Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

+21
Paulino Alberto
annie
Tiara
Chantry
Choncaco
Pokemona
UraharaDA
Mei
Lia
Blackrose
Overlord Laharl
Fsoyes
Sander
diamonds
Hulk
Vincent Prais
rosenrot
anonimo79
adenovirus
Hieidraa
Geek
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Geek Lun 22 Oct 2018 - 15:29

Veo que hay muchas mujeres en este foro y este tema va dirigido a ellas. ¿Saldrían ustedes con un hombre que tenga fobia social? ¿Depende del grado de fobia social que tenga?
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hieidraa Lun 22 Oct 2018 - 16:14

En el caso de que no tuviera pareja no me importaria por que sé que incluso al estar tan metida en estos temas y entenderlos de cerca por mi agorafobia estoy segura de que sabría ayudarlo si me deja. Ami almenos lo que me importaria seria tener compenetracion, cosas en comun y estar agusto el uno con el otro. Lo demás es lo de menos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 20:33

La pregunta desde mi punto de vista es como preguntar si saldríamos con un ciego, un obeso o alguien que esté en silla de ruedas.

La respuesta en principio me parece sencilla. ¿Por qué no si te gusta la forma de ser de esa persona, como te hace sentir y la complicidad que tienes con ella?

Que después la relación no vaya bien... nose ¿Pero quién tiene seguridad en ese aspecto hoy en día? Nadie. Con un chico que no tenga problemas aparentemente también te puede ir mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2018 - 19:37

Mmmmm mejor es saber si saldríais con un hombre/mujer extremadamente ric@, guap@, popular y amable?
Pensadlo bien antes de responder...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por adenovirus Miér 24 Oct 2018 - 12:14

Si, yo coincido con mydiary. Es una pregunta tan general...
Luego habria que ver como es esa persona
Es como preguntar si saldrias con alguien con diabetes
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por anonimo79 Miér 24 Oct 2018 - 23:47

yo creo que las mujeres prefieren hombres sociables pero eso ha sido de siempre.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 6:26

anonimo79 escribió:yo creo que las mujeres prefieren hombres sociables pero eso ha sido de siempre.

Los hombres también prefieren mujeres sociables, pero en un foro de fobia social se supone que todos, no solo los hombres, tienen FS o algún otro trastorno que dificulta el relacionamiento. No veo por qué una persona con FS rechazaría a otra por tener su mismo problema.
A mí la gente sociable me satura. Claro que saldría con alguien que fuera compatible conmigo en algo tan importante. Ni siquiera entiendo cómo hace la gente para soportar tanta vida social. Y eso que me gusta cierto grado de socialización, pero parece que para la mayoría de la gente no es aceptable un término medio. Alguien parecido a tí en un mundo donde no encajas es una bendición.
Sí creo que depende del grado. Si por ejemplo no se siente capaz de trabajar y tú sí hay un problema. Pero si está la posibilidad de salir con él se entiende que no es un caso tan extremo como para no salir de la casa ni hablar nada con otra gente. Si hablamos de dificultades parecidas lo preferiría mucho más que a un Mr. Sociabilidad. De hecho la gente sin dificultades sociales me tiene muy cansada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Oct 2018 - 9:02

Supongo que cada uno tendra su opinión y sus motivos. Yo por ejemplo eso de estar con  alguien con fobia social no me importaria,  pero una persona con mi mismo problema, agorafobia, ya no podría. Por que pienso que eso seria para mi como un ancla y alfinal terminaria yo muy mal y encerrada de nuevo porque tendría una excusa para dejar de luchar contra la ansiedad y dejar de pasarlo mal. 
Alomejor suena egoista, amigos si podría pero una relacion sentimental no.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por rosenrot Vie 19 Abr 2019 - 15:54

Un tío con fobia social no resultara atractivo a ninguna mujer. Fin.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Vincent Prais Vie 19 Abr 2019 - 18:33

rosenrot escribió:Un tío con fobia social no resultara atractivo a ninguna mujer. Fin.

Ni aunque se parezca a Brad Pitt ? thinking

Nah, ahora en serio, es un poco derrotista pensar de esa manera. Un hombre puede tener dificultades para socializar, pero eso no quita que pueda tener otros rasgos que resulten interesantes y atractivos. El principal problema del fobico social no es precisamente el no resultar atractivo a una mujer, si no la dificultad para llegar a conocer a esa mujer.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hulk Vie 19 Abr 2019 - 19:13

