Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
Hieidraa
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
Desdibuja
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
Imsomnia
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
Suriam
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
nico27
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
VCZ
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
Túmac
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 
Dave2
Convivencia I_vote_lcapConvivencia I_voting_barConvivencia I_vote_rcap 

 
Crear foro

Convivencia

+4
Hieidraa
adenovirus
Sander
Dexter
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Convivencia Empty Convivencia

Mensaje por Dexter Dom 26 Ago 2018 - 22:47

Lo intento respiro hondo pero es imposible, llevo poco más de 48 horas en el chalet de mi madre y estoy a punto de matarla.

como podeis soportar estar con gente bajo el mismo techo?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Sander Dom 26 Ago 2018 - 22:52

¿Qué te hace?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Dom 26 Ago 2018 - 23:16

Existir Shutup hablo de convivir uno con gente no de que la gente sea tóxica o te haga algo, convivencia en general
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por adenovirus Dom 26 Ago 2018 - 23:49

Entiendo lo que dices porque yo tampoco tengo problemas con mi familia, con la que siempre vivi, y colaboto en casa. Sin embargo, mi deseo desde siempre fue independizarme porque estaria mas tranquilo, no es que me molesten, y con mejor autoestima
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Hieidraa Lun 27 Ago 2018 - 0:26

no es facil convivir con gente y mas si estas acostumbrado a estar solo. Yo no vivo sola, pero la mayor parte de mi tiempo lo estoy, me e acostumbrado mucho, y cuando pasan varios dias aveces que tengo que estar rodeada de gente en mi casa... me agobio un monton, necesito mi espacio y mi soledad.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por anonimo79 Lun 27 Ago 2018 - 0:32

yo lo llevo fatal porque aqui en casa no me tratan bien cuando a mi lo que me gusta es la tranquilidad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 0:57

No sé, necesito igual estar sola que sociabilizar un poco; paso mucho tiempo sola por voluntad propia, me pierdo en mis cosas, más de lo normal. Pero creo que me volvería loca sin poder hablar con nadie y con mis padres. Ahora es que no tengo a casi nadie ni pa chatear, que esa era mi sociabilización jajaja últimamente. Me voy sola a todos lados en fins.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Overlord Laharl Lun 27 Ago 2018 - 1:02

Hay matices :

1- No es lo mismo estar en una casa grande que una chica
2-No es lo mismo estar con padres que trabajan que con jubilados que estan todo el dia en casa.

Si la casa es grande con estar uno de un lado encerrado en lo suyo haciendo la actividad que se quiera se aguanta, si en cambio es una casa chica toca cruzarse a cada momento y encima tolerar ruidos.
Lo del trabajo vs jubilados lo mismo, no es igual tener a los padres las 24 horas en la casa que tenerlos solo 16 horas o un poco menos por dia (esto no hace falta ni explicarlo).

En mi caso cuando vivía con mis padres tenia todos los factores positivos, casa amplia, ambos trabajando y encima la relación era buena. En síntesis, no me generaba problema alguno.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 1:22

Como ha dicho Overlord todo depende un poco de la circunstancia, no es lo mismo un pisito que un piso amplio donde poder estar en diferente estancia que estar enlatado en un zulo, no es lo mismo tolerarse que tener una relación rota donde ya todo son reproches, no es lo mismo una casa comoda que una casa que se cae a pedazos, no es lo mismo que haya problemas de dinero a que haya solvencia, todos esos factores influyen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Juan1980 Lun 27 Ago 2018 - 14:53

Yo también tengo una madre que me saca de quicio y vivo con ella. Lo llevo como puedo. La quiero pero tiene sus "cosillas".
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Lun 27 Ago 2018 - 17:18

Le hago un comentario sobre la cantidad de ensalada que está haciendo y me sale con la puyita de lo gordo que estás HABLANDO DE PUTA ENSALADA JODER y por supuesto no tengo razón para cabrearme, estoy gordo por el alcohol y la comida basura no por el tomate y la lechuga pero el gilipollas soy yo porque para ella el comentario era totalmente oportuno y adecuado al momento Furioso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 17:20


mejor vodka que no engorda Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Lun 27 Ago 2018 - 17:26

Los cojones que no heads

Soy alcoholico pijo solo bebo absolut y cardhu gold, pon 400 pavos largos al mes

Lo que descontado del sueldo de un auxiliar del estado... queda demostrado que se puede vivir de sobra con menos de mil fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 17:31


yo con stoli soy feliz. siempre inicio con grasas al desayuno, proteinas y grasas al almuerzo y carbohidratos después de las 18:00.

