Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
Túmac
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
Juan1980
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
Desdibuja
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
Okami
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
Psique_
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
torko
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
Landa
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 
logim
Humillaciones I_vote_lcapHumillaciones I_voting_barHumillaciones I_vote_rcap 

 
Crear foro

Humillaciones

+9
Juan1980
Jack Burton
Galleta
Dexter
Portentoso
adenovirus
anonimo79
Kirmeon
Edd13
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Humillaciones Empty Humillaciones

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 21:36

Durante el tiempo que llevo por aqui he leido muchos episodios de humillaciones y atropellos e incluso agresiones de gente de la calle, oficina social, banco o cualquier lugar hacia alguno de nosotros ¿Quiza transmitimos debilidad y eso nos hace vulnerables?

He notado recibir el impacto de miradas por encima del hombro, agresiones verbales, estupidez e insolencia gratuita, comentarios en susurro, trato desagradable...

Te ha pasado algo similar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 22:11

Creo que esos episodios le pasan a todos. La diferencia es cómo lo vivas.

Hay personas que ante ese episodio, no lo siente humillante, o le da igual, otras sí les parece agresivo o humillante y entonces responde con agresividad y/o humillación, pero otros antes ese mismo episodio y misma sensación de humillación o agresión sienten miedo o confusión y no hacen nada para luego culparse (es mi culpa por transmitir debilidad y ser vulnerable) y sufre por no haber hecho nada.

La agresión y humillación es subjetiva y depende de las circunstancias. Una feminista se sentirá humillada y agredida si un hombre le cede el asiento en el autobús, por ejemplo.
Es en sí el acto de ceder el asiento una agresión o una forma de humillar?
Ese acto le hace sentir débil e inferior porque transmite debilidad e inferioridad o porque ya tiene esa idea metida en su cabeza (que por ser mujer transmite debilidad e inferioridad)?
Pongamos el ejemplo de una persona que le dice a otra que está gorda. Este es mas evidente. Habrá personas que se enfadarán porque tienen en su cabeza metido que estar gordo es malo y humillante, y piensan que están gordos. Pero otras personas que no lo harán, no les importa, no tienen esa idea en la cabeza.

Otra cosa son los episodios reiterados que se suceden luego de que la persona manifieste que ese acto le hace sentir humillada o agredida ya sea por lenguaje verbal o no verbal. Es lo que se considera acoso.
En el caso del acoso ya sí podríamos hablar no de debilidad sino de falta de reacción. Normalmente las víctimas del acoso son personas que no reaccionan bien por verguenza, por no "crear conflicto", o mejor dicho pensando que sin reaccionar lo evitan, o simplemente por no saben reaccionar. Incluso los hay que viven en su mundo y no reaccionan porque no se dan cuenta de lo que pasa hasta que es demasiado tarde (el bully creó tropa y no hay forma de que una sola persona pueda reaccionar frente a un ejército).

Pero no necesariamente son personas débiles o vulnerables, aunque es posible que el bully elija a una persona para acosar porque en un momento determinado se encuentra en una situación concreta de desventaja y se aproveche de ella (es tu jefe por ejemplo, y tu eres extranjero sin papeles currando en negro).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 22:28

A mi unas cuantas algunas más duras que otras a lo largo de mi vida. Para mí interactuar con gente es una tensión constante, siempre siento que desentono, no se intervenir en las conversaciones en parte por el poco mundo que tengo y también porque siento que doy una imagen de inferioridad y siempre ha sido así. Mi último suceso más desagradable fue hace unos días cuando llegué al trabajo. Me encontré con la coordinadora charlando con otras dos y cuando saludo y pregunto si está la hoja de firmas y demás a la coordinadora esta ni me mira a la cara, responde mirando al frente ignorando mi presencia... Hay derecho a un trato así? Si acabo de empezar a trabajar, soy agradable y no le he echo daño a esa persona, cual es el problema? Situaciones así haces que te sientas una mierda, que te entren ganas de no salir ni de que te vea nadie xq por lo que se ve puedes resultar desagradable o yo que sé. Yo eso no lo hago, y una persona con un mínimo de educación creo q tampoco... y que te dices? que adelante, que te tienes que tragar todo el rechazo que percives? porqué me toca a mí ser así? Y luego los detalles del día a día, que te miren con extrañeza, de una manera como tu no te sientes,... como debo reaccionar ante eso es algo no sé. Lo unico que me apetece es estar sola y no tener que hacer un papel y sacar esa sonrisa cuando por dentro estoy llena de miedo. A veces pienso que soy la única en el mundo que está tan mal y se siente así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Edd13 Miér 11 Jul 2018 - 4:44

Vic escribió:Hay derecho a un trato así?

Nooo lo hay pero hay gente que se siente superior o yo no se que tratando mal o de alguna forma humillando a los demas, que basura esa gente como me caen mal... hay que tratarlos con indiferencia.

