Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

+21
Paulino Alberto
annie
Tiara
Chantry
Choncaco
Pokemona
UraharaDA
Mei
Lia
Blackrose
Overlord Laharl
Fsoyes
Sander
diamonds
Hulk
Vincent Prais
rosenrot
anonimo79
adenovirus
Hieidraa
Geek
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por annie Miér 19 Ene 2022 - 18:02

Sí, estuve 14 años con uno..no salió del todo bien, pero por otras causas.

Ahora estoy enamorada hasta las trancas de otro chico con fobial social.
Es lento el proceso pero más bonito e intenso.
Merece la pena intentarlo, al menos.
También son mi debilidad ....
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Paulino Alberto Miér 19 Ene 2022 - 20:29

anarosa escribió:Sí, estuve 14 años con uno..no salió del todo bien, pero por otras causas.

Ahora estoy enamorada hasta las trancas de otro chico con fobial social.
Es lento el proceso pero más bonito e intenso.
Merece la pena intentarlo, al menos.
También son mi debilidad ....
Me pregunto si una persona en nuestra situación tiene de verdad muchas opciones fuera de personas que también padezcan FS o alguna patología similar. Hablo de mi situación, como hombre heterosexual, las experiencias que he tenido con mujeres han sido escasas, y no es tanto por el aspecto que tenga que no soy tan feo e intento ir siempre bien vestido, peinado, etc. Es por la combinación de socializar lo justo, casi siempre en circulos cerrados, y ser un inepto social. A ver soy simpático y graciosete, pero en seguida se me ve que en algunas cosas poco menos que rozo el asperger, lo cual hace que en seguida me etiqueten como el "rarito".
Ahora ya con la edad que tengo, rozando los 30, me pregunto si alguna vez podré tener una relación de pareja "normal", sobre todo me da miedo lo que puedan pensar las mujeres con las que intento ligar sobre mi falta de experiencia con las mismas. El físico siempre se puede mejorar, las habilidades sociales las puedo intentar pulir, incluso puede que acabe teniendo éxito laboralmente y consiga un buen trabajo, pero un largo pasado donde he ligado lo justo es algo que no puedo enterrar bajo tierra y esperar que no se den cuenta, o si lo hacen pasen por alto sin más.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por annie Miér 19 Ene 2022 - 21:16

Paulino Alberto escribió:
anarosa escribió:Sí, estuve 14 años con uno..no salió del todo bien, pero por otras causas.

Ahora estoy enamorada hasta las trancas de otro chico con fobial social.
Es lento el proceso pero más bonito e intenso.
Merece la pena intentarlo, al menos.
También son mi debilidad ....
Me pregunto si una persona en nuestra situación tiene de verdad muchas opciones fuera de personas que también padezcan FS o alguna patología similar. Hablo de mi situación, como hombre heterosexual, las experiencias que he tenido con mujeres han sido escasas, y no es tanto por el aspecto que tenga que no soy tan feo e intento ir siempre bien vestido, peinado, etc. Es por la combinación de socializar lo justo, casi siempre en circulos cerrados, y ser un inepto social. A ver soy simpático y graciosete, pero en seguida se me ve que en algunas cosas poco menos que rozo el asperger, lo cual hace que en seguida me etiqueten como el "rarito".
Ahora ya con la edad que tengo, rozando los 30, me pregunto si alguna vez podré tener una relación de pareja "normal", sobre todo me da miedo lo que puedan pensar las mujeres con las que intento ligar sobre mi falta de experiencia con las mismas. El físico siempre se puede mejorar, las habilidades sociales las puedo intentar pulir, incluso puede que acabe teniendo éxito laboralmente y consiga un buen trabajo, pero un largo pasado donde he ligado lo justo es algo que no puedo enterrar bajo tierra y esperar que no se den cuenta, o si lo hacen pasen por alto sin más
Yo no padezco FS, pero sí soy muy tímida,mucho. Por aquel entonces,hace 15 años, era una persona sin problemas mentales, tenía mi trabajo, mi pisito  de "soltera" jjaja y todo marchaba bien, mis amigas y amigos..en fin. Una vida rica.
Al chico le entré yo, porque le conocí en las fiestas de mi pueblo que lo trajo un amigo y éste pasó de él. Entonces estaba sólo, sin hablar con nadie, ni bebía y 0 habilidades  sociales. Me parecío muy interesante,la verdad, misterioso.
Y eso, fui yo a hablar con él (inciso: un poquito alegre de beber y fumar, pero no desfasada, era al principio de la noche).
Las otras noches ya se acercaba él a mí. Y estábamos toda la noche juntos, aunque habláramos poco. 
Se fue y no supe nada de él,hasta que se ve que se encontró a mis amigas en una feria de teatro muy conocida y les pidió mi número de teléfono. Y...vi que tenía interés y le gustaba..el resto ya se imagina,no?
Es el padre de mi hijo. En todos estos años, además de perder a mis amistades (porque esto es un sitio de paso), no hemos hecho ni un sólo amigo.
Éramos los dos sólos.
Ni uno solo. 
Bueno, le bastaba con tener la tripa llena y poco más ,jajaja.
Esta es mi historia. 
Por poder, se puede, es dar con la chica o el chico que te pueda comprender.
Ahora ya sí, estoy enferma, desde hace 6 años, pero entonces no.
Así que ánimo a todos y todas, se puede y se debe. Os lo debéis a vosotros mismos,y merece la pena,no?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Vegetable96, nico27 y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por nico27 Jue 20 Ene 2022 - 12:17

