Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Hoy a las 21:58

» El rincón del desahogo
por PlateadoDorado Hoy a las 21:57

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 21:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 19:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 14:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 11:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 2:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 1:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 0:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 15:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 14:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 9:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
Desdibuja
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
Hieidraa
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
Anakin
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
PlateadoDorado
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
Juan1980
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
Imsomnia
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
Ralph
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 
pasajero_13
A tpc, me tiro a la piscina... I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... I_vote_rcap 

 
Crear foro

A tpc, me tiro a la piscina...

+6
Dexter
ssssss
Loogaan
Juan1980
Sander
Floki
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Dom 19 Ago 2018 - 16:55

Bueno, la verdad es que necesito soltar esto... Para poneros en situacion, yo no es que haya estado con muchas chicas pero siempre que he tenido alguna cita no se me ha dado del todo mal. Bueno, la cuestión es que ahora, con una amiga últimamente hay aparentemente cierta atracción mutua (bueno, realmente la hay desde hace bastante tiempo, en su día hubo tonteo pero me cagué y se enfrió el tema, y luego anduvo un tiempo quedando con otro tio, no sé, el hecho de que ya nos conocemos algo y que tenemos muchos conocidos comunes me bloquea, no sé por qué, pero me entran miedos, cosa que no me ha pasado nunca cuando he tenido citas con chicas digamos "desconocidas"). Bueno pues estos últimos días he coincidido con ella y otros amigos y hemos estado a gusto, hoy he hablado 4 chorradas por WhatsApp con ella, y bueno, ya si no hago algo, me vuelvo loco, le voy a decir para quedar los dos solos.... Estoy cagado jajjaja...
Prometo actualizar, pero vamos, que la puta FS no me quite el intentarlo.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Sander Dom 19 Ago 2018 - 17:02

¿Ves señales claras por parte de la chica? ¿Quedáis los dos solos habitualmente?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Dom 19 Ago 2018 - 17:05

No he quedado nunca a solas con ella, siempre con gente, pero vamos, ha habido tonteo y amigas suyas me dijeron en su momento que moviese el culo si quería algo. Ella también es bastante tímida.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Sander Dom 19 Ago 2018 - 17:07

Pues valor y al toro.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Dom 19 Ago 2018 - 17:15

Ya está, con una indirecta lo suficientemente explícita.... Ya os contaré amigos.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Juan1980 Dom 19 Ago 2018 - 17:22

Me parece muy bien que lo intentes pero sé paciente. Lo que tenga que surgir, surgirá.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7267

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Loogaan Dom 19 Ago 2018 - 17:25

Juan1980 escribió:Me parece muy bien que lo intentes pero sé paciente. Lo que tenga que surgir, surgirá.

Ni puto caso por Dios!!!

Madre mía lo que hay que leer... Ya te he enviado un privado Floki.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por ssssss Dom 19 Ago 2018 - 19:00

Parece que la tienes a tiro y los dos estáis con ganas.
Suerte aunque creo que para esta no la necesitas Jiji

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 19:16

Hola, @Floki.

Yo creo que la situación la tienes más que clara, te falta un ligero empujoncito y un par de palabras de aliento.

Creo que ambos estais en la misma situación, me refiero en cuanto al tema de la timidez, pero si ya hay una atraccción, una química y un buen rollito, sería un tremendo error dejar pasar la oportunidad, ¿no crees?

Ya está la mitad del camino recorrido; invítala a tomar un café (frío o caliente, ja) y lo demás creo que va a salir rodado. Relájate, disfruta y dejaos llevar. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Dexter Dom 19 Ago 2018 - 19:26

Por la información que das tiene buena pinta Floki okey hace poco puse en el hilo de citas que los pecados que más duelen son los que no cometemos. Pareces decidido pero si te entran dudas piensa que de hacerlo pueden pasar dos cosas, pero de no hacerlo solo una...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Dom 19 Ago 2018 - 19:29

Bueno, claro lo vi en su momento también, pero a nivel personal tampoco estaba bien entonces y entre eso y otras cosas me acojoné, y todo ello me hizo caer en una espiral un poco caótica de la que todavía estoy algo convaleciente, ya la pelota está en su tejado y al menos parece que ha sido receptiva, seguiré actualizando...

