Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

+4
Juan1980
caos
Triumph
Hulk
8 participantes

Ir abajo

¿Con qué arquetipo te identificas?

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? I_vote_lcap17%¿Con qué arquetipo te sientes identificado? I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Con qué arquetipo te sientes identificado? I_vote_lcap83%¿Con qué arquetipo te sientes identificado? I_vote_rcap 83% 
[ 5 ]
¿Con qué arquetipo te sientes identificado? I_vote_lcap0%¿Con qué arquetipo te sientes identificado? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por caos Jue 13 Dic 2018 - 2:18

Últimamente me he dado cuenta que me siento muy identificado con los antihéroes o los villanos de la ficción, y siempre tiendo a ser así en la vida. Soy de los que buscan lograr sus objetivos a costa de en ocasiones hacer cosas moralmente no tan buenas, pero que igual pueden ser beneficiosas para mi y otros, aún así a veces los villanos también pueden tener ideales muy adversos a lo que se considera como bueno, pero tiene su lógica. Sin ver la saga, por ahí he escuchado que thanos de los avengers es uno de esos villanos con ideales plausibles, aunque socialmente reprobables.

Por cierto, al que no lo sepa, arquetipo es un modelo o figura representativa que se basa en determinada persona o personaje. Ej: Arquetipo de héroe sin poderes sobrenaturales es batman.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Hulk Jue 13 Dic 2018 - 10:24

Te faltaron arquetipos muy importantes como intrascendente, o indiferente. Pero si pudiera elegir entre esos tres me molaría  antihéroe que en el fondo es héroe a su manera pero aparenta cierta villanía es sin duda el más interesante
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Dic 2018 - 10:30

Yo soy de esas personas que quedan fuera del sistema por no ser y pensar como los demás y no ser un borrego que pasa por el aro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 11:02

No encajo en ninguna de las opciones nombradas, me considero un mero observador del mundo nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Triumph Jue 13 Dic 2018 - 14:05

Yo seria como thanos
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 20:34

Juan1980 escribió:Yo soy de esas personas que quedan fuera del sistema por no ser y pensar como los demás y no ser un borrego que pasa por el aro.

=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Dic 2018 - 21:10

Frodo, no ser como los demás puede tener sus ventajas. Esta sociedad está aborregada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por caos Vie 14 Dic 2018 - 20:00

Lo que dices es muy parecido al antihéroe Juan1980, de hecho ese concepto antihéroe por ahí leí que es en referencia al "super hombre" de Nietzsche, o es un tipo de nihilismo donde se busca construir tus propias normas, generar tu propia moralidad, tu propia ética y no basarte en lo que dicte la norma social.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Juan1980 Vie 14 Dic 2018 - 20:55

Bueno, yo sé distinguir entre no parecerme a los demás y violar las normas, si lo que dices va por ahí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 20:04

No estoy de acuerdo, un antiheroe es Deadpool por ejemplo que es basicamente como un heroe pero con mas personalidad pero al fin y al cabo es un heroe, me identificaria mas con alguien que interiormente el mundo le va volviendo un villano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2018 - 0:55

Últimamente también se habla de antivillanos, que sería como el antihéroe pero a la inversa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 19:37

Es curioso, hay pocas diferencias al parecer entre un AntiHeroe y un AntiVillano, tengo que mirarlo mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Overlord Laharl Mar 18 Dic 2018 - 11:35

Yo soy incapaz de hacerle el mal a alguien, sencillamente mi escudo y aislante para evitar problemas me lo impide. Soy algo así como un Robbin que trabaja junto a Batman pero al igual que el chico maravilla rara vez le reconocen el crédito, algo así como el "héroe" gilipollas.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por veud Mar 18 Dic 2018 - 17:52

Me imagino que el de antiheroe, por el tema de luchar contra molinos de viento, y veo que todos los votos son iguales
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por FlorPablo30 Dom 12 Feb 2023 - 18:23

En el colegio pues me parecía a Peter Parker de spiderman, la diferencia es que no tenía amigo millonario y si me gustaba el más popular del colegio, pero en la vida me haría caso. Osea tenía su personalidad de que todos se burlan de ti, así era en el colegio. Hasta me ponían papelitos en la espalda de perdedora y esas cosas

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por IgnacioS Dom 12 Feb 2023 - 18:27

Estoy de acuerdo que a la encuesta le faltan demasiados arquetipos, no me considero ni héroe, ni antihéroe ni villano. Si me viera obligado a escoger, escogería Héroe, pero sería por el deseo de ser uno, no es que piense que lo sea.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué arquetipo te sientes identificado? Empty Re: ¿Con qué arquetipo te sientes identificado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.