Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
Hieidraa
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
Túmac
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
Dave2
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
rosenrot
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
Desdibuja
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
Nirvana
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
Anakin
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 
Imsomnia
Solo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_lcapSolo una típica queja de fóbico dramaking I_voting_barSolo una típica queja de fóbico dramaking I_vote_rcap 

 
Crear foro

Solo una típica queja de fóbico dramaking

3 participantes

Ir abajo

Solo una típica queja de fóbico dramaking Empty Solo una típica queja de fóbico dramaking

Mensaje por ningenshikkaku Mar 12 Abr 2022 - 23:18

Okay, primero seguro que les sueno denso pero bueno. Hoy tuve una clase de inglés y me tocó hacer un ejercicio hablado con un alguien con el que, el ejercicio pasado, me había dado cuenta de es que esas personas que solo van y comentan lo primero que salta a la vista porque quieren dárselas de ser los dioses del cotorreo. La vez pasada me preguntó que por qué mi cámara estaba apagada, si era porque sentía verguenza o algo, a lo que dije que no. La verdad, no sentía verguenza, pero como su cámara estaba apagada no tenía razón para prender la mía. Entonces hoy nos volvió a tocar en un grupo más grande y me hizo la misma pregunta frente a los demás, si yo tenía verguenza pues mi cámara no enfocaba todo mi rostro, a lo que le dije que mi cámara estaba fijada y no la iba a mover, y él lo intepretó como que sentía mucha verguenza frente a él y me dijo con la voz más arrogante posible que él no tenía nada de verguenza en hablar conmigo y que se le viera el rostro, como si fuera superior por ello. Todo esto en inglés y yo no tuve la rápidez para acotar lo que quería decir, ya que nos estaban escuchando me puse nervioso y solo le dije ''good for you, dude''.
Me hizo sentir incómodo porque no soy el único de la clase que lleva la cámara así y otros hasta la tienen enfocada a la pared y la verdad, nadie hace un gran escándalo por ello o empieza a hablar de introversión y timidez de esa forma, viéndome como raro por no tener la jeta enfocada. Sí, yo tengo fobia social y a veces que vean mi rostro solo me pone más nervioso en los ejercicios hablados (a veces), pero qué más da... Sé que sueno exagerado, pero que siempre tenga un ojo sobre mí por eso me hace sentir incómodo. Mañana habrá una clase más larga de adjetivizando a las personas (una clase de describir el carácter de la gente) y seguro en algún ejercicio entre el grupo, sacará por ahí mi nombre junto a la palabra introvert (introvertido) y shy (tímido). Cómo me carga que la gente tenga por regla que la introversión y la timidez son malas y hacen coro para detectarla y señalarla entre todos... Ya cállense, por favor. Dejen ser a la gente como se les de la gana.
Bueno, por otro lado sé que no debería importarme tanto... Pero es que es innecesario darle excusas o explicaciones a las personas... A veces solo me las quedo viendo por segundos con cara de ''¿Y qué...?, la mayoría no lo pilla y cree que estoy nervioso o algo, pero muchas veces solo quiero dejar implicado: qué aburrido.
Qué aburrido. Es muy aburrido. No importa cómo sea, odio tener que deberle algo a la gente por ser quién soy, con fobia o sin fobia, dejénme existir en paz, AAAGGH.

ningenshikkaku
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo una típica queja de fóbico dramaking Empty Re: Solo una típica queja de fóbico dramaking

Mensaje por torko Miér 13 Abr 2022 - 6:50

Hay bocazas que más vale se callaran pero no se dan ni cuenta de lo bocazas que son. Las clases de idiomas son de lo peor para los fóbicos sociales.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Solo una típica queja de fóbico dramaking Empty Re: Solo una típica queja de fóbico dramaking

Mensaje por nico27 Vie 15 Abr 2022 - 5:11

El tipo la tomó contigo, nada más. No hagas caso. Si te molesta demasiado, está la opción que prepares una buena respuesta en inglés. Sugiero algo que contenga shut up motherfucker. A esa clase de gente hay que ponerla en su lugar.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

Volver arriba Ir abajo

Solo una típica queja de fóbico dramaking Empty Re: Solo una típica queja de fóbico dramaking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.