Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 10:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 10:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 9:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 7:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Algo porque esforzarse?
+3
Thonk
anonimo79
Avalon
7 participantes
Página 1 de 1.
Algo porque esforzarse?
Seré sincero, llevo un mes sin lavarme los dientes, tomando baños cada dos días y aveces paso toda la tarde sin comer cuando estoy solo porque me da flojera salir a comprar. la cosa es que estoy en paro desde hace un mes y aun me queda otro mes antes de solicitar readmisión en la empresa donde trabajaba, cuando trabaja era igual de miserable solo que como sabia que iba a lidiar con gente tenia una rutina digamos que decente pero realmente no quiero volver a lo mismo, pero tampoco quiero seguir igual y lo que necesitó son razones para esforzarme, para superar esta vida de mierda. Hace poco vi un vídeo sobre porque los pobres tienen tantos hijos y es para tener motivos para levantarse en las mañanas (lo cual es irónico porque mas hijos es igual a serguir teniendo carencias económicas incluso peores) pero los entiendo, quien no daría todo para vivir por un hijo? Algo que tu creaste, algo que es tuyo. Quien no se rompería el alma para que algo que lleva tu sangre sea feliz. Yo no puedo obtener el esfuerzo de estímulos esteriores ya que mi mama es una persona egoísta, esforzarse para que ella pueda ver todo lo que puedo conseguir es esforzarse para nada, mis hermanos y mi sobrina que son las otras dos personas con quien vivo ni siquiera me dirijen la palabra (es mi culpa por ser diferente a mi entorno) y pues mis "amigos" ni siquiera me agradan así que no se por quien hacer las cosas y no digan algo tan trillado como "Debes esforzarte para ti, para tu ser feliz" Eso es estúpido, si la gente podría vivir para si misma no tendría tantos problemas, sabría que no deberían comer hamburguesas y salir a correr pero no lo hacen hasta que reciben alguna señar de alerta. La gente necesita motivos como impresionar a otros por ejemplo y esos motivos lo obtiene de su entorno(por algo inventaron a dios), si ustedes pudiesen vivir para ustedes mismos no creo que estuvieran en este foro así que no me sugieran algo imposible. Necesito un motivo para salir de esta miseria pero no lo encuentro, cuando tenía pareja me levantaba temprano para ir a buscar trabajo y difícilmente dejaba que alguien me hiciera sentir inferior pero cuando eso acabó era como que para que? Otro ejemplo son los niños, un niño que es molestado por bullyis usualmente ignora a sus agresores pero cuando alguien que le importa esta con el se defiende, les regresa los insultos porque le importa la opinión de ese alguien con quien se encuentra eso es lo que necesito... Una razón...
Avalon- Usuario Destacado
Re: Algo porque esforzarse?
pues yo nunca he entendido esos paises que pasan hambre y tienen un monton de hijos, si no puedes comer pues no folles pero eso de tener hijos sin poder comer nunca me ha entrado en la cabeza porque no es muy normal.
anonimo79- Usuario VIP
Nada por lo que esforzarse, NO HAY NADA, Vivir es sufrir
Thonk- Usuario Destacado
La razón eres tú @Avalon, ni más ni menos.
El post es de hace un mes, espero que te encuentres mejor.
La mejor razón que tenemos para luchar es nosotros mismos.
Nos merecemos al menos, tener la oportunidad de ser felices, intentarlo, no darlo todo por perdido.
El post es de hace un mes, espero que te encuentres mejor.
La mejor razón que tenemos para luchar es nosotros mismos.
Nos merecemos al menos, tener la oportunidad de ser felices, intentarlo, no darlo todo por perdido.
Invitado- Invitado
Diría que para salir de una situación así, lo que hay que hacer es encontrar algo que nos motive. Algo que nos ilusione y que nos haga olvidar nuestro entorno si tan negativo es. Eso es lo que yo haría pero no puedo hablar por ti.
Juan1980- Usuario VIP
Sobrevivir aunque ya ni se el motivo. Tal vez me aburra dentro de poco porque para mi es un paso adelante, dos pasos atras.
Invitado- Invitado
¿Y por qué no buscas pareja? Ya que parece ser que nada de tu entorno te importa y tu tampoco te importas a ti mismo, quizás una mujer a la que querer y cuidar si te importe.
