Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 10:30

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

+5
Fibo
Libertad
Juan1980
tissit
Sander
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2018 - 20:58

Frodo9 escribió:
- Darle publicidad al foro, ultimamente esta de capa caida

¿Tú crees que es por culpa de la publicidad? ¿No será más bien que no se ha desarrollado un espíritu sólido de comunidad y que otros programas tecnológicos como telegram o whatsapp facilitan la comunicación en grupo y por eso el foro se está apagando? No veo movimiento y cada vez los contenidos son más escasos, excepto los hilos de desahogo que suelen ser un clásico para quien lo necesita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por tissit Lun 17 Dic 2018 - 14:57

Utilizo un hilo tuyo para despedirme.

Te deseo suerte y dale una patada bien fuerte en los huevos al conard de ton voisin.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 17:31

El otro foro (totalmente acabado) tiene 43.792 usuarios y este 470
¿Crees que no se debe a la publicidad?

TG y WA son cosas distintas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Libertad Lun 17 Dic 2018 - 19:27

Frodo9 escribió:El otro foro (totalmente acabado) tiene 43.792 usuarios y este 470
¿Crees que no se debe a la publicidad?

TG y WA son cosas distintas.

@Frodo9 Estás comparando un foro que lleva más de 15 años online, con este que no lleva aún ni 2. Por otro lado, cuando el otro se abrió, los foros estaban en auge y mucha gente los usaba. Actualmente existen las redes sociales y grupos de whatsapp, Telegram, etc, y es por ello que los foros ya no son lo que eran.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 19:51

Libertad escribió:Estás comparando un foro que lleva más de 15 años online, con este que no lleva aún ni 2. Por otro lado, cuando el otro se abrió, los foros estaban en auge y mucha gente los usaba. Actualmente existen las redes sociales y grupos de whatsapp, Telegram, etc, y es por ello que los foros ya no son lo que eran.

¿Crees que un youtuber cualquiera, por ejemplo, tiene millones de subs por casualidad? te aseguro que no. Se llama SEO y se utiliza para publicitar ya sea un site, una pagina de FB o un video de YT. Lo unico que digo es que este foro con un poco de publicidad echaria humo por que la FS/AS es algo que, por desgracia, esta muy en auge.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Dic 2018 - 20:47

@Frodo9 ¿Que puedo decirte? Con 470 usuarios ya me siento muy acompañado. ¿Para que quiero que sean más de 40.000?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2018 - 15:22

No es tan dificil encontrar este foro escribiendo las palabras clave en el buscador... Quien realmente lo necesite y busque a fondo lo va a encontrar, si no en la primera página del buscador, en la segunda.

El problema para mi es otro, están los grupos externos que aglutinan parte de los foreros que antes eran más activos.  Es obvio que resulta un factor de recesión forera porque no se ve tanto comentario por aquí, doy por hecho que debe haber más actividad dentro de esos grupos.  

¿Qué conlleva la falta de actividad y/o contenidos interesantes? Que los invitados no se registren o no lleguen a participar porque aparte de los hilos de desahogo o juegos, poco o nada interesante se debate en este foro.

El foro no es un formato obsoleto, es otra opción de comunicación muy válida, quizás más lenta y menos proactiva que un grupo de TG o Whastsapp porque por su naturaleza, no se presta a la comunicación directa a tiempo real, sin embargo te permite comunicarte con tranquilidad y cuando tu quieres con los demás, sin necesidad de mantener un contacto fluído si no te apetece. En los grupos puedes sentirte forzado o fuera de lugar por no encajar con lo que ahí se debate.

Un foro no crece y se mantiene a flote solo por el trabajo administrativo de control en las faltas de respeto entre usuarios, necesita temas que motiven a participar a la comunidad. ¿Para qué escribir entonces sino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por tissit Mar 18 Dic 2018 - 19:53

Es preferible ser pocos, y crear buen ambiente.Evitar los piques, las burlas y los rencores, mas aún teniendo en cuenta la naturaleza y el fin de este espacio.Todos tenemos nuestros días.Hay personas con problemas mas severos que otras, por lo que en parte puede ser un foro de tertulia filosofica, politica existencial,psicologica o lo que sea, respetando que muchos por la propia naturaleza del problema hemos generado menos input de conocimiento acumulado a lo largo de los años y tampoco el procesamiento es optimo, a eso se le añade la desesperación, frustración e impotencia que sufrimos algunos, por todo ello no estaba a favor del botón gracias, sin olvidar de que la intención de quien inicio el hilo no fue otra que mejorar el foro.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2018 - 21:01

Más razón que un santo @tissit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2018 - 2:44

Yo tampoco estoy a favor de poner el botón "me gusta"

Creo que en este foro no es nada adecuado, si fuera de otra temática a lo mejor sí, pero en un foro de fobia social no es buena idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 2:17

Retomo el tema

Seria bueno que el @administrador leyera estas propuestas ya que son muy buenos y faciles de aplicar desde el panel admin, otra sugerencia que puede servir es prohibir a los invitados a que respondan temas o los creen.

