Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
Juan1980
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
Okami
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
Desdibuja
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
Landa
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
Suriam
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
becerro_de_oro
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
Tuco
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 
nico27
La decadencia del ser humano I_vote_lcapLa decadencia del ser humano I_voting_barLa decadencia del ser humano I_vote_rcap 

 
Crear foro

La decadencia del ser humano

4 participantes

Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty La decadencia del ser humano

Mensaje por caos Miér 6 Jun 2018 - 19:45



Se me apareció un video en "mis recomendaciones" de youtube que me llamo la atención, al parecer es un video falso sobre una supuesta discusión por el mundial, pero vamos, es el reflejo de una realidad que hasta puede que se supere, capaz que hay parejas que se divorcian porque el hombre no quiere perderse el partido de "San Marino vs El Vaticano", o la mujer no se quiere perder el final de la telenovela de "Nacida para ser cenicienta" y bueno, eso demuestra que tan carente esta el humano de ambiciones y deseos, donde importa más algo así que el desarrollo personal, que mejorar una relación que andaba mal, o salir con los amigos, con la familia a disfrutar unas vacaciones, una boda, algo más relevante que quedarte viendo partidos que generalmente acaban 0-0; 1-1 y con 3 tiros a porteria por bando. Admito que antes veía mucho fútbol, pero hubo algo que me hizo ver que es una mierda como espectáculo, como deporte lo máximo para pasarla con amigos, para hacer ejercicio, pero como espectáculo es muy pobre y aún así la gente se engancha, se emociona, se desvive con un evento tan fútil, tan mediocre, tan triste y que refleja parte de lo que es la sociedad.

Hace poco publiqué un hilo llamado "sin anhelos", y es que no puedo negar que en parte envidio a esta gente que desea ver el mundial, el final de la telenovela, porque de verdad que antes tenía más expectativa de cosas así, hoy en día ya no y hasta me da pena ajena pensar en que mi vida se centre en ello. Hoy estoy más a las expectativas de las elecciones de mi país porque sin duda podrán ser un cambio relevante para la sociedad de mi nación y ello implica muchas cosas, puesto que se nota que acá la gente busca evadirse a como de lugar y los que delinquen ven en ello un último recurso de salir de "su pobreza", y así entretenerse haciendo daño a otros y de paso quedándose con lo ajeno. Eso por poner un ejemplo, es mucho más importante para mi que el mundial, por no decir que deseo lo mejor para mi país y para la gente, que una banalidad que no afecta en nada a la vida de las personas ajenas a ello, mas que los que tienen su negocio en ello.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 19:57

"capaz lo hace para que no vaya la gente listo no voy le ayudo" Risa

Bueno, no estoy de acuerdo en parte de lo que dices, el futbol te puede gustar o no pero es un gran entretenimiento para mucha gente, no tiene más afan que entretener.

A mi me ocurre que desde que estoy mas inmerso en la depresión no me interesa la musica por ejemplo, no aguanto a la gente ordinaria, me aburre, me deprime, no veo cine, apenas tengo animo y demas cosas.
Quiza la depresion o la FS sea la causa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 20:56



cada vez el futbol me interesa menos, es otra de las cosas sobredimensionadas que existen. la verdad es que cada día siento que la competencia me desagrada.

los argentinos siempre haciéndose notar antes de los mundiales, lo mismo hicieron para el mundial de Sudáfrica


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por anonimo79 Miér 6 Jun 2018 - 21:40

Frodo9 escribió:"capaz lo hace para que no vaya la gente listo no voy le ayudo" Risa

Bueno, no estoy de acuerdo en parte de lo que dices, el futbol te puede gustar o no pero es un gran entretenimiento para mucha gente, no tiene más afan que entretener.

A mi me ocurre que desde que estoy mas inmerso en la depresión no me interesa la musica por ejemplo, no aguanto a la gente ordinaria, me aburre, me deprime, no veo cine, apenas tengo animo y demas cosas.
Quiza la depresion o la FS sea la causa.

totalmente de acuerdo el futbol es como el cine o la musica un entretenimiento a mi por ejemplo me gusta aunque reconozco que me entretenia mas hace 12 años que ahora tampoco veo mucho cine y tampoco escucho musica demasiada supongo que no me apasiona nada aunque hace años si que me apasionaban los videojuegos aunque claro eso fue antes de tomarme las pastillas que me tomo que me dejan como un zombi y no me permiten ni concentrarme ni nada a parte que no me permite jugar bien a los videojuegos por eso los he dejado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por adenovirus Miér 6 Jun 2018 - 22:42

No me parece criticable tener una afición, sea el fútbol (con todo lo malo que mueve) o el final de una telenovela. Ahora, que no sé si te refieres a la gente que evita hacer cosas importantes por eso.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por caos Miér 6 Jun 2018 - 23:01

Xin Zhao escribió:No me parece criticable tener una afición, sea el fútbol (con todo lo malo que mueve) o el final de una telenovela. Ahora, que no sé si te refieres a la gente que evita hacer cosas importantes por eso.

