidad, me sentí completamente fuera de lugar e invisible en medio de mucha gente que hablaban y reían entre ellos, me sentí,como siempre, la pieza sobrante de todo lugar. Incluso no he dejado de preguntarme qué hacía yo ahí. Y sobre todo sentí la certeza de que estaré así para siempre.  Hace años tuve la falsa ilusión de que sólo era una racha y en un futuro próximo todo cambiaría, pero no cambió, sigo en ese estado y sé que es el que me acompañará siempre.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te sientes solo/a - Página 3 Empty Re: Te sientes solo/a

Mensaje por Okami Mar 14 Sep 2021 - 19:09

Si, me he sentido sola en estos últimos meses. La soledad es una experiencia individual puramente subjetiva. Si uno se siente solo, está solo. Por la pandemia mi conducta fue más aislada con mi círculo social. Sucumbiendo a la inestabilidad emocional.


read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Te sientes solo/a - Página 3 Empty Re: Te sientes solo/a

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2021 - 20:33

No mucho. La verdad he cambiado a lo largo de este año en el que pasaron muchas cosas, y me sorprendo que mis pensamientos son bastante diferentes ahora. Si me siento sola, no me lo tomo igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te sientes solo/a - Página 3 Empty Re: Te sientes solo/a

Mensaje por Mareas Mar 14 Sep 2021 - 20:59

Estar sola siempre he estado sola, sentirme sola pues desde que conocí a alguien y empecé a compartir tiempo con dicha persona, y luego cada uno se fue por su lado, conocí la soledad, le extrañaba y le pensaba....al menos al comienzo, luego de que pasó esa fase no me he vuelto a sentir sola.
Y lo que me pasa ahora es que soy muy celosa de esta soledad qué forma parte de mi, de lo que soy, total creo que no dejaré de ser una eterna solitaria Risa  aunque el hecho de vivir con la familia de alguna manera te hace sentir menos solo.
Cuando ya no quede nadie, cuando se marchen o tal vez yo me marche, entonces ya te contaré si me siento sola.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Te sientes solo/a - Página 3 Empty Re: Te sientes solo/a

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2021 - 2:36

Diria que la soledad tambien se incrementa por

- estilo de vida sedentario y plano
- (mal)vivir en un lugar que te disguste
- habitos nefastos

creo que si modificara habitos, hacer ejercicio, comer mejor (como fatal y eso puede parecer una tonteria, pero influye) salir cada dia, ir a la naturaleza de vez en cuando, apuntarme a algunas cosas, entre otros, lo podria reducir aunque fuera parchearlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te sientes solo/a - Página 3 Empty Re: Te sientes solo/a

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.