Para ello te vas a tener que asear y salir del agujero en el que estás. Cada uno debe buscar su propia razón para seguir adelante y tu mejor que nadie sabes que puede inyectarte motivación.
Para ello te vas a tener que asear y salir del agujero en el que estás. Cada uno debe buscar su propia razón para seguir adelante y tu mejor que nadie sabes que puede inyectarte motivación.
Invitado- Invitado
Es cierto que cuando no tienes vida personal solo el trabajo se convierte en la especie de eje que te obliga a funcionar y tener un horario, lo cual no sería necesariamente malo si al menos habláramos de trabajos vocacionales o al menos agradables y no un simple peaje para costear la vida. En los periodos sin trabajo me pasa lo mismo puedo estar varios días dejándome llevar por la pura desidia sin hacer nada sin asearme ni salir más que para reponer comida y todo es caótico y desordenado
Hulk- Usuario VIP
Animo
Yo creo que la razón para luchar soy yo mismo
Si tú no te das la importancia nadie lo hara
Si tú no te das la importancia nadie lo hara
ATOMO-47- Usuario Destacado
Si te sientes solo con poca ganas de vivir puedes adoptar un gato asi tienes una responsabilidad que te haga tener algo por lo que vivir.
Invitado- Invitado
Ya se comentó en otro tema pero cuidado con el consejito de las mascotas: son ante todo una responsabilidad a largo plazo y no se deben tener por sustitutivo o arrebato de soledad si no se está totalmente seguro y comprometido de quererlo por si mismo al margen de ese tema y de poder darle los próximos 15 años estabilidad y cariño no solo -además de- cuidados y comida tienen sentimientos y perciben su entorno emocionalmente
Aparte de eso @JACINTO muy bien no haber dicho "comprar" sino "adoptar"
Aparte de eso @JACINTO muy bien no haber dicho "comprar" sino "adoptar"
Hulk- Usuario VIP
@Avalon Esa dejadez o desidia es típica de la depresión
Yo en etapas he estado tiempo sin asearme también, más bien cuando no tenía trabajo y estuve periodos de meses sin salir de casa. Luego ya para ir a trabajar estableces esas rutinas
Cuidado con el tema de la boca, por mi dejadez luego he tenido problemas
Pero sí, te dejas arrastrar al pozo y ya ni del aseo personal te ocupas.
Cuidado con ese pozo porque si no te estableces una rutina o actividad, lo siguiente es que te cueste levantar de la cama y lo psicológico arrastra a lo físico y cuando se juntan es duro. Ponte una rutina aunque sea muy básica
@Hulk Has descrito mi día a día
El trabajo me obliga a una rutina, el problema es cuando ese eje es un mal trabajo
Un trabajo vocacional tampoco sustituye o completa la faceta personal pero mitigaría una parte del vacío
Al principio empiezas a conformarte "por lo menos tengo trabajo" pero según pasan los años ya todo es una losa, lo que describe lo he vivido, es típico de la depresión
Ahora mismo estoy otra vez en un bache y cada vez con menos motivación para seguir adelante
Sientes las sensaciones de antes pero con menos fuerza porque ya no tienes esa juventud a veces ilusa, ahora ya sabes que toca
Yo en etapas he estado tiempo sin asearme también, más bien cuando no tenía trabajo y estuve periodos de meses sin salir de casa. Luego ya para ir a trabajar estableces esas rutinas
Cuidado con el tema de la boca, por mi dejadez luego he tenido problemas
Pero sí, te dejas arrastrar al pozo y ya ni del aseo personal te ocupas.
Cuidado con ese pozo porque si no te estableces una rutina o actividad, lo siguiente es que te cueste levantar de la cama y lo psicológico arrastra a lo físico y cuando se juntan es duro. Ponte una rutina aunque sea muy básica
@Hulk Has descrito mi día a día
El trabajo me obliga a una rutina, el problema es cuando ese eje es un mal trabajo
Un trabajo vocacional tampoco sustituye o completa la faceta personal pero mitigaría una parte del vacío
Al principio empiezas a conformarte "por lo menos tengo trabajo" pero según pasan los años ya todo es una losa, lo que describe lo he vivido, es típico de la depresión
Ahora mismo estoy otra vez en un bache y cada vez con menos motivación para seguir adelante
Sientes las sensaciones de antes pero con menos fuerza porque ya no tienes esa juventud a veces ilusa, ahora ya sabes que toca
almasolitaria- Usuario Experto