Me refería a lo último que mencionaste, que de hecho es lo que se da a entender en el video. La otra vez preferí salir con mi chica y había una final donde jugaba uno de mis equipos "favoritos", la verdad preferí salir con ella que ver ese partido, y no me arrepentí ni nada, de hecho disfrute la salida, me sentí muy bien, platicamos, y estuvimos conviviendo por varias horas. Hay gente que literalmente prefiere cancelar sus citas o no salir a X lado sólo por ver el partido, a eso me refería con decadencia, porque te habla de lo desquiciada que está la gente por algo tan mundano como el fútbol por poner un ejemplo.

Todo se resume a una imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de los argentinos es ya otro nivel de decadencia en ese sentido. Yo aprecio mucho a los argentinos, pero es que la mayoría están embobados con el tema del fútbol. Te hablan de "pasión", y bueno, la cultura verdadera al caño. La otra vez veía que unos aculturados decían que Borges era un imbécil sólo porque había mencionado algo de que la estupidez es popular y por ello era popular el fútbol, y encima hay algunos que si Maradona sale y se caga en medio de la calle lo festejan porque es el "D10S" y puede hacer lo que quiera. Por fortuna hay muchos que ya les importa un carajo como a ti y a mi lo del tema del fútbol. No voy a negar que voy a ver uno que otro partido del mundial si no tengo nada que hacer, pero de tener oportunidad a salir o hundirme más en mi reclusión dentro de mi casa viendo fútbol, prefiero salir a tomar el aire y tratar de no joderme más.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 12:09

Bueno, Argentina ya no tendra mas partidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por caos Mar 26 Jun 2018 - 22:23

Frodo9 escribió:Bueno, Argentina ya no tendra mas partidos.

Ufff me hubiera lucido si me hubiera conectado ayer y hubiera dicho "cómo crees, Argentina pasa si con tal de que Messi llegue lejos parar jugar contra Cristiano Ronaldo, y de ser necesario el arbitro mete gol y se lo da a Argentina para ganar el partido". Tristemente Nigeria, Senegal, Irán y demás países de África o Asia no importan en el ámbito del fútbol, pocas veces se dan fracasos rotundos por no hacer descarado y obvio el beneficio hacía ciertos equipos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2018 - 22:47

alone escribió:

cada vez el futbol me interesa menos, es otra de las cosas sobredimensionadas que existen. la verdad es que cada día siento que la competencia me desagrada.

los argentinos siempre haciéndose notar antes de los mundiales, lo mismo hicieron para el mundial de Sudáfrica



Muy bueno, es como una contrarespuesta y esto del 2010 ¿tan rápido pasa el tiempo?  Lengua





- Son unos boludos, tiran miles de papelitos a la cancha pero en sus escuelas no tienen nada ¿ellos tendrán netbooks?

- Allá pasan los semáforos en rojo porque de lo contrario les roban el automóvil.

- Los trenes son como viajar en un cajón de fruta, las personas parecen un bollo de masa de una pizza y viajan parados, apretados, todos los días, algo que nunca había visto en mi vida.

- Les sacaron todos sus ahorros que tenían en el banco.

- Hay gente que te cobra por estacionar en las calles ¿y que hay si no les pagas? entonces te hacen mierda tu auto .

- A los políticos les chupa un huevo, no tienen corazón, se roban todo, y los pelotudos se creen los europeos de Sudamérica.

- Llego el mundial, 30 días para tapar todo.


Me alegra que exista gente que pueda ver debajo del agua. Y esto hace 8 años años atrás. Que rápido pasa el tiempo y como dice J. Iglesias, la vida sigue igual.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por caos Lun 2 Jul 2018 - 3:48

Muy bueno ese alone! No lo había visto, aunque al principio pensé que se referían a México o a cualquier país latino, no sólo a Argentina.

