Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
Juan1980
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
Okami
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
Desdibuja
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
Landa
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
Suriam
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
nico27
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 
Imsomnia
Dejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_lcapDejan de gustar cosas con el tiempo I_voting_barDejan de gustar cosas con el tiempo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Dejan de gustar cosas con el tiempo

5 participantes

Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 17:43




En mi caso una de las cosas que ha dejado de gustarme es el futbol. Antes sentía muchísimo interés pero en la actualidad no. Siento que no gano nada con seguir a un grupo de jugadores, que son ellos los que se llevan el dinero y la ganancia para mi es marginal, solo emotiva.

Videojuegos en linea. Esto es principalmente por las trampas, hay casos que me parecen muy sospechosos,un tipo se consigue un bot y puede ganar las partidas cuando quiera.

Televisión abierta: No veo televisión abierta hace bastante tiempo. Contenidos poco interesantes como hechos para ignorantes además de que llenan de publicidad de forma desesperante. Han quitado documentales y dibujos animados que era una de las pocas cosas que me interesaban de la televisión. Todo lo que necesito ver esta en youtube.

Twitter: Estuve 8 años ocupandolo pero ya no tiene sentido para mi, es como la continuación de lo que no quiero. Eso de que a las 22:00 hrs se tenía que hablar si o si de television o series, de futbol cuando habían partidos, era algo que rechazaba. Para mi eso de colocar la lista de trending topics y dirigir al publico que se debía escribir mató a esa red que por lo demás pasa por serios problemas económicos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Jun 2018 - 17:55

me ha pasado parecido eso de perder interes por cosas que antes si en parte por la medicacion el futbol lo veo pero hay pocos partidos buenos los videojuegos ya deje de jugarlos en parte por lo que comentaba antes lo mismo hacer amigos mas que nada ya no veo necesidad el cine lo mismo hace tiempo que no veo una peli o serie la tele la veo pero a veces me cansa y ligar tampoco ligo jaja supongo que todo ha pasado a mejor vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 20:06

Así es, pero también influye que tan monótonas se vuelven.
El tema del fútbol es porque ya descaradamente se volvió un negocio. Ni si quiera un espectáculo, porque los futbolistas están más preocupados a qué lugar van a salir en sus vacaciones, que nuevo peinado o tatuaje se harán el próximo verano, o cual equipo va a estar interesado en sus servicios por su gran temporada (en cual equipo van a bajar de nivel porque sólo les interesara cobrar 1 ó 2 temporadas lo que se suponía era por un gran jugador). Seamos honestos, te parece que es normal que Messi y C. Ronaldo sean los únicos mejores jugadores de los últimos 8 años? Te parece normal que el Madrid haya sido tricampeón de Europa dado su bajo nivel mostrado en varios partidos? Es que los demás equipos ya no tienen jugadores profesionales, puro marketing y apuesta de dar dos o tres grandes temporadas al máximo nivel, tener todos los reflectores y por tanto mayores ganancias en un aumento de sueldo y finalmente los próximos años vivir de ello para ganar buen dinero sin dar un rendimiento ni si quiera mediocre, simplemente vivir de lo que fue su fama. "crea fama y échate a dormir".

Los videojuegos en linea también es un negocio, hace poco vi un post en un portal de videojuegos sobre la referencia en la cual no se premiaba la habilidad del jugador, sino buscar "equilibrar" las partidas y así captar atención de buenos jugadores, veteranos, nuevos y hasta niños, todo con el fin de obtener más ganancias, además de dar prioridad a los micropagos para obtener más "mejoras" y tener mayor oportunidad de ganar.

El internet ha matado la TV, ni netflix es tan rentable cuando todo lo puedes ver en youtube o en páginas que alojen las series subtituladas o con doblaje al castellano. En ese caso, el presupuesto me imagino se reduce y la calidad por ende es de bajo nivel, por tanto la TV es resultado de que la mayoría se volqué hacía internet y ya no a la TV.