Dexter, me guardo la cita Wink
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 19:33

La vida es muy corta para dejar pasar oportunidades. Así que adelante. Piensa que el no ya lo tienes, así que no hay nada que perder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Jue 23 Ago 2018 - 19:03

Bueno, como ya os conté le dije de quedar pero ahí se quedó, he andado está semana algo liadete con algunos temas, le iba a escribir mañana para quedar pero resulta que me he encontrado esta tarde con ella cuando estaba tomando unas cervezas con un amigo y ella estaba con un par de amigas, hemos estado todos juntos un rato tomando un par de cañas y a la hora de marcharnos los demás se han ido en coche a casa y yo le he acompañado andando a su casa que vive a 5 min de la mía, y estaba bastante receptiva, y ya hemos hablado de quedar mañana, a ver qué tal....
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2018 - 2:26

Renuncia escribió:el no ya lo tienes

Eso me gusta, me resulta motivador al menos para intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Hieidraa Vie 24 Ago 2018 - 5:05

Mucha suerte mañana floki, aunque por lo que cuentas no te hace falta, ya casi esta hecho okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4011

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por solico Vie 24 Ago 2018 - 8:59

Homer Simpson vio este hilo y dijo:

- Uuh. Ese lo tiene todo hecho.
solico
solico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Vie 24 Ago 2018 - 19:46

Bueno, hemos estado cenando unos cuantos y me he quedado solo con ella, unas cervezas, conversación agradable, no ha pasado nada pero ya veo la cosa un poco más enfilada, la semana que viene tendré que quedar con ella y atacar.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2018 - 23:28

Mucha suerte compañero. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2018 - 7:16

Pero arreglate un poco antes no vayas a ir con esas pintas Risa okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por adenovirus Sáb 25 Ago 2018 - 7:54

Pues que vaya bien
A mi es que me da muchisima pereza el tema de que siendo hombre debas picar piedra constantemente y tambien no se si me atrevería a algo mas, y eso siendo tio es un rechazo asegurado. No se puede ser hombre y tener una actitud pasiva
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Sáb 25 Ago 2018 - 13:26

A ver... Tampoco quiero caer en la friendzone, así que si no lo veo claro y por su parte no hay movimiento, pues oye, a otra cosa.
De todos modos ella es una tía bastante atractiva y digamos que "solicitada", tiene el culo pelado de aguantar a babosos, por lo que tampoco quiero forzar nada...
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por solico Lun 27 Ago 2018 - 10:35

Xin Zhao escribió:Pues que vaya bien
A mi es que me da muchisima pereza el tema de que siendo hombre debas picar piedra constantemente y tambien no se si me atrevería a algo mas, y eso siendo tio es un rechazo asegurado. No se puede ser hombre y tener una actitud pasiva

A mí aparte de pereza lo que me parece es injusto que nosotros tengamos que ser los que damos el paso, los que toman el riesgo. Pero esto daría para otro hilo a parte y de hecho creo que ya lo hay.
solico
solico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Dexter Lun 27 Ago 2018 - 12:14

solico escribió:
Xin Zhao escribió:Pues que vaya bien
A mi es que me da muchisima pereza el tema de que siendo hombre debas picar piedra constantemente y tambien no se si me atrevería a algo mas, y eso siendo tio es un rechazo asegurado. No se puede ser hombre y tener una actitud pasiva

A mí aparte de pereza lo que me parece es injusto que nosotros tengamos que ser los que damos el paso, los que toman el riesgo. Pero esto daría para otro hilo a parte y de hecho creo que ya lo hay.
Os puedo asegurar que a los 17 años en mi brevísima etapa buena de confianza y seguridad, el paso lo daban ellas conmigo. El problema es que esa confianza me la daba precisamente tener novia... y al cagarla me fui yo a la mierda por dentro, me convertí en tpe extremo después de aquello, 10 años de incesable lamento y autocastigo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 18:40

solico escribió:
Xin Zhao escribió:Pues que vaya bien
A mi es que me da muchisima pereza el tema de que siendo hombre debas picar piedra constantemente y tambien no se si me atrevería a algo mas, y eso siendo tio es un rechazo asegurado. No se puede ser hombre y tener una actitud pasiva

A mí aparte de pereza lo que me parece es injusto que nosotros tengamos que ser los que damos el paso, los que toman el riesgo. Pero esto daría para otro hilo a parte y de hecho creo que ya lo hay.