El problema es la mentalidad del latino, acá todo es "pasión y viveza", cosa que en realidad es fanatismo y pillaje. El fútbol en Alemania puede ser pasión, pero al final se termina, y sí, habrá algunos descerebrados en Alemania, pero en menor cantidad, acá es insostenible, un partido polémico y todo se descontrola.

Los latinos son como animales, les das un espectáculo y se entretienen, pero la ciencia, la complejo, lo científico y crítico lo mandan por un tubo, les da indiferencia, lo critican y se burlan de ello. Una pintura, una escultura, una melodía clásica la reducen a "basura" sólo por no ser de su gusto y por no ser algo moderno. Pueden limpiarse el trasero con la mona lisa, y pueden poner a Justin Bieber o a Maluma como una deidad, y así podría seguir con ejemplos, pero lamentablemente esto es latinoamérica, cuna de ignorantes, insectos que se complacen con lo mínimo y defecan en lo complejo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 16:15



A mi no me gusta que se les llame latinos, es subirle demasiado el pelo, apenas le da para sudamericanos, centroamericanos, esta parte del mundo guarda la mayor cantidad de violencia del mundo y diría que también la mayor cantidad de maleducados. Todo lo que sea un minimo de cultura lo reducen a basura y siempre están rayando las cosas ademas poniendo ruido, tienen una enfermedad mental de colocar ruido a todo lo posible. A mi me gusta mucho como canta una alemana y me gustaría poner la música a alto volumen pero siempre pienso y que pasa si a otra persona no le gusta pero a estos otros no les importa nada, incluso los desadaptados han adoptado una costumbre de picante sin educación ni cultura de escucha en el auto la música a máximo volumen posible y con las ventana abajo, o sea como para que todo el mundo se entere de lo que escuchan además es música de mala calidad, música de poca calidad creada por afros o de centroamericanos, eso que le llaman reggaeton, es horroroso. Eso demuestra la escasa cultura que tienen. Y en el tema del futbol ni hablar, hay algo que llaman aquí que se llaman "barras bravas" y que para ir al estadio secuestran buses y los rompen, el conductor de estos esta obligado a llevarlos ademas que no pagan su pasaje, y el común denominador para variar es que son pobres. Es como si creyeran que por ser pobres tienen derecho a hacer lo que se les antoje. He nacido en un lado equivocado del mundo. Además estos entes se portan muy mal con los fobicos sociales. Por eso no los quiero, siento que ellos me rechazan y a su vez mi sensación hacía ellos es también de rechazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Thonk Lun 2 Jul 2018 - 16:28

alone escribió:

A mi no me gusta que se les llame latinos, es subirle demasiado el pelo, apenas le da para sudamericanos, centroamericanos, esta parte del mundo guarda la mayor cantidad de violencia del mundo y diría que también la mayor cantidad de maleducados. Todo lo que sea un minimo de cultura lo reducen a basura y siempre están rayando las cosas ademas poniendo ruido, tienen una enfermedad mental de colocar ruido a todo lo posible. A mi me gusta mucho como canta una alemana y me gustaría poner la música a alto volumen pero siempre pienso y que pasa si a otra persona no le gusta pero a estos otros no les importa nada, incluso los desadaptados han adoptado una costumbre de picante sin educación ni cultura de escucha en el auto la música a máximo volumen posible y con las ventana abajo, o sea como para que todo el mundo se entere de lo que escuchan además es música de mala calidad, música de poca calidad creada por afros o de centroamericanos, eso que le llaman reggaeton, es horroroso. Eso demuestra la escasa cultura que tienen. Y en el tema del futbol ni hablar, hay algo que llaman aquí que se llaman "barras bravas" y que para ir al estadio secuestran buses y los rompen, el conductor de estos esta obligado a llevarlos ademas que no pagan su pasaje, y el común denominador para variar es que son pobres. Es como si creyeran que por ser pobres tienen derecho a hacer lo que se les antoje. He nacido en un lado equivocado del mundo. Además estos entes se portan muy mal con los fobicos sociales. Por eso no los quiero, siento que ellos me rechazan y:enfadado:  a su vez mi sensación hacía ellos es también de rechazo.  
Tienes razòn la gente de aquì da un asco terrible enfadado
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 18:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No encontré el video chileno pero hay otro colombiano que es lo mismo, y los nefastos sacan el techo del bus de respiradero para subirse como si su equipo fuese a ganar por ello, lo mismo hacen acá y siempre son picantes sin educación ni estudios. Además son idiotas. Como si les pagaran por hinchar 90 minutos cuando el sueldazo se lo lleva otro, ni inteligencia tienen.