Twitter, como toda red social tendrá su principio novedoso, su climax y su fin. Ya vendrá alguna otra red social más interesante (creo instagram lo está siendo) y todos se irán ahí, después vendrá otra y así sucesivamente. Facebook en mi caso antes era una maravilla, ahora es una mierda y hasta me planteo cerrarlo, me aburre y me fastidia. Hace poco me apareció un aviso de "tienes dos notificaciones, lo abro y me sale con "sugerencia de amigo" y la otra "X persona le ha dado like a esto", y eso se supone me deba interesar para salir como notificación???? Pufffff
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 20:21

A mi han dejado de gustarme los juegos en general ya sean de mesa o videojuegos y antes me encantaban pero ahora como no sea quiza un juego en concreto, me aburre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que darte cuenta que todo es un negocio, no olvides que el mundo esta inmerso en la mercadotecnia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 20:28

Pero hay negocios donde la prioridad es satisfacer al cliente, en la medida que este disfrute y vuelva a consumir su producto. En estos casos hablamos de una artimaña para satisfacer a cierto sector, mantener enganchado a los ya veteranos, vender humo a los esperanzados en que el producto es bueno, y así mantener una base de buenas ganancias más allá de realmente satisfacer al cliente, algo así como "publicidad engañosa pero que no expresamente lo va a ser del todo", no sé si me explico. Es como los celulares, año con año saldrá un nuevo modelo, y sólo le modificaran unas cuantas nimiedades pero con la "innovación de que el nuevo tiene más cosas que el otro", que bien se las pudieron añadir pero lo dejaron para el siguiente año.

Otro gran ejemplo es de las cosas que antes duraban más. En antaño un producto te podía ser útil por años, y aunque era rústico en sus materiales, era útil para lo que servia. Hoy en día todo tiene materiales en apariencia más "finos" pero menos resistentes, y además serán más desechables para que compres otro dentro de no mucho tiempo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 20:34

Es que eso encaja en la mercadotecnia, acaso la loteria no es un negocio de ilusion? o los hospitales un negocio de salud? las ONG de esperanza? el matrimonio de "amor para siempre"? todo es un negocio, ya lo sabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 20:47

Lo sé, lo sé, pero me refiero a un negocio totalmente con prioridad a las ganancias rápidas y a poco coste.

En mi país se está acostumbrado a ello, no sé si en otros países sucede lo mismo, pero es esta cuestión de "trabajar poco y ganar mucho", o sea, me queda claro que va a ser un negocio, pero es como si yo te vendiera una caja cerillos como "un artefacto que te ayudara en caso de no tener luz en tu casa o en tus viajes a lugares oscuros", en lugar de venderte un encendedor, siendo más práctico. Obviamente el cerillo te lo venderé más caro o al mismo precio que el encendedor, aunque me haya salido mucho más barato del costo en el que te lo dejo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 21:01

Todos los paises son iguales, no en apariencia pero si en su manera de operar.
Conocí un argentino que me dijo que era afortunado por vivir en España y le pregunte el por que y me dijo que en Europa el estilo de vida era la burguesia, no tenia mucha idea pero era eso lo que le habian metido en la cabeza, que si lograba venir a Europa viviria en un castillo y sus vecinos serian Barbies y Kens, estupideces pero que no dejan de ser un negocio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Jun 2018 - 21:12

caos escribió:Así es, pero también influye que tan monótonas se vuelven.
El tema del fútbol es porque ya descaradamente se volvió un negocio. Ni si quiera un espectáculo, porque los futbolistas están más preocupados a qué lugar van a salir en sus vacaciones, que nuevo peinado o tatuaje se harán el próximo verano, o cual equipo va a estar interesado en sus servicios por su gran temporada (en cual equipo van a bajar de nivel porque sólo les interesara cobrar 1 ó 2 temporadas lo que se suponía era por un gran jugador). Seamos honestos, te parece que es normal que Messi y C. Ronaldo sean los únicos mejores jugadores de los últimos 8 años? Te parece normal que el Madrid haya sido tricampeón de Europa dado su bajo nivel mostrado en varios partidos? Es que los demás equipos ya no tienen jugadores profesionales, puro marketing y apuesta de dar dos o tres grandes temporadas al máximo nivel, tener todos los reflectores y por tanto mayores ganancias en un aumento de sueldo y finalmente los próximos años vivir de ello para ganar buen dinero sin dar un rendimiento ni si quiera mediocre, simplemente vivir de lo que fue su fama. "crea fama y échate a dormir".