No siempre son los hombres los que dan el paso, hay muchas mujeres que te lo dejan servido en bandeja, o incluso te invitan y ellas son las que quieren hacer algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por solico Mar 28 Ago 2018 - 17:26

Dexter escribió:
solico escribió:
Xin Zhao escribió:Pues que vaya bien
A mi es que me da muchisima pereza el tema de que siendo hombre debas picar piedra constantemente y tambien no se si me atrevería a algo mas, y eso siendo tio es un rechazo asegurado. No se puede ser hombre y tener una actitud pasiva

A mí aparte de pereza lo que me parece es injusto que nosotros tengamos que ser los que damos el paso, los que toman el riesgo. Pero esto daría para otro hilo a parte y de hecho creo que ya lo hay.
Os puedo asegurar que a los 17 años en mi brevísima etapa buena de confianza y seguridad, el paso lo daban ellas conmigo. El problema es que esa confianza me la daba precisamente tener novia... y al cagarla me fui yo a la mierda por dentro, me convertí en tpe extremo después de aquello, 10 años de incesable lamento y autocastigo

Eso dicen, que el tener novia ayuda a atraer a otras chicas, y uno se encuentra con la ironía de que tiene más éxito cuando ya se está emparejado, como que les hace preguntarse "qué tendrá este..".

Siento oír eso. Acabo de entrar en la sección de TPE (nunca me había informado) y joder, encaja casi como anillo al dedo conmigo, aunque por lo que he leído no sabría diferenciarla de la fobia social. Tener miedo de la gente, casi de cualquier ámbito (no digamos ya la gente de nuestra edad) es asqueroso. Y lo irónico otra vez es que creo que el tener una amistad o relación fuerte con alguien es la cura. Pero justo lo que necesitamos es lo que tememos.. Había un hilo que decía que en el fondo las cosas con gente son mejores. Cuánta razón.


MatiaSS95 escribió:
solico escribió:
Xin Zhao escribió:Pues que vaya bien
A mi es que me da muchisima pereza el tema de que siendo hombre debas picar piedra constantemente y tambien no se si me atrevería a algo mas, y eso siendo tio es un rechazo asegurado. No se puede ser hombre y tener una actitud pasiva

A mí aparte de pereza lo que me parece es injusto que nosotros tengamos que ser los que damos el paso, los que toman el riesgo. Pero esto daría para otro hilo a parte y de hecho creo que ya lo hay.

No siempre son los hombres los que dan el paso, hay muchas mujeres que te lo dejan servido en bandeja, o incluso te invitan y ellas son las que quieren hacer algo

Sin duda, no se puede generalizar. Hay casos en los que es la chica la que se lanza, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces es el chico el que tiene que atreverse. Lo que suele pasar es un juego en el que hay indirectas y flirteo, un toma y daca en el que la chica sí, puede invitar, puede hacerse evidente, pero que dé el paso final es menos común. Y ya si eres alguien como yo, tímido o más bien introvertido, inseguro (eso es lo que más les aleja y más pronto notan) y sin ninguna cualidad física destacable (acorde con sus desproporcionadas exigencias muchas veces) pues menos todavía. Pero como digo, no se puede generalizar, hay casos y casos. Y obviamente sólo es mi opinión, con lo poco que he podido ver.

Mañana mismo me declaro a una chica. Es agradable y me siento bien con ella. Todo empezó insistiéndome en quedar con ella aun yo pasando claramente (algo que es rarísimo y a mí nunca me ha pasado). Y aun así, mi predicción es que recibiré unas enormes calabazas halloweenescas. Al menos podré abrir un hilo de desahogo y nos echamos unas risas Risa .

Siento el tochazo.
solico
solico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.