Frodo9 escribió: He notado recibir el impacto de miradas por encima del hombro, agresiones verbales, estupidez e insolencia gratuita, comentarios en susurro, trato desagradable...
Te ha pasado algo similar?

Si sobre todo la insolencia y los "comentarios en susurro" como los odio estos ultimos porque nisiquiera tienen el valor de decirlos en voz alta...

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 6:02



No hablare de las humillaciones que recibí en mi vida pero si de los asquerosos "ambientes laborales", estos están a una escala de inhumanidad al nivel de las bestias. Por eso me carga y detesto trabajar. He visto cada cosa y las conductas de los que se les llama "compañeros de trabajo". Una ex-compañera, la Paula, que me confeso que una tal "Maria José" decía que yo era homosexual porque no tenía pareja", después ella misma me confidenció que otra, la Camila, opinaba similar. Así uno se va dando cuenta el conventilleo que no te lo dicen. Eso pasa mucho en los call center donde trabajan muchos homosexuales, por lo que hay mucho mal pensado. Por eso en mi ultimo trabajo (que no era un call ) dije en la entrevista que yo tenía novia pese a que era mentira.

Estoy claro que mi futuro serán los aluviales de oro, lejos de ambientes laborales o teniendo algún negocio en internet. Las personas son muy malas y decepcionantes.

Y otra cosa es que detesto la competitividad, eso de "metas", "premios", "halagos", me carga, y lo peor esos almuerzos con los jefes, el cinismo e hipocresía más grande que puede existir haciendote creer que son tus iguales, menuda mentira y farsa. Asco de sociedad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Kirmeon Miér 11 Jul 2018 - 11:13

Yo pasé por muy malos momentos durante mi adolescencia en la etapa final del instituto, ya sabeis, la época en la que la gran mayoría de gente solo piensa en salir de fiesta y socializar. No me arrepiento de haber evitado todas éstas situaciones ya que de otra forma hubiera vivido una vida que yo no quería vivir y de eso no me arrepiento.

Yo soy una persona muy discreta y humilde y en esa época hubo mucha gente que se aprovechó de mi. Pasé algunos malos ratos con algunos compañeros de clase, ya sabeis, los típicos chulos creídos que te miran por encima del hombro y se creen superiores a ti. Por suerte en esa época tenia un par o tres de amigos que eramos los "raros" con los que me llevaba muy bien aunque al dejar el instituto acabé perdiendo por completo el contacto.

Vic escribió:A mi unas cuantas algunas más duras que otras a lo largo de mi vida. Para mí interactuar con gente es una tensión constante, siempre siento que desentono, no se intervenir en las conversaciones en parte por el poco mundo que tengo y también porque siento que doy una imagen de inferioridad y siempre ha sido así.

Yo más que humillaciones por parte de otras personas he pasado momentos de ansiedad y pánico en situaciones sociales muy desagradables que me traen muy malos recuerdos de esa época, más bien yo me humillaba a mi mismo por dentro al no parar de pensar y darle vueltas a las cosas. Creo que esas malas experiencias marcaron sin duda mi personalidad y creo que todavía no he conseguido superarlo del todo...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Jul 2018 - 15:17

Kirmeon escribió:Yo pasé por muy malos momentos durante mi adolescencia en la etapa final del instituto, ya sabeis, la época en la que la gran mayoría de gente solo piensa en salir de fiesta y socializar. No me arrepiento de haber evitado todas éstas situaciones ya que de otra forma hubiera vivido una vida que yo no quería vivir y de eso no me arrepiento.

Yo soy una persona muy discreta y humilde y en esa época hubo mucha gente que se aprovechó de mi. Pasé algunos malos ratos con algunos compañeros de clase, ya sabeis, los típicos chulos creídos que te miran por encima del hombro y se creen superiores a ti. Por suerte en esa época tenia un par o tres de amigos que eramos los "raros" con los que me llevaba muy bien aunque al dejar el instituto acabé perdiendo por completo el contacto.

Vic escribió:A mi unas cuantas algunas más duras que otras a lo largo de mi vida. Para mí interactuar con gente es una tensión constante, siempre siento que desentono, no se intervenir en las conversaciones en parte por el poco mundo que tengo y también porque siento que doy una imagen de inferioridad y siempre ha sido así.