Detesto esa cultura asquerosa del "choro", ni siquiera libros deben tener donde viven. Me asquea la nula cultura de las personas. Además son entes sin nula conciencia social, les importa más si el equipo quedó eliminado a que el estado les quito algo.

Alguna vez tuve que viajar en el transporte publico donde algunos de estos se subieron sin pagar y el chofer quiso detenerlos y no pudo, cuando se bajaron estos picantes sin educación lo insultaron siendo que habían viajado sin pagar. Entes asquerosos, los detesto, son todos unos cobardes porque solos no son nada. Y quién los defienda es un enfermo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 18:48

el fútbol es para pasarla bien , para estar con la familia , pero no para amargarse y enojarse como lo hacen muchos hinchas que hasta rompen sus tv xd, no se vive del fútbol, es solo un juego Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por caos Miér 4 Jul 2018 - 2:34

alone escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No encontré el video chileno pero hay otro colombiano que es lo mismo, y los nefastos sacan el techo del bus de respiradero para subirse como si su equipo fuese a ganar por ello, lo mismo hacen acá y siempre son picantes sin educación ni estudios. Además son idiotas. Como si les pagaran por hinchar 90 minutos cuando el sueldazo se lo lleva otro, ni inteligencia tienen.




Detesto esa cultura asquerosa del "choro", ni siquiera libros deben tener donde viven. Me asquea la nula cultura de las personas. Además son entes sin nula conciencia social, les importa más si el equipo quedó eliminado a que el estado les quito algo.

Alguna vez tuve que viajar en el transporte publico donde algunos de estos se subieron sin pagar y el chofer quiso detenerlos y no pudo, cuando se bajaron estos picantes sin educación lo insultaron siendo que habían viajado sin pagar. Entes asquerosos, los detesto, son todos unos cobardes porque solos no son nada. Y quién los defienda es un enfermo.

Concuerdo totalmente con lo que dices, yo tampoco me siento contento con ese tipo de seres, creo que son los responsables de mi misantropía, más allá de ser depresivo, fatalista o lo qué sea, me fastidia tener que convivir en un mismo lugar, en un mismo país o comunidad con ese tipo de entes oscuros.

αστέρι escribió:el fútbol es para pasarla bien , para estar con la familia , pero no para amargarse y enojarse como lo hacen muchos hinchas que hasta rompen sus tv xd, no se vive del fútbol, es solo un juego Muy feliz

Eso debería de ser, pero algunos lo llaman "pasión" y si no lo ves así es que no sabes de la vida.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 10:23



A mi me parecen personas que han renunciado a vivir, lo entendería si tuvieran algun trastorno pero es todo lo contrario, se creen envalentonados, más vivos que los demás además extrovertidos (dudo que un introvertido sería cabeza de una barra). No comprendo como una persona puede dar su vida por algo de tanta nimiedad como el futbol, podría entenderlo cuando uno es niño pero ya pasado los veinte y ver a tipos volverse locos o violentos es algo que no comprendo y me choca, hace años paso un hecho, que un tipo acuchillo a otro de su mismo equipo de futbol ¡ni siquiera eran equipo rivales! y eso que en el estadio estaba el presidente de la república



tal vez como con 20 años menos no le vi la gravedad pero ahora si, hoy el futbol me gusta poco, principalmente no porque el deporte sea rancio sino por el comportamiento de las personas. raya en lo deleznable. ahora en Sudamérica han amenazado de muerte a los colombianos que uno lo expulsaron y el que perdio un penal frente a Inglaterra rememorando lo que sucedió con el autgol de andres escobar en el mundial de estados unidos 94 y la eliminación de colombia.

horrible, como si eso les afectara la vida.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 8:30

caos escribió:Pueden limpiarse el trasero con la mona lisa, y pueden poner a Justin Bieber o a Maluma como una deidad, y así podría seguir con ejemplos, pero lamentablemente esto es latinoamérica, cuna de ignorantes, insectos que se complacen con lo mínimo y defecan en lo complejo.

Es que Maluma es una deidad, tras sus letras se esconde el erudito que hay en él, conocedor de teorías lingüísticas que luego aplica a su sobrenombre y canciones; solo debéis escuchar con atención sus letras, repletas de símbolos, metáforas, sinécdoques y pura poesía inspirada en Bukowski. No sé por qué está tan mal entendido el hombre, si lo tiene todo, es aliado feminista o no veis el nombre que ha escogido, nada es casual en él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La decadencia del ser humano Empty Re: La decadencia del ser humano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.