Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
Juan1980
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
Hieidraa
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
dino tank
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
Ralph
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
n3_tdf
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
nico27
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
logim
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 
Okami
Me ayudan con algo I_vote_lcapMe ayudan con algo I_voting_barMe ayudan con algo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me ayudan con algo

2 participantes

Ir abajo

Me ayudan con algo Empty Me ayudan con algo

Mensaje por Avalon Vie 15 Jun 2018 - 6:25

Todo paso porque ayer fui a la tienda a comprar unos tenis( fue mi primera vez y lo hice mas porque los necesito que por placer) la cosa es que vi uno que me gustaron, los tome y fui al probador, al casi entrar una chica me grito porque estaba muy lejos que el probador es solo para ropa y que debía probarmelos en el lugar donde los tome y que hay un banco para sentarme hacerlo. Me sentí mal por ese episodio y me fui a mi casa sin nada, solo salí de hay pero de camino me compre una gillette y me hice un corte en brazo por la rabia. Fue un poco grande y esta es puesto...

https://ibb.co/j9kmLJ

No se si esta sanando o si esta infectado, pretendo no volver a ser tremenda pendejada pero no se que hacer con este corte
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan con algo Empty Re: Me ayudan con algo

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 8:13



Debe ser tratado en un centro asistencial.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ayudan con algo Empty Re: Me ayudan con algo

Mensaje por veud Vie 15 Jun 2018 - 13:00

Parece tejido adiposo y no pus, pero si es pus da por hecho de que está infectada. Desde luego un corte así no se puede dejar sin tratar, no seas tonto y ve a que te curen la herida. Si tienes Betadine (povidona yodada) en casa aplícatelo ya en la herida con una gasa o algodón y te colocas un apósito si tienes.

Pero de verdad que tienes que ir a que te lo curen, no vayas a dejar de ir por la vergüenza de que te pregunten cómo te has hecho la herida
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Me ayudan con algo Empty Re: Me ayudan con algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.