Los videojuegos en linea también es un negocio, hace poco vi un post en un portal de videojuegos sobre la referencia en la cual no se premiaba la habilidad del jugador, sino buscar "equilibrar" las partidas y así captar atención de buenos jugadores, veteranos, nuevos y hasta niños, todo con el fin de obtener más ganancias, además de dar prioridad a los micropagos para obtener más "mejoras" y tener mayor oportunidad de ganar.

El internet ha matado la TV, ni netflix es tan rentable cuando todo lo puedes ver en youtube o en páginas que alojen las series subtituladas o con doblaje al castellano. En ese caso, el presupuesto me imagino se reduce y la calidad por ende es de bajo nivel, por tanto la TV es resultado de que la mayoría se volqué hacía internet y ya no a la TV.

Twitter, como toda red social tendrá su principio novedoso, su climax y su fin. Ya vendrá alguna otra red social más interesante (creo instagram lo está siendo) y todos se irán ahí, después vendrá otra y así sucesivamente. Facebook en mi caso antes era una maravilla, ahora es una mierda y hasta me planteo cerrarlo, me aburre y me fastidia. Hace poco me apareció un aviso de "tienes dos notificaciones, lo abro y me sale con "sugerencia de amigo" y la otra "X persona le ha dado like a esto", y eso se supone me deba interesar para salir como notificación???? Pufffff  


eso de mejores jugadores lo diras tu pero no es la verdad hay muchos mejores jugadores que esos dos lo que pasa es que estan en el madrid y en el barsa y eso venden mas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Hieidraa Mar 12 Jun 2018 - 23:38

Yo mas que perder interes creo que al contrario, antes como que vivia en un sueño con la agorafobia y no veia mucho mas allá. Ahora es cuando empiezo a interesarme mas por las cosas aue me gustan, y es cuando me han entrado ganas de aprender, cosas utiles e inutiles, me da igual. Todo lo que pueda aprender me servira de algo, aunque sea para crecer como persona
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por caos Miér 13 Jun 2018 - 3:42

Pero el problema es que muchos se quedan en una zona de confort en la cual no repuntan con su talento, no explotan su potencial y se quedan con "gano bien, tengo fama, soy joven y no importa si no doy para más en mi carrera deportiva". Antes había un Zidane, un Beckham, un Ronaldo, un Gerrard, un Pirlo, un Roberto Carlos, un Batistuta, un Shevchenko... hoy en día qué hay? El nuevo Messi de España? El nuevo Henry (Mbappe o como se llame), el nuevo Cristiano Ronaldo (le decían a un tal Andre Silva) y al final en qué queda? En que siguen siendo los mismos de siempre, y los otros no sé si es tema mental, se les sube la fama o en realidad es pura mercadotecnia pero ya no da para más con sus carreras deportivas y en este caso la del fútbol es muy relativa. Hay jugadores como Casillas que lo ganaron todo gracias a su talento y su generación, hay jugadores como Raúl que no ganaron casi mucho y que de hecho no acapararon todos los reflectores como hoy en día pasa con Cristiano y Messi. Siendo honesto, extraño más el Madrid de Raúl vs el Barça de Ronaldinho o los holandeses, que los clásicos de hoy en día.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 7:18



también la informática me ha dejado de gustar, es que siento que es puro resolver problemas y no me gusta, me agrada más crear.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por caos Jue 14 Jun 2018 - 4:51

Frodo9 escribió:Todos los paises son iguales, no en apariencia pero si en su manera de operar.
Conocí un argentino que me dijo que era afortunado por vivir en España y le pregunte el por que y me dijo que en Europa el estilo de vida era la burguesia, no tenia mucha idea pero era eso lo que le habian metido en la cabeza, que si lograba venir a Europa viviria en un castillo y sus vecinos serian Barbies y Kens, estupideces pero que no dejan de ser un negocio.