Paulino Alberto escribió:
Me pregunto si una persona en nuestra situación tiene de verdad muchas opciones fuera de personas que también padezcan FS o alguna patología similar. Hablo de mi situación, como hombre heterosexual, las experiencias que he tenido con mujeres han sido escasas, y no es tanto por el aspecto que tenga que no soy tan feo e intento ir siempre bien vestido, peinado, etc. Es por la combinación de socializar lo justo, casi siempre en circulos cerrados, y ser un inepto social. A ver soy simpático y graciosete, pero en seguida se me ve que en algunas cosas poco menos que rozo el asperger, lo cual hace que en seguida me etiqueten como el "rarito".
Ahora ya con la edad que tengo, rozando los 30, me pregunto si alguna vez podré tener una relación de pareja "normal", sobre todo me da miedo lo que puedan pensar las mujeres con las que intento ligar sobre mi falta de experiencia con las mismas. El físico siempre se puede mejorar, las habilidades sociales las puedo intentar pulir, incluso puede que acabe teniendo éxito laboralmente y consiga un buen trabajo, pero un largo pasado donde he ligado lo justo es algo que no puedo enterrar bajo tierra y esperar que no se den cuenta, o si lo hacen pasen por alto sin más.

+1, me pasa exactamente igual.

Me sorprende un poco este hilo. Muchas foreras parecen dispuestas a salir con hombres con FS, o que ya han tenido experiencias. Siempre he pensado que las mujeres prefieren hombres sociables. Estoy sorprendido.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A annie y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Mareas Jue 20 Ene 2022 - 23:05

Probablemente al inicio como que se mantendrá la ilusión de que al tener lo mismo que tú, te comprenda, te apoye, te entienda, pero igual no es así, que de pronto es como todos, al final de cuentas es una persona como tantas otras con la diferencia que tiene el mismo problema que tú o parecido,
Con sus defectos y sus cualidades, la escala de valores, temperamento, carácter, entendiendolo desde ese punto de vista, no hay razón para no hacerlo.
A partir de conocerle pues ya se vería si funciona o no.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2022 - 23:28

Paulino Alberto escribió: pero un largo pasado donde he ligado lo justo es algo que no puedo enterrar bajo tierra y esperar que no se den cuenta, o si lo hacen pasen por alto sin más.

Yo me comí la cabeza un buen tiempo con esa preocupación, pero en un momento llegué a preguntarme: ¿Voy a tratar con seres humanos, o qué?

Porque claro, partiendo desde el imaginario Tinder y rollos de una noche en la discoteca tipo en las películas o Twitter y toda esa mierda (que no niego que sea real, solo que probablemente está sobredimensionado y que eso, es una mierda) uno queda mal parado. Se supone que la performance está bajo la lupa, que tiene que ser impecable y ceñida a estándares muy específicos. No hay lugar para mostrar inseguridad o inexperiencia. ¡Qué terrible!