Lo que creo que Rosenrot siente al decir eso es que el  nunca será atractivo para ninguna mujer y que no es su culpa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por diamonds Vie 19 Abr 2019 - 20:11

aun a riesgo de que me tiréis piedras, no saldría con un hombre con fobia social, básicamente porque yo tb lo tengo y nos retroalimentaríamos tanto que terminaríamos muy mal. Tampoco que sea con un hombre excesivamente sociable, básicamente porque yo tampoco le resulto atractiva.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hulk Sáb 20 Abr 2019 - 10:17

diamonds escribió:aun a riesgo de que me tiréis piedras, no saldría con un hombre con fobia social, básicamente porque yo tb lo tengo y nos retroalimentaríamos tanto que terminaríamos muy mal. Tampoco que sea con un hombre excesivamente sociable, básicamente porque yo tampoco le resulto atractiva.
tirarte piedras por? Hicieron una pregunta directa ahora toca encajar las respuestas fisch :smile:
Solo que esa retroalimentacion podría ser positiva y empezar a hacer juntos cosas que por separado en solitario no se atrevían. Mira yo tengo fobia a intimar a implicarme no a los extraños y al trato superficial y estuve un tiempo con una chica que era lo contrario se sentía más cómoda en el terreno que a mí más me costaba y juntos hicimos muchas cosas y evolucionamos bastante ambos aunque luego se rompió por otras causas pero estuvo bien
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Vincent Prais Sáb 20 Abr 2019 - 10:45

Siempre es bueno estar con una persona que nos empuje a salir de casa, a hacer cosas nuevas, a aventurarnos fuera de la zona de confort. Y eso puede que no lo encontraramos en una persona con nuestros mismos problemas. O puede que estar con alguien con quien compartamos dificultades nos ayude a vencerlas, siempre que exista por las dos partes la voluntad para ello y la relación no se base en un simple: Vamos a contarnos nuestras penas

Ay yo que sé.....
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Sander Sáb 20 Abr 2019 - 11:11

No soy mujer, pero como me gustan los hombres, creo que mi opinión es relevante para el que abrió el hilo. Depende de lo que me aporte esa persona. Si tiene la voluntad de probar cosas nuevas, mejorarse, tiene buen carácter y quiere compartir mis aficiones, adelante. Si en cambio usa la fobia social como excusa para no hacer las cosas que a mí me gustan o para mejorarse como persona y básicamente me quiere como rehén emocional que le dé apoyo con sus problemas sin él dar nada a cambio más que "cariño", pues me busco a otro.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Fsoyes Mar 30 Abr 2019 - 1:55

Desde luego que sí.
Sin dudarlo

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2019 - 9:58

No se trata de rechazar a alguien por una fobia o lo que sea, sino que ese alguién nos guste y no esté obsesionado con sus problemas sino que los deje a un lado para comenzar a vivir, a compartir lo bueno que tiene y no solo lo negativo. Que ese alguien se preocupe más por la relación que por su pasado aunque hayan secuelas como no poder ir a una fiesta o reunirse con familiares. Creo que una pareja debe entenderte y apoyarte pero no ser un psicólogo personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2019 - 19:10

Pues sí, supongo, hay muchas cosas que a mí no me importan lo más mínimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hulk Mar 30 Abr 2019 - 20:48

Sal conmigo pues Muy feliz Muy feliz Muy feliz
que va yo no saldría conmigo soy fóbico emocional es muy raro que llegue a mostrar interés o afecto aunque lo tenga que rara vez pasa esto ralla mucho a la gente porque tampoco soy arisco ni antipatico se me percibe bastante abierto y choca
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2019 - 23:00

Jajajaja... Pero no muestras afecto porque no sabes cómo hacerlo o porque no quieres o no te compensa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hulk Miér 1 Mayo 2019 - 2:41

Era complicado tener sentimientos o me encariñaba demasiado y lo pasaba fatal o sentía rechazo cariño negativo y no sabía disimularlo, empecé a verlo venir y abortarlo y al final me he robotizado intento automáticamente que nadie me importe más de lo manejable en ambos sentidos. Aparte de no darseme bien mostrarlo salvo en contadas excepciones
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Miér 1 Mayo 2019 - 11:59

Ahhh tw entiendo muy bien, a mí me ocurre lo que a ti antes, con la diferencia de que no me he vuelto "fría". Muchas veces pensé que sí que pasaría...

Jajaj yo ahora me pregunto lo contrario del post xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Hulk Miér 1 Mayo 2019 - 12:46

No que va no me he vuelto frío realmente la bestia sigue ahí calentando y dando por culo, solo procuro que no se desmadre por puro pragmatismo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Miér 1 Mayo 2019 - 13:04

Eso debería hacer yo, @Hulk jajaja me iría mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Invitado Miér 1 Mayo 2019 - 16:33

Este hombre hace encuestas y después ya no vuelve más, eso es peor que mi fobia a leerme jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres) Empty Re: ¿Saldrías con un fóbico social? (solo mujeres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.