Supongo por las condiciones de vida, pero me parece que en algunos otros países se puede vivir más tranquilo y eso puede parecer un paraíso que vivir en su país de origen.
Muchos de este foro siendo españoles, seguro se quedarían atrincheraros en sus casas si escucharan las noticias de asesinatos, femicidios, violaciones, secuestros y demás plaga de violencia que ocurre a lo largo de mi país. De hecho hace poco mataron a alguien cerca de donde vivo y lo reventaron a balazos, cosa que si alguien pasaba por ahí cerca de él siendo ajeno a ese hecho, lo hubieran matado, porque literalmente lo acribillaron, seguramente un "ajuste de cuentas". Ni tampoco puedes poner un negocio porque esto muchas veces está ligado a eso, a algunos les cobran ilegalmente (los delincuentes) por tener su negocio, y si no pagan, los matan como desquite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 21:22

Pero estas hablando de "una parte de Mexico" es un pais muy grande, eso no ocurre en todas las zonas, te puedo nombrar Nuevo Leon o Puerto Vallarta, por ejemplo, ahora bien, que algunos paises son mas tranquilos no te lo niego, no es igual estar en Monaco que en Chiapas, pero como has dicho al principio, las condiciones de vida estan basadas en la misma estructura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por caos Jue 21 Jun 2018 - 6:14

Frodo9 escribió:Pero estas hablando de "una parte de Mexico" es un pais muy grande, eso no ocurre en todas las zonas, te puedo nombrar Nuevo Leon o Puerto Vallarta, por ejemplo, ahora bien, que algunos paises son mas tranquilos no te lo niego, no es igual estar en Monaco que en Chiapas, pero como has dicho al principio, las condiciones de vida estan basadas en la misma estructura.

Lamentablemente esos lugares que mencionas también son ya victima de grupos delictivos, de peleas entre carteles o grupos que simplemente rompen con la paz que puede existir en algún lugar del país. Se podría decir que mucha gente conoce como mínimo a alguien que ha sido victima de un asesinato, secuestro, robo con violencia o lo que sea ligado a la delincuencia, tristemente es así y tristemente les declaro que lo peor que le puede pasar a alguien es nacer en un país como México.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guanajuato, lugar donde se desarrolla el famoso festival cervantino, ya es cuna de varios crímenes. Y así poco a poco, se va llenando este país grande, de delincuencia, de corrupción y de dolor por ser victimas de terceros, ya ni por tus propios malestares existenciales.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 21:39

Creo que ya no me gusta el verano, no se si debido a pasarlo mal durante varios o por el tipo de clima asfixiante y el estado de modo locura de la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Amarillo Vie 22 Jun 2018 - 22:30

Algún día habrá algún problemilla de alguna tormenta solar que queme los satélites y fastidie la red eléctrica del planeta, y todos los datos informáticos se irán a la porra y el dinero con él, entonces a ver qué hacen todos los ricos honrados y no tan honrados mal

Lo del fútbol, es una burbuja que tendrá que estallar algún día, se está llegando a un punto en el que se van a comprar hasta los resultados al mejor postor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es lógico que te deje de gustar
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por adenovirus Sáb 23 Jun 2018 - 11:13

Pues claro que con la edad dejan de interesar ciertas cosas y llegan nuevos intereses, es normal en cualquier persona. En la vida hay etapas, lo anormal seria que con 40 años te interesen las mismas cosas que a los 20
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Dejan de gustar cosas con el tiempo Empty Re: Dejan de gustar cosas con el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.