No es difícil registrarse.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Administrador Jue 3 Oct 2019 - 20:18

@Fibo Los invitados no pueden escribir en el foro. Los mensajes que ves escritos por Invitado son de personas que se han dado de baja.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 23:28

Administrador escribió:@Fibo Los invitados no pueden escribir en el foro. Los mensajes que ves escritos por Invitado son de personas que se han dado de baja.

Ahhh ya, comprendo, gracias por ser tan amable y paciente
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Jue 3 Oct 2019 - 23:32

La firma de este tío es ideal para mí, me describe xddddd lololol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Fibo Vie 4 Oct 2019 - 16:36

Glory_ escribió:La firma de este tío es ideal para mí, me describe xddddd lololol

Hola

Gracias, que bueno que te guste, fíjate que se me ocurrio en el momento.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Okami Miér 15 Jul 2020 - 23:13

Invitado escribió:Yo tampoco estoy a favor de poner el botón "me gusta"

Creo que en este foro no es nada adecuado, si fuera de otra temática a lo mejor sí, pero en un foro de fobia social no es buena idea.

Los botones se pusieron en automático desde el 22 de Junio del 2020.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Invitado Jue 12 Nov 2020 - 2:01

Invitado escribió:Yo tampoco estoy a favor de poner el botón "me gusta"

Creo que en este foro no es nada adecuado, si fuera de otra temática a lo mejor sí, pero en un foro de fobia social no es buena idea.

Opino igual, el botón "me gusta" pase, pero el de "no me gusta" en un foro de fobia social no me parece nada acertado, hay gente sensible a la que le puede afectar.

PD: En otro foro en el que estaba lo tuvieron que quitar porque había gente que lo utilizaba con mala intención y generaba malestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Hieidraa Jue 12 Nov 2020 - 19:20

Doni escribió:
Invitado escribió:Yo tampoco estoy a favor de poner el botón "me gusta"

Creo que en este foro no es nada adecuado, si fuera de otra temática a lo mejor sí, pero en un foro de fobia social no es buena idea.

Opino igual, el botón "me gusta" pase, pero el de "no me gusta" en un foro de fobia social no me parece nada acertado, hay gente sensible a la que le puede afectar.

PD: En otro foro en el que estaba lo tuvieron que quitar porque había gente que lo utilizaba con mala intención y generaba malestar.

De momento en el foro no ha habido ningún problema con esto, de hecho creo que el no me gusta se usa bastante poco.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Sumerio Jue 12 Nov 2020 - 19:35

Hieidraa escribió:
Doni escribió:
Invitado escribió:Yo tampoco estoy a favor de poner el botón "me gusta"

Creo que en este foro no es nada adecuado, si fuera de otra temática a lo mejor sí, pero en un foro de fobia social no es buena idea.

Opino igual, el botón "me gusta" pase, pero el de "no me gusta" en un foro de fobia social no me parece nada acertado, hay gente sensible a la que le puede afectar.

PD: En otro foro en el que estaba lo tuvieron que quitar porque había gente que lo utilizaba con mala intención y generaba malestar.

De momento en el foro no ha habido ningún problema con esto, de hecho creo que el no me gusta se usa bastante poco.

A ver si ahora van a tener que poner  un no me gusta  el no me gusta. Risa
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Eneida le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Hieidraa Vie 13 Nov 2020 - 10:10

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:
Doni escribió:
Invitado escribió:Yo tampoco estoy a favor de poner el botón "me gusta"

Creo que en este foro no es nada adecuado, si fuera de otra temática a lo mejor sí, pero en un foro de fobia social no es buena idea.

Opino igual, el botón "me gusta" pase, pero el de "no me gusta" en un foro de fobia social no me parece nada acertado, hay gente sensible a la que le puede afectar.

PD: En otro foro en el que estaba lo tuvieron que quitar porque había gente que lo utilizaba con mala intención y generaba malestar.

De momento en el foro no ha habido ningún problema con esto, de hecho creo que el no me gusta se usa bastante poco.

A ver si ahora van a tener que poner  un no me gusta  el no me gusta. Risa

Risa Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Boton gracias o punto positivo tipo me gusta - Página 2 Empty Re: Boton gracias o punto positivo tipo me gusta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.