Yo más que humillaciones por parte de otras personas he pasado momentos de ansiedad y pánico en situaciones sociales muy desagradables que me traen muy malos recuerdos de esa época, más bien yo me humillaba a mi mismo por dentro al no parar de pensar y darle vueltas a las cosas. Creo que esas malas experiencias marcaron sin duda mi personalidad y creo que todavía no he conseguido superarlo del todo...

pues a mi me paso al contrario al principio del instituo fue cuando peor lo pase luego cuando entre en bachillerato parece que la gente era mas adulta y se comportaban mejor pero al principio era cuando la gente se reia de uno y demas a parte que me ponia colorado con cualquer cosa y no hablaba nada a parte que era la primera vez que tenia chicas en clase.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 19:33

Vic escribió:Mi último suceso más desagradable fue hace unos días cuando llegué al trabajo. Me encontré con la coordinadora charlando con otras dos y cuando saludo y pregunto si está la hoja de firmas y demás a la coordinadora esta ni me mira a la cara, responde mirando al frente ignorando mi presencia... Hay derecho a un trato así? Si acabo de empezar a trabajar, soy agradable y no le he echo daño a esa persona, cual es el problema? Situaciones así haces que te sientas una mierda, que te entren ganas de no salir ni de que te vea nadie xq por lo que se ve puedes resultar desagradable o yo que sé. Yo eso no lo hago, y una persona con un mínimo de educación creo q tampoco... y que te dices? que adelante, que te tienes que tragar todo el rechazo que percives? porqué me toca a mí ser así? Y luego los detalles del día a día, que te miren con extrañeza,  de una manera como tu no te sientes,... como debo reaccionar ante eso es algo no sé. Lo unico que me apetece es estar sola y no tener que hacer un papel y sacar esa sonrisa cuando por dentro estoy llena de miedo. A veces pienso que soy la única en el mundo que está tan mal y se siente así.

Gente toxica hay en todas partes Vic, gente que vuelca su frustración con quien puede, lo peor del asunto es que sea tu superiora...
Efectivamente situaciones asi te hunden emocionalmente... El por que te toca ser asi es como preguntarse por que no hubo tormenta ayer, es una incognita.

Cuando estas en el barro y te estas ahogando logicamente no ves que haya nadie peor que tu.

alone escribió:
Estoy claro que mi futuro serán los aluviales de oro,
lejos de ambientes laborales o teniendo algún negocio en internet. Las personas son muy malas y decepcionantes.

La mayoria de gente esta intoxicada por una sociedad caotica, incluso te puedes volver malvado. Me parecen buenas opciones, tienes la suerte de poder elegir que realizar.

Kirmeon escribió:soy una persona muy discreta y humilde y en esa época hubo mucha gente que se aprovechó de mi. Pasé algunos malos ratos con algunos compañeros de clase, ya sabeis, los típicos chulos creídos que te miran por encima del hombro y se creen superiores a ti. Por suerte en esa época tenia un par o tres de amigos que eramos los "raros" con los que me llevaba muy bien aunque al dejar el instituto acabé perdiendo por completo el contacto.

Los amigos son tan importantes... tambien perdí el contacto con gente fenomenal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 14:46


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 19:54

Hay gente que humilla de forma generalizada casi sin importar con quién están tratando, yo creo que estas personas llegan a un punto en que ni siquiera son conscientes de que están haciendo daño. Son las típicas que escupen por la boca lo primero que piensan sin ni siquiera pararse a pensar mínimamente en las consecuencias.

Luego hay otras que son más mezquinas, que huelen la debilidad de otra persona y la aprovechan. Estas son peores porque son más selectivas, son conocedoras del daño que producen y se lo reservan para el momento indicado, son más cobardes porque su forma de humillar es siempre contra el indefenso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 21:28

Renuncia escribió:Hay gente que humilla de forma generalizada casi sin importar con quién están tratando, yo creo que estas personas llegan a un punto en que ni siquiera son conscientes de que están haciendo daño. Son las típicas que escupen por la boca lo primero que piensan sin ni siquiera pararse a pensar mínimamente en las consecuencias.

Luego hay otras que son más mezquinas, que huelen la debilidad de otra persona y la aprovechan. Estas son peores porque son más selectivas, son conocedoras del daño que producen y se lo reservan para el momento indicado, son más cobardes porque su forma de humillar es siempre contra el indefenso.

Creo que lo segundo es mas bien envidia y resentimiento que oler la debilidad de nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por adenovirus Vie 13 Jul 2018 - 0:09

Buff a mi humillaciones muchas a lo largo de mi vida y aun ahora (que no las suelo sufrir) en los peores dias me acuerdo de ellas. Se que mis problema de nervios y de ansiedades se deben a eso, pero no se como superarlo. Y lo peor de todo es que yo consentia, quizas en parte por creer que lo merecia y en parte porque de ser tan bobo, sentia lastima de decir alfo malo a los demas, y me centraba en que tambien hacian cosas buenas, asi que consentia el maltrato
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2018 - 4:36

alone escribió:

No hablare de las humillaciones que recibí en mi vida pero si de los asquerosos "ambientes laborales", estos están a una escala de inhumanidad al nivel de las bestias. Por eso me carga y detesto trabajar. He visto cada cosa y las conductas de los que se les llama "compañeros de trabajo". Una ex-compañera, la Paula, que me confeso que una tal "Maria José" decía que yo era homosexual porque no tenía pareja", después ella misma me confidenció que otra, la Camila, opinaba similar. Así uno se va dando cuenta el conventilleo que no te lo dicen. Eso pasa mucho en los call center donde trabajan muchos homosexuales, por lo que hay mucho mal pensado. Por eso en mi ultimo trabajo (que no era un call ) dije en la entrevista que yo tenía novia pese a que era mentira.