¿Pero es tanto eso lo que te interesa, lo que nos interesa en general a los que estamos en esta situación? ¿Relaciones plásticas, superficiales, con objetos y siendo objetos? Yo creo que mejor vincularse con un ser humano, uno al que puedas decirle cosas tuyas, expresarle estados de ansiedad con confianza, compartir con honestidad. E incluso aunque sea en ese contexto superfluo e inmediato... trascender la narrativa esa de objetos y de pronto buscar una humanidad ahí, y decir: "Mira, me pasa esto y esto, me preocupa un poco, ¿esta bien?" Mirando a los ojos, a ver si no son de plástico y tienen alguna calidez.

"¿Y si se ríen?", uno podría preguntarse. Esa es la ventaja de no ser tan jóvenes; que sabemos lo estúpido que es reírse de las dificultades de otros. Hay gente de mierda, pero hay gente decente también. Lo que hay que resolver, antes que nada, es esa parte en uno mismo que está convencida de que deberíamos sentir vergüenza y de que la risa a costa nuestra está más que justificada. Así, con ese diálogo interno de mierda, no se puede salir al mundo a afrontar cosas difíciles que pueden salir mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Overlord Laharl Vie 21 Ene 2022 - 8:25

nico27 escribió:
Paulino Alberto escribió:
Me pregunto si una persona en nuestra situación tiene de verdad muchas opciones fuera de personas que también padezcan FS o alguna patología similar. Hablo de mi situación, como hombre heterosexual, las experiencias que he tenido con mujeres han sido escasas, y no es tanto por el aspecto que tenga que no soy tan feo e intento ir siempre bien vestido, peinado, etc. Es por la combinación de socializar lo justo, casi siempre en circulos cerrados, y ser un inepto social. A ver soy simpático y graciosete, pero en seguida se me ve que en algunas cosas poco menos que rozo el asperger, lo cual hace que en seguida me etiqueten como el "rarito".
Ahora ya con la edad que tengo, rozando los 30, me pregunto si alguna vez podré tener una relación de pareja "normal", sobre todo me da miedo lo que puedan pensar las mujeres con las que intento ligar sobre mi falta de experiencia con las mismas. El físico siempre se puede mejorar, las habilidades sociales las puedo intentar pulir, incluso puede que acabe teniendo éxito laboralmente y consiga un buen trabajo, pero un largo pasado donde he ligado lo justo es algo que no puedo enterrar bajo tierra y esperar que no se den cuenta, o si lo hacen pasen por alto sin más.

+1, me pasa exactamente igual.

Me sorprende un poco este hilo. Muchas foreras parecen dispuestas a salir con hombres con FS, o que ya han tenido experiencias. Siempre he pensado que las mujeres prefieren hombres sociables. Estoy sorprendido.

Una cosa es lo que se dice y otra la que se hace, los grados de fobia, ansiedad o espectros que te llevan a una vida solitaria tampoco son los mismos para todos. No creo que sea lo mismo un fóbico social que vive con los padres, le da ansiedad hasta ir a comprar el pan con otro que por mas que le cuesten las interacciones sociales y se este muriendo por dentro en cada una al menos sea independiente y posea estabilidad financiera fuera de sus padres u otro allegado. A mas edad se tiene mas difícil es congeniar con alguien así, llegados a los 25 o mas las relaciones en pareja o los requisitos para que sean exitosas van aumentando por razones propias de supervivencia. a los 16 o 20 se puede salir con una persona que no trabaja o que incluso no sale de su casa nunca, cuando te vas aproximando a los 30 ya la vida misma te obliga a como mínimo tener una serie de logros por defecto que son básicos para que una relacion sea viable a esa edad.
Y también seamos honestos, a una chica con fobia social o no es mucho mas probable y sencillo que la termine conquistando alguien normal que un fóbico, ya no solo por mera estadística sino porque a no ser que específicamente busques a un fóbico en tinder o en un foro como este en la vida diaria no se te van a presentar por arte de magia.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por mark1990 Dom 15 Ene 2023 - 18:53

