Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Imsomnia Hoy a las 23:30

» Ansiedad social con 30
por TDinD Hoy a las 23:25

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Fobia social: Poco sentimiento patriotico I_vote_lcapFobia social: Poco sentimiento patriotico I_voting_barFobia social: Poco sentimiento patriotico I_vote_rcap 
Juan1980
Fobia social: Poco sentimiento patriotico I_vote_lcapFobia social: Poco sentimiento patriotico I_voting_barFobia social: Poco sentimiento patriotico I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Fobia social: Poco sentimiento patriotico

+7
Dogan
ATOMO-47
Neurotico
Triumph
Juan1980
Portentoso
Thonk
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fobia social: Poco sentimiento patriotico Empty Fobia social: Poco sentimiento patriotico

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 18:55

En Wikipedia apareció una vez en el tema de fobia social una característica de los fobicos sociales y era que poseerían pocos sentimientos patrióticos.

no se sienten identificados con su país porque no les gusta la sociedad de este
han tenido problemas con las personas de su país y les desagrada su comportamiento

estoy muy de acuerdo ya que las personas donde vivo son muy desagradables, mal educadas, ruidosas y pendencieras. a veces me miran extraño por el poco interes que muestro por ejemplo a los partidos de selección de futbol o en otros deportes ademas se vuelven algunas personas como locas y me perturba.

Invitado
Invitado

Fobia social: Poco sentimiento patriotico Empty Re: Fobia social: Poco sentimiento patriotico

Mensaje por Thonk Miér 19 Sep 2018 - 19:18

La gente es un asco en la mayoría de países, los mas afines a los fóbicos, yo diría que son los japoneses
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Fobia social: Poco sentimiento patriotico Empty Re: Fobia social: Poco sentimiento patriotico

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 19:57

Pues habrá excepciones, porque yo he visto a alguno por aquí con un sentimiento nacionalista exacerbado. Jiji

Invitado
Invitado

Mensaje por Portentoso Miér 19 Sep 2018 - 20:01

" Yo clavé mi bandera en las posaderas de una camarera."

El Canalla (Marco Jito)

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 20:19

por supuesto que deben haber excepciones. esta el caso de los comedoritos

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Sep 2018 - 20:21

Habría que ver lo que entiende cada uno por patriotismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 21:03

Thonk escribió:La gente es un asco en la mayoría de países, los mas afines a los fóbicos, yo diría que son los japoneses

He conocido Japoneses, de pueblos de Japón, es decir Japoneses 100% no los que viven en Tokyo o viajan mucho y no son como la gente se cree, ni de lejos, no son como en los doramas ni como en las peliculas japonesas, te contaria como son pero quiza podria ser un poco explicit content para cualquiera enamorado de Japón se llevaria un chasco importante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Triumph Dom 23 Sep 2018 - 12:23

Los japoneses tienen una sociedad autista jaja, es otra cultura, daria muuuuuuucho de lo que hablar
A mi me gustan los videos de kirasensei em youtube, explica muchas cosas sobre ello

Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 12:44

Frodo9 escribió:
Thonk escribió:La gente es un asco en la mayoría de países, los mas afines a los fóbicos, yo diría que son los japoneses

He conocido Japoneses, de pueblos de Japón, es decir Japoneses 100% no los que viven en Tokyo o viajan mucho y no son como la gente se cree, ni de lejos, no son como en los doramas ni como en las peliculas japonesas, te contaria como son pero quiza podria ser un poco explicit content para cualquiera enamorado de Japón se llevaria un chasco importante.

Cuenta, Frodo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Neurotico Mar 1 Ene 2019 - 17:20

Poco sentimiento patriótico no, poco sentimiento de conexión e inclusión con el entorno que nos rodea lo que deriva en disgusto por el mismo. Hubiésemos nacido en la luna y también nos parecería mal e idealizaríamos vivir en la tierra con esos afables y cálidos seres llamados humanos. Idealizamos lo que no tenemos (vivir en otro país por ejemplo), hasta que lo tenemos y nos damos cuenta que no es lo que creíamos y volvemos a tener la misma aversión de nuevo. Es todo por la falta de conexiones sociales, ni más ni menos.
Neurotico
Neurotico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ATOMO-47 Sáb 26 Ene 2019 - 2:52

mira que bonita casualidad
yo pense que era al unico que le pasaban estas cosas por la cabeza
yo mismo aveces siento que no soy de aca no identifico con esta sociedad ni con los gustos populares (con muchos de ellos) no me identifico plenamente hay veces que me siento extranjero aqui en mi tierra tengo que reconocerlo
por lo del pco sentimiento patriotico
debo decir que la sociedad (aca en mi pais) es una mierda
la gente es una mierda
todo va mal y marcha muy mal

como en todo hay excepciones pero es mas lo que marcha muy mal que lo que va bien

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Dogan Dom 27 Ene 2019 - 2:03

Me pasa eso. No me siento de ningún país, no simpatizo con ninguna bandera. Solo pienso en vivir en un trozo de tierra que sea agradable y tranquilo.

Dogan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2019 - 1:14

El sentimiento de desconexion con la sociedad es mutuo pero no tiene que ver nada con el patriotismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2019 - 2:53

Pero no sois fóbicos de pura cepa? Cómo lo hacéis para conocer tantos japoneses? Yo cuando conozco a una persona quedo tan saturada que necesito un año de desconexión para conocer otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Atrasado Lun 28 Ene 2019 - 3:34

En caso de guerra se que terminare desertando. No quiere morir por una sociedad que me mortificó y se portó muy mal conmigo. No siento ningún amor por donde nací. Solo me debo a mi familia. Saliendo de casa era ir al infierno. No al patriotismo y menos al chauvinismo.

Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ATOMO-47 Mar 29 Ene 2019 - 23:51

Atrasado escribió:
En caso de guerra se que terminare desertando. No quiere morir por una sociedad que me mortificó y se portó muy mal conmigo. No siento ningún amor por donde nací. Solo me debo a mi familia. Saliendo de casa era ir al infierno. No al patriotismo y menos al chauvinismo.

jajaja  un aplauso  para el companero eyo pense que era el unico en pensar asi en caso de guerra no creo que  arriesgue  mi pellejo por una sociedad  que me ha hecho tanto mal

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mar 2019 - 2:51

yo también pienso así, la guerra es para los pobres, cuando fue la guerra de las malvinas los ingleses hipócritamente llevaron un príncipe británico ¿estuvo en primera fila de batalla? ¿estuvo en alguna trinchera o combatió en la batalla de la pradera del ganso? no, el tipo lo único que se limitó fue a servir comida a las tropas que combatían pero en la retaguardia a centenas de kilometros y de lejitos. cuando hice el servicio militar en mi libreta quedo impreso el cargo que ocuparía en caso de guerra: fusilero o sea la carne de cañon en primera fila en caso de guerra. que se vayan a la mierda, por un país que me mortificó, que me hizo la vida imposible y que se río de mi y encima no me dio ni otorgó ninguna ayuda a eso no acarreo ni agua. simplemente deserto y me escapo, y si me encuentran y me pasan por la corte marcial fusilandome por desertor me hacen un favor. la patria es una mierda, concepto para los débiles mentales que les ven la cara igual que las religiones. hay países y países, el mio no da ni para hacerle una torta de barro.

Invitado
Invitado

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Sáb 9 Mar 2019 - 14:42

Normal que padezcas pocos sentimientos patrióticos siendo FS. Mucha gente con FS viene de pasados donde sufrió bullying. Es normal no identificarse con "las personas".

A mí me la sudan las patrias, ideologías políticas, movimientos sociales, etc. No me identifico con ninguno. Me parece todo ignorancia, cuando no pura fachada.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Mar 2019 - 15:36

@alone Tienes mucha razón. Yo tampoco pienso sacrificarme por este país en plan "héroe" o "bueno de la película". ¡Que se vaya a la mierda la sociedad! Tienen lo que merecen.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 9 Mar 2019 - 17:40

Yo la verdad, quizás soy patriota en el sentido de que me encanta los bailes, la música, la comida de mi país, además de que me disgusta cuando no se protegen monumentos que representan la cultura de mi país, como por ejemplo que hagan graffitis en Moais, pero esto va más allá de las fronteras (cuando supe que una grúa destruyó parte de las ruinas del Macchu Picchu haciendo un comercial de cerveza o cuando supe que el DAESH destruía ruinas de las antiguas civilizaciones que habitaron el Levante casi me puse a llorar)
Pero no lucharía por Chile si hay una guerra, al final y al cabo, quienes la declaran son los que se quedan en sus mansiones disfrutando de todas sus comodidades, mientras que adolescentes y padres mueren a manos de desconocidos.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mar 2019 - 23:13

Dios me castiga por mis comentarios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2019 - 2:04

Todo lo contrario, quisiera que mi país deje de ser un país tercermundista y q todos tengan mejores condiciones de vida, creo que vivir en un país subdesarrollado es peor para un FS.

Ojalá mejoraran las condiciones de vida de mi país, quisiera verlo progresar, pero vamos para atrás

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2019 - 23:48

Yo creo que se intentan establecer conexiones un poco ridículas entre la fobia social y lo que sea xD. Esto del patriotismo (o nacionalismo) tiene que ver en la mayoría de casos con factores culturales, económicos o educacionales. Afirmar que un trastorno psicológico puede influir en eso, es cuanto menos... cogido con pinzas. xD

Invitado
Invitado

Mensaje por suerte28 Lun 11 Mar 2019 - 0:11

Luchar "por tu país" es en si mismo una aberración. Ese no puede ser nunca un motivo justificado para iniciar algo tan terrible como una guerra. En todo caso se lucha por liberarse de injusticias, abusos , esclavizaciones, etc... ahí sí todo el mundo lucharía sin que se lo pidieran, hasta los fóbicos. Pero eso de la patria es un comecocos, que como bien decís inventó la gente rica para manipular a la gente pobre para que luche por sus intereses comerciales mientras ellos se quedan cómodamente en casa viendo netflix.
Menos mal que al menos en la actualidad ya se nos cayeron muchas vendas de los ojos.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 0:45

Bueno, aprovecho para decir que os estáis yendo al extremo. Alistarse en el ejército para coger un fusil y liarse a tiros por la patria es algo que no hace casi nadie, sea fóbico o no. Ni siquiera quien tiene sentimiento patriótico. Es que no tiene nada que ver.

Y es así principalmente por nuestra posición privilegiada de sociedad que no se tiene que enfrentar a una guerra. Ante la invasión de una potencia extranjera que masacra a tu pueblo, por ejemplo, se refuerza el sentimiento patriótico o nacionalista, si nos viéramos en esa situación quizás pensaríamos de otra forma. El contexto tiene mucho que ver como digo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente