Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Arrastrado al infierno
+5
anonimo79
Hieidraa
Juan1980
Overlord Laharl
Loogaan
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Arrastrado al infierno
Llevo años en una especie de espera de un tren en una estación fantasma, las paredes se me caen encima y cada vez estoy mas debilitado.
Mi mente es una explosión de ideas que no puedo neuralizar al estar limitado con ansiedad y distimia.
Mi cuerpo esta constantemente contracturado por la presión.
Vivo con mi madre que no tiene amigas ni conocidas, apenas sale y tiene una negatividad enorme, que indirectamente me arrastra.
No tengo ningun tipo de apoyo y cada vez se me hace todo mas cuesta arriba.
Mi mente es una explosión de ideas que no puedo neuralizar al estar limitado con ansiedad y distimia.
Vivo con mi madre que no tiene amigas ni conocidas, apenas sale y tiene una negatividad enorme, que indirectamente me arrastra.
Invitado- Invitado
Re: Arrastrado al infierno
Cuando te rodea la negatividad en tu familia entras en un círculo vicioso del que es difícil salir. ¿Te gustaría vivir solo?
Loogaan- Usuario Destacado
Se avanza mucho y se consigue bastante paz al irse a vivir solo, por lo que habías comentado antes trabajo tienes así que quizá lo mejor que podrías hacer es armar unos números, ver algún piso aunque sea pequeño de un ambiente e intentar vivir solo con algún alquiler no muy elevado. La fobia no se va a ir, los problemas en su gran mayoría seguirán ahí pero ya solo tendrás que rendirte cuentas a ti mismo y a nadie mas, eso si logras combinarlo con actividades que disfrutes atenúan bastante la sensación de impotencia y desidia.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
No sabes hasta que punto es tóxica una persona hasta que te libras de ella. Es como si te quitaras una mochila pesada de la espalda y respirases aliviado.
Juan1980- Usuario VIP
Frodo9 escribió:Llevo años en una especie de espera de un tren en una estación fantasma, las paredes se me caen encima y cada vez estoy mas debilitado.
No sabes cuanto te entiendo. Intenta buscar alguna via de escape a esa explosión de ideas, pues pensar en exceso es lo peor que se puede hacer y de vez en cuando dejar la mente en blanco ayuda a aclarar las ideas.
Hieidraa- Usuario VIP
Loogaan escribió:Cuando te rodea la negatividad en tu familia entras en un círculo vicioso del que es difícil salir. ¿Te gustaría vivir solo?
No es cuestión de solo, pero con unas circunstancias mas apacibles, esto ha llegado a un limite de ansiedad insano
Overlord Laharl escribió: Se avanza mucho y se consigue bastante paz al irse a vivir solo, por lo que habías comentado antes trabajo tienes así que quizá lo mejor que podrías hacer es armar unos números, ver algún piso aunque sea pequeño de un ambiente e intentar vivir solo con algún alquiler no muy elevado. La fobia no se va a ir, los problemas en su gran mayoría seguirán ahí pero ya solo tendrás que rendirte cuentas a ti mismo y a nadie mas, eso si logras combinarlo con actividades que disfrutes atenúan bastante la sensación de impotencia y desidia.
El trabajo es de practicas por lo que en ese sentido no hay color.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Loogaan escribió:Cuando te rodea la negatividad en tu familia entras en un círculo vicioso del que es difícil salir. ¿Te gustaría vivir solo?
No es cuestión de solo, pero con unas circunstancias mas apacibles, esto ha llegado a un limite de ansiedad insanoOverlord Laharl escribió: Se avanza mucho y se consigue bastante paz al irse a vivir solo, por lo que habías comentado antes trabajo tienes así que quizá lo mejor que podrías hacer es armar unos números, ver algún piso aunque sea pequeño de un ambiente e intentar vivir solo con algún alquiler no muy elevado. La fobia no se va a ir, los problemas en su gran mayoría seguirán ahí pero ya solo tendrás que rendirte cuentas a ti mismo y a nadie mas, eso si logras combinarlo con actividades que disfrutes atenúan bastante la sensación de impotencia y desidia.
El trabajo es de practicas por lo que en ese sentido no hay color.
pues yo estoy igual con mis hermanos ahi jodiendome y creandome estress por unas cosas o por otras.
anonimo79- Usuario VIP
tengo la impresión que la fobia social trae consigo somatizaciones. pense alguna vez que esto era mental pero con el paso de los años se sienten otras cosas y no es solo el achaque de la edad, hay algo más.
