Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 
pasajero_13
Convivencia - Página 2 I_vote_lcapConvivencia - Página 2 I_voting_barConvivencia - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Convivencia

+4
Hieidraa
adenovirus
Sander
Dexter
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Galleta Mar 28 Ago 2018 - 14:41

Dexter escribió:A ver estamos mezclando cosas, mis problemas con el alcohol y mis problemas de convivir aquí con mi madre son dos temas distintos se han mezclado por casualidad. De todos modos si en casa bebiera la misma cantidad que aquí ya no tendría rango de problema, en la botellita de agua tengo para varios días menos de lo que en casa suelo tomar al día, vamos lo que sería un tomarse un trago sin más sin excesos. Y lo de la ensalada la puya sobre el peso fue hablando de la cantidad de ensalada (más tomate, más cebolla...) no de si ensalada u otra cosa ni de ponerle cosas raras, por lo  que considero sinceramente que en ese momento no procedía
Vale se me olvidaba comentar el tema de la convivencia y sigo el hilo. Yo tampoco aguanto a mis padres cuando estoy con ellos, son manipuladores y creen que siempre tiene la razón y me hacen sentir inferior, aún así a ratos me apetece verles porque les quiero y ellos son como son. A veces digo para que estoy con ellos si realmente no los aguanto, lo mejor para mí es irme antes de estar con malas caras.

Lo que te digo de la bebida es porque te he visto ya varios post aludiendo este tema y te lo quería decir, aunque fuese el hilo de música me da igual. Que tengas que beber aunque sea un trago todos los días también es un problema, aunque sea en una minibotella. Me meto donde donde no me llaman pero reconoce que desde fuera pues...Bueno, que tu madre ponga tomate o no, no es lo importante. Ahora que es tu vida claro está y cad uno postea lo que quiere,faltaria más.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Sander Mar 28 Ago 2018 - 14:41

Dexter escribió:Antes de desayunar ya me estoy llevando una, flipa por secar con el secamanos AGUA LIMPIA que salpico al echarla en el cazo en la encimera limpia, que eso es para las manos que eso se hace con el trapo de limpiar y yo que estoy secando agua limpia joder el trapo de limpiar limpia no seca, pues no entiende mi ira y al rato me suelta "con lo escrupuloso que eres para unas cosas y que poco para otras", se ve que quejarme de que  su hermano cada vez que  viene deje meados el suelo y el water por dentro y por fuera está descompensado con mi poca aversión al agua limpia Furioso

Esto es tan común y banal. Si el resto de cosas que te molestan de vivir con tu madre son así, yo me daría con un canto en los dientes. ¿Nunca has compartido piso con gente antes?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 14:45

Lo malo es que si Dexter compartiera piso tendria que ir matandolos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 14:46

@Galleta yo necesito minimo un RedBull al dia, cada cual tiene sus cosas y necesita cosas para tener "gasolina"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Sander Mar 28 Ago 2018 - 14:48

Si estás viviendo bajo el techo de otra persona, lo lógico es que tengas que transigir en muchas cosas, usar mano izquierda. Hay mejores colinas en las que morir que la de enfadarse porque te dice que has engordado o por cosas de limpieza. ¿Cómo crees que será cuando tengas pareja?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Mar 28 Ago 2018 - 17:01

Sander escribió:Si estás viviendo bajo el techo de otra persona, lo lógico es que tengas que transigir en muchas cosas, usar mano izquierda. Hay mejores colinas en las que morir que la de enfadarse porque te dice que has engordado o por cosas de limpieza. ¿Cómo crees que será cuando tengas pareja?

no es una situación de dependencia, he tenido parejas, y he aclarado al principio que no hablamos de toxicidad ni cosas extremas sino simplemente sobrellevar la convivencia "normal" alguien con digamos ciertas peculiaridades, propias de este foro sobre las que ya se te ha comentado anteriormente por otros foreros que pareces no entender si mal no recuerdo ?


@galleta agradezco tu preocupación
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Sander Mar 28 Ago 2018 - 17:07

¿Repartiendo carnés otra vez? Las peculiaridades de la fobia social no deberían afectar vivir con la familia inmediata.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Mar 28 Ago 2018 - 17:10

Sander escribió: Las peculiaridades de la fobia social no deberían afectar vivir con la familia inmediata.

Confirmado, ni puta idea de que te trae por estos lares hmm hmm
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Sander Mar 28 Ago 2018 - 17:20

¿Vas a quitarle también el carné a todos los que se lleven bien con sus padres/hermanos?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Mar 28 Ago 2018 - 18:01

A ti te lo han dado en la feria Risa

Mira muchos se llevan bien, y muchos tienen amigos, y muchos trabajamos y otros no pueden... pero afirmar que la familia queda excluída per se de este tipo de problemas es un poquito... inexacto por ser suave
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Sander Mar 28 Ago 2018 - 18:11

Menos mal que yo no he dicho eso.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Jue 30 Ago 2018 - 20:07

Bueno... unos días de descanso Muy feliz tengo algunas cosas que hacer en la ciudad y voy a estar unos días aquí, lo malo echo de menos a mi gato que se ha quedado en el chalet pero lo mal que lo pasa en el viaje era mejor
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia - Página 2 Empty Re: Convivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.