Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Como pinta tu verano?
+16
Dexter
Libertad
veud
diamonds
suerte28
Gambrino
Vincent Prais
Desdibuja
Kaladin
Jack Burton
Hieidraa
adenovirus
Floki
Pirelli
Adan
anonimo79
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como pinta tu verano?
Lo bueno es que en el 2124 podras ir mas rapido en aviones sonicos o barcos a ultra velocidad
Invitado- Invitado
en el 2124 tendré un dúplex en Venus
Jack Burton- Usuario Experto
mecaguen deunia i consagrà de la valldigna, esperar hasta el 2124 para alquilar algo en venus
adenovirus- Usuario Experto
Mi verano pinta como todos. Salir en plan paseo y cena en familia y quizá alguna salida de todo el día con mi amigo. Durante el resto del año, casi todos los sábados salimos a pasar el día fuera, pero ahora que llegan estos calores nos da mucha pereza porque acabamos agobiados y agotados por el calor que hace. A diferencia de lo que hace el resto del mundo, yo en esta época salgo menos.
Libertad- Usuario Experto
caluroso aunque de momento entretenido con el mundial ya veremos cuando termine el mundial.
anonimo79- Usuario VIP
Invitado escribió:
jajajjajaj Qué grandeeeeeee, @suerte28... Lamentablemente así es... Lo curioso es que esa gente, pese a irse a la Conchinchina a ver a las ballenas australes cuando se aparean y gastarse toda la pasta que ahorraron en un año en una semana, siguen siendo los más desgraciados del planeta.
Y los que se agobien por el calor... Aquí en el hemisferio sur vamos para el invierno... Así que... Invitados quedan, jajaja
Invitado- Invitado
alone escribió:Invitado escribió:
jajajjajaj Qué grandeeeeeee, @suerte28... Lamentablemente así es... Lo curioso es que esa gente, pese a irse a la Conchinchina a ver a las ballenas australes cuando se aparean y gastarse toda la pasta que ahorraron en un año en una semana, siguen siendo los más desgraciados del planeta.
Y los que se agobien por el calor... Aquí en el hemisferio sur vamos para el invierno... Así que... Invitados quedan, jajaja
A mi me gustaría tener una ilusión o deseo tan claros que me valiera la pena gastarme en una semana todo el dinero ahorrado en un año. Me sentiría más vivo con inquietudes de ese nivel
Dexter- Usuario VIP
Mi verano pinta como un marco sin cuadro.
Portentoso- Usuario Destacado
Ni idea, llevo por lo menos tres años diciendo que quiero viajar sola :( y seis sin viajar, seis seis ahhhhhhhh
Invitado- Invitado
Una plaga de medusas me ha impedido disfrutar del día de playa
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:Una plaga de medusas me ha impedido disfrutar del día de playa
Qué hicieron? Te secuestraron y no te dejaron caminar por la arena e ir al chiringuito? XD
Invitado- Invitado
Jajajajajaja no, pero yo la única forma en que disfruto en la playa es bañándome y con esa cantidad de tentáculos urticantes en el agua cualquiera se arriesga...
Yo es que tomar el sol lo odio, no voy a la playa para eso. Por eso si puedo voy de noche.
Yo es que tomar el sol lo odio, no voy a la playa para eso. Por eso si puedo voy de noche.
Invitado- Invitado
Mi verano pinta como todos, salir con mis amigos de toda la vida de vez en cuando, ir a la piscina algún dia... Como todos.
Pero este verano me he propuesto algo para mejorar mi situación, voy a intentar distraerme.
Pero este verano me he propuesto algo para mejorar mi situación, voy a intentar distraerme.
Invitado- Invitado
bueno en mi caso como soy de latinoamerica seria como pinta mi invierno, pues el cielo siempre gris, dias buenos y dias no tan buenos, y en esos dias que no son tan buenos tiene que ver el toc, no hay otra cosa o motivo que me desanime o desmotive...Durante esta semana yo mismo he querido estar con los animos un poco bajos, digamos un poco desanimao y desmotivao porque de esa forma se me hace mas facil aceptar el toc y las obesiones y a la vez siento que se me hace menos jodido soportarlo, a diferencia de que cuando me encuentro motivao y activo es cuando mas quiero ignorar y apartar las obsesiones, mas jodido se pone todo. Dejando de lado el toc, estoy con esas de querer emprender , para eso estoy viendo videos en yutuf y leyendo sobre emprendimiento, negocios, empresas, pensando tambien si buscar algun socio, y por otra lao continuo vendiendo cosas por internet...
manuelgonzalez- Usuario Destacado
Yo me iría aquí de viaje y no volvería. Total ni aquí ni en ningún lugar del mundo soy suficiente para nadie.
Invitado- Invitado
este verano que paso me lo pase trabajando, eche de menos el verano del 2018 donde estuve en casa de mi padre todo el verano ya que vive fuera de la capital, como trabajo de practiva esa vez dure un mes de octubre a noviembre de 2017 porque me echaron por llegar con trago me dedique mucho a reflexionar el verano del 2018, a tratar de leer cosas que me ayudaran sobre autoayuda y también por que no a divertirme aunque por internet, fue una especie de salida al amargo momento del que fue el segundo peor año de mi vida. Ahora este verano no pude y quien sabe si el 2020 tampoco podre hacerlo ya que si me toca un trabajo no podre salir de vacaciones durante fines de diciembre-enero y febrero. que feliz me siento cuando estoy con mi padre, aqui en cambio estoy muy solo y con mucho ruido.
Invitado- Invitado
@Glory_ Con la de plazas que puede tener ese avión, en vez de subirme yo, subiría a unos cuantos que conozco.
Juan1980- Usuario VIP
pues el verano esta a la vuelta de la esquina solo quedan 3 meses eso indica final de temporada, se termina el futbol, los programas de la tele, vuelve el calor, si estuviera estudiando diria que guay vacaciones al menos para pasarmerlas en casa descansando pero como tengo que ir al centro y todo eso pues me rompen un poco, es un poco como navidad pero a lo bestia porque navidad son dos semanas y verano son dos o tres meses.
anonimo79- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Glory_ Con la de plazas que puede tener ese avión, en vez de subirme yo, subiría a unos cuantos que conozco.
Jajaja Juan, eso lo dije el año pasado...
Invitado- Invitado
En españa aún queda, peor imagino que será como todos los años.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 2 de 3. • 1, 2, 3