Estoy claro que mi futuro serán los aluviales de oro, lejos de ambientes laborales o teniendo algún negocio en internet. Las personas son muy malas y decepcionantes.

Y otra cosa es que detesto la competitividad, eso de "metas", "premios", "halagos", me carga, y lo peor esos almuerzos con los jefes, el cinismo e hipocresía más grande que puede existir haciendote creer que son tus iguales, menuda mentira y farsa. Asco de sociedad.


En los ambientes laborales te podés encontrar de todo. Yo perdí mucha confianza en las personas a partir de un dia domingo que me tocó ir a trabajar y enterarme que minutos antes le habían forzado la puerta del local de al lado y le habían entrado a robar. Lo que me desilucionó no fue que nadie vio nada porque puede pasar, sino que varias personas que uno podría considerar honestas se acercaron a opinar del hecho de esta manera: "Le robaron por estupido, por no tener una puerta de seguridad como debe ser" - Lo que variaba era el adjetivo, pero para el caso lo mismo.. Al final todos en su dirección sin importar nadie más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Portentoso Vie 13 Jul 2018 - 13:26

La mayor humillación que sentí fue cuando, en un restautante, pedí un plato que llevaba cangrejos. De repente, en un descuido mio, uno de los cangrejos se escabulló del plato, trepo por algun lado y me mordió un testiculo. Salté como un canguro y me sacudía frenéticamente sin saber qué hacer. Hasta que al minuto, el cangrejo me tuvo misericordia y me soltó. enfadado verysad

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Dexter Vie 13 Jul 2018 - 18:37

Portentoso escribió:La mayor humillación que sentí fue cuando, en un restautante, pedí un plato que llevaba cangrejos. De repente, en un descuido mio, uno de los cangrejos se escabulló del plato, trepo por algun lado y me mordió un testiculo. Salté como un canguro y me sacudía frenéticamente sin saber qué hacer. Hasta que al minuto, el cangrejo me tuvo misericordia y me soltó. enfadado verysad
Los cangrejos se comen crudos???


Última edición por Dexter el Vie 13 Jul 2018 - 20:40, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2018 - 19:35

Dexter escribió:Los cangrejos se comen crudos???
Jajaja el ataque del cangrejo Zombie XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2018 - 20:38

Debe de ser doloroso eso jajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Jul 2018 - 8:54

naturalmente es una broma.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 9:05

Joder, no me digas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Jul 2018 - 9:18

ironia? ¬¬

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 9:20

Jejeje of course :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Dexter Sáb 14 Jul 2018 - 9:38

Al hilo del cangrejo zombie Lengua una vez de crío, un pantaloncito corto con cremallera, sin calzoncillos.... aaaaaaay me pillé la piel por la puntita, de un lado menos mal un poco más centrada y me circuncido Risa ¡me tuvo que ayudar mi madre a sacarla! verguenza

la verdad es que no lo recuerdo como humillante porque a esa edad aun no tenía pudor, en ese aspecto tampoco fue muy distinto de si me hubiera pillado no se el dedo con una puerta pero nunca lo había contado, no me quiero imaginar que me pasara dos o tres años más mayor ya casi adolescente entonces si habría sido humillación extrema
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 9:42

Jajajaj Dexter, pobre, qué historia... A mí a veces me da por pensar lo terrible que debería ser que me pasara eso siendo hombre xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 14:52

Las cremalleras, eso sí que enganchan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Galleta Sáb 14 Jul 2018 - 14:58

Humillaciones sobre que gente se ría de mí unas cuantas, típico de dejarte en evidencia, empujarte, reírse, tocarte el culo o intentar besarte y llamarte estrecha delante de todos, cuchicheos, dejarme sola etc. Eso me ha pasado hasta en el último curro con 30 años jajaj. De esas que luego no puedes dejar de pensar jeje incluido un ex adolescente y mi ex el hp. Ah y alguna con el tema de la regla, jope que mal eso de manchar (perdon si hiero sensibilidades) pero es algo que quizás le pasa muchas mujeres xq es difícil de controlar todos los meses de tu vida, y de lo que me avergonzaba infinito... En plan de que me sentía una descuidada y sucia.. Ahora lo veo como más normal. Y sobre el resto de humillaciones cada vez pienso más que los humillados son ellos, capullo engreídos jeje.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.