Soy hombre, bastante timido, inseguro para la conversacion. Tuve varias citas donde eso se vio en todo su esplendor y sin embargo querian llevarme (o que yo las lleve) a la cama ese mismo dia. Para gustos, colores

mark1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 4:31

Si pero tiene que mostrarme el nombre del psiquiatra y el diganostico
Un hombre con fobia social es raro. Yo tambien lo padezco desde los 13 años y se como es. Y no actuamos como pendejos como los demas. Asi nomas no te creeria, tendria que ver como es tu comportamiento para crerte

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 4:54

anarosa escribió:Sí, estuve 14 años con uno..no salió del todo bien, pero por otras causas.

Ahora estoy enamorada hasta las trancas de otro chico con fobial social.
Es lento el proceso pero más bonito e intenso.
Merece la pena intentarlo, al menos.
También son mi debilidad ....
Me imagino que seran diferente a los demas chicos
O que les ves especial?

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 5:02

Overlord Laharl escribió:
nico27 escribió:
Paulino Alberto escribió:
Me pregunto si una persona en nuestra situación tiene de verdad muchas opciones fuera de personas que también padezcan FS o alguna patología similar. Hablo de mi situación, como hombre heterosexual, las experiencias que he tenido con mujeres han sido escasas, y no es tanto por el aspecto que tenga que no soy tan feo e intento ir siempre bien vestido, peinado, etc. Es por la combinación de socializar lo justo, casi siempre en circulos cerrados, y ser un inepto social. A ver soy simpático y graciosete, pero en seguida se me ve que en algunas cosas poco menos que rozo el asperger, lo cual hace que en seguida me etiqueten como el "rarito".
Ahora ya con la edad que tengo, rozando los 30, me pregunto si alguna vez podré tener una relación de pareja "normal", sobre todo me da miedo lo que puedan pensar las mujeres con las que intento ligar sobre mi falta de experiencia con las mismas. El físico siempre se puede mejorar, las habilidades sociales las puedo intentar pulir, incluso puede que acabe teniendo éxito laboralmente y consiga un buen trabajo, pero un largo pasado donde he ligado lo justo es algo que no puedo enterrar bajo tierra y esperar que no se den cuenta, o si lo hacen pasen por alto sin más.

+1, me pasa exactamente igual.

Me sorprende un poco este hilo. Muchas foreras parecen dispuestas a salir con hombres con FS, o que ya han tenido experiencias. Siempre he pensado que las mujeres prefieren hombres sociables. Estoy sorprendido.

Una cosa es lo que se dice y otra la que se hace, los grados de fobia, ansiedad o espectros que te llevan a una vida solitaria tampoco son los mismos para todos. No creo que sea lo mismo un fóbico social que vive con los padres, le da ansiedad hasta ir a comprar el pan con otro que por mas que le cuesten las interacciones sociales y se este muriendo por dentro en cada una al menos sea independiente y posea estabilidad financiera fuera de sus padres u otro allegado. A mas edad se tiene mas difícil es congeniar con alguien así, llegados a los 25 o mas las relaciones en pareja o los requisitos para que sean exitosas van aumentando por razones propias de supervivencia. a los 16 o 20 se puede salir con una persona que no trabaja o que incluso no sale de su casa nunca, cuando te vas aproximando a los 30 ya la vida misma te obliga a como mínimo tener una serie de logros por defecto que son básicos para que una relacion sea viable a esa edad.
Y también seamos honestos, a una chica con fobia social o no es mucho mas probable y sencillo que la termine conquistando alguien normal que un fóbico, ya no solo por mera estadística sino porque a no ser que específicamente busques a un fóbico en tinder o en un foro como este en la vida diaria no se te van a presentar por arte de magia.

Yo padezco de fibia desde los 13 y creeme encontrarne con alguien igual seria increible. Yo si estaria agusto de poder sbrirme con alguien que padece lo mismo que yo. A mi me han tratado mal mas los hombres que las mujeres por que soy gorda

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) - Página 3 Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.