¿algunas madres tendrán como deporte joder a los hijos? porque a mi me pasaba. me pasaba algo curiso, cuando era obeso queria hacer dieta y mamá llegaba del trabajo con pollo y papas fritas, la verdad nunca lo entendi.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 17:35

¿Quién es Stoli?

jajajaj no, ya vi qué era, tuve que buscar jajaj que nivel de pardillez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 20:19

400 al mes no es mucho en caprichos/vicios yo he visto gente dejarse 1500 en un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Lun 27 Ago 2018 - 20:20

No, en un vicio concreto. Tengo más fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 20:53

Dexter escribió:Le hago un comentario sobre la cantidad de ensalada que está haciendo y me sale con la puyita de lo gordo que estás HABLANDO DE PUTA ENSALADA JODER y por supuesto no tengo razón para cabrearme, estoy gordo por el alcohol y la comida basura no por el tomate y la lechuga pero el gilipollas soy yo porque para ella el comentario era totalmente oportuno y adecuado al momento Furioso

jajajaja A mí me pasa lo mismo, pero a la inversa; cuando voy a casa de mi vieja, siempre me dice que estoy muy flaca y me coloca esos platos de lentejas con chorizo rebosantes y hasta arriba del plato.
La verdad que si sirviera las lentejas en un bol sería más práctico y no tendría que ir haciendo equilibrios para que no se me caiga una gota del caldo al suelo, mientras llevo mi plato desbordante de puchero de la cocina al comedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Lun 27 Ago 2018 - 21:22

joder que gusto ha quedado a cenar, en otra época me habría jodido que mi madre tenga planes y yo no shocked pero el gustazo de una cena SOLO después de 3 noches aquí con ella y no tener que esperar que se acueste para bajarme el whisky escondido en botellines de agua (vale, esto si suena deprimente  :sweatdrop )
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 23:23

Dexter escribió: para bajarme el whisky escondido en botellines de agua (vale, esto si suena deprimente :sweatdrop )

si que lo tienes complicado dexter


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 0:17

Jo, pues yo mi mamá es genial, me llevo muy bien con ella. En su caso su whats siempre está zumbando buenos días buenas noches, igual que el mío que está desolado y prácticamente solo entro para ver las fotos del perfil jaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Overlord Laharl Mar 28 Ago 2018 - 3:13

Frodo9 escribió:400 al mes no es mucho en caprichos/vicios yo he visto gente dejarse 1500 en un rato.

Yo soy de esos, entre videojuegos, chuches, y masas finas tranquilamente llego a esa cifra o a veces incluso mas por mes. Tener dinero y no gastarlo es una tonteria, mas viviendo solo, siendo solitario y teniendo pocos hobbies. Hay quien ahorra para cambiar el coche o para comprarse un piso mas grande, otros para viajar...yo con los videojuegos, la chatarra y el cuchitril de 32 mt2 soy feliz Jiji .
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Mar 28 Ago 2018 - 14:07

Antes de desayunar ya me estoy llevando una, flipa por secar con el secamanos AGUA LIMPIA que salpico al echarla en el cazo en la encimera limpia, que eso es para las manos que eso se hace con el trapo de limpiar y yo que estoy secando agua limpia joder el trapo de limpiar limpia no seca, pues no entiende mi ira y al rato me suelta "con lo escrupuloso que eres para unas cosas y que poco para otras", se ve que quejarme de que su hermano cada vez que viene deje meados el suelo y el water por dentro y por fuera está descompensado con mi poca aversión al agua limpia Furioso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Galleta Mar 28 Ago 2018 - 14:14

Dexter escribió:joder que gusto ha quedado a cenar, en otra época me habría jodido que mi madre tenga planes y yo no shocked pero el gustazo de una cena SOLO después de 3 noches aquí con ella y no tener que esperar que se acueste para bajarme el whisky escondido en botellines de agua (vale, esto si suena deprimente  :sweatdrop )

Joder @Dexter...se te va de las manos... Y esto no es tu culpa pero has pensado en qué pasaría si tu madre descubre que no es agua? Quizás fuese lo mejor para ti... Eso no es un vicio, lo son los videojuegos o incluso el tabaco pero te pasas un tercio de tu sueldo en comprar bebida. Vamos que ya eres consciente. Creo que deberías buscar ayuda en una asociación y sí, en tu madre y familia, la mujer se preocupa por darte una ensalada y por tu salud...y tu te quejas porque se preocupa por ti, realmente eso está tan mal? Cuanto más sólo peor creo yo. Mándame a la mierda si quieres pero joder, tienes un problema serio que puede convertirse en tu ruina y perder lo que tienes hasta ahora. Ojalá te lo pille tu madre o quien sea, así te lo digo...

Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Dexter Mar 28 Ago 2018 - 14:28

A ver estamos mezclando cosas, mis problemas con el alcohol y mis problemas de convivir aquí con mi madre son dos temas distintos se han mezclado por casualidad. De todos modos si en casa bebiera la misma cantidad que aquí ya no tendría rango de problema, en la botellita de agua escondida con whisky da para varios días menos de lo que en casa suelo tomar al día, vamos lo que sería un tomarse un trago sin más sin excesos. Y lo de la ensalada la puya sobre el peso fue hablando de la cantidad de ensalada (más tomate, más cebolla...) no de si ensalada u otra cosa ni de ponerle cosas raras, por lo  que considero sinceramente que en ese momento no procedía
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Convivencia Empty Re: Convivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.