Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
Túmac
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
Dave2
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
rosa3
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
Anakin
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap¿por que el fobico social toma alcohol? I_voting_bar¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿por que el fobico social toma alcohol?

+13
Agbly
LET'S FINISH THIS!
Sander
River
Lobo Estepario
Kaladin
diamonds
Hieidraa
Elos
fool-overhead
Hulk
ATOMO-47
Atrasado
17 participantes

Ir abajo

¿por que tomas alcohol?

¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap69%¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 69% 
[ 9 ]
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap8%¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_lcap23%¿por que el fobico social toma alcohol? I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Atrasado Jue 21 Feb 2019 - 3:51

segun wikipedia el 40% de los fobicos sociales es adicto al alcohol

¿esto lo hace para socializar?

¿para olvidar lo ridícula que es su vida?

¿ambas cosas?


Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por ATOMO-47 Jue 21 Feb 2019 - 21:49

bueno con respecto a lo primero puedo decir que en raros casos bebo o me doy algunos para socializar por lo segundo puede ser por costumbre ,ocio,vicio u olvidar entre otras.en mi caso yo tomo no soy un vicioso pero tomo cuando el momento lo requiere

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Hulk Mar 5 Mar 2019 - 19:36

Supongo que todo el que pasa las horas solo apartado de la compañía y de lo que suele hacer el resto de la gente debe tener algún tipo de adicción o válvula para no reventar aunque a la larga sea peor
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Invitado Mar 5 Mar 2019 - 19:40

No es mi caso, en mi vida nunca he consumido alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por fool-overhead Mar 5 Mar 2019 - 20:04

La verdad nunca le he encontrado el chiste a beber y ya que estamos ni fumar ni drogarse, tampoco me gusta mucho. ¯\_(ツ)_/¯
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Elos Mar 5 Mar 2019 - 22:40

cuanto daño esta hacieno la wikipedia como fuente de informacion para ciertas cosas

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Hieidraa Mar 5 Mar 2019 - 23:30

No creo que tenga nada que ver el alcoholismo con la fobia social, una cosa no lleva a la otra
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3996

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 18:00

¿por que el fobico social toma alcohol? 9hocAm6

Tomar alcohol me llevo a terminar el trabajo a plazo en que estaba , eso si no cometí el error de ir con trago como la primera vez, ahora llegaba a mi casa y me compraba cervezas que me tranquilizaban y me ayudaban a dormir. Después en el trayecto de ida trataba de no pensar en nada. Creo que así lo pude terminar ya que me notaba más tranquilo. Opté por la segunda opción. Es como una evasión muy exquisita, simplemente sentir por un momento de que los problemas pasan a un segundo o tercer plano. El alcohol sirve para postergar la evitación (tengo TPE)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por diamonds Miér 6 Mar 2019 - 20:34

yo creo que es mas una estrategia para poder integrarse en la sociedad. Si ya te consideran rarito/a teniendo lo que tenemos, ya si dices que no bebes alcohol, eres un extraterrestre.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Kaladin Miér 6 Mar 2019 - 22:04

No creo que la fobia social y el alcoholismo tengan una relación directa.

Cuando yo salgo por la noche y bebo, es por pasar un buen rato. No voy a negar que beber alcohol ayuda a desinhibirte y poder hablar y socializar con más facilidad pero no es necesario convertirse en un alcohólico ni mucho menos.

Como todo, hay que saber controlarse y no excederse.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Lobo Estepario Jue 7 Mar 2019 - 12:25

Es una forma de escapismo, al no encajar en la sociedad tratas de evadirte con el alcohol, habrá algunos que lo hagan con el alcohol, otros con drogas, con el juego, con internet etc..

Es un comportamiento común en personas que están en una situación dificil, no solo de fóbicos sociales, quizás en el caso de los fóbicos se junte que vean el alcohol como una forma de poder integrarse además de como una forma de evasión.

El alcohol es la droga más fácil de adquirir, la más socialmente aceptada y ligada a nuestra cultura y por ende, tambien la que más vidas destroza.

Lobo Estepario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por River Jue 7 Mar 2019 - 18:33

Jamás tomé alcohol. Soy abstemio
River
River
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2019 - 19:10

A mí tampoco me llama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2019 - 21:13

Creo que en general la razón es la misma que por la que cualquier persona bebe, sea fóbico o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Sander Jue 7 Mar 2019 - 21:33

A mí me deshinibe y lo bebo si voy a estar en una fiesta. En otros casos no me llama mucho. Solo disfruto la borrachera porque me da el empujón, no me quita la tristeza cuando la tengo ni nada.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Invitado Vie 8 Mar 2019 - 2:12

Porque me saca la ansiedad, y se me hace más fácil socializar con alcohol. Pero luego se vuelve adictivo, y es perjudicial ya que es un depresor del sistema nervioso, igual que la marihuana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Vie 8 Mar 2019 - 10:55

En casos graves, para ayudarse en el día a día, aunque luego se vuelva contra uno mismo.

En caos leves, ayuda a desinhibirse socialmente.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 2:15

El alcohol para mi es una fuente de placer muy grande, se hubiera convertido en una adicción si no lo hubiera cortado por 1 año y medio como lo hice por la medicación. Para mi el alcohol relaja, quita la ansiedad, ayuda a socializar, además me parece delicioso. Dejé de tomarlo cuando tenía 20 años, y ya pasaron 3 años, de vez en cuando me surgen unas ganas tremendas de tomarlo, pero no lo hago, y si lo hago, bebo con moderación. Se que las consecuencias son peores, se que cuando estaba borracho no era yo, era otra persona, y al otro día tenía que pagar la fiesta del día anterior. Pero me hace feliz saber que estoy alejado de esa sustancia, se que hay muchas familias destruidas por esa droga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Agbly Lun 15 Abr 2019 - 8:33

Yo rara vez tomo. Nunca me he puesto peda. Aparte no salgo a fiestas, borracheras o eventos sociales de cualquier tipo.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Vincent Prais Lun 15 Abr 2019 - 18:08

Yo siempre que salgo de fiesta (hace siglos que no salgo de fiesta, pero weno) intento meterme un par de cubatas para perder la verguenza y pasarlo bien haciendo el gilis como los demás. No es muy divertido eso de quedarse cohibido en un rincón.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por tissit Lun 15 Abr 2019 - 18:49

toi en eyo, en plan experisemental.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por ZIP Lun 15 Abr 2019 - 18:51


el alcohol engorda y se te nota
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por tissit Jue 18 Abr 2019 - 21:13

Se me va pasando la resaca , esta rico , anestesia y acorta la esperanza de vida, motivos mas que suficientes para tomar un traguito.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Myko Jue 18 Abr 2019 - 22:40

Nunca he bebido, ni tampoco me lo planteo. El alcohol no trae nada más que problemas.
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2019 - 2:15

Hoy cogí el punto, pues no estoy acostumbrada a beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿por que el fobico social toma alcohol? Empty Re: ¿por que el fobico social toma alcohol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.