Invitado- Invitado
alone escribió:
tengo la impresión que la fobia social trae consigo somatizaciones.
Te refieres a que la FS duradera te va afectando segun pasa el tiempo?
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:alone escribió:
tengo la impresión que la fobia social trae consigo somatizaciones.
Te refieres a que la FS duradera te va afectando segun pasa el tiempo?
mencionaste algo de contracturas, me refiero que después pasa al terreno fisico
Invitado- Invitado
Esta claro que las cosas negativas van pasando factura, hace un tiempo leí algo muy interesante que trataba sobre alguna gente que le iba muy mal y de repente le venia algo bueno y empezaba a cambiarles todo casi de un modo "magico" lo que me hace pensar que quiza haya corrientes de energia.
Invitado- Invitado
A mi me pasó al revés, me iba muy bien en una época muy concreta y de pronto me vino algo malo y empezó a ir mal todo, y mucho tiempo después bueno me va neutro sin cosas buenas pero tampoco malas, bueno el accidente y secuelas permanentes en el hombro pero eso me ha llevado a afrontar cosas que pensaba que llevaría peor y me ha permitido tomar distancia de otras que estaba llevando realmente mal, así que bueno lo dejo en empate
Dexter- Usuario VIP
Que puto mundo egoista... de nada vale pedir ayuda, como no tengas apoyo sobretodo familiar todo se volvera un muro.
Invitado- Invitado
Te entiendo, es muy difícil encontrar la fuerza necesaria así, cuando no estás seguro de qué decisiones tomar. ¿Por explosión de ideas te refieres a cosas que te harían salir de ese letargo o luchar contra la fobia social?
Invitado- Invitado
si no tengo el apoyo de mi familia me siento morir pero si lo obtengo por otro lado soy más libre, es contradictorio, pero lo segundo no llega nunca. Me falta mundo por lo que deduzco aunque no se a que atenerme. Soy alguien quien vivió en cautiverio toda la vida y de un dia para otro lo ponen a vivir en la jungla, como para tener 24 horas de esperanza de vida.
Invitado- Invitado
Overlord Laharl escribió: La fobia no se va a ir, los problemas en su gran mayoría seguirán ahí pero ya solo tendrás que rendirte cuentas a ti mismo y a nadie mas, eso si logras combinarlo con actividades que disfrutes atenúan bastante la sensación de impotencia y desidia.
Es una buena sugerencia, conocí un chico aqui que se mudo y empezo a hacer actividades y mejoro bastante, Gracias.
Glory_ escribió:Te entiendo, es muy difícil encontrar la fuerza necesaria así, cuando no estás seguro de qué decisiones tomar. ¿Por explosión de ideas te refieres a cosas que te harían salir de ese letargo o luchar contra la fobia social?
Explosión de ideas me refiero a cosas que tengo en mente pero que no puedo aplicar, cosas como mudarme.
alone escribió:
Soy alguien quien vivió en cautiverio toda la vida y de un dia para otro lo ponen a vivir en la jungla, como para tener 24 horas de esperanza de vida.
Estas en un mal momento pero por lo que hemos hablado pienso que tienes potencial, de verdad te lo digo, tienes ideas de futuro (como el tema del arriendo o el oro) tienes cierto apoyo por parte de tu familia, a tu padre, lo que necesitarias es reconducir un poco la situación.
Invitado- Invitado
estoy desilusionado porque había hechos muchos esfuerzos y sacrificios y veo que no valieron de nada la pena, ademas todo ha sido tan de golpe, no todo es como te dicen en las películas, es otro desengaño más de mi vida.
Invitado- Invitado
Claro que las cosas no son como en las peliculas... quiza una tragicomedia es lo más parecido.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:
quiza una tragicomedia es lo más parecido.
estoy de acuerdo
Invitado- Invitado
Un entorno toxico, con el tiempo, puede llegar a convertirse en una enfermedad o limitarte del mismo modo.
Invitado- Invitado
A menos que tengas fuerza de voluntad para escapar de él.
Juan1980- Usuario VIP
Sí. Aparte de fuerza de voluntad, hace falta un motivo para salir de